PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Vie Nov 16, 2018 3:34 pm

Pampa,....Papelazo,.!!!! :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

POLI
Mensajes: 12915
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Vie Nov 16, 2018 3:34 pm

Gunter_Fragher escribió:Fija que termina ajoba de 34. No pegás una CÓMICO!!! :lol:

Que esta pasando Gunter... pongamosle un poco de actituddddddd :arriba: :arriba: :100:Hoy Revieeeeeentaaaa

Gunter_Fragher
Mensajes: 270
Registrado: Jue Jun 28, 2018 3:10 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Gunter_Fragher » Vie Nov 16, 2018 3:31 pm

simon1 escribió:Hoy va a romper los 35 dólares :arriba: :arriba :arriba:

Fija que termina ajoba de 34. No pegás una CÓMICO!!! :lol:

TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Vie Nov 16, 2018 3:30 pm

Poli,....
Arranca el ADR nuevamente,...!!!!! Vamos a ver si rompe los 35 y ahí si a volar,.!!!! :2230: :arriba: :arriba: :arriba:

POLI
Mensajes: 12915
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Vie Nov 16, 2018 3:25 pm

Molder » Vie Nov 16, 2018 3:09 pm

POLI escribió:
davinci, el parrafo que te marque esta en un 100% correcto, la porota no va a postularse para seguir robando, que ya lo hizo y mucho, pero muy acertado tu concepto que va a NEGOCIAR SU LIBERTAD Y LA DE LOS CHORRITOS QUE TIENE POR HIJOS " arreglando con el primer magistrado - a quien vote- yo estaria de acuerdo llegado el caso que no vaya presa , pero lo que jamas negociaria con ella es que se quede con toda la plata que afanaron el viejo vizcacha , Ella , sus nenes y demas yerbas , que quede ella y su sequito en la peor de las pobrezas, que no tenga ni siquiera para comprarse remedios. Esa es mi opinion, que jamas cambiare !!!
POLI eso mismo intentó con Macri en aquella frustada reunión en la quinta de Olivos luego de ser electo presidente. Ella le pidió su impunidad a cambio de no entorpecer su gobernabilidad. La respuesta de Macri fue que el no iba a interceder con la justicia y que podía aceptar eso. Fin de la charla, de la reunión que solo duró unos minutos, y de ahí la decisión de ella de no entregarle la banda y el bastón.

Deseo lo mismo que vos, que le saquen hasta el ultimo centavo que se robo, todos sus propiedades y las de sus hijos. Que muera en la absoluta pobreza...
Molder, lo mejor :respeto: :respeto:

TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Vie Nov 16, 2018 3:20 pm

Hoy va a romper los 35 dólares :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Vie Nov 16, 2018 3:19 pm

AUGUSTO escribió:Pasito a pasito, suave suavecito
....vamos (des)pegando, poquito a poquito.....
:100:

:mrgreen:
Va,...va,....y .....va,.!!!!!
:2230:

TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Vie Nov 16, 2018 3:18 pm

POLI escribió:Estimados creo que hoy si podremos llegar a $ 50.85 como manifeste ayer y por supuesto vamos por mas, tal vez $ 51.90suerte a todos. :arriba: :100:

:2228:

Molder
Mensajes: 1008
Registrado: Mar Nov 24, 2015 1:04 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Molder » Vie Nov 16, 2018 3:09 pm

POLI escribió:davinci, el parrafo que te marque esta en un 100% correcto, la porota no va a postularse para seguir robando, que ya lo hizo y mucho, pero muy acertado tu concepto que va a NEGOCIAR SU LIBERTAD Y LA DE LOS CHORRITOS QUE TIENE POR HIJOS " arreglando con el primer magistrado - a quien vote- yo estaria de acuerdo llegado el caso que no vaya presa , pero lo que jamas negociaria con ella es que se quede con toda la plata que afanaron el viejo vizcacha , Ella , sus nenes y demas yerbas , que quede ella y su sequito en la peor de las pobrezas, que no tenga ni siquiera para comprarse remedios. Esa es mi opinion, que jamas cambiare !!! :2231:

POLI eso mismo intentó con Macri en aquella frustada reunión en la quinta de Olivos luego de ser electo presidente. Ella le pidió su impunidad a cambio de no entorpecer su gobernabilidad. La respuesta de Macri fue que el no iba a interceder con la justicia y que podía aceptar eso. Fin de la charla, de la reunión que solo duró unos minutos, y de ahí la decisión de ella de no entregarle la banda y el bastón.

Deseo lo mismo que vos, que le saquen hasta el ultimo centavo que se robo, todos sus propiedades y las de sus hijos. Que muera en la absoluta pobreza...

POLI
Mensajes: 12915
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Vie Nov 16, 2018 2:45 pm

davinci escribió:Kris no va a volver.. pero va a apoyar a algun secuaz para que llegue..

su jugada no creo que sea llegar de vuelta.. sino negociar los votos que tiene por impunidad.. y macri no creo que tenga mas chances personalmente.. el mrkt ya le dijo que espera que se vaya.. cuando se sepa algo mas concreto esto o vuela o se hace mas percha.. veremos..

davinci, el parrafo que te marque esta en un 100% correcto, la porota no va a postularse para seguir robando, que ya lo hizo