PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Valor
Mensajes: 196
Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:35 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Valor » Dom Mar 17, 2024 2:23 pm

alzamer escribió: La metodología de estos sinvergüenzas es robar vía el ejercicio de opciones de los principales directivos / dueños.

En 2015 fue una fortuna la que se robaron legalmente.

No les está funcionando mas ese método porque la acción está muerta y no pueden ejercer.

El modo de robar es ahora vía honorarios.

Así, pueden robar menos, pero la catadura moral se puede apreciar.

Basta leer las propuestas a la asamblea donde hacen la propuesta de honorarios que excede el % Máximo de ganancias permitidas cuando no se distribuyen dividendos ( como hace 18 años )

Algún día no les quedar mas remedio que repartir , un día lejano.

Mientras tanto a un precio bajísimo se puede tener un % bajísimo de exposición.

Es una falacia lo que estas diciendo porque pasa en todas las empresas de la bolsa
No sabes que todo el paquete de acciones lo tienen los dueños y lo que flota acá es mínimo ? A donde van los dividendos entonces ? a ellos. Pensa un poco. A vos te dan migajas. Otra cosa es que distribuir o no tiene importancia. Encima pagas impuestos. Vende acciones y es lo mismo
No sabes que baja el patrimonio cuando pagan dividendos y el valor libros.
Lo que más importa es que tengan buenos proyectos. Esta empresa los tiene y además gracias a que no distribuyeron dividendos bajaron la deuda en dolares.
Fin
Sds

alzamer
Mensajes: 17088
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor alzamer » Dom Mar 17, 2024 1:00 pm

resero escribió: Buen dia Alza, solo tengo el 5%, concuerdo son unos sinverguenzas, pero la tengo para lanzamiento cubierto y equilibrar la cartera con energeticas, abrazo!

La metodología de estos sinvergüenzas es robar vía el ejercicio de opciones de los principales directivos / dueños.

En 2015 fue una fortuna la que se robaron legalmente.

No les está funcionando mas ese método porque la acción está muerta y no pueden ejercer.

El modo de robar es ahora vía honorarios.

Así, pueden robar menos, pero la catadura moral se puede apreciar.

Basta leer las propuestas a la asamblea donde hacen la propuesta de honorarios que excede el % Máximo de ganancias permitidas cuando no se distribuyen dividendos ( como hace 18 años )

Algún día no les quedar mas remedio que repartir , un día lejano.

Mientras tanto a un precio bajísimo se puede tener un % bajísimo de exposición.

Cohiue
Mensajes: 1512
Registrado: Jue Jun 25, 2020 11:22 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Cohiue » Dom Mar 17, 2024 12:49 pm

resero escribió: Perdon con lo q arbitre estos dias desde YPF estoy 7,5% aca, pero no me paso y despues cuandi lo crea conveniente roto ese 2.5% y vuelvo al 5%, no se merece tener mas en una compañia manejada por delicuentes.

Estamos parecido Resero, yo tengo solo 3,6 % de cartera en PAM y con ganas de bajar, pero las dejo solo por diversificar como bien vos decís, claramente si querés algo de petroleo que anda muy muy bien debés de tener VISTA en mayor porción que PAM .-

resero
Mensajes: 16171
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor resero » Dom Mar 17, 2024 11:37 am

Perdon con lo q arbitre estos dias desde YPF estoy 7,5% aca, pero no me paso y despues cuandi lo crea conveniente roto ese 2.5% y vuelvo al 5%, no se merece tener mas en una compañia manejada por delicuentes.

resero
Mensajes: 16171
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor resero » Dom Mar 17, 2024 10:57 am

alzamer escribió: En esta empresa , toda la guita es para ellos ….desde 2006.

En 18 años no dieron un mango de dividendos.

No lo harán , es la política que tienen.

