PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
boquita
Mensajes: 32137
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor boquita » Mié Ene 27, 2010 10:41 pm

elpatose escribió:Hola boquita.
Por mi parte veo que puede llegar a los 1.80 y coquetear en esa zona, ahì lanzo. Hay mucha cobertura y descubierto en la zona de la 62 y 72. Despues de eso para marzo puede ser que tenga algun rally alcista hasta los 2 pesos, a mi entender.

holaaaa !!!
tanto tiempo che
mis saludos
:flor:

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor diego0708 » Mié Ene 27, 2010 10:34 pm

excepto que haya una super noticia
a esto le queda poco
para mi es momento de tomar ganancia
de este regalo de verano

PD: regalos de enero pamp y bpat :mrgreen:

boquita
Mensajes: 32137
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor boquita » Mié Ene 27, 2010 10:02 pm

murddock escribió:NO ES ASI.

De hecho, luego de que el papel toca 2 pesos, ML se canso de comprar entre 1.86 y 1.92. El que daba a diestra y sinistra antes de que toque 2 en esa zona era el pajaro loco. Anyway, quien compro o vendio es anecdotico ya que los agentes solo ejecutan ordenes de comitentes, nada mas..
El negocio esta en la facturacion de aranceles. Cuando lo van a entender?

:112:

murddock

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor murddock » Mié Ene 27, 2010 10:00 pm

NO ES ASI.

De hecho, luego de que el papel toca 2 pesos, ML se canso de comprar entre 1.86 y 1.92. El que daba a diestra y sinistra antes de que toque 2 en esa zona era el pajaro loco. Anyway, quien compro o vendio es anecdotico ya que los agentes solo ejecutan ordenes de comitentes, nada mas..
El negocio esta en la facturacion de aranceles. Cuando lo van a entender?

zippo
Mensajes: 4318
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor zippo » Mié Ene 27, 2010 9:15 pm

murddock escribió:No es por nada, pero el unico tomador en este papel es ML. Cuando deje de pagar salgo de toda la posicion, lotes y papeles. A estas tasas ridiculas no lanzo ni en joda.
Decir que este papel se va 2.20 y luego 2.50 en este contexto es como min. vivir en un Taper. IMO.
Ojala siga porque voy a ganar mas plata, pero tampoco perder la objetividad..

Por ahí andaba yo... Ni AT, ni AF, ni canal :arriba: , ni canal :abajo: , etc, etc, etc.

Entre 1.80 y 1.99 cuando todos entraban, este buen señor fotocopiaba y vendía a dos manos!!!

Ahora que todos venden, él compra sin asco... Y cuando digamos "Esssto ecsplota" nos empapela otra vez :mrgreen:

Alguien diría: Simple sentido común (el más común de los sentidos), vende cuando sube y compra cuando baja.

Mí único problema es que desde mi casa, nunca puedo saber cuando este señor compra o vende y tengo un pésimo sentido común :cry:

murddock

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor murddock » Mié Ene 27, 2010 8:41 pm

guillermo escribió:GASTON
hablando en serio creo que el papel debe buscar los $2,20- para luego ir en busca de los $2,50- aproximadamente, la empresa esta invirtiendo mucho, por eso me gusta para largo plazo.
el algun momento se iran sincerando las tarifas, las mas atrasadas del mundo.
la energia plus no esta regulada, y con las inversiones que hace su generacion ira en aumento.
la empresa se ocupa de la generacion, transmision y redistribucion, lo cual la hace unica en su rubro.

tambien veo que el papel esta tomador, y que cada vez va marcando nuevos minimos.
yo lo tengo para lanzar, pero dado que el conflicto politico-institucional con el banco central por el bien de todos no se puede alargar mucho mas, una solucion del mismo influiria positivamente en los papeles del merval.

No es por nada, pero el unico tomador en este papel es ML. Cuando deje de pagar salgo de toda la posicion, lotes y papeles. A estas tasas ridiculas no lanzo ni en joda.
Decir que este papel se va 2.20 y luego 2.50 en este contexto es como min. vivir en un Taper. IMO.
Ojala siga porque voy a ganar mas plata, pero tampoco perder la objetividad..

joak84
Mensajes: 142
Registrado: Mar Sep 08, 2009 10:21 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor joak84 » Mié Ene 27, 2010 8:21 pm

Pampa tambien esta a prueba?


El calor pone a prueba el sistema eléctrico

Hoy, con 18.965 megavatios de potencia máxima a las 16, el sistema interconectado estuvo a punto de romper el récord de demanda


El Sistema Argentino de Interconexión (SADI) operó en las últimas horas a una potencia máxima de 18.965 megavatios y estuvo a punto de romper el récord histórico para un día hábil, debido a la intensa ola de calor que alcanza a casi todo el país.

El máximo histórico de energía abastecida del SADI para un día hábil se registró el martes, con 401,4 gigavatios, y una potencia registrada de 19.186 megavatios, sobre las veinte horas.

Este miércoles, 18.965 megavatios fue la potencia máxima registrada a las 16:00, aunque de persistir el calor esa marca podría quedar superada en horas de esta noche, cuando aumenta la utilización de energía, datos que recién se conocerán el jueves.

Las altas temperaturas provocaron que el sábado pasado fuera superado el máximo histórico para ese día, con 351.5 gigavatios y una potencia registrada de 16.759 MW.

El último domingo también la utilización de energía alcanzó un récord para ese día con 321.9 GWh y una potencia registrada de 16.464 MW.

También en la semana comprendida entre el 18 y 24 de enero últimos de enero último fue superado el máximo histórico de de energía semanal abastecida del SADI con 2485 GWh.

Las utilizaciones récord de energía se lograron pese a que las provincias de Córdoba, Chaco, Corrientes y Formosa, tienen suministro restringido por fallas en sus redes.

En el Gran Buenos Aires, se están produciendo también cortes espaciados y programados en barrios y localidades, para evitar un colapso en el sistema. Aún con la costa Atlántica funcionando en una temporada turística a pleno, la demanda eléctrica no cede en los grandes centros urbanos, especialmente en Capital Federal y el conurbano bonaerense.

Las altas temperaturas que se extenderán hasta el viernes, ya elevaron un 3% el consumo de luz en lo que va del mes y según estimaciones de las distribuidoras, para todo enero, se espera un salto del 6 por ciento.

_pablo
Mensajes: 1071
Registrado: Vie May 15, 2009 4:16 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor _pablo » Mié Ene 27, 2010 5:46 pm

zippo escribió:Si alguien sabe el análisis, canal, tendencia o que sigue ML.

Por favor avise le estaré más que agradecido. :beso:

fijate el grafico que puse ayer a ultima hora.. donde marque los 77 para hoy.

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor bullbear » Mié Ene 27, 2010 5:39 pm

Gaston19831 escribió:Bull, todo bien, por eso primero me parece correcto preguntarselo de buena forma.

Si esto es reiterativo no lo sabia. Pero buen, sera cuestion de esperar a ver que dice.

Guillermo. Personalmente, quedo a la espera de tu respuesta.

Más abajo tenés su respuesta......con ese fundamento entra cualquier papel del Merdal!
Slds y me gustó lo de "con respeto" :107:

zippo
Mensajes: 4318
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor zippo » Mié Ene 27, 2010 5:31 pm

zippo escribió:Si alguien sabe el análisis, canal, tendencia o que JORACA sigue ML.

Por favor avise le estaré más que agradecido. :beso:



Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elushi, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, redtoro, Semrush [Bot] y 738 invitados