PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Ferchu » Jue Ene 28, 2010 11:20 am

No me peguen, creo que hoy neutro... o casi...

_pablo
Mensajes: 1071
Registrado: Vie May 15, 2009 4:16 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor _pablo » Jue Ene 28, 2010 11:19 am

segun veo, deberiamos pasar el primer techo en 82, de ahi en más, quedaria liberado el camino para lo que el destino y la fuerza nos acompañe.,, :110:

lucasmagni
Mensajes: 596
Registrado: Vie Jul 24, 2009 3:15 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor lucasmagni » Jue Ene 28, 2010 11:18 am

Coincido. Hace 4 dìas, que en los lotes, abajo para abajo no estan vendiendo , salvo algunos desprevenidos que vendieron porque los asustaron.
Entiendo que a 1.82 / 1.85 puede tirar tranquilamente. Hoy quizàs la dejan 1.80 / 1 , para dejar el rally habilitado para mañana....

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor bullbear » Jue Ene 28, 2010 11:14 am

turkini escribió:momento de shortearse en los calls?

Para mi falta.....un poco más :107:

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor bullbear » Jue Ene 28, 2010 11:13 am

kolas...
Adjuntos
Imagen 20.png
Imagen 20.png (8.92 KiB) Visto 484 veces

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor turkini » Jue Ene 28, 2010 11:13 am

momento de shortearse en los calls?

JOP
Mensajes: 451
Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor JOP » Jue Ene 28, 2010 9:50 am

Rokkie
creo que no siempre hay que seguir a la mayoría, pude ser hasta un punto detrminado, y después hay que irle en contra.
cuando todos compran hay que darles de a poco, cuando todos venden hay que ir pasando la escoba.
Son puntos de vista

Rokkie
Mensajes: 84
Registrado: Mar Ene 22, 2008 10:46 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Rokkie » Jue Ene 28, 2010 9:26 am

No escribo mucho, me peleo... poco y nada. Pero algo que vi en este papel es que siempre hay que seguir a la mayoría. Es casi calcado, cuando hay divisiones marcadas como ahora el papel se comporta similar a otros y se empieza a hablar de AT, AF, fundamentos, etc., pero cuando el foro empieza a consensuar en la tendencia del mismo, este hace TODO LO CONTRARIO.
Siempre me lo imaginé a MM leyendo el foro y diciendo: - OK, ahora que estan todos de acuerdo... los junto en pala (tuve el placer de conocer esa pala un par de veces) :116:.

Saludos a los experimentados, su experiencia siempre es útil.

_pablo
Mensajes: 1071
Registrado: Vie May 15, 2009 4:16 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor _pablo » Jue Ene 28, 2010 9:19 am

guillermo escribió:BULLBEAR
baja el tono porque no sos el dueño del foro, si no te gusta mi opinion decilo de otra forma pero no seas cobarde y agredas por el solo hecho de hacerlo atras de un post.
mi post fue en tono de broma, parece que solo vos podes hacer chistes.

MURDOCCK
sos una persona totalmente negativa, influis solo segun tu conveniencia,sos el tipico argentino que busca pisar a los demas, la prueba esta en tus contradicciones en el foro de titulos publicos.
si no te gusta el papel no tenes porque agredir a los demas, y si queres seguir teniendo problemas un dia lo charlamos personalmente, pero no te creo capaz de hacerlo.
es de terror como buscas influir en un papel.

me parece que te fuiste un poco de mambo guillote..
que es esto? un secundario que lo arreglamos a la salida?... :113:

me parece que no fue para semejante respuesta...me parece.. no?

JOP
Mensajes: 451
Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor JOP » Jue Ene 28, 2010 9:15 am

Upa, Upa

Se caldeó el ambiente, no se chiven que la vida es corta, menos mal que está subiendo esta porquería sinó empezamos a los tiros por acá.
Todas las opiniones y expresiones de deseo son válidas y no hay que molestarse. Siga el Show :mrgreen:

Menos mal que está Merrill pagando , si nó fuera así, manzán a granel.
Creo que hay que estar atentos y pispear cuando deja de pagar este monstruo y recién ahí salir de raje, mientras tanto dejar correr ganancias.

los saludos efusivos, caldeados, recordatorios maternales,reproches, reservénlos para el amigo Marcos, Quique, sus amichis,el pajarraco y LRPMQLRMP a esta sarta de empomadores :enojado2: :103:

que haya PAZ

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor bullbear » Jue Ene 28, 2010 8:42 am

guillermo escribió:BULLBEAR
baja el tono porque no sos el dueño del foro, si no te gusta mi opinion decilo de otra forma pero no seas cobarde y agredas por el solo hecho de hacerlo atras de un post.
mi post fue en tono de broma, parece que solo vos podes hacer chistes.

Guillote, NO ME CREO dueño de nada. No tengo dudas que vos tenés sentido del humor y yo también lo tengo. Relax y en serio no te tomes ningún post a la tremenda, esto es un foro nada más, abrazo :110:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Agus86, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], carlos_2681, cristiandisaster, D10s, el_Luqui, Garamond, Google [Bot], guilmi, hipotecado, jjavier, Kamei, lobo_bursatil, Luq, Mustayan, Ra's al Ghul, roberto-z, Semrush [Bot] y 1056 invitados