PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Hiupy
Mensajes: 10979
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Jue Mar 25, 2010 1:04 pm

Budista escribió:Cuando todos crean que va a pasar lo de siempre será el momento que pase lo contrario...

:bravo:

Eso....

a esta hora 22 palos no es mal volumen, creo que es acumulacion...SHICK SHIK

dioslo
Mensajes: 338
Registrado: Mié Jun 24, 2009 2:59 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor dioslo » Jue Mar 25, 2010 1:02 pm

soy novato, y creo que hay un desprecio total por las ENERGETICAS , quizas por las tarifas fijas o por ser muy manejadas. Un papel donde te muestran una buena empresa, buen manejo empresarial pero que hacen guita con el socio minoritario en lugar de buscar valorizar sus acciones. No se tradear, pero el ultimo lugar que usaria es este papel. El que compara la evolución en lo que va del cte año se olvida de que ya pasó un año desde la crisis. A los restantes papeles le saqué un bastante, a esté poco. Pero veo a los restantes muy caros y creo si de cambiar, cambiar por cual?. Lo que me aflije un poco es que cuando corrige el mercado corrige TODO. Incluso las que estan muertas desde hace tiempo.No hay otra que paciencia.

Hiupy
Mensajes: 10979
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Jue Mar 25, 2010 1:02 pm

Budista escribió:Cuando todos crean que va a pasar lo de siempre será el momento que pase lo contrario...

:bravo:


Claro te hagarran relajado y RRRAAAACCCKKK :!: :114:

Hiupy
Mensajes: 10979
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Jue Mar 25, 2010 1:00 pm

A diferencia de Boudou que dejo colgado al Senado, Bernanke esta dando explicaciones hace mas de tres horas y sin mirar ningun papel, lo que no deja de decir es que , esta por sacar restricciones ya que se esta saliendo solidamente de la emergencia.

ha acabo de ver a Boudou en olivos con la Presinenta en el encuantro con las pimes. hasta el 3 de abril no va al Congreso, por consiguiente hata esa fehca via libre para la joda y la no sesion.

NOTA: EUROPA MUY BIEN
EL DOW MUY BIEN
CREO QUE EL AMAGUE QUE NOS PODEMOS COMER , ES PENSAR QUE NO VA A PASAR NADA Y PASA...

Saludos , no se relajen!!!!!!!!! la guardia alta

Budista
Mensajes: 5060
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Budista » Jue Mar 25, 2010 12:57 pm

Cuando todos crean que va a pasar lo de siempre será el momento que pase lo contrario...

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor bullbear » Jue Mar 25, 2010 12:53 pm

Buenas recién vengo y me conecto, y pampucha haciendo de las suyas!!!

Hiupy que dice Bernake ?, Mucha vta y poca compra, lotería descreme, nada nuevo....

JOP
Mensajes: 451
Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor JOP » Jue Mar 25, 2010 12:44 pm

Her
no te olvides que la ponderación n el merval fué motivada por los volumenes que se manejaban para la fecha de lanzam. del adr.
después de ello no volvió nunca mas a esos niveles.
me gustaría en la proxima adecuación de las ponderaciones, ver a que lugar va a parar :bebe:

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor kilobat » Jue Mar 25, 2010 12:32 pm

Actualizo grafico adr y les recuerdo lo que les dije hace unos dias, ojota con esta, no se coman el amague :wink:
Adjuntos
Chart of PAM.gif
Chart of PAM.gif (6.51 KiB) Visto 370 veces

JOP
Mensajes: 451
Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor JOP » Jue Mar 25, 2010 11:43 am

la basura

ADR Pampa Energía S.A. 11,44 -1,29%

Hiupy
Mensajes: 10979
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Jue Mar 25, 2010 11:36 am

Mi consejo para el que le interesa es:

La bolsa es anticipacion, si no te anticipaste al movimiento no entre, solo aumenta el riesgo que pagar un precio muy alto.

En estos momentos es mas importante det5ectar que papel o bono se va a caer primero que comprar y pagar la salida del que se anticipo.

Un abrazo y suerte.

NOTA: El 95 % de los que operan en bolsa pierde y/o se quedan pelados :mrgreen:

Hiupy
Mensajes: 10979
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Jue Mar 25, 2010 11:30 am

[quote="veamos"]contestando su post anterior: jsutamente porque se tradear prefiero otro tipo de empresa se puede tradear con algo mas serio y estable que esto...

OK, dos cosas
1 yo no lo voy a converser para que entre aca.
2 mientras menos estable MAS TRADE.

Ves por eso perdiste el pelo, yo tengo un buen jopo :D

NOTA. Atentos esta hablando Ben Bernanke :!:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], green arrow, Magicman, MARCO1, Onore, pignin, redtoro, Semrush [Bot] y 886 invitados