PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor bullbear » Lun Ene 23, 2012 1:05 pm

Tranqui Benja ahora baja 2.20% el ADR :? , eso te pasa por comprar frigoríficos, son pecho frío :P

Ichimoku_Fibonacci
Mensajes: 999
Registrado: Mar Jul 19, 2011 8:19 am
Contactar:

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Lun Ene 23, 2012 12:54 pm

YA ni postean acá. Lo importante es la paciencia, la tolerancia y esperar. Pampita, flor de guacha, es una momia, una ballena asesina. Es una hija de puts. MM te odio!!!!!!!!!! :golpe: Mi casa y las de mis hijos están aca adentro :pared: :pared: Y vos subís 1 bajas 1 y así se me pasa la vida gRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :pared:

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor nitramus » Sab Ene 21, 2012 5:24 pm

TS........................

(no soy lo suficiente ingenuo para pensar que los papeles no sean manejados en este mercadete)

Pampeño
Mensajes: 1855
Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:18 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Pampeño » Sab Ene 21, 2012 5:01 pm

Manejado? El capital está formado por 1300 M de papeles. No sé de cuanto es el floating, pero las tenencias en poder de no se quienes, son muy importantes. Es obvio que moviendo diariamente 500/800 K de papeles hacen lo que quieren. No podés esperar otra cosa. Decime en este mercado, que papel no está manejado.

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor nitramus » Sab Ene 21, 2012 4:30 pm

Creo que es el papel mas manejado del Merval por lejos x eso no pondria jamas tanto % de mi capital en esta. Lo que decia en el post anterior era que creo posiblemente se produzca la descarga recien a precios mas altos, no veo ninguna ganancia importante si los que entraron a 10.60 aprox, deciden devolver a los niveles actuales.

Pampeño
Mensajes: 1855
Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:18 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Pampeño » Sab Ene 21, 2012 4:24 pm

nitramus escribió:Despues de la acumulacion le sigue la lateralizacion y creo que recien a precios mucho mas elevados sobrevendria la distribucion. Pero todo el proceso puede durar meses asi que no intentemos acortarles el plazo natural de cada fase.

Pienso que estamos en la fase intermedia de lateralizacion por lo menos es lo que interpreto de los graficos.

Viste lo que hizo el ADR toda la semana? Hasta la hora del cierre de Bs. As., volumen ínfimo y para abajo, después del cierre de acá triplicó el volumen, sin ser para nada alto, y cerraba neutra o para arriba. Casualidad? Ni lo pienso. Seguro que hay una razón que no alcanzo a develar. Lateralizar? No estoy totalmente convencido. Si querés vender, tenés que regalar, tenés que ponerte siempre 2/3 centavos abajo. Después de eso, la hecatombe. Sabés que creo? Que esto tiene una rápida salida alcista o bajista. Demanda no hay , pero oferta tampoco. La ponen, la sacan. Y ante la duda me quedo. Ayer quise empezar a vender, no pude, pero tampoco demasiado convencido. Como te darás cuenta, navego en un mar de dudas. Tengo el 90% de mi inversión metido acá. Es para meditar mucho lo que debería hacer.

boquita
Mensajes: 32137
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor boquita » Sab Ene 21, 2012 3:44 pm

este papel no hace nas que bajar -lateralizar -lateralizar y no meses
años


si sale , sale en el corto con excusas por el entorno..
y por la suba de nota... y por lo que se les ocurra...

de lo contrario

no sirve

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor nitramus » Sab Ene 21, 2012 3:40 pm

Despues de la acumulacion le sigue la lateralizacion y creo que recien a precios mucho mas elevados sobrevendria la distribucion. Pero todo el proceso puede durar meses asi que no intentemos acortarles el plazo natural de cada fase.

Pienso que estamos en la fase intermedia de lateralizacion por lo menos es lo que interpreto de los graficos.
Pampeño escribió:Son unos fenómenos. Todo el día abajo el ADR, cierra acá y después te la ponen como con la mano arriba. Mientras tanto aquí, también te la ponen como con la mano...hasta la campanilla...Tengo dos dudas que me aquejan y que nadie podrá responder, ni siquiera los grafiqueros, porque están tan en bolas como yo...Esto lo hacen para seguir acumulando o para seguir vendiendo arriba? Porque acumular, no acumula nadie ...y por ende seguir vendiendo arriba? A quien?
No pude vender a mi pesar. Tenía que bajarme los lienzos. Veremos si por no perder la dignidad, voy a seguir perdiendo guita...


