PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Gaston89 » Sab Dic 11, 2010 11:54 am

Todavia me queda chiquitaje lanzado en la 2.84 FE.. lunes o martes lo cierro. No me gusta el grafico..

Estoy de acuerdo con los posibles 16.4 de Robertus.. seguramente lo vaya a buscar la semana que viene.

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor turkini » Vie Dic 10, 2010 11:51 pm

que bueno verte por aca murddock!!!!

Es totalmente cierto lo que decis, y lo que aclaro Nestor en su momento!

Muy buen gesto corregir ese error!

Abrzo

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor JohnWayne » Vie Dic 10, 2010 11:28 pm

Hola Diego, me podrias decir que conocimientos minimos hay que tener para hacer el curso ??
Gracias

Diego escribió:6 Vancantes para el Curso Trader de Opciones del 15 de Enero. Ejemplos con opciones del mercado local, cupones y todo para empezar a invertir con profesionalismo en opciones financieras.

Temario detallado: http://www.leiod.com.ar/Cursos/Publicid ... nes-v5.pdf
Esta semana ultimos días con descuento.


ROBERTUS
Mensajes: 2455
Registrado: Jue May 26, 2005 1:01 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor ROBERTUS » Vie Dic 10, 2010 10:19 pm

recien miraba charts de esta y la verdad, no veo señales claras de compra todavia.
soporte 1: .......16.40 (antiguo gaps)
soporte 2: ....... 15.40(otro gaps sin cerrar) y fin de una posible baja

http://www.finviz.com/quote.ashx?t=pam&ty=c&ta=1&p=d
no me peguen, soy Robertus !

saludos y un muy buen fin de semana para todos

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Shakespeare » Vie Dic 10, 2010 7:22 pm

Hoy compré algo, me gustó el escaso volúmen, al menos daría la sensación que testeará piso. Vamos a ver por cuanto tiempo y si lateraliza mucho, pero la sigo viendo up si afuera no pasa nada raro.

Shake, pensas q puede seguir bajando ? En 3 dias seguidos ya lleva 7% abajo..
Pensas como postean algunos que luego de esta toma de gcias puede subir con fuerza o se quedo sin nafta hasta el año q viene ?
gracias[/quote]

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor murddock » Vie Dic 10, 2010 6:59 pm

nestorrapanelli escribió:Estimado , la mariposa la pase en el primer post que te conteste. No obstante ello seguías insistiendo el en 16% de máxima perdida.
Para mi humilde conocimiento , que según vos no entiendo nada , la estrategia era cara , de echo hoy estas -50% mas comisiones .


A saber
lo que pagaste 3600 esta 2600
lo que vendiste 3000 esta 2300

Conclusión – 50% mas comisiones.

Tan mal no la había visto , que en una semana te liquiden así , es como un poco mucho no?
Tema cerrado para mi.
Abzo


Pd : gracias por los dos dias !! no sabia que habia que cumplir fechas

_pablo escribió:
1) yo nunca di valores de lo que inverti, lo de los 100 lotes fue solo un ejemplo que lo puso usted.
2) hoy sigo con el 86,6% de lo invertido en el bolsillo.. a la espera de que baje al valor estimado para recomprar lo lanzado.
- compre a 0.36 y lanze a 0.3 ... hoy 0.25 y 0.22 .. o sea. que si quiero recomprar y vender me quedarian 0.33/accion (8.33% de perdida). Mientras que si hubiera comprado a 0.36 y hoy quisiera vender tendria que vender a 0.26/accion (27,78% de perdida) creo que estoy un poco cubierto con mi estrategia, no le parece?

como usted saca ese supuesto 50% de perdida es un misterio, ya que no explica nada.

Si no es mucho perdi, nose que es una mariposa.. me lo puede explicar ?

Saludos.

Buenas, perdon que me meta pero lo que dice Nestor es correcto. Cuando vos armas un BULL la inversion es lo que te debitan de la cuenta no lo que pagaste por la base comprada, y eso es asi aca y en Tanganika. No hay dobles interpetaciones.

Por otro lado, tb es correcto lo que dice Nestor que dado que vos pusiste 6 centavos x cada BULL que armaste si desarmas cobrando 3 ponele tu perdida es 50% y eso tb es asi aca como en Tanganika

Y por ultimo si uno veia al papel bajando lo que tenia que haber armado es exactamente lo inverso osea haber vendido la base baja pagado la Tapa como cobertura cobrando 6 por cada BEAR teniendo una max. perdida de 4 centavos (10-6 cobrado). Y esta si era mejor variante ya que se cobraba el 60% de la diferencia de bases. Mientras que armando el BULL x 6 para ganar 4 era totalmente pesima la relacion tal como comenta Nestor ya que la relacion R/B es horrible y encima en bases que aun con el papel en ese momento en 2.80 o mas eran muy altas.

jorgeSAP
Mensajes: 532
Registrado: Mar Abr 21, 2009 9:55 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor jorgeSAP » Vie Dic 10, 2010 5:46 pm

Burgos escribió:se va a 2.5 .............igual que el de salame y queso,les dije o no les dije que valia igual que un sanguche !!!!!!
:abajo: :abajo: 8)

Burgos todo bien no pero venis diciendo que vale lo mismo que un sanguche desde 1.90 hasta ahora se le hizo un 50% y ni hablar con opciones de DI, nada sube hasta el cielo eso esta claro y una toma de ganancias despues de subir un 50% no viene nada malo como cuando lo hizo de 2.40 a 2.15. :100:

patog
Mensajes: 993
Registrado: Dom Ene 03, 2010 10:12 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor patog » Vie Dic 10, 2010 5:31 pm

[quote="Burgos"]se va a 2.5 .............igual que el de salame y queso,les dije o no les dije que valia igual que un sanguche !!!!!!

jajajaja :respeto: :respeto:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot], Traigo, WARREN CROTENG y 488 invitados