PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
colorado36
Mensajes: 50
Registrado: Sab Mar 17, 2018 10:49 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor colorado36 » Mié Feb 21, 2024 6:26 pm

El Gobierno pone en debate un mega proyecto de Pampa Energía: los detalles del plan

https://www.iprofesional.com/negocios/3 ... l-gobierno

Culerto
Mensajes: 40
Registrado: Mar Jun 13, 2017 6:19 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Culerto » Mié Feb 21, 2024 5:35 pm

Por si alguno no entró al link
Loma Negra en venta: Mindlin compite con empresas de China y Brasil para quedarse con la cementera


Sonic
Mensajes: 656
Registrado: Mié Oct 18, 2017 2:36 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Sonic » Mié Feb 21, 2024 5:25 pm


resero
Mensajes: 16189
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor resero » Mar Feb 20, 2024 5:19 pm

davinci escribió: le doy mi vision moki, no hay que exagerar.. ya esta, no pasa nada... ahora se aguanta.. igual, compro al tope del tope! y no ejecuto un stop de perdida! :pared:

Todo bien pero esto se venia venir, pero hay q seguir porque se sabia que van a hacer todo lo posible para voltear a Milei, pero no lo van a lograr, cada dia la gente se da mas cuenta que el cambio es profundo y que unos meses hay que aguantar la recesion.

davinci
Mensajes: 25381
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor davinci » Mar Feb 20, 2024 4:25 pm

moki escribió: Compre en 2.500, estoy para atrás un 25%, por la forma que cae pampa todos los día, puede llegar el caso en poco tiempo que esta acción quede sin valor?

le doy mi vision moki, no hay que exagerar.. ya esta, no pasa nada... ahora se aguanta.. igual, compro al tope del tope! y no ejecuto un stop de perdida! :pared:

davinci
Mensajes: 25381
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor davinci » Mar Feb 20, 2024 4:19 pm

resero escribió: Se evidenncia una clara intencion en ti de que tanto a Milei como a la bolsa le vaya mal, creo que tenes intencion de confundir a los novatos, te banque mucho tiempo pero con esto que dijiste ya no mas, en Aluar mientras despotricabas que el papel no supera el dolar se lo pudo tradear y obtener ganancias!

le agrego paisano.
como no voy a despotricar contra alua y txar cuando despues de tocar maximos bajaron mas del 40%.. en USD obvio..se estrellaron..y el que tradeo .. lo habra hecho con vol chicos... el mkrt argento no mueve cifras grandes..
pero se enoja conmigo? no hago el mercado.. cada uno lo lee como sabe o puede..
el mkrt argento, no es para invertir!.. nunca lo fue.. como va a ser un mkrt para invertir si el pais es un quilombo, politico, economico, social, cultural.. solo se puede hace diferencias con las expectativas y luego se hacen las 12 de la noche y fue la cenicienta..es mas, en el caso del mkrt americano, vengo posteando que se va a hacer pelota.. y va a pasar porque viene ganando todos.. mucha plata en un año y medio.. en especial el sector tecnologico.. pero aun especulando que va a pasar - y mañana con el balance de NVDA- estoy metido con las cuatro patas.. si me sale bien ganare mucha plata y si sale mal el balance o sus proyecciones .. me van a fumar de una seca, pero lo que crea y lo que pase son dos cosas distintas.. decir que se viene una caida.. no es despotricar ni que quiera que le vaya mal a nadie.. al reves.. habra algunos que hoy salieron y mañana tal vez compran 10 o 12% abajo.. o si sale bien.. vendo 10 o 12 % arriba.. asi es esto.. saludo y no se caliente.. cada uno tiene visiones distintas..

moki
Mensajes: 835
Registrado: Jue May 12, 2011 10:29 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor moki » Mar Feb 20, 2024 4:18 pm

Compre en 2.500, estoy para atrás un 25%, por la forma que cae pampa todos los día, puede llegar el caso en poco tiempo que esta acción quede sin valor?

davinci
Mensajes: 25381
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor davinci » Mar Feb 20, 2024 4:02 pm

resero escribió: Se evidenncia una clara intencion en ti de que tanto a Milei como a la bolsa le vaya mal, creo que tenes intencion de confundir a los novatos, te banque mucho tiempo pero con esto que dijiste ya no mas, en Aluar mientras despotricabas que el papel no supera el dolar se lo pudo tradear y obtener ganancias!

paisano quien lo entiende? si tradea que problema le hace que se haga percha?.. ahora.. si compra y guarda.. cosa que opino que en el caso de argenta es una locura.. y a los hechos me remito. .. esta en un problema, pero no es confundir.. al contrario.. argenta no es para guardar, revise la historia de la bolsa argenta.. viene perdiendo hace decadas si lo mide en USD
la realidad no es opinion.. que viene bajando txar, alua, pamp, etc... incluso hoy.. se viene haciendo pelota.. mola, moli, .. es una realidad..
ahora.. si me dice que que hace trading.. que problema entonces que me banque o no?? .. pero una cosa y la otra no son compatibles.. si tradea.. lo mejor que le puede pasar que los activos tengan volatilidad..
si banco o no a milei.. es otro tema, por mi que le vaya barbaro para que no vuelvan los peronchos.. pero es otro tema.

