PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
deportado
Mensajes: 10743
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor deportado » Jue Jun 29, 2023 10:47 pm

Bochaterow escribió: mira sera lo que sera yo lance put de abril de 500 a 22 pesos me los ejercieron anticipadamente y hoy vendi a 854 o sea en 3 meses compre a 478 y vendi a 854 no es un papel que me gusta tener algo similar me ocurrio con teco

espero que no devuelvas lo que ganaste :lol:

deportado
Mensajes: 10743
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor deportado » Jue Jun 29, 2023 10:11 pm

alzamer escribió: Para una suba debe haber una causa , y no es prudente que la causa no sea genuina.

En primer lugar este papel no recuperó lo del 17, esta buen abajo y no repartió nada en 17 años.

Uno puede decir : bueno en USA pasa lo mismo con muchas , es solo crecimiento .

A veces es cierto a veces es robo.

Acá es robo : a las pruebas me remito en 2015 , y ese es el robo que vimos.

Con las manos en la masa.

Cuando alguien te roba , hay que rajar , no sabes por donde mas te van a robar.

El papel sube ? Porque ?

Porque hacen buenos negocios ….que el minoritario cree que participa , porque le muestran el balance.

Se entusiasma , y el propio minoritario paga y hace subir el papel , y cuando más exitado está , como en noviembre 15, te ejercen , y eso significa que te aumentan el capital , y encima te lo venden en el día , y la acción se hace mie***.

Si por casualidad salís antes zafaste , pero al minoritario lo van a cagar si o si.

Eso no pasa en la demás empresas, si a la empresa le va bien, hace buenos negocios, gana , no aumenta artificialmente el capital , y te paga dividendos , todos comparten, no importa si tenes suerte y embocaste.

En definitiva : NO SE PUEDE HACER NEGOCIOS CON LADRONES AUNQUE SEA LEGAL.




:lol: que ingenuidad viejo esto es por PLATA, el amor no tiene lugar..

resero
Mensajes: 16208
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor resero » Jue Jun 29, 2023 4:26 pm

Estoy muy contento con Pampa yo tengo fe que esta compañia va a andar muy pero muy bien! :respeto: :arriba:

alzamer
Mensajes: 17437
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor alzamer » Jue Jun 29, 2023 12:22 pm

Bochaterow escribió: mira sera lo que sera yo lance put de abril de 500 a 22 pesos me los ejercieron anticipadamente y hoy vendi a 854 o sea en 3 meses compre a 478 y vendi a 854 no es un papel que me gusta tener algo similar me ocurrio con teco

No entendes de inversiones en acciones, no se trata de jugar a la lotería.

Por eso estabas ignorado hace años,, y ahora volves a estarlo.

Bochaterow
Mensajes: 11329
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Bochaterow » Jue Jun 29, 2023 12:14 pm

alzamer escribió: Para una suba debe haber una causa , y no es prudente que la causa no sea genuina.

En primer lugar este papel no recuperó lo del 17, esta buen abajo y no repartió nada en 17 años.

Uno puede decir : bueno en USA pasa lo mismo con muchas , es solo crecimiento .

A veces es cierto a veces es robo.

Acá es robo : a las pruebas me remito en 2015 , y ese es el robo que vimos.

Con las manos en la masa.

Cuando alguien te roba , hay que rajar , no sabes por donde mas te van a robar.

El papel sube ? Porque ?

Porque hacen buenos negocios ….que el minoritario cree que participa , porque le muestran el balance.

Se entusiasma , y el propio minoritario paga y hace subir el papel , y cuando más exitado está , como en noviembre 15, te ejercen , y eso significa que te aumentan el capital , y encima te lo venden en el día , y la acción se hace mie***.

Si por casualidad salís antes zafaste , pero al minoritario lo van a cagar si o si.

Eso no pasa en la demás empresas, si a la empresa le va bien, hace buenos negocios, gana , no aumenta artificialmente el capital , y te paga dividendos , todos comparten, no importa si tenes suerte y embocaste.

En definitiva : NO SE PUEDE HACER NEGOCIOS CON LADRONES AUNQUE SEA LEGAL.

mira sera lo que sera yo lance put de abril de 500 a 22 pesos me los ejercieron anticipadamente y hoy vendi a 854 o sea en 3 meses compre a 478 y vendi a 854 no es un papel que me gusta tener algo similar me ocurrio con teco

alzamer
Mensajes: 17437
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor alzamer » Jue Jun 29, 2023 12:10 pm

deportado escribió: Mientras el valor del papel suba, cuál es el problema?

Para una suba debe haber una causa , y no es prudente que la causa no sea genuina.

En primer lugar este papel no recuperó lo del 17, esta buen abajo y no repartió nada en 17 años.

