PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
deportado
Mensajes: 10739
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor deportado » Mar Jun 20, 2023 12:33 pm

davinci escribió: Gasoducto Néstor Kirchner
Petroleros lanzan un ultimátum a las empresas de Vaca Muerta: "Van a tener problemas"
En medio de la puesta en marcha técnica del primer tramo del Gasoducto Néstor Kirchner, el sindicato que comanda Marcelo Rucci advierte que solo 7 de 16 firmas adhirieron a las condiciones de seguridad que demandan. Qué piden y cuándo podrían implementar medidas de fuerza-.

con 7 arreglaron!! el resto se la juran si no garpan! que ispa!!.. como para invertir... :lol:

Sindicato, gobierno...
No sabes como se manejan las cosas? :115:

davinci
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor davinci » Mar Jun 20, 2023 12:19 pm

Gasoducto Néstor Kirchner
Petroleros lanzan un ultimátum a las empresas de Vaca Muerta: "Van a tener problemas"
En medio de la puesta en marcha técnica del primer tramo del Gasoducto Néstor Kirchner, el sindicato que comanda Marcelo Rucci advierte que solo 7 de 16 firmas adhirieron a las condiciones de seguridad que demandan. Qué piden y cuándo podrían implementar medidas de fuerza-.

con 7 arreglaron!! el resto se la juran si no garpan! que ispa!!.. como para invertir... :lol:

davinci
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor davinci » Lun Jun 19, 2023 11:11 pm

Sonic escribió:
Súmate Davinci no la mires de afuera que aca tenemos mucho por multiplicar aun :lol: :arriba:

estoy muy conforme como esta multiplicando USA..mientras no cambie el contexto politico-economico por unos años. .argenta es para tradear, el inutil de macri lo confirmo :100:

Sonic
Mensajes: 656
Registrado: Mié Oct 18, 2017 2:36 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Sonic » Lun Jun 19, 2023 5:34 pm

tiene mucho para seguir creciendo esta empresa :2230: :arriba:


https://eleconomista.com.ar/negocios/pa ... ico-n63379
Adjuntos
PAMP.JPG
PAMP.JPG (84.13 KiB) Visto 2384 veces

jose enrique
Mensajes: 7233
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor jose enrique » Lun Jun 19, 2023 4:04 pm

sancho18 escribió: Hoy feriado en usa.

Dia de la abolicion de la esclavitud Juneteenth

Sonic
Mensajes: 656
Registrado: Mié Oct 18, 2017 2:36 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Sonic » Lun Jun 19, 2023 3:48 pm

davinci escribió: coincido que la paciencia es importante para que una inversion de buenos y maximos resultados.. pero la paciencia esta limitada en el tiempo de vida.. cuando uno habla de 7/8 años sin resultados positivos en un activo, obviamente algo no esta bien calculado - salvo que seas un WB, Fink, etc.. market maker que hacen y deshacen mercados completos pero te cuentan en las entrevistas cualquier cosa menos la realidad.- , el activo, el sector, etc.., el tiempo es ilimitado pero el tiempo de la vida no lo es..


te tomo este punto, la paciencia esta limitada en el tiempo de vida. Desde ya que tenes razón, hay que tratar de calcular el Timing lo mejor posible!
En VALE ingre en el 2016 con una gran posición y escupí recién el año pasado, esa posicion fue All IN a ARGY, y creo que vamos a tener buenos años.

Por otro lado destacadas el autoabastecimiento que se da en ciclos de Argentina y también tenes razón, pero hoy tenemos Vaca muerta con la tecnología de fracking y antes NO ! recién esta década vamos a explotar bien este recurso.
Súmate Davinci no la mires de afuera que aca tenemos mucho por multiplicar aun :lol: :arriba:

sancho18
Mensajes: 988
Registrado: Jue Sep 09, 2021 8:41 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor sancho18 » Lun Jun 19, 2023 10:46 am

Hoy feriado en usa.

davinci
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor davinci » Lun Jun 19, 2023 10:31 am

Sonic escribió: Davinci lo que es energía estamos en pañales aun ... esto tiene mucho por multiplicar ... la paciencia me sobra , recien el año pasado liquide las mis VALE compradas a 2 dolares, no tengo problema en aguantar este papel tampoco. :arriba: :2230:

