PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
SIM0N1
Mensajes: 4675
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: ACA SI QUE LA VAMOS A LEVANTAR EN PALA

Mensajepor SIM0N1 » Jue Ene 17, 2019 2:54 pm

Mongo Aurelius escribió: PD: por dónde anda simon1? tomó ganancias y se la está gastando? Hermoso y merecido retiro :respeto:

MI TIO presentó pérdidas 2018 por 3.000.000 así dijo y con él desaparecieron todos sus ídolos... :oops:

Mongo Aurelius
Mensajes: 4610
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: ACA SI QUE LA VAMOS A LEVANTAR EN PALA

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Ene 17, 2019 2:44 pm

Mongo Aurelius escribió:Sres.:

Se produjo ya el cruce de medias móviles en el ADR, hay altas probabilidades que le dé el impulso necesario para alcanzar la MM200, que está al momento en u$s 39,12... si la llega a pasar estamos hablando de un objetivo de muuuuucha guita con un trade casi diría en el rango de certeza estadísitica.

Vayan juntando liquidez, va a haber que entrar fuerte.

Saludos.

Estoy juntando liquidez en fondo de inversión en $ con rescate en 24hs, todo ingreso o vencimiento de RF que voy teniendo lo voy pasando al fondo. Cuando llegue a la MM200 la voy a poner acá y la que voy a levantar va a ser terrible, tanto que ya estoy tentado a empezar a gastar a cuenta.

PD: por dónde anda simon1? tomó ganancias y se la está gastando? Hermoso y merecido retiro :respeto:

SIM0N1
Mensajes: 4675
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor SIM0N1 » Jue Ene 17, 2019 2:40 pm

Últimos meses nombrados por posible ingreso del MSCI a emergente más hacia el sudeste asiático...
Acá algo traerán por normativa sólo para ADRs pero con la cautela de un año electoral complicado.
A partir de junio todo el mundo en verdes fisicos a futuros q la prioridad es resguardar capital...
A los 100 días de reelección o nuevo gobierno a espezar a analizar estrategia y si volver o no :idea:

SIM0N1
Mensajes: 4675
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor SIM0N1 » Jue Ene 17, 2019 2:34 pm

Cambiar la estrategia es amoldarse a los acontecimientos... merval oscilará con fluctuaciones a medida q nos acerquemos a las elecciones y no las de octubre sino a las provinciales de mes a mes a partir de febrero q servirán de termometro hacia las prencidenciables con subas y bajas constantes como para estar atentos a abril/mayo. Saludos y exitos!

POLI
Mensajes: 12915
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Jue Ene 17, 2019 2:25 pm

Con la intencion de ir a largo tendre que modificar la operatoria y no ir contra la corriente, posiblemente no me este dando cuenta que es momento de estar mas atentos a las subas y bajas y obrar en consecuencia. Suerte y buenas ganancias.

SIM0N1
Mensajes: 4675
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor SIM0N1 » Jue Ene 17, 2019 2:11 pm

Estamos ahí de una saludable :abajo: en busca de los 32.2K como primer soporte... :idea:

SIM0N1
Mensajes: 4675
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor SIM0N1 » Jue Ene 17, 2019 1:59 pm

Lo dije recién en el tópic de merval en cuanto $ y supongo q vos vas de largo algo con mirada en U$S...
El mercado ya no regala nada, hoy en este contexto y más para el 2019 es trading de corto (ambas direciones)

POLI
Mensajes: 12915
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Jue Ene 17, 2019 1:23 pm

Estimados, realmente no logro entender a los inversores, en la bolsa estamos abajo un 50% en u$s... y no la ven que esperan que llegue a - 150 %, no lo lograran , ojo que por mirar el arbol no ven el bosque... lo escribo y escrito esta se van a llevar una sorpresa que no se imaginan, por favor despues no decir que no la vieron, buenas tardes a todos, recuerden estamos al -50% en u$s. no pretenderan que les diga que papeles comprar nooo ? estan a la vista de todos !!!