AUGUSTO
Mensajes: 3343
Registrado: Lun Ago 03, 2009 10:36 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor AUGUSTO » Mar Feb 20, 2024 3:02 pm

Aclaro que comulgo 100% con las ideas de esta gestión, pero las formas de llevarlas adelante son las que nos tienen en este punto.

AUGUSTO
Mensajes: 3343
Registrado: Lun Ago 03, 2009 10:36 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor AUGUSTO » Mar Feb 20, 2024 3:00 pm

moki escribió: Dejara de caer esta en algún momento , alguien me puede explicar porqué cae tanto este mes.

No baja este papel solamente, bajan todos -unos mas otros menos-, la incertidumbre que genera la actual gestión amagando gobernar por dnu no le sirve a nadie; al contrario, profundiza la incertidumbre y eso se traduce en salida de los activos locales. Si no tiene una linea clara de administración (o que, que aún teniéndola, sea factible su ejecución) vamos a seguir así. Un dnu te lo derogan de un plumazo, una ley es mas complicado. Sin entrar a considerar que Milei se vende como un inestable (aunque tenga coherencia) frente a todos.......en suma, querer hacer todo a las piñas no es mala señal.......es pésima!!

resero
Mensajes: 16189
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor resero » Mar Feb 20, 2024 2:08 pm

davinci escribió: y todavia no arranco.. :abajo:

Se evidenncia una clara intencion en ti de que tanto a Milei como a la bolsa le vaya mal, creo que tenes intencion de confundir a los novatos, te banque mucho tiempo pero con esto que dijiste ya no mas, en Aluar mientras despotricabas que el papel no supera el dolar se lo pudo tradear y obtener ganancias!

davinci
Mensajes: 25381
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor davinci » Mar Feb 20, 2024 12:28 pm

banana escribió: lo que baja es la Argentina, el mercado es solo un espejo , no ve claro el panorama y en consecuencia raja y espera o se va a otro lado mas normal, mas previsible, lo nuestro es muy difuso,,,,

y todavia no arranco.. :abajo:

falute
Mensajes: 8368
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor falute » Mar Feb 20, 2024 12:10 pm

Terrible como la quieren destruir...... :pared: :golpe:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Vie Feb 16, 2024 3:19 pm

falute escribió: Buen dia gente....
Si no rebota por esta zona.... supongo que podria ir a los 1800... :116:
Alguno comparte esta destruccion.... :roll:

Yo estoy comprado pero a punto que me salte Stop Loss en la hermana de esta que es CEPU, pero a como se esta comportando el ADR en USA hace un mes, es que USA no le cree a que las generadoras y electricas van a mejorar con Milei.

Y pensandolo puede ser cierto porque las electricas y generadoras subieron por el tema quita de subsidios y tarifas pero en realidad es lo mismo a nivel Dolares para la empresa que es lo que mira USA, si PAMP cobra $1000, el estado subsidia $990 y la gente paga $10, PAMP gana $1000, pero mañana quitas los subsidios y PAMP gana $1000 que los pone la gente normal porque el Estado ya no le paga mas con subsidio o sea a nivel Ganancias para PAMP es lo mismo y el tema que aumenten las tarifas es parecido si las tarifas aumentan un 100% pero en el medio el Dolar sube un 100%, a nivel Dolares es la misma tarifa.

Eso es lo que esta viendo USA de las electricas y por eso estan bajando tanto porque subieron muchisimo en Dolares pero en USA toman nota que la empresa seguira ganando lo mismo que antes entonces esta devolviendo la suba, cerrara el GAP y cotizara al mismo valor de antes de Milei de nuevo. :abajo: :abajo:

banana
Mensajes: 4096
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor banana » Vie Feb 16, 2024 1:38 pm

lo que baja es la Argentina, el mercado es solo un espejo , no ve claro el panorama y en consecuencia raja y espera o se va a otro lado mas normal, mas previsible, lo nuestro es muy difuso,,,,


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BARBUDA, Bing [Bot], bohemio33, caramel978, CARLOS GONZALEZ, D10s, davinci, ELQUILMEÑO, elushi, fernando9248, gonza_inv, Google [Bot], Granpiplin, inge, isidoro999, Itzae77, j3bon, lbonsi1425, lukas, Matraca, notescribo, Semrush [Bot], shoguncito, TELEMACO, Traigo, Wan Chan Kein y 819 invitados