PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
POLI
Mensajes: 12915
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Lun Sep 24, 2018 11:17 am

jose enrique escribió:Buen dia Pamperos

Que vientos soplan hoy para el Hercules???

José buen día, estoy acá de noche hubo infiltrados que rajaron los neumáticos, Tranquilo que los estoy empacando para llegar a la pista, el animo esta caldeado pero nosotros vamoooosss. No nos van a detener suerte!!!

lechuga9
Mensajes: 204
Registrado: Mar Jun 12, 2018 3:36 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor lechuga9 » Lun Sep 24, 2018 11:11 am

matador777 escribió:estas equivovado voooos crees saber con tu yooooo anticipe y yooooo y la realidad q sos un pobre tipo que cree saber y la verdad es que no sabes lo que va a pasar podes intuir leer graficos contextos drivers como el resto de nosotros ademas de factores como menejos sucios q solo los gordos lo saben de antemano por eso es muy triste leerte y decir q sabes y en muchos casos agredis a otros o te falta experiencia o humildad o sos muy joven o muy viejo o no tenes un mango o tenes mucha ves hay muchos motivos por los cuales uno es como es demasiadas variables como en este mundo de inversiones si la embocas una vez y erras 100mil aca el unico temas es q cuanfo emboques 1 te salves para tapar los 100 mil q errastes y no fundir la comitente seguramemte a mi me va mejor q a vos por eso no me encontras en todos los chats bardeando a nadie lee mas de lo que escribo escucho mas de lo que hablo es la mejor manera de aprender por suerte de vos no aprendi nada pero a mi parecer honestamente sin ofender creo yooooo que no sabes una chota :)

no hay peor mal que el bol...que se cree vivo, no matador? jajajaja, no hay que dar bolilla.
buen dia pamperos, esperemos tener una buena semana otra vez! :arriba:

SIM0N1
Mensajes: 4676
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor SIM0N1 » Lun Sep 24, 2018 11:10 am

Seguro q estabas mirando matrimonio y algo más cuando yo decía veeeeeeendan
Y como veo muy agresivo no te voy a decir q bajes un cambio si no q pongas reversa, freno de mano y caja q esto se hace teta, yo te aviseeeee

matador777
Mensajes: 162
Registrado: Jue Jul 13, 2017 12:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor matador777 » Lun Sep 24, 2018 9:53 am

SIM0N1 escribió:* coincido con fabio q no la supiste ver ya q si hasta me hubieras leido desde los 72 verdes cuando yooooo anticipaba un -40 no necesitarias diario
* terrible utopía con eso q no conoces a nadie, obvio q NO EXISTE, es tu lengua q no conecta con el cerebro....hasta buffett perdió, dios es perfecto

estas equivovado voooos crees saber con tu yooooo anticipe y yooooo y la realidad q sos un pobre tipo que cree saber y la verdad es que no sabes lo que va a pasar podes intuir leer graficos contextos drivers como el resto de nosotros ademas de factores como menejos sucios q solo los gordos lo saben de antemano por eso es muy triste leerte y decir q sabes y en muchos casos agredis a otros o te falta experiencia o humildad o sos muy joven o muy viejo o no tenes un mango o tenes mucha ves hay muchos motivos por los cuales uno es como es demasiadas variables como en este mundo de inversiones si la embocas una vez y erras 100mil aca el unico temas es q cuanfo emboques 1 te salves para tapar los 100 mil q errastes y no fundir la comitente seguramemte a mi me va mejor q a vos por eso no me encontras en todos los chats bardeando a nadie lee mas de lo que escribo escucho mas de lo que hablo es la mejor manera de aprender por suerte de vos no aprendi nada pero a mi parecer honestamente sin ofender creo yooooo que no sabes una chota :)

jose enrique
Mensajes: 7253
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor jose enrique » Lun Sep 24, 2018 9:44 am

Buen dia Pamperos

Que vientos soplan hoy para el Hercules???