POLI
Mensajes: 12915
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Jue Ene 17, 2019 10:59 am

Mongo Aurelius escribió:Muy feliz año Sr. Poli:

La rispidez la habrá aportado/interpretado Ud., yo siempre me dirigí con absoluta cordialidad, calidez y simpatía, pero con la objetividad que los colegas lectores del foro merecen.

Lo saludo cordialmente.

Estimado Sr.Mongo Aurelius,
Posible y sinceramente ya no recuerdo el motivo por el cual lo haya conceptuado en forma erronea, nobleza obliga, van mis sinceras disculpas.Suerte y muy buen año 2019.

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: ACA SI QUE LA VAMOS A LEVANTAR EN PALA

Mensajepor jmario » Mié Ene 16, 2019 6:49 pm

Mongo Aurelius escribió:Sres.:

Se produjo ya el cruce de medias móviles en el ADR, hay altas probabilidades que le dé el impulso necesario para alcanzar la MM200, que está al momento en u$s 39,12... si la llega a pasar estamos hablando de un objetivo de muuuuucha guita con un trade casi diría en el rango de certeza estadísitica.

Vayan juntando liquidez, va a haber que entrar fuerte.

Saludos.

https://invst.ly/9sy8g
Estamos esperando ese movimiento con el 1er objetivo en 43, pero le cuesta romper ese techo.

Mongo Aurelius
Mensajes: 4610
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Mongo Aurelius » Mié Ene 16, 2019 6:16 pm

POLI escribió:
Dejando rispideces de lado , buen año con muchas ganancias, deseando que se cumpla lo que manifestas para todos los foristas :arriba: :100:

Muy feliz año Sr. Poli:

La rispidez la habrá aportado/interpretado Ud., yo siempre me dirigí con absoluta cordialidad, calidez y simpatía, pero con la objetividad que los colegas lectores del foro merecen.

Lo saludo cordialmente.

POLI
Mensajes: 12915
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Mié Ene 16, 2019 2:43 pm

Mensaje sin leerpor Mongo Aurelius » Mié Ene 16, 2019 1:36 pm

Sres.:

Se produjo ya el cruce de medias móviles en el ADR, hay altas probabilidades que le dé el impulso necesario para alcanzar la MM200, que está al momento en u$s 39,12... si la llega a pasar estamos hablando de un objetivo de muuuuucha guita con un trade casi diría en el rango de certeza estadísitica.

Vayan juntando liquidez, va a haber que entrar fuerte.

Saludos.

Dejando rispideces de lado , buen año con muchas ganancias, deseando que se cumpla lo que manifestas para todos los foristas :arriba: :100:

Mongo Aurelius
Mensajes: 4610
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

ACA SI QUE LA VAMOS A LEVANTAR EN PALA

Mensajepor Mongo Aurelius » Mié Ene 16, 2019 1:36 pm

Sres.:

Se produjo ya el cruce de medias móviles en el ADR, hay altas probabilidades que le dé el impulso necesario para alcanzar la MM200, que está al momento en u$s 39,12... si la llega a pasar estamos hablando de un objetivo de muuuuucha guita con un trade casi diría en el rango de certeza estadísitica.

Vayan juntando liquidez, va a haber que entrar fuerte.

Saludos.

el aprendiz
Mensajes: 5795
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor el aprendiz » Mié Ene 16, 2019 12:06 pm

gina escribió:cuales son los papeles q cotizan a la par de valor libros, de la magnitud y tentáculos desplegados como Pampa(alias el galpón ...como le decian hace unos pocos años cdo valia $1)

Yo también quisiera saber que papel cotiza a la par, que yo sepa el valor de libro en muchas acciones están por debajo de la cotización, en algunos casos la diferencia en muy grande.

POLI
Mensajes: 12915
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Mié Ene 16, 2019 11:53 am

Buenos dias, estoy en Brasilia, con El, lo arrime con la nave MALVINAS ARGENTINAS, porque queria viajar en un lugar seguro :114: :cry: :roll: :116: , no me pude negar, cualquier cosa empiecen sin mi, suerte a todos y muy buenas ganancias


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], archer, Bing [Bot], Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, MarkoJulius, Semrush [Bot] y 433 invitados