Buen dia Alza, solo tengo el 5%, concuerdo son unos sinverguenzas, pero la tengo para lanzamiento cubierto y equilibrar la cartera con energeticas, abrazo!

deportado
Mensajes: 10725
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor deportado » Sab Mar 16, 2024 8:37 pm

En la nota de llamado a asamblea para abr, ya dejaron bien en claro que NO hay plata para dividendos...

alzamer
Mensajes: 17088
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor alzamer » Sab Mar 16, 2024 6:26 pm

resero escribió: Aumente posicion en esta gran compañia, quedo barata!

En esta empresa , toda la guita es para ellos ….desde 2006.

En 18 años no dieron un mango de dividendos.

No lo harán , es la política que tienen.

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4037
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Inversor Pincharrata » Sab Mar 16, 2024 6:02 pm

Si no tuviera tantas.
Estaría comprando: PAMPA,VISTA,YPF, PBR, en ese orden, demasiado petróleo 60% de la variable.

Valor
Mensajes: 196
Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:35 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Valor » Vie Mar 15, 2024 11:53 am

Va queriendo. Paciencia.

resero
Mensajes: 16171
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor resero » Vie Mar 15, 2024 11:35 am

Aumente posicion en esta gran compañia, quedo barata!

Iceman2016
Mensajes: 1216
Registrado: Dom May 29, 2016 6:09 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Iceman2016 » Jue Mar 14, 2024 7:04 am

Sonic escribió: Que grafico mas prolijo ! como fue a cerrar ese gap, :arriba: que linda sos Pampa ! :2230:

Hola Sonic, también lo vi y siempre me preocupo ese gap. Mi pregunta es, cuenta que lo cerro apenas tocando las mechas o tiene que ser con los cuerpos de las velas el cierre.
Saludos

Valor
Mensajes: 196
Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:35 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Valor » Jue Mar 14, 2024 12:04 am

Lo único que se es que pampa no puede valer 2100 millones de dólares y ggal 3800 millones de dólares siendo una sucursal del bcra.
El bce de este trimestre va a ser muy bueno porque le pega el aumento tarifaría de más de 200%. Hoy hasta transener subió más. Paciencia ya nos va a tocar. 2 más 2 no es 4 es 5 menos 1.
Sds

timbero
Mensajes: 2371
Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
Ubicación: Argentina

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor timbero » Mié Mar 13, 2024 10:16 pm

Sonic escribió: me referia al cierre de Gap que necesitaba que cierre para creerle a la tendencia.
Ese gap se dio cuando gano Javier, y yo lo estaria dando por cerrado para que logre una tendencia alcista sana.

Despues por el lado del grafico en semanal es impresionante como respeta el ichimoku y la media de 30 .... Pampa tiene todas las condiciones dada para salir :arriba:

Aclaro que no vendo una hasta el 2030

Si todo Ok que va a subir pero por ahora hay cuerda bancaria

latino curtido
Mensajes: 1200
Registrado: Mar Jul 27, 2010 5:38 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor latino curtido » Mié Mar 13, 2024 9:58 pm

Sonic escribió:

Parece correcto, me llegó alerta de compra con recorrido hasta $2040 aproximadamente.

colorado36
Mensajes: 49
Registrado: Sab Mar 17, 2018 10:49 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor colorado36 » Mié Mar 13, 2024 6:10 pm

Sonic escribió: me referia al cierre de Gap que necesitaba que cierre para creerle a la tendencia.
Ese gap se dio cuando gano Javier, y yo lo estaria dando por cerrado para que logre una tendencia alcista sana.

Despues por el lado del grafico en semanal es impresionante como respeta el ichimoku y la media de 30 .... Pampa tiene todas las condiciones dada para salir :arriba:

Aclaro que no vendo una hasta el 2030

Para un lego, en el tema: impacta el optimismo de 2030... al presente y en estos seis meses siguientes como ves: baja de inflación, caída en plazo fijo, dólar manejable x gobierno, inversión en la bolsa y que papel ocupa Pampa en su cotización.. :?:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, Covenant, debenede, DiegoYSalir, el_Luqui, EmBel, facuramo, Gon, Google [Bot], Itzae77, Kamei, leo_84, Majestic-12 [Bot], Merlin, Semrush [Bot], SINATRA, Stalker, torino 380w, Vivalalibertad y 880 invitados