PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Cublibre1970
Mensajes: 29
Registrado: Lun Mar 18, 2019 11:08 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Cublibre1970 » Lun Abr 15, 2019 12:07 pm

:arriba: ya comienza la suba

POLI
Mensajes: 12915
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Lun Abr 15, 2019 12:05 pm

SIM0N1 escribió:Que paliza al mauri, el mercado ya no tiene dudas de lo q se viene... :oops:

Haceme el favorrrrr, dejate de decir petotudeces .... guarda esto como haces siempre para restregarlmelo por la cara, dedica tu tiempo a algo mas valioso, algo mas productivo aunque mas no sea para vos...

ElCorredorX
Mensajes: 567
Registrado: Dom Jun 04, 2017 8:15 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor ElCorredorX » Sab Abr 13, 2019 8:50 pm

Aleboto escribió:Tgs no tiene deuda en dólares, paga excelentes dividendos (pampa no pagó nunca), gran parte de sus ingresos está dolarizado (la exportación de líquidos). Está realizando fuertes inversiones, está en un sector que imagino qué ningún gobierno va a querer frenar si quiere qué el país crezca. Pampa en parte también, pero tiene el lastre de edenor. El riesgo regulatorio en pampa es mucho mayor.
Saludos

Tgs si tiene deuda en dólares, recordar los 500 millones que obtuvo en abril del año pasado (tuvo una demanda 6;veces superior, por eso decidí quedarme en el papel).

Saludos

Aleboto
Mensajes: 1899
Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:01 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Aleboto » Vie Abr 12, 2019 5:47 pm

lagasale escribió:El lastre de Edenor?? Ale te banco, pero no estoy de acuerdo. Edenor en un país medio normal , sabes lo que puede valer??

El lastre de edenor en éste contexto particular, me faltó decir.
Saludos

lagasale
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor lagasale » Vie Abr 12, 2019 5:43 pm

Aleboto escribió:Tgs no tiene deuda en dólares, paga excelentes dividendos (pampa no pagó nunca), gran parte de sus ingresos está dolarizado (la exportación de líquidos). Está realizando fuertes inversiones, está en un sector que imagino qué ningún gobierno va a querer frenar si quiere qué el país crezca. Pampa en parte también, pero tiene el lastre de edenor. El riesgo regulatorio en pampa es mucho mayor.
Saludos

El lastre de Edenor?? Ale te banco, pero no estoy de acuerdo. Edenor en un país medio normal , sabes lo que puede valer??

Aleboto
Mensajes: 1899
Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:01 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Aleboto » Vie Abr 12, 2019 2:22 pm

ferp escribió:Hola Ale
Gracias
Por qué decis que la más barata en este momento es TGS?
Qué miras para concluir en esto?
Desde ya gracias
Fernando

Tgs no tiene deuda en dólares, paga excelentes dividendos (pampa no pagó nunca), gran parte de sus ingresos está dolarizado (la exportación de líquidos). Está realizando fuertes inversiones, está en un sector que imagino qué ningún gobierno va a querer frenar si quiere qué el país crezca. Pampa en parte también, pero tiene el lastre de edenor. El riesgo regulatorio en pampa es mucho mayor.
Saludos

SIM0N1
Mensajes: 4675
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: ACA SI QUE LA VAMOS A LEVANTAR EN PALA

Mensajepor SIM0N1 » Vie Abr 12, 2019 1:08 pm

Mongo Aurelius escribió:simon! !!! qué pasa con estos paparulos que la ven :abajo: ? ja ja ja ja ja antendemelos, que no saben nada, ja ja ja ja ja

Usted encima de amateur es cobarde? por no decír un vil cagón, déjese de joder, si Mongo está invertido acá se gana plata!!! acá hay análisis estadístico y método, las probabilidades de éxito tienden a la certeza!!!

Igual quédese tranquilo que, en un amateur, la actitud temeraria es peor que la cobardía. El amateur temerario parece valiente pero sólo lo es porque ignora el riesgo, en cambio el amateur cobarde lo es porque teme a lo desconocido, pero al menos es una actitud más racional o menos estúpida según de donde se lo mire. Pasa que usted desconoce las altas probabilidades de éxito, por eso se acobarda como una mariquita. Aquí estamos en presencia de en una intersección de sucesos independientes como ser HCHi + cruce de MM200, que de acuerdo a estadística de eventos similares registrados, hacen que las posibilidades de fuerte suba que auspician superen holgadamente el 97%.

