PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
murddock

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor murddock » Jue Abr 29, 2010 1:55 pm

Si bien cambiaron a vencimientos mensuales la memoria bolsera aca puede mas. La liquidez siempre sigue y seguira estando en lso vencimientos PARES como era antes. Salvo TS que es la unica que podes oeprar MY lo demas papeles tenes menos liquidez en lotes MY que Sasetru.

murddock

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor murddock » Jue Abr 29, 2010 1:53 pm

Augustus escribió:pero el 2.55 mayo a 3.4 guitas no esta dando una VI de 34%? igual que la 2.65 a 1.5 guitas
o estoy calculando para el traste?
las bases de mayo me parece que estan mucho mas atractivas que las de junio.
yo acabo de pagar eso por la 2.55

Siempre hablo de JU donde esta la Timba fuerte. MY casi no hay liquidez salvo que operes de a bloques de no mas de 300 lotardos. :101:

Hiupy
Mensajes: 10979
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Jue Abr 29, 2010 1:46 pm

esto va de corrida, no dan tiempo para las recompras... y mañana o el lunes dan las noticias

CARLOS GONZALEZ
Mensajes: 2571
Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
Ubicación: YAHOO

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Jue Abr 29, 2010 1:40 pm

Va a tener que subir el único comprador es marcelito m..... :mrgreen:

Hiupy
Mensajes: 10979
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Jue Abr 29, 2010 1:37 pm

Creo que ya se dieron cuenta que no les creemos :mrgreen:

murddock

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor murddock » Jue Abr 29, 2010 1:36 pm

Hiupy escribió:y como broche de gold, nos comimos una baja totalmente ajena a nos y ahora somos los unicos sin recuperar,,,,

Queres mas ,, mira los bancos Brasileros ,,, por favor , se creen que masticamos vidrios y nos bamos a quedar fuera de la semana que viene....

Los CALL de GGAL tienen una expectativa de la re pt madre. 40-43% pagan como si fuera normala. Yo la sigo viendo 2.45 pero que estan salados estan.

Hiupy
Mensajes: 10979
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Jue Abr 29, 2010 1:35 pm

y como broche de gold, nos comimos una baja totalmente ajena a nos y ahora somos los unicos sin recuperar,,,,

Queres mas ,, mira los bancos Brasileros ,,, por favor , se creen que masticamos vidrios y nos bamos a quedar fuera de la semana que viene....

Hiupy
Mensajes: 10979
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Jue Abr 29, 2010 1:32 pm

No me cierra quie Fran y GGal esten parados y Bancos como B of America , +2% JPM +1% , bARKLEY +2,5% y nos que estamos por abrochar el cange estamos asi? AAAANNNNNDDDAAAAA! a quien se lo quieren hacer creeer. por favor , a ppa mono con banana verde... :mrgreen:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], redtoro, Semrush [Bot], Traigo y 892 invitados