PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
BUNKER
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Jun 04, 2009 3:11 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor BUNKER » Jue Abr 01, 2010 7:01 pm

Si abre por arriba de la mitad de la vela (1,75/1,74) y cierra con cuerpo real blanco, salimos al alza, sino va a buscar 1,69.

Hiupy
Mensajes: 10979
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Jue Abr 01, 2010 3:11 pm

Bull y Murddok, los tres savemos lo mismo, ahora bien yo me inclino por la postura de Bull.
Muchas veces entube en contra , pero eso no quiere decir que lo tengo que odiar , OK. Creo que como minimo deberia llegar a 1,90. (pero no ayer :mrgreen: ).

Bueno muchachos, Hasta la proxima entrada...Un abrazo.

NOTA: CUANDO EL MERCADO ESTA ABURRIDO SE DICEN MUCHAS TONTERIAS PARA NO DORMIRCE , NADA MAS , NO HAY QUE TOMARCELA TAN A PECHO

murddock

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor murddock » Jue Abr 01, 2010 3:06 pm

Coincido. Ayer lo comente hasta 2.34 ggal 1.39 edn 1.75 pamp la baja fue genuina y para mi esos valores pueden ser de techo el lunes porque van arrancar up, pero los cierres si fueron un dibujo de fin de mes.

Hiupy
Mensajes: 10979
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Jue Abr 01, 2010 3:03 pm

Sabes que pasa Murddok, YO SE QUE HAY GENTE QUE CREE QUE CUANDO UNO TIRA UN PRONOSTICO , SI NO ES LO QUE ELLOS PIENSAN TE TOMAN POR ENEMIGO, Pero vos sabes que esto solo es mercado y hoy nos paramos de un lado mañana del otro y todos amigos.

Hiupy
Mensajes: 10979
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Jue Abr 01, 2010 3:01 pm

murddock escribió:Hiupy respeto tu pto de vista pero el adr es una batata. No me vas a decir que te crees que el lunes van a pagar 1.80 porque afuera de subeen el ADR un feriado con 10000 green. Vos sos un tipo piola de onda..

Fijate que en el Post ya lo puse, lo de hoy por mas que suba 7% no sirve... ya lo vimos muchas veces.

pero tampoco sirvio el cierre de ayer

Hiupy
Mensajes: 10979
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Jue Abr 01, 2010 2:58 pm

Kubrick escribió:q basura q es este papel ...afuera no opera salvo q se haga algun bloque ...desde q cotiza en usa este papel no sirve mas

Objetivamente hablando, eso es cierto pero tampoco sirvio la operatoria de las ultimas 2 hoas de ayer, era cantadisimo que al final caeria , pero eso se revierte en unas horas , en cuanto comiense a operar en Bs. As.

NOTA: Claro ahora esperen y si el lunes explota una bomba nuclear, salganme a criticar otra vez. hay cosas que exceden hasta mi propio conocimiento. ven que no soy arrogante :D

murddock

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor murddock » Jue Abr 01, 2010 2:57 pm

Hiupy respeto tu pto de vista pero el adr es una batata. No me vas a decir que te crees que el lunes van a pagar 1.80 porque afuera de subeen el ADR un feriado con 10000 green. Vos sos un tipo piola de onda..

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor bullbear » Jue Abr 01, 2010 2:55 pm

Hiupy escribió:Hola rasimo de Nardos :mrgreen: no entiendo a que juegam, todas estas pavadas que escriben se las van a comer el Martes, mientras unos se preocupan en tener razon, yo gano dinerojajaja
El adr VALE 11,53 = 1,80 que pasa si el lunes sigue el mercado de fiesta, porque hoy Asia, Europa y America suben fuerte y es el inicio de un nuevo mes.

Algunos Nardos se hagarran que pronostique 1,90 para ayer (es unpronostico nada mas) se puede dar o no , pero eso no invalida la operatoria que hago.

Mi pecado es querer compartir mis movimientos , nada mas, el que no le gusta o no entiende mis codigos , que no los critique, como siempre digo, "solo para entendidos".

