PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Hiupy
Mensajes: 10979
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Lun Mar 15, 2010 10:16 am

jajaja, si ezo te ase ganar dinero, DMF no insulte a los foristas, de lo contrario sera informado a quien corresponde.

Saludos

Hiupy
Mensajes: 10979
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Lun Mar 15, 2010 10:02 am

ahora le toca para arriba... Shick Shick

Hiupy
Mensajes: 10979
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Lun Mar 15, 2010 10:02 am

rpelosi82 escribió:BUENAS, GENTE SOY NOEVO EN ESTE BLOGS, ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE ESTA PASANDO CON ESTA VENDITA ACCION?

Nada, simplemente esta dentro de sus movimientos naturales, ver graficos.

Saludos

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor valiant » Dom Mar 14, 2010 6:10 pm

muy pobre el resultado de generacion de pampa.
un desastre lomade la lata(sin ctg) y piedrabuena.

scristo
Mensajes: 263
Registrado: Mar Dic 22, 2009 7:37 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor scristo » Sab Mar 13, 2010 8:29 pm

"esta accion esta regalada". Gracias alfred muy interesante tu analisis pero tu ultimo comentario ya lo vengo escuchando hace como seis meses desde Roca hasta pepito

alfred
Mensajes: 172
Registrado: Dom Nov 15, 2009 5:04 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor alfred » Sab Mar 13, 2010 6:20 pm

Asimismo, estamos orgullosos de haber aprovechado el contexto de crisis macroeconómica y financiera mundial maximizando el beneficio para nuestros accionistas. En ese sentido, durante este año hemos continuado con la recompra de acciones propias, habiendo recomprado al 31 de diciembre de 2009 el 13,9% de nuestro capital social a un precio promedio de AR$0,97 por acción. Si bien no registramos una ganancia contable por dicha operación, al cierre del ejercicio la acción de Pampa cotizaba en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires a AR$1,80 por acción, representando una apreciación respecto de nuestro precio promedio de recompra del 86%. Por otro lado, la recompra de acciones propias permitió a nuestros accionistas aumentar su participación en los activos estratégicos de Pampa a un 62% de descuento respecto del valor libros al 31 de diciembre de 2009, representativo del valor de adquisición de dichos activos.

Adicionalmente, hemos continuado con la recompra a descuento de obligaciones negociables de nuestras subsidiarias, habiendo recomprado en 2009 US$229 millones de valor nominal a un precio promedio de 55%. Dichas operaciones generaron una ganancia consolidada para Pampa de AR$245 millones que se suman a los AR$190 millones ya registrados en 2008. Actualmente, dada la apreciación del valor de los bonos de nuestras subsidiarias y el menor monto remanente de los mismos, existen menos oportunidades para continuar con dichas recompras. Creemos que este proceso, además de haber generado la ganancia contable previamente mencionada, permitirá financiar nuestro crecimiento futuro mediante la re-emisión de dicha deuda, evitando aumentar nuestro capital social a precios que todavía consideramos subvaluados.

BUSCANDO EL MOTIVO DE LA PERDIDA DE RESULTADOS AL CIERRE DE EJERCICIO ANUAL.. Descubro desde mi punto de vista el porque de dicha perdida en el ultimo trimestre.Recuerden al presentar el segundo trimestre el año pasado PAMPA presento una ganancia de $ 138 millones producto de la recompra en parte, de acciones propias a 097 centavos promedio y a la vez solicita a la BOLSA DE COMERCIO autorizacion para reducir capital por las acciones recompradas, suponiendo eso un hecho ya contabilizan el resultado, pero sucede que las autoridades de la bolsa recien autorizan en marzo del 2010 dicha reduccion de capital,por lo tanto tienen que retrotraer el resultado anual ,mandando a perdida lo que suponian consumado ,la ganancia del segundo trimestre por la recompra de acciones,.Ese es el motivo de la perdida desde mi entender,de buena fe,.Si estoy equivocado le ruego al que vea otro motivo lo postee, como lo hice yo..Resumiendo como ya tienen la autorizacion de las autoridades de reduccion de capital, creo en proximo balance tiene que traer la ganancia extraordinaria de recompra de acciones. Si leen en parte del balance presentado dice claramente,Si bien no registramos una ganancia contable por dicha operacion,al cierre del ejercicio , se supone anual ,esta seria la diferencia, y el motivo por lo cual las acciones de PAMPA estan demandadas a estos precios de remate, si estuviera les repito, equivocado les ruego me den el motivo de la equivocacion, el que quiera creer ,crea. Un saludo a los de buena fe,,esta accion esta regalada. :102:

el gringo
Mensajes: 4550
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor el gringo » Sab Mar 13, 2010 12:03 pm

se va... che :arriba: esta barata la pampa regalada, la energia :arriba:
los quiero el gringo :corazon: a 2 para el vencimieento cosi :arriba:

Hiupy
Mensajes: 10979
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Vie Mar 12, 2010 4:59 pm

JOP escribió:ayer lo dije, cierra 1.70/71 :arriba: :mrgreen:

VAMOS jOP

JOP
Mensajes: 451
Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor JOP » Vie Mar 12, 2010 4:58 pm

JOP escribió:esta base multiplica x 5 la semana q viene :arriba:

no hay mas vendedores


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], carlos_2681, eman3671, Ezex, ggaapp, Google [Bot], GUSTAVOLB, Hermes438, latino curtido, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Mustayan, nusito, Rodion, sebara, Semrush [Bot], the shadow, vgvictor, Wan Chan Kein y 971 invitados