PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Gramar » Mié Abr 20, 2011 1:51 pm

y si todavía sigue debajo de su Valor Libro, incluso sin contar el aumento patrimonial en mil millones de pesos de Edenor producto de las nuevas adquisiciones, la participación en CIESA, y la futura revaluación de activos....

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Abr 20, 2011 1:47 pm

Budista escribió:
Si pasa de acá dicen que se va a llegará a 2,15.... será así??..

OJO esta no es POLLEDO...por CHIQUI1
el Lun Abr 18, 2011 4:45 pm

No hay que creer en los reyes magos...

Ciclotímico

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Ciclotímico » Mié Abr 20, 2011 1:46 pm

diego0708 escribió:solo se que no se nada
pero ni en dope quedaría vendido hasta el lunes
ni en esta ni en garchita

ciclo: tus 24 años quizá no permitan recordar el voto cuota del 95, ahora cambió la licuadora por el teléfono celular y el plasma de 50 cuotas que compraron para ver cuatro partidos del mundial :mrgreen:

y que no se presente no es cuento mío, es una gran posibilidad porque cris siempre lo escuchaba al finado decir que el segundo mandato ¨los muchachos¨ se empiezan a rodear desde el día siguiente a la asunción. y ademas son peronistas (yo también lo soy) y gustan dejar la bomba para que otro intente desactivarla. como los otros son mas bo.ludos, cortan el cable verde en lugar del rojo y volveré y seré millones :2230:

Jeje, recuerdo igualmente el voto cuota, y comparto la idea de que a los peronistas les gusta dejar la bomba para otros, de todas maneras no me parece una re-bomba la que dejan. Si les sale mal esta vez dejan a un opositor al frente del país en un momento bastante bueno, y ahí les quitan todos los votos.

Por otro lado, si tienen pensado realizar paros y poner palos en la rueda a los futuros gobernantes, creo que nuestra sociedad maduró lo suficiente como para exigir que se desmantelen las protestas. Los camioneros son fuertes, pero dejaron mucho resentimiento entre sus pares.

nestorrapanelli
Mensajes: 389
Registrado: Mié Abr 18, 2007 6:28 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor nestorrapanelli » Mié Abr 20, 2011 1:42 pm

diego0708 escribió:solo se que no se nada
pero ni en dope quedaría vendido hasta el lunes
ni en esta ni en garchita

ciclo: tus 24 años quizá no permitan recordar el voto cuota del 95, ahora cambió la licuadora por el teléfono celular y el plasma de 50 cuotas que compraron para ver cuatro partidos del mundial :mrgreen:

y que no se presente no es cuento mío, es una gran posibilidad porque cris siempre lo escuchaba al finado decir que el segundo mandato ¨los muchachos¨ se empiezan a rodear desde el día siguiente a la asunción. y ademas son peronistas (yo también lo soy) y gustan dejar la bomba para que otro intente desactivarla. como los otros son mas bo.ludos, cortan el cable verde en lugar del rojo y volveré y seré millones :2230:


Que buen post.
El celu del kaki que gana 3000 X mes y tiene uno que cuesta 4500 , pero sube al 28 y tiene un papel para no pagar boleto . Balbucea apenas diez monosílabos , y lo hace con ritmo de boliton.
Que es lo que han echo de esta argentina por dios!

El Vago
Mensajes: 130
Registrado: Vie Oct 12, 2007 2:28 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor El Vago » Mié Abr 20, 2011 1:39 pm

Gramar escribió: Si el Gobierno quiere estatizar Siderar, un director más o uno menos, no cambia absolutamente nada. Además, requiere de miles de millones de dólares para hacerlo.....


...o de un decreto por el cual se hace de la compañía a cambio de bonos que los cobrará mongo...

nestorrapanelli
Mensajes: 389
Registrado: Mié Abr 18, 2007 6:28 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor nestorrapanelli » Mié Abr 20, 2011 1:36 pm

lucas3 escribió:si el volumen es muy bueno, perso suele ocurrir, luego lanzan y muere de nuevo, siempre la suben para lanzar.

