PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
mec123
Mensajes: 702
Registrado: Mar Dic 23, 2014 1:16 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor mec123 » Dom Mar 24, 2019 4:52 pm

Cublibre1970 escribió:Soy nuevo en pampa pero x lo q veo nos sacamos los ojos publicando cosas negativas para q la acción baje y poder co mprar un monto mayor con menos plata.deveriamos ayudarnos todos para tratar de ganar y progresar. Recuerde q nosotros no movemos el mercado . Los peces gordos son los q lo mueven y siempre tienen la data primero q todos nosotros ellos no pierden el tiempo escribiendo en el foro xq tienen personas q trabaja para ellos.yo compré a 52 y bajo.compre nuevamente y volvió a bajar y volví a comprar y si el lunes baja seguro q compro nuevamente xq leo mucho y se q es una empresa q tiene mucho potencial. Deberían hacer lo mismo .tengo la corazonada de q esta empresa va a crecer mucho . Buen finde para todos

Sincericidio

TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Dom Mar 24, 2019 4:14 pm

bull_22 escribió: Y no sigas a poli y tio Simón q son dos impresentables

Gracias che, que bueno que me consideras genio,.!!!!! :lol:
Que compramos, que hacemos, dale a ver,.!!!! Decimos,.!!!! Cómo es la movida a partir del lunes ,.!!!! Vos la tenes re re re clara por lo que posteas,.!!! :mrgreen:
Expláyate, dale,.... te queremos ver en la cancha ,.!!!!!

TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Dom Mar 24, 2019 4:10 pm

bull_22 escribió:No promedios a la baja.
Se quema billetera.
Maneja stop ajustados.
No pierdas guita.
Acá son todos warren
Y sólo cuentan las ganadas.

De callado y aprende a usar opciones para cubrirte en caso de q la cosa se haga mier.da (mas)
Y no sigas a poli y tio Simón q son dos impresentables

Sos un capo, te las sabes todas,.!!! Genial che,.!!!! Decimos que comprar, cuando vender y cuando comprar ,.!!!! Dale, capaz que te sigo genio,.!!! A ver si logras fundirme,.... :lol:

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor fabio » Dom Mar 24, 2019 3:12 pm

Cublibre1970 escribió:gracias x el Consejo pero no se q es promediar a la baja .Si me explicas te lo agradezco soy nuevo en el mercado argentino

Promediar a la baja es el error más común para perder dinero...cada baja del 10%...comprar...muy común en gente...que casualmente desapareció de los foros...

bull_22
Mensajes: 1726
Registrado: Mar Nov 13, 2018 9:28 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor bull_22 » Dom Mar 24, 2019 2:49 pm

Cublibre1970 escribió:gracias x el Consejo y x darme una mano aca pocos lo hacen un abrazo


No promedios a la baja.
Se quema billetera.
Maneja stop ajustados.
No pierdas guita.
Acá son todos warren
Y sólo cuentan las ganadas.

De callado y aprende a usar opciones para cubrirte en caso de q la cosa se haga mier.da (mas)
Y no sigas a poli y tio Simón q son dos impresentables

Cublibre1970
Mensajes: 29
Registrado: Lun Mar 18, 2019 11:08 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Cublibre1970 » Dom Mar 24, 2019 1:16 pm

pablinio19 escribió:Cuando promediás tu precio de compra (bajás) haciendo compras sucesivas mientras el papel está en franco descenso de valor. No es aconsejable.

Pero tambien depende de tus premisas en la entrada del papel, contexto, horizonte de inversion, mov. historicos, SL que tengas como referencia, etc.

Desde mi punto de vista Pampa está al limite todavía, sigue en el canal entre 28 y 38, y no es mala entrada, pero deberías estar atento que no quiebre ese soporte y retome la tendencia bajista '2018'.

Abz!

gracias x el Consejo y x darme una mano aca pocos lo hacen un abrazo

pablinio19
Mensajes: 749
Registrado: Mar Mar 17, 2015 2:11 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor pablinio19 » Dom Mar 24, 2019 12:27 pm

Cublibre1970 escribió:gracias x el Consejo pero no se q es promediar a la baja .Si me explicas te lo agradezco soy nuevo en el mercado argentino

Cuando promediás tu precio de compra (bajás) haciendo compras sucesivas mientras el papel está en franco descenso de valor. No es aconsejable.

Pero tambien depende de tus premisas en la entrada del papel, contexto, horizonte de inversion, mov. historicos, SL que tengas como referencia, etc.

Desde mi punto de vista Pampa está al limite todavía, sigue en el canal entre 28 y 38, y no es mala entrada, pero deberías estar atento que no quiebre ese soporte y retome la tendencia bajista '2018'.

Abz!

Yops
Mensajes: 17800
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Yops » Dom Mar 24, 2019 12:49 am

Salió mal , pido disculpas pues al intentar aclarar lo que escribió el forista SIMON1 -alias gordo bonachón - , salió como que lo que él había posteado lo había hecho yo ! Total confusión .. pues ....viewtopic.php?f=1&t=238&p=4374589#p4374586


espero haber aclarado la confusión si la hubiera ..