Uno puede decir : bueno en USA pasa lo mismo con muchas , es solo crecimiento .

A veces es cierto a veces es robo.

Acá es robo : a las pruebas me remito en 2015 , y ese es el robo que vimos.

Con las manos en la masa.

Cuando alguien te roba , hay que rajar , no sabes por donde mas te van a robar.

El papel sube ? Porque ?

Porque hacen buenos negocios ….que el minoritario cree que participa , porque le muestran el balance.

Se entusiasma , y el propio minoritario paga y hace subir el papel , y cuando más exitado está , como en noviembre 15, te ejercen , y eso significa que te aumentan el capital , y encima te lo venden en el día , y la acción se hace mie***.

Si por casualidad salís antes zafaste , pero al minoritario lo van a cagar si o si.

Eso no pasa en la demás empresas, si a la empresa le va bien, hace buenos negocios, gana , no aumenta artificialmente el capital , y te paga dividendos , todos comparten, no importa si tenes suerte y embocaste.

En definitiva : NO SE PUEDE HACER NEGOCIOS CON LADRONES AUNQUE SEA LEGAL.

deportado
Mensajes: 10743
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor deportado » Jue Jun 29, 2023 11:53 am

alzamer escribió: El papel se mutitplica cuando ejercen las opciones.

Mientras el valor del papel suba, cuál es el problema?

alzamer
Mensajes: 17437
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor alzamer » Jue Jun 29, 2023 11:50 am

deportado escribió: La vamos a ver en la cotización del papel
Seguí inflando globos en aluar :100:

El papel se mutitplica cuando ejercen las opciones.

deportado
Mensajes: 10743
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor deportado » Jue Jun 29, 2023 11:47 am

alzamer escribió: Pero la guita no la verás jamás hasta que prohiban las opciones.

La vamos a ver en la cotización del papel
Seguí inflando globos en aluar :100:

alzamer
Mensajes: 17437
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor alzamer » Jue Jun 29, 2023 11:15 am

deportado escribió: Pampa Energía, compró el 45% de Total Austral


Con una fuerte apuesta en Vaca Muerta, Pampa Energía se mete de lleno en el negocio del petróleo
El holding transformará en no convencional el petróleo convencional, através de un bloque neuquino que le acaba de comprar a la francesa Total Austral



Recordemos estas cosas, cada vez estamos más baratos... :roll:

Pero la guita no la verás jamás hasta que prohiban las opciones.

resero
Mensajes: 16208
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor resero » Jue Jun 29, 2023 10:42 am

deportado escribió: Pampa Energía, compró el 45% de Total Austral


Con una fuerte apuesta en Vaca Muerta, Pampa Energía se mete de lleno en el negocio del petróleo
El holding transformará en no convencional el petróleo convencional, através de un bloque neuquino que le acaba de comprar a la francesa Total Austral



Recordemos estas cosas, cada vez estamos más baratos... :roll:

Que buena noticia! Es asi, se esta haciendo cada vez mas fuerte en gas :arriba:

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 1962
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Jue Jun 29, 2023 9:59 am

alzamer escribió: Y no supongas nada.

Los datos que puse son hechos, no son discutibles, excepto por los giles que están comprados en este emporio del afano.

Jajajajaja que vena no? Estás empomadisimo en bonos soberanos y venís a destilar tu bronca, ya todos te sacaron la ficha! Pampelazo, camino a los 60 y luego 80 dólares. Seguí con tus To26 licuadisimo!

deportado
Mensajes: 10743
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor deportado » Jue Jun 29, 2023 9:44 am

Pampa Energía, compró el 45% de Total Austral


Con una fuerte apuesta en Vaca Muerta, Pampa Energía se mete de lleno en el negocio del petróleo
El holding transformará en no convencional el petróleo convencional, através de un bloque neuquino que le acaba de comprar a la francesa Total Austral



Recordemos estas cosas, cada vez estamos más baratos... :roll:

rejt
Mensajes: 1255
Registrado: Vie Feb 04, 2011 6:45 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor rejt » Mié Jun 28, 2023 11:34 am

deportado escribió: Y frances

Creo que mientras la empresa necesite dolares tratarán de comprar sus acciones al menor precio posible en el mercado local para hacerse de dolares arbitrando en el exterior .- que se joda el tenedor local si vende regalado.-cuando terminen y habiliten el gasoducto tendrán que pagar arriba de 1000.-

deportado
Mensajes: 10743
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor deportado » Mar Jun 27, 2023 10:18 pm

gago escribió: PERDON Y RECIENTES PAGOS DE DIVIDENDOS EN : MACRO - GALICIA Y VALORES (de las financieras)

Y frances


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 920 invitados