Apareciste de nuevo !!
que buena data , esto tambien te lo pasan tus contactos "inside".
Vos si que manejas info calificada!!
:respeto: :respeto:

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor diego0708 » Mié Abr 20, 2011 1:29 pm

solo se que no se nada
pero ni en dope quedaría vendido hasta el lunes
ni en esta ni en garchita

ciclo: tus 24 años quizá no permitan recordar el voto cuota del 95, ahora cambió la licuadora por el teléfono celular y el plasma de 50 cuotas que compraron para ver cuatro partidos del mundial :mrgreen:

y que no se presente no es cuento mío, es una gran posibilidad porque cris siempre lo escuchaba al finado decir que el segundo mandato ¨los muchachos¨ se empiezan a rodear desde el día siguiente a la asunción. y ademas son peronistas (yo también lo soy) y gustan dejar la bomba para que otro intente desactivarla. como los otros son mas bo.ludos, cortan el cable verde en lugar del rojo y volveré y seré millones :2230:

lucas3
Mensajes: 1585
Registrado: Jue Jun 03, 2010 4:59 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor lucas3 » Mié Abr 20, 2011 1:18 pm

si el volumen es muy bueno, perso suele ocurrir, luego lanzan y muere de nuevo, siempre la suben para lanzar.

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Gramar » Mié Abr 20, 2011 12:55 pm

USD 1.200.000 afuera en dos horas y media.

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor turkini » Mié Abr 20, 2011 12:52 pm

ciclo lejos de polemizar, si ella no se presenta todo el resto que nombraste no tiene chances. Si nos tocaría uno de esos nenes ahí si nos fundimos enserio y hasta luego. Sería allanarle el camino a la OPO. Y si gana ella hay que ver como queda esta bendito país en el 2015.

Volviendo a esta pequeña, ojo con las recomendaciones, yo las tomo con pinzas, aunque como bien dijeron RJ es un Jugador de Peso y mueve este plaza.

Ciclotímico

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Ciclotímico » Mié Abr 20, 2011 12:46 pm

turkini escribió:Ciclo Diego hablaba de esto
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0032.html

Y quién va a profundizar el modelo? Scioli, uno de La Cámpora, Aníbal Fernandez, Moyano, Moreno? Cualquiera de todos ellos es peor (y mucho) que Cristina, la más inteligente de los mandatarios que me tocó conocer en mis 24 años, a pesar de que no nos gusten sus decisiones.

Me parece puro chamullo eso...

Pd: Si se baja Cristina, Alfonsín tiene todas las fichas...

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Gramar » Mié Abr 20, 2011 12:46 pm

El Vago escribió: Yo a Raymond James no le daría ni bola.
La realidad es que esta suba de hoy es el efecto de la noticia o tal vez debido a la cobertura de algunas posicioines vendidas.

EL mercado está cerrando y se prepara para el feriado largo, pero la semana que viene volveremos a caer. La actitud del gobierno frente al sector empresario creó un clima de desconfianza e incertidumbre del que será muy dificil salir...

Yo no le doy bola per sé. Estoy comprado por análisis personal. Pero no se puede ignorar que es un jugador importante.
Con respecto a lo otro, no coincido.

Si el Gobierno quiere estatizar Siderar, un director más o uno menos, no cambia absolutamente nada. Además, requiere de miles de millones de dólares para hacerlo.

Mucho ruído y pocas nueces.

El Vago
Mensajes: 130
Registrado: Vie Oct 12, 2007 2:28 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor El Vago » Mié Abr 20, 2011 12:43 pm

Gramar escribió:Raymond James subió a "comprar fuerte" desde "mejor al promedio del mercado", también le subió el target a EDENOR a USD 13.50 by Reuters.-

Yo a Raymond James no le daría ni bola.
La realidad es que esta suba de hoy es el efecto de la noticia o tal vez debido a la cobertura de algunas posicioines vendidas.

EL mercado está cerrando y se prepara para el feriado largo, pero la semana que viene volveremos a caer. La actitud del gobierno frente al sector empresario creó un clima de desconfianza e incertidumbre del que será muy dificil salir...

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Gramar » Mié Abr 20, 2011 12:43 pm

No me parece una noticia vieja, si es desde hace una hora, y el mercado abrió hace menos de dos horas.
De hecho, no la posteaste antes. Me parece que es importante la noticia y puede indicar algo.
Habrá que ver.


Volver a “Acciones líderes”