Yops
Mensajes: 17800
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Yops » Dom Mar 24, 2019 12:36 am

Yops escribió:INSISTO CON POSICION DEFENSIVA EN U$S y salir rápidamente de acciones locales y ADRs.... asegurar capital haciendo cobertura en moneda dura y dormir tranquilo sabiendo q la familia está ilesa del cimbronazo, están a tiempo

:2230: ¿Serás el ángel de la guarda vos con tus sabios consejos ? :2230:

Se agradece el consejo Pero OJO ! vos cambias ¿serás hacker? :twisted:

Yops
Mensajes: 17800
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Yops » Dom Mar 24, 2019 12:19 am

SIM0N1 escribió:Cuando el MSCI avisó q seguíamos también de frontera fue clara la letura, lo dije en su momento, acá no entra guita.... los fondos empezaron a desarmar posición y se rajaron, mientras desde afuera los ayudaban aconsejando invertir acá, algo muy normal en la estrategia de salida :idea:


INSISTO CON POSICION DEFENSIVA EN U$S y salir rápidamente de acciones locales y ADRs.... asegurar capital haciendo cobertura en moneda dura y dormir tranquilo sabiendo q la familia está ilesa del cimbronazo, están a tiempo

:2230: ¿Serás el ángel de la guarda vos con tus sabios consejos ? :2230:

SIM0N1
Mensajes: 4673
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor SIM0N1 » Dom Mar 24, 2019 12:03 am

Cuando el MSCI avisó q seguíamos también de frontera fue clara la letura, lo dije en su momento, acá no entra guita.... los fondos empezaron a desarmar posición y se rajaron, mientras desde afuera los ayudaban aconsejando invertir acá, algo muy normal en la estrategia de salida :idea:

jose enrique
Mensajes: 7153
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor jose enrique » Sab Mar 23, 2019 11:20 pm

plussoro escribió:Ninguna empresa tiene futuro con tasas del 65% y en aumento. Al final de esta historia repetida varias veces en Argentina, no se salvarán ni los bancos. La única salida es echar a estos ineptos hij@s de put@ a cargo del gobierno. Faltan 9 meses para que se vayan. Va a ser un parto y en el medio puede pasar cualquier cosa. Ojo donde se invierte.

Muy bien estos como decis ineptos y los que vienen te parece que van a solucionar algo si esta todo el pais destruido la gente que no llega a fin de mes realmente muy muy triste todo lo que pasa y lo que nos uqeda por pasar que no sabemos

plussoro
Mensajes: 354
Registrado: Mar Ene 19, 2016 3:31 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor plussoro » Sab Mar 23, 2019 11:03 pm

Cublibre1970 escribió:Soy nuevo en pampa pero x lo q veo nos sacamos los ojos publicando cosas negativas para q la acción baje y poder co mprar un monto mayor con menos plata.deveriamos ayudarnos todos para tratar de ganar y progresar. Recuerde q nosotros no movemos el mercado . Los peces gordos son los q lo mueven y siempre tienen la data primero q todos nosotros ellos no pierden el tiempo escribiendo en el foro xq tienen personas q trabaja para ellos.yo compré a 52 y bajo.compre nuevamente y volvió a bajar y volví a comprar y si el lunes baja seguro q compro nuevamente xq leo mucho y se q es una empresa q tiene mucho potencial. Deberían hacer lo mismo .tengo la corazonada de q esta empresa va a crecer mucho . Buen finde para todos

Ninguna empresa tiene futuro con tasas del 65% y en aumento. Al final de esta historia repetida varias veces en Argentina, no se salvarán ni los bancos. La única salida es echar a estos ineptos hij@s de put@ a cargo del gobierno. Faltan 9 meses para que se vayan. Va a ser un parto y en el medio puede pasar cualquier cosa. Ojo donde se invierte.

Cublibre1970
Mensajes: 29
Registrado: Lun Mar 18, 2019 11:08 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Cublibre1970 » Sab Mar 23, 2019 10:39 pm

bull_22 escribió:Mal hecho. T vas a fundir promediando a la baja.
No hagas eso.
Abrazo

gracias x el Consejo pero no se q es promediar a la baja .Si me explicas te lo agradezco soy nuevo en el mercado argentino

bull_22
Mensajes: 1726
Registrado: Mar Nov 13, 2018 9:28 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor bull_22 » Sab Mar 23, 2019 9:38 pm

Cublibre1970 escribió:Soy nuevo en pampa pero x lo q veo nos sacamos los ojos publicando cosas negativas para q la acción baje y poder co mprar un monto mayor con menos plata.deveriamos ayudarnos todos para tratar de ganar y progresar. Recuerde q nosotros no movemos el mercado . Los peces gordos son los q lo mueven y siempre tienen la data primero q todos nosotros ellos no pierden el tiempo escribiendo en el foro xq tienen personas q trabaja para ellos.yo compré a 52 y bajo.compre nuevamente y volvió a bajar y volví a comprar y si el lunes baja seguro q compro nuevamente xq leo mucho y se q es una empresa q tiene mucho potencial. Deberían hacer lo mismo .tengo la corazonada de q esta empresa va a crecer mucho . Buen finde para todos



Mal hecho. T vas a fundir promediando a la baja.
No hagas eso.
Abrazo


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], lehmanbrothers, MILTONabc, pik, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 901 invitados