SIM0N1
Mensajes: 4676
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor SIM0N1 » Lun Sep 24, 2018 12:18 am

matador777 escribió:yo vengo comprando pampas hace rato le vengo ganando vino la debacle bajo me banque la baja ahora subio con la corrida del dolar quedo muy barata pero cada quien invierte como le parece obvio si vendia todo y compraba dolares hoy ganaba pero todavia no consigo el diario del lunes no conozco a nadie que las sepa todas y q nunca haya perdido dicho esto aca nadie sabe nada de lo que va a pasar los q dicen que suben tendran sus motivos buenos o malos los q dicen lo contrario igual solo queda el q invierte es su pura responsabilidad

* coincido con fabio q no la supiste ver ya q si hasta me hubieras leido desde los 72 verdes cuando yooooo anticipaba un -40 no necesitarias diario
* terrible utopía con eso q no conoces a nadie, obvio q NO EXISTE, es tu lengua q no conecta con el cerebro....hasta buffett perdió, dios es perfecto

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Yops » Dom Sep 23, 2018 3:07 pm


LUCH
Mensajes: 126
Registrado: Sab Nov 19, 2005 7:46 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor LUCH » Dom Sep 23, 2018 9:52 am

TinoTrader


@TinoTrader1
15 hHace 15 horas
Más
Les dejo la planilla que envié a los suscriptores para la rueda del Lunes 24. Empiezan las tomas parciales en varias plazas. 17 papeles + Merval
http://tinotrader.blogspot.com/2018/09/ ... st_22.html
$AGRO $APBR $BMA $BYMA $CEPU $COME $GGAL $MERV $METR $MIRG $PAMP $PGR $TECO2 $TRAN $TS $TXAR $VALO $YPF

victor
Mensajes: 4414
Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor victor » Sab Sep 22, 2018 8:17 pm

jose enrique escribió:https://www.rosariofinanzas.com.ar/anal ... 2-09-2018/

saludos a todos los pamperos

Será clave que el volumen de operaciones se mantenga en los niveles observados en la semana recientemente finalizada. Si la demanda se mantiene firme, por más que observemos alguna corrección, sin dudas la tendencia de corto se mantendrá fuertemente alcista.

LA MISMA CONCLUSION QUE EN TGN ???
:lol: :lol: :lol:

jose enrique
Mensajes: 7253
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor jose enrique » Sab Sep 22, 2018 7:59 pm


TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Sab Sep 22, 2018 2:12 pm

matador777 escribió:yo vengo comprando pampas hace rato le vengo ganando vino la debacle bajo me banque la baja ahora subio con la corrida del dolar quedo muy barata pero cada quien invierte como le parece obvio si vendia todo y compraba dolares hoy ganaba pero todavia no consigo el diario del lunes no conozco a nadie que las sepa todas y q nunca haya perdido dicho esto aca nadie sabe nada de lo que va a pasar los q dicen que suben tendran sus motivos buenos o malos los q dicen lo contrario igual solo queda el q invierte es su pura responsabilidad

:112:
Excelente,.!!!!!
:respeto:

Aleboto
Mensajes: 1899
Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:01 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Aleboto » Sab Sep 22, 2018 1:57 pm

fabio escribió:Cuando acertaste la suba era por X motivos , cuando te quedaste comprado también, no podes simplificar diciendo que no tenes el diario del lunes. No la viste y punto. Como nos paso a todo durante muchos años. Hoy el merval tiene el mismo valor que el año 1993...sube y baja , pero no vale un dolar más. ..

Pero cambio completamente la composicion el merval con respecto al 93, no se si es muy comparable

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor fabio » Sab Sep 22, 2018 12:02 pm

matador777 escribió:yo vengo comprando pampas hace rato le vengo ganando vino la debacle bajo me banque la baja ahora subio con la corrida del dolar quedo muy barata pero cada quien invierte como le parece obvio si vendia todo y compraba dolares hoy ganaba pero todavia no consigo el diario del lunes no conozco a nadie que las sepa todas y q nunca haya perdido dicho esto aca nadie sabe nada de lo que va a pasar los q dicen que suben tendran sus motivos buenos o malos los q dicen lo contrario igual solo queda el q invierte es su pura responsabilidad

Cuando acertaste la suba era por X motivos , cuando te quedaste comprado también, no podes simplificar diciendo que no tenes el diario del lunes. No la viste y punto. Como nos paso a todo durante muchos años. Hoy el merval tiene el mismo valor que el año 1993...sube y baja , pero no vale un dolar más. ..

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor conddor » Sab Sep 22, 2018 11:48 am

jose enrique escribió:conddor
Gracias por tus graficos pero no los entiendo bien todavia.El dolar se puede interpretar como quedo dentro de un canal alcista??
Saludos y gracias por tu respuesta

Exacto

jose enrique
Mensajes: 7253
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor jose enrique » Sab Sep 22, 2018 11:28 am

conddor escribió:si te sirve asi quedo el dolar

conddor
Gracias por tus graficos pero no los entiendo bien todavia.El dolar se puede interpretar como quedo dentro de un canal alcista??
Saludos y gracias por tu respuesta


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cristian5432, elpola, Google [Bot], Semrush [Bot] y 556 invitados