El profesional, en cambio, teme sólo al riesgo alto, el cual, desde el momento que puede cuantificarlo con probabilidades, deja de ser desconocido. El que no sabe cuantificar el riesgo no teme al riesgo, teme en realidad a lo desconocido, porque no es lo mismo un riesgo del 3% que del 30%, con un riesgo del 3% digo ja ja ja ja ja, con uno del 30% huyo como rata.


Cuantos recuerdos... este posteo es de febrero en respuesta a Draiko, PAPU, garralaucha2 y a mí cuando anticipabamos la gran baja q se estaba gestando con pampa en max... EL UNICO QUE LO APLAUDIÓ FUE MI TIO (la pala la usaron p/la tumba)

SIM0N1
Mensajes: 4675
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor SIM0N1 » Vie Abr 12, 2019 10:34 am

Llaman a indagatoria a Mindlin por lavado de dinero... pero si es bebé de pecho :mrgreen:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Vie Abr 12, 2019 10:13 am

PAMP la espero a $1,50...... con la victoria de CFK no me extrañará que vuelva a los $1,50 que cotizaba en la epoca de CFK por algo los grandes venden y venden

ferp
Mensajes: 724
Registrado: Mar Abr 17, 2018 10:57 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor ferp » Vie Abr 12, 2019 10:12 am

Aleboto escribió:Te falta mencionar a tgs, creo qué es la más barata de todas

Hola Ale
Gracias
Por qué decis que la más barata en este momento es TGS?
Qué miras para concluir en esto?
Desde ya gracias
Fernando

resero
Mensajes: 16189
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor resero » Vie Abr 12, 2019 9:18 am

Tony Stark escribió:Hola.resero.
Ahora parece mejor tgs que pampa.
No solo porque pampa tiene deuda en dolares...
Sino porque tgs, ademas de pagar proximos divodendos, tiene una parte de ingresos dolarizados por los liquidos (con valores en dolares).
En el foro de tgs puede hallar algo info de eso.
Exitos!!! :respeto:

Gracias vamos viendo igual por ahora no entro. Pero me gusta el potencial de Pampa.

Tony Stark
Mensajes: 1760
Registrado: Lun Oct 23, 2017 7:48 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Tony Stark » Vie Abr 12, 2019 6:45 am

resero escribió:De todas las q nombró creo que Pampa es la mejor, pero igual falta q corra agua abajo del puente para q vuelva a llegar su momento.

Hola.resero.
Ahora parece mejor tgs que pampa.
No solo porque pampa tiene deuda en dolares...
Sino porque tgs, ademas de pagar proximos divodendos, tiene una parte de ingresos dolarizados por los liquidos (con valores en dolares).
En el foro de tgs puede hallar algo info de eso.
Exitos!!! :respeto:

Aleboto
Mensajes: 1899
Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:01 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Aleboto » Vie Abr 12, 2019 12:10 am

resero escribió:De todas las q nombró creo que Pampa es la mejor, pero igual falta q corra agua abajo del puente para q vuelva a llegar su momento.

Tgs ahora va a pagar casi 10 pesos por acción de dividendos, cuando vale 100 pesos.
Pampa tiene bastante deuda en dólares, nunca paga dividendos.
Igualmente coincido que todas las energéticas no están en buen momento

POLI
Mensajes: 12915
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Vie Abr 12, 2019 12:08 am

SIM0N1 escribió:
Cuanta estupidez.PNG

Impostor, acordate de algo... Somos lo que fuimos... fdo: Tu amigo

resero
Mensajes: 16189
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor resero » Jue Abr 11, 2019 11:28 pm

Aleboto escribió:Te falta mencionar a tgs, creo qué es la más barata de todas

De todas las q nombró creo que Pampa es la mejor, pero igual falta q corra agua abajo del puente para q vuelva a llegar su momento.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, Cohiue, D10s, dariomirabelli, el indio, Gon, gonza_inv, Google [Bot], hernan1974, Itzae77, leo_84, LUANGE, Majestic-12 [Bot], MILTONabc, napolitano, pampeano, Semrush [Bot], shoguncito, titofunes, turco71 y 837 invitados