PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
murddock

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor murddock » Mar Jul 20, 2010 1:51 pm

_pablo escribió:
vos dijiste 5000 lotes.. yo puse 500 que fue lo que me dieron y loq ue podia comprar. De aca al 20 de agosto veremos a cuanto y cuando los vendo, y si queres te aviso.

No es imposible.

5.000 lotes a 1 guita es lo mismo que 500 a 0.10....

El tema no es la cantidad nominal sino el monto. Porque si es por eso a 3 dias de OPEX podes comprar de a miles de lotes x menos de mil pesos.

crist
Mensajes: 771
Registrado: Mié May 12, 2010 1:47 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor crist » Mar Jul 20, 2010 1:48 pm

Escenario a favor para invertir en energéticas :
Tarifas retrasadas, precio de papeles retrasados, política energética a punto de colapsar

Escenario escéptico :
Tarifas retrasadas, precio de papeles retrasados, política energética a punto de colpasar... desde hace varios años.
Recuerdo que varios meses antes de las elecciones que pusieron a Cristina en la presidencia, se decía exactamente lo mismo que ahora. Que en materia energética el país estallaba, que se venía un gran ajuste después de las elecciones, que todo iba a explotar, etc. etc.
En las próximas elecciones, mal que nos pese a muchos, es PROBABLE Y POSIBLE un nuevo período K. ¿Y entonces? Es PROBABLE Y POSIBLE, que por cuatro años más la sigan piloteando como ahora. Nada estalle, nada cambie, y todo siga igual o peor que ahora.

_pablo
Mensajes: 1071
Registrado: Vie May 15, 2009 4:16 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor _pablo » Mar Jul 20, 2010 1:32 pm

murddock escribió:No pasa por calificar o descalificar. Es un tema de liquidez. Pero bue....Se ve que cuesta entenderlo...

En esa base 1.64 para comprar o vender 500 lotes tenes que sacar numero y no hablo de 2000 lotes.

vos dijiste 5000 lotes.. yo puse 500 que fue lo que me dieron y loq ue podia comprar. De aca al 20 de agosto veremos a cuanto y cuando los vendo, y si queres te aviso.

No es imposible.

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor alacrán » Mar Jul 20, 2010 1:27 pm

Coincido en que es veneno, pero hasta el 2007 acompañábamos dignamente la tendencia externa y con razonables volúmenes. Luego el INDEK, la pelea con el campo, los manotazos a AFJP y BCRA, seguir afuera del circuito financiero mundial,etc. Todo esto se dio a partir del 2007 y coincide con la progresiva mlaria bursátil que padecemos.

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor diego0708 » Mar Jul 20, 2010 1:25 pm

mas veneno son los directivos de la bolsa
espantan a los pequeños inversores
si fuesen tipos serios muchos chiquitos en lugar de poner
20 lucas en un plazo fijo la pondrian en papeles

salvo en dycasa que se entaras tarde que te afanaron
o en TGN que la bolsa te avisa 6 horas tarde un fallo
o en alpa que se hacen los giles
o en mirgor donde hicieron la vista gorda
en rose
etc

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Shakespeare » Mar Jul 20, 2010 1:21 pm

Coincido plenamente. La diferencia es que a fines de la convertibilidad venías con precios inflados y deflación y ahora tenés precios pisadísimos e inflación alta. Salvo alguna juerga del tipo garpe al club de parís o levantamiento del encaje, seguiremos con los K una lenta agonía de volúmen. Hasta que la olla salte.
Acá más que falta de institucionales hace faltga confianza. remember el merval a 900 greens en el 92, sólo con confianza y el turco seduciendo capitales, sin afjp que por entonces no habían sido creadas, la bolsa ese año acá vivió una orgía de aquellas...


Lo que para mí está reflejando el market es la agonía lenta del modelo K, idem a los últimos años de la convertibilidad de ahí la seca de volumen. La falta de institucionales influye pero por sí solamente no justifica la debacle del nivel de negocios. Hay que operar jugando al cambio de los escenarios político y económico pero siempre mirando afuera para no comernos algún bananazo externo. Se impone la prudencia y el juego para profesionales. Terreno poco propicio para timberos y cortoplacistas.[/quote]

murddock

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor murddock » Mar Jul 20, 2010 1:21 pm

No pasa por calificar o descalificar. Es un tema de liquidez. Pero bue....Se ve que cuesta entenderlo...

En esa base 1.64 para comprar o vender 500 lotes tenes que sacar numero y no hablo de 2000 lotes.

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor kilobat » Mar Jul 20, 2010 1:20 pm

Pablo, querido, afloja un cambio, Murdock no descalifica a nadie, solo da su vision, leelo y analizalo aunque no estes de acuerdo, lee a todos, a mi, a el, a PLP, a Shaek, bull, a todos y despues saca tus propias concluciones, nadie tiene la posta aca, solo es cuestion de seguir el mercado con los ojos bien abiertos, un abrazo :wink:

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor alacrán » Mar Jul 20, 2010 1:16 pm

Lo que está muerto no es el papel, es la bolsa de mier..que tenemos...todos los volúmenes operados dan lástima...y si encima al pobre tipo que trae algo de guita lo empoman...[/quote]


Lo que para mí está reflejando el market es la agonía lenta del modelo K, idem a los últimos años de la convertibilidad de ahí la seca de volumen. La falta de institucionales influye pero por sí solamente no justifica la debacle del nivel de negocios. Hay que operar jugando al cambio de los escenarios político y económico pero siempre mirando afuera para no comernos algún bananazo externo. Se impone la prudencia y el juego para profesionales. Terreno poco propicio para timberos y cortoplacistas.

_pablo
Mensajes: 1071
Registrado: Vie May 15, 2009 4:16 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor _pablo » Mar Jul 20, 2010 1:14 pm

murddock escribió:Lo que se opera en Opciones en esta verga es chaucha y palito. Me anote ese dia de los minimos y los dias siguientes a pedir 5.000 a 1 de la 1.74 y nunca dieron ni 1 lote ni a 1.4 ni a 1.3. Y en esa base de 5 guitas cuantos lotes se pueden haber conseguido a ese precio?? No jodamos, los % son muy lindos desde los minimos, pero llevado a la practica es chaucha y palito x los montos involucrados.

Para lotes no se puede operar otra cosa que no sea TS / GGAL aca en Arg. si queres operar montos decentes. Es mas los lotes de AG que se supone un vencimiento liquido todavia no abrieron siendo las 13 horas....

No todos tenemos tu billetera murddock, por lo cual hay que ubicarse.
Lo que a vos no te sirva no quiere decir que a los demás tampoco, y a la inversa también. Y no por eso descalifico al otro, diciendo que 500 lotes son chauchas y palitos.
nose cuanta experiencia tendras, yo recien tengo un año y medio y creo que no me va mal en mi balance.

Saludos.

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor kilobat » Mar Jul 20, 2010 1:04 pm

Bien Pablo, si no queres perder el tiempo leyendo lo que escribo tenes una manera de hacerlo, apreta el boton donde dice ignorar y listo, :wink:


Volver a “Acciones líderes”