PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
JOP
Mensajes: 451
Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor JOP » Lun Feb 22, 2010 11:18 am

Rocca
el resto perfecto, es una bolsa de gatos manejada por 3 ñatos

murddock

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor murddock » Lun Feb 22, 2010 11:16 am

JOP escribió:Me parece que lo atendieron a Rocca
Sr. Rocca
Soy seguidor de los AT de varios Analistas y siempre cuando emiten su primer punto de vista de acuerdo a su proyección, dejan la puerta contraria abierta por las dudas.
Es común que digan: está claramente dentro de una canal alcista con objetivo a ...., pero tb pued romper a la baja con una primer resistencia en ....-
Es blanco o negro, siempre se cubren y no demuestran una mínima seguridad en lo que exponen.
Si juega en la ruleta a mayor y a menor la misma cantidad, siempre va a salir invicto.
Creo que a los AT les falta contundencia

Quien sera el pelo**** que dijo esa burrada?? :lol:

JOP
Mensajes: 451
Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor JOP » Lun Feb 22, 2010 10:17 am

know- out para Rocca

Anónimo dijo...
Estimado
En relación a su atenta respuesta, bien sabe que en un mercado tan chico como el nuestro, donde en papeles que cotizan exclusivamente en nuestro país, sus cotizaciones o tendencias son manejadas por 2 o 3 manos fuertes y el rumbo del papel lo digitan a gusto y placer.
No voy a dar ejemplos, porque todos los conocemos y lamento que la BCBA no haga algo al respecto.
En tal sentido el AT de libro no sirve en absoluto.
"Cuando el pájaro dice que va para arriba, vá para arriba", a pesar que por AT sea tendencia a la baja 100%.

Un cordial saludo

22 de febrero de 2010 10:07
Rocca dijo...
Coincido con que en mercados chicos como el nuestro falta liquidez y muchas acciones se manejan a destajo por unos pocos operadores.

También coincido que la teoría sola no sirve y necesita un refinamiento con la práctica.

Saludos,

Rocca

JOP
Mensajes: 451
Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor JOP » Lun Feb 22, 2010 10:10 am

Me parece que lo atendieron a Rocca
Sr. Rocca
Soy seguidor de los AT de varios Analistas y siempre cuando emiten su primer punto de vista de acuerdo a su proyección, dejan la puerta contraria abierta por las dudas.
Es común que digan: está claramente dentro de una canal alcista con objetivo a ...., pero tb pued romper a la baja con una primer resistencia en ....-
Es blanco o negro, siempre se cubren y no demuestran una mínima seguridad en lo que exponen.
Si juega en la ruleta a mayor y a menor la misma cantidad, siempre va a salir invicto.
Creo que a los AT les falta contundencia

Schiavi

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Schiavi » Dom Feb 21, 2010 11:14 am

rocca escribió:Gente:

Les dejé en http://roccacharts.blogspot.com/2010/02 ... ia-sa.html y en http://www.ravaonline.com/v2/articulo.php?id=1388 el estudio de Pampa Energía.

Saludos cordiales,

Rocca

P.D.: Hoy es mi cumple, así que se aceptan salutaciones :115:

lateral para mi x ahora

PD> Feliz cumpleanios :respeto:

rocca
Mensajes: 134
Registrado: Vie Abr 21, 2006 9:11 am
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor rocca » Dom Feb 21, 2010 11:09 am

Gente:

Les dejé en http://roccacharts.blogspot.com/2010/02 ... ia-sa.html y en http://www.ravaonline.com/v2/articulo.php?id=1388 el estudio de Pampa Energía.

Saludos cordiales,

Rocca

P.D.: Hoy es mi cumple, así que se aceptan salutaciones :115:

murddock

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor murddock » Vie Feb 19, 2010 8:00 pm

Lo pario Mendieta. Eras vos, sino tre ponias me completaban la orden. Revente los 1.000 de la 1.728 AB, apena le pude hacer menos de 1 guita. Asique si USA ayuda el lunes y cae un poco voy a ver de comprar 3.000 de 1.84 MA, baratito baratito a 2 seria ideal. Algo se viene. :)

boquita
Mensajes: 32145
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor boquita » Vie Feb 19, 2010 6:46 pm

luichi escribió:jack tìrate al rìo en la parte màs profunda

nooo...
es en serio?
mi lorito se llama jack tb!
:beso:

luichi
Mensajes: 1845
Registrado: Jue Nov 12, 2009 11:57 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor luichi » Vie Feb 19, 2010 5:57 pm

jack tìrate al rìo en la parte màs profunda

piojo
Mensajes: 5543
Registrado: Mié Sep 29, 2004 1:01 am
Ubicación: republica de corrientes

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor piojo » Vie Feb 19, 2010 5:14 pm

:D

piojo
Mensajes: 5543
Registrado: Mié Sep 29, 2004 1:01 am
Ubicación: republica de corrientes

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor piojo » Vie Feb 19, 2010 5:11 pm

siempre molestando el pibe

murddock

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor murddock » Vie Feb 19, 2010 4:54 pm

2.5 In en la 1.84 MA.

No consegui todos los que pedia pero bue algo es algo. Lunes seguimos con la Pampusa.

Hiupy
Mensajes: 10979
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Vie Feb 19, 2010 4:52 pm

Macaco.enlabolsa escribió:La ironía y malintención que contemplas me asombra! Vos que sos el guru de la bolsa. Si no sabes siquiera en que precio entré, y en que me basé para ponerme contento de irme :113:. Que ganas eh :100:

tRANQUILO , MIS DISCULPAS, lo que psa que me sono mal eso de "menos mal que mefui" o algo asi, perdon si te ofendi, no fue mi intencion..

Saludos


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Arquero, Bing [Bot], Capitan, carlos_2681, carrizochernan, chango_dx, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElNegro, elushi, excluido, Ezex, Gon, gonza_inv, Google [Bot], guilmi, hernan1974, jose enrique, Kamei, kechi, Magicman, MarkoJulius, mcv, nico87bsas, Onore, OSALRODO, PiConsultora, Profe32, Ra's al Ghul, seba445, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, stolich y 1105 invitados