Ichimoku_Fibonacci
Mensajes: 999
Registrado: Mar Jul 19, 2011 8:19 am
Contactar:

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Sab Ene 21, 2012 3:25 pm

benja escribió: o sea?
Estaría bueno que sumes algún comment al gráfico. Es tuyo?
Gracias

renzoc escribió:si
googlea Daryl Guppy.

Gracias che. Lo chequeaste para este mercado?..o sea es coherente o tira fruta?
Slds

Fisa
Mensajes: 748
Registrado: Dom Oct 18, 2009 12:21 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Fisa » Sab Ene 21, 2012 2:40 pm

Muy interesante Renzo. No conocía el modelo de Guppy. Gracias por el aporte!!!

boquita
Mensajes: 32137
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor boquita » Sab Ene 21, 2012 2:17 pm

Pampa: amplió ingresos, pero no retuvo utilidad

EL RASTRO: La «huella» a favor pasa por «acumulados» positivos por $ 202 millones, haciendo frente al año. Y lo otro: la alta «elasticidad» a todo cambio de marco -tarifas- permitiendo saltos inmediatos.

Por: Carlos Fontana
3er. trimestre al 30/09/11

Objeto social: «Holding de energía eléctrica».

En el marco que la viene acompañando, dentro del régimen para el sector, cada vez se hace más evidente que el enorme grupo dedicado a lo energético carece de la capacidad de ganar. Y por segundo ejercicio consecutivo, llegó a los nueve meses con signo final en negativo. Con el agravante de haber elevado los $ 81 millones adversos de 2010, a los $ 183 millones de ahora. Repasando el correr del año, la vemos en primer semestre con pérdidas en torno a los $ 80 millones y que, tres meses más adelante, incorporaron otros $ 100 millones. Curso de menor a mayor, en el signo contrario, con un trayecto rematado en diciembre (y que bien puede darse por perdido). Sin embargo, su cuadro del «consolidado» -donde se le ubica en real dimensión- arranca e impresiona por los $ 5.226 millones facturados, sobre los $ 3.638 millones de 2010.

Debió resignar algún punto más de margen bruto, pero le quedaron $ 908 millones positivos. Gran diferencia respecto de $ 669 millones de un año antes. Siguiente paso representa el primer gran filtro, los «gastos», que treparon de tal modo como para retener solamente $ 211 millones «operativos» debajo de los $ 245 millones de 2010. Después, el golpe de gracia que le llegó desde lo «financiero» (precio por su dinámica de adquisiciones, inversiones y apalancamientos). Le llevó $ 518 millones al cuadro, cuando en el año previo la resta allí fue de $ 239 millones (intereses y tipo de cambio).

Un enorme murallón de activos, cantidad de compañías interligadas, líder del sector energético, por ahora sometido a un marco que no le otorga chances desde la utilidad del negocio, menos todavía al asumir erogaciones. A esperarla.



me quedo con lo ultimo..
a esperarla...

yo rn mi caso . ni en pe** resigno tanto costo de oportunidad

renzoc
Mensajes: 1526
Registrado: Mié Mar 02, 2011 4:47 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor renzoc » Sab Ene 21, 2012 1:46 pm

benja escribió: o sea?
Estaría bueno que sumes algún comment al gráfico. Es tuyo?
Gracias

si
googlea Daryl Guppy.

Ichimoku_Fibonacci
Mensajes: 999
Registrado: Mar Jul 19, 2011 8:19 am
Contactar:

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Sab Ene 21, 2012 1:22 pm

renzoc escribió:.

o sea?
Estaría bueno que sumes algún comment al gráfico. Es tuyo?
Gracias

boquita
Mensajes: 32137
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor boquita » Sab Ene 21, 2012 1:17 pm

voladura?
no trngo idea..
tampoco me saca el sueño..

mejor para mis lotes si pasa eso
y si no pasa...
me paso a marzo o abril,pero
con toda la guita en papeles decentes

:mrgreen:

renzoc
Mensajes: 1526
Registrado: Mié Mar 02, 2011 4:47 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor renzoc » Sab Ene 21, 2012 9:59 am

.
Adjuntos
sin título.png
voladura?
sin título.png (98.67 KiB) Visto 300 veces


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, cuchocho, davinci, debenede, eman3671, escolazo21, Ezex, Flechanegra, fonsiola, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, hernan1974, India1982, Itzae77, jose enrique, Klas, lehmanbrothers, MarkoJulius, Mazoka, Merlin, pignin, seba445, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, wal772 y 864 invitados