venimos de la decada del 70 con autoabastecimiento - para no ir mas atras- .. a la decada del 80 que se volvio a ser dependiente, los 90 se equilibro nuevamente, y a partir del 2000 y pico otra vez para atras 20 o 30 años.. hoy estamos en um limbo salvo alguna excepcion pero con mucha incertidumbre.. estamos en pañales hace 70 años..(puede que me equivoque en alguna decada, si alguien se acuerda bien la cronologia)
creo que hay una utopia en el "inversor" argento, se quiere ponderar las empresas como si fueran americanas, britanicas, etc.. y la realidad es que todos sabemos que no lo son.. que ningun mercado las tiene en cuenta - salvo las excepciones ML, GLOB, VISTA y alguna otra, :100: -, crea expentativas - y me incluyo con la llegada del inutil- y lo real es que no lo son y es dificil que lo sean alguna vez con la politica y los empresarios nacionales, hay que ver la cap que tiene de mercado, el volumen operado, las empresas que cotizan.. es pauperrimo, hasta algunos paises africanos tienen mercados mas desarrolados que los latinoamericanos - salvo brasil-.. porque dudo que venga elon musk a poner plata salvo para comprar un lago o una parte de la cordillera..recursos para clavar en suelo argento no viene hace decadas y mientras siga todo como hasta ahora de hace 70 años.. ningun empresario lo va a hacer.-
insisto que argenta es un mercado par ahacer diferencias - cuando se dan- y volar a la calidad de paises que tienen la certidumbre que cierran una jornada al dia siguiente no se abre con alguna medida que perjudica o altera todo.

coincido que la paciencia es importante para que una inversion de buenos y maximos resultados.. pero la paciencia esta limitada en el tiempo de vida.. cuando uno habla de 7/8 años sin resultados positivos en un activo, obviamente algo no esta bien calculado - salvo que seas un WB, Fink, etc.. market maker que hacen y deshacen mercados completos pero te cuentan en las entrevistas cualquier cosa menos la realidad.- , el activo, el sector, etc.., el tiempo es ilimitado pero el tiempo de la vida no lo es..

Sonic
Mensajes: 656
Registrado: Mié Oct 18, 2017 2:36 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Sonic » Dom Jun 18, 2023 8:36 pm

davinci escribió: la tendencia es claramente alcista. muy prolija la suba que viene llevando. pero.. fijate que estas a valores del 2016 .. pasaron 7 años y para el maximo le falta todavia volar de 40 a 70 aprox.. no reparte ni una tapita de gaseosa.. no creo que la expectativa pueda estar mas alla del corto plazo para tradearla.. salvo eso, no veo como esperar sentado en un activo asi al 2030..
mientras tanto tecno americanas - para dar un ejmplo..en el mismo periodo- multiplicaron x 6 / 7 y 8 tambien.. y si sos conservador como muchos aca.. el spy se multiplico - sentado esperando- x 2.. y pico..

Davinci lo que es energía estamos en pañales aun ... esto tiene mucho por multiplicar ... la paciencia me sobra , recien el año pasado liquide las mis VALE compradas a 2 dolares, no tengo problema en aguantar este papel tampoco. :arriba: :2230:

davinci
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor davinci » Dom Jun 18, 2023 2:20 pm

Sonic escribió: Gran rueda ayer ! ... recuerden que con este papel nos haremos millonarios varios. No vendan hasta el 2030 :2230: :arriba:

la tendencia es claramente alcista. muy prolija la suba que viene llevando. pero.. fijate que estas a valores del 2016 .. pasaron 7 años y para el maximo le falta todavia volar de 40 a 70 aprox.. no reparte ni una tapita de gaseosa.. no creo que la expectativa pueda estar mas alla del corto plazo para tradearla.. salvo eso, no veo como esperar sentado en un activo asi al 2030..
mientras tanto tecno americanas - para dar un ejmplo..en el mismo periodo- multiplicaron x 6 / 7 y 8 tambien.. y si sos conservador como muchos aca.. el spy se multiplico - sentado esperando- x 2.. y pico..

davinci
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor davinci » Dom Jun 18, 2023 2:11 pm

jose enrique escribió: POLI rESERO fELIZ dia del padre Y PARA TODO EL FORO :arriba: :respeto:

jose enrique.. eso es lo unico que tenes para postear??... es preferible que sigas con las pavadas que posteas habitualmente. :100:

Sonic
Mensajes: 656
Registrado: Mié Oct 18, 2017 2:36 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Sonic » Sab Jun 17, 2023 2:23 pm


Sonic
Mensajes: 656
Registrado: Mié Oct 18, 2017 2:36 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Sonic » Sab Jun 17, 2023 2:10 pm

Gran rueda ayer ! ... recuerden que con este papel nos haremos millonarios varios. No vendan hasta el 2030 :2230: :arriba:

resero
Mensajes: 16192
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor resero » Sab Jun 17, 2023 12:32 pm

jose enrique escribió: POLI rESERO fELIZ dia del padre Y PARA TODO EL FORO :arriba: :respeto:

Gracias J Enrique! Feliz dia para todos buen finde largo! :respeto:

jose enrique
Mensajes: 7233
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor jose enrique » Sab Jun 17, 2023 11:37 am

resero escribió: :respeto:

POLI rESERO fELIZ dia del padre Y PARA TODO EL FORO :arriba: :respeto:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfaro, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Covenant, D10s, Desdeabajo, El Calificador, Ezex, Flechanegra, Gon, Google [Bot], guilmi, inge, ironhide, Majestic-12 [Bot], nusito, resero, Semrush [Bot], SINATRA, Surero, Traigo y 1023 invitados