Por ultimo , puede subir o puede bajar, el asunto es anticipase, nunca espero que se defina el mercado, por eso recompre ayer. si sube el lunes tambien me criticaran, pero eso no es lo que importa, a Uds. les tiene que preocupar que otra vez se quedan a fuera. (como me quede afuera de GGal, pero no critico a Murddok que la hagarro de lleno. Felices pascuas. :corazon:

Hola HIUPY, vos sabes que el ADR en este papel no sirve y SIEMPRE que fue feriado acá lo suben con 50 U$S en USA, por eso no creo que tenga relevancia lo de hoy. Veremos el lunes para donde apunta el JoyStick. A mi modesto entender Lunes :arriba: por AT Slds, Bullbear

Hiupy
Mensajes: 10979
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Jue Abr 01, 2010 2:52 pm

diego0708 escribió:500 lotes los compra mi sobrinito
cuando se aburre de jugar al estanciero

ESTE FORO ES JODA

Eso fue una muestra nomas Nardo, no ves que no entendes nada.... Saludos a tu Sobrino, que bueno que esta el estanciero.

Hiupy
Mensajes: 10979
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Jue Abr 01, 2010 2:49 pm

murddock escribió:Tenog lanzado +2.000 lotes 1.82 AB. Y creo que hay buenas chances de que el lunes abra 1 vendedor y que a la larga esa valga CERO.

Ah y el ADR es una batata. 1.72 fue marca de fin de mes asique el lunes aranca para arriba. Pero la 1.82 la fusilan. IMOTEP.

Como va Murddok , yo cerre y compre mas de lo que tenia, no me causa gracia estar contra vos, pero que va hacer, lo bueno es que uno de los dos seguro gana. Ojo eso no nos tiene que hacer enemigos, Fijate cuando dijiste que GGal subiria y la 1,95 y la 2,05 volarian yo no te segui y me quede afuera , PERO EN NINGUN MOMENTO TE PEGUE NI CRITIQUE, simplemente te felicite y nada mas, por supuesto que lamente no haber puesto unas fichas.

La idea es detectar si alguien tiene las manos calientes seguirlo.

Este apartado es para que se entienda que si gana otro no tieme porque sufrir las criticas envidiosas de los que se quedan afuera, el mercado esta hace mas de 150 años y siempre hubo operaciones en las que no estemos involucrados, y no por eso tenemos que amargarnos.

Saludos y entiendo los sentimientos encontrados que tienen muchos. Saludos

Hiupy
Mensajes: 10979
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Jue Abr 01, 2010 2:38 pm

Hola rasimo de Nardos :mrgreen: no entiendo a que juegam, todas estas pavadas que escriben se las van a comer el Martes, mientras unos se preocupan en tener razon, yo gano dinerojajaja
El adr VALE 11,53 = 1,80 que pasa si el lunes sigue el mercado de fiesta, porque hoy Asia, Europa y America suben fuerte y es el inicio de un nuevo mes.

Algunos Nardos se hagarran que pronostique 1,90 para ayer (es unpronostico nada mas) se puede dar o no , pero eso no invalida la operatoria que hago.

Mi pecado es querer compartir mis movimientos , nada mas, el que no le gusta o no entiende mis codigos , que no los critique, como siempre digo, "solo para entendidos".

Por ultimo , puede subir o puede bajar, el asunto es anticipase, nunca espero que se defina el mercado, por eso recompre ayer. si sube el lunes tambien me criticaran, pero eso no es lo que importa, a Uds. les tiene que preocupar que otra vez se quedan a fuera. (como me quede afuera de GGal, pero no critico a Murddok que la hagarro de lleno. Felices pascuas. :corazon:

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor mr_osiris » Jue Abr 01, 2010 1:35 pm

Es de 4ta, esta maniobra deberia estar prohibida.
Dividendos son dividendos, ganancia por accion repartida por la empresa.
Claramente no es efectivo para pagar impuestos propios de la empresa.
Si quieren repartir dividendos haganse cargo de los impuestos primero.
Deberian multarlos por el importe equivalente pagado y deducido de los dividendos.

evolucion escribió:la empresa dice que dio dividendo? no..puso guita para pagar impuesto nada mas


diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor diego0708 » Jue Abr 01, 2010 1:21 pm

500 lotes los compra mi sobrinito
cuando se aburre de jugar al estanciero

ESTE FORO ES JODA

sanhax
Mensajes: 1409
Registrado: Lun Feb 19, 2007 4:36 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor sanhax » Jue Abr 01, 2010 12:30 pm

piojo no molestes al market makers de pampa :lol:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Semrush [Bot] y 897 invitados