PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
SIM0N1
Mensajes: 4676
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor SIM0N1 » Mar Abr 09, 2019 4:39 pm

P 5.PNG
P 5.PNG (130.14 KiB) Visto 1985 veces
INSISTO CON RESGUARDAR CAPITAL DOLARIZANDO... :idea:

Nico_DLR
Mensajes: 1109
Registrado: Mar May 03, 2016 11:25 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Nico_DLR » Mar Abr 09, 2019 4:38 pm

TIO SIMON escribió:Va de nuevo,.!!!

pero no se iba a 40? basta de estos manijeros de cuarta repitiendo todos los dias (todos los dias) que esto se volaba. MANIJEROS y ESTAFADORES

TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Lun Abr 08, 2019 11:38 pm

Va de nuevo,.!!!
TIO SIMON escribió::2232: :2224: :2234:
Si no sale de los 25 dólares,.....Rajen,.!!!!
Saludos
simon1


marketmakerBA
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jun 08, 2016 11:00 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor marketmakerBA » Lun Abr 08, 2019 8:04 pm

Pampa $PAM enfrenta soporte en 25. Si rebota se va a poner linda
https://es.tradingview.com/chart/PAM/9OL8MlEF/

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor murddock » Lun Abr 08, 2019 7:48 pm

25 USD zona de rebote. Hoy 800k ADR. Sino sale desde aca un rebote es Game Over. Mantener stop ajustado que si pierde los 25 no la atajan ni con un medio mundo.

Cublibre1970
Mensajes: 29
Registrado: Lun Mar 18, 2019 11:08 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Cublibre1970 » Lun Abr 08, 2019 3:46 pm

:arriba: 777 :arriba:
debenede escribió:Alguien sabe si el viernes recompro acciones Pampa?


debenede
Mensajes: 494
Registrado: Lun Feb 20, 2017 2:13 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor debenede » Lun Abr 08, 2019 1:42 pm

Alguien sabe si el viernes recompro acciones Pampa?

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Abr 08, 2019 11:21 am

AUGUSTO escribió:Y si...... como siempre, es fácil ser pu.to con el cu.lo ajeno.



Jajajajajaja

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Abr 08, 2019 9:57 am

jmario escribió:En este momento creo que el mejor análisis es el de contexto, ni AF ni AT ni recompra ni dividendos ni nada y lamentablemente no es bueno lo que se ve, agreguemos que los populistas, con la plata ajena, hablan de congelar o hasta retrotraer los precios de las tarifas......Pero para tener idea y jugar con algunos precios objetivos creo que si no aguanta por acá, los 20 son otro piso, para arriba está mas claro y ya se habló.
https://invst.ly/ah85o

Totalmente para mi hace rato la fiesta se termino en las de electricidad, gas y generadoras como PAMP, CECO, METR, etc.

Porque hay un riesgo enorme de vuelta de CFK.................... y te diría de vuelta del Peronismo porque los que tienen matices Peronistas siempre juegan en contra de las empresas de servicios publicos con atraso de tarifas, congelación, etc.

Mientras haya riesgo de vuelta de CFK no habrá subas en este tipo de empresas porque si gana CFK sonaron, PAMP vuelve a los viejos $5,00 , CECO vuelve a $1,50, EDN y TRAN pueden volver a valer centavos como en la epoca de CFK.

Porque viene CFK te pesifica todo, te congela las tarifas, te las subsidia donde dice yo que soy el Estado te pago el 70% de la luz asi no le cobras caro al pueblo pero despues el Estado se atrasa con los pagos, te paga 4 meses tarde, te paga mal, etc. ... las electricas y gasiferas tienen muchos costos Dolarizados.... tarifas en pesos y encima congeladas será volver al PN Negativo, riesgo de quiebra, imposibilidad de inversión.

Lo que hace MUY arriesgado llegar PAMP y todas las empresas del rubro luz y gas.

Si gana el Peronismo en cualquiera de sus formas será malo (aunque no tan malo como si ganara CFK) ya que Massa, Lavagna y todos los que tienen matices peronistas siempre hacen populismo en mayor y menor medida para tener contento al pueblo y seguir en el poder y eso provocará aumentos menores a la inflación, pesificación y medidas que no serán favorables (aunque no tan graves como CFK).

El mejor escenario para este tipo de empresas sería una reelección de Macri ya que Macri es un tipo junto con el FMI que le mete la soga al cuello al pueblo, le seguirá dando aumentos a las de servicio publico y ahorcando a la población para tener contento al FMI, sería el mejor escenario y con un triunfo de Macri daría para pagar algo en estas empresas, pero esta el riesgo de ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿como la gente va a pagar las tarifas???????????????? si te dolarizan los ingresos a las empresas pero la gente no pueden pagarlos....................... pero de todos los escenarios sería el menos malo para PAMP una reelección de Macri.

AUGUSTO
Mensajes: 3343
Registrado: Lun Ago 03, 2009 10:36 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor AUGUSTO » Lun Abr 08, 2019 9:46 am

jmario escribió:En este momento creo que el mejor análisis es el de contexto, ni AF ni AT ni recompra ni dividendos ni nada y lamentablemente no es bueno lo que se ve, agreguemos que los populistas, con la plata ajena, hablan de congelar o hasta retrotraer los precios de las tarifas......Pero para tener idea y jugar con algunos precios objetivos creo que si no aguanta por acá, los 20 son otro piso, para arriba está mas claro y ya se habló.
https://invst.ly/ah85o

Y si...... como siempre, es fácil ser pu.to con el cu.lo ajeno.

TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Dom Abr 07, 2019 11:10 pm

Yops escribió:Mañana rebote seguro !! Ya está , el final de la baja ,además no aparecieron los alcistas del avión ! ni pam ni pum para arriba ni para abajo... .. :2230:

:2232: :2224: :2234:
Si no sale de lis 25 dólares,.....Rajen,.!!!!
Saludos
simon1

Cublibre1970
Mensajes: 29
Registrado: Lun Mar 18, 2019 11:08 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Cublibre1970 » Dom Abr 07, 2019 9:00 pm

:arriba: :arriba:
jmario escribió:En este momento creo que el mejor análisis es el de contexto, ni AF ni AT ni recompra ni dividendos ni nada y lamentablemente no es bueno lo que se ve, agreguemos que los populistas, con la plata ajena, hablan de congelar o hasta retrotraer los precios de las tarifas......Pero para tener idea y jugar con algunos precios objetivos creo que si no aguanta por acá, los 20 son otro piso, para arriba está mas claro y ya se habló.
https://invst.ly/ah85o


Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Yops » Dom Abr 07, 2019 8:33 pm

Mañana rebote seguro !! Ya está , el final de la baja ,además no aparecieron los alcistas del avión ! ni pam ni pum para arriba ni para abajo... .. :2230:

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor jmario » Sab Abr 06, 2019 12:02 pm

En este momento creo que el mejor análisis es el de contexto, ni AF ni AT ni recompra ni dividendos ni nada y lamentablemente no es bueno lo que se ve, agreguemos que los populistas, con la plata ajena, hablan de congelar o hasta retrotraer los precios de las tarifas......Pero para tener idea y jugar con algunos precios objetivos creo que si no aguanta por acá, los 20 son otro piso, para arriba está mas claro y ya se habló.
https://invst.ly/ah85o

plussoro
Mensajes: 354
Registrado: Mar Ene 19, 2016 3:31 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor plussoro » Vie Abr 05, 2019 3:00 pm

A todos los que piensan en comprar papeles argentinos, mi opinión: desde febrero de 2018 los ADR cotizan por debajo de la media semanal de 30 ruedas. En consecuencia, salvo que se esté pensando en aprovechar algún rebote o un trading de cortísimo plazo para el cual hay que estar muy afilado y aun así puede salir mal, recomiendo: NO COMPRAR.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arquero, Bartolo, Bing [Bot], Carlos86, carrizochernan, Covenant, dewis2021, elushi, Francodiaz, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hgbolsa, Majestic-12 [Bot], Onore, pipioeste22, redtoro, seba445, sebara, Semrush [Bot], Stalker, stolich, tanguera, Tipo Basico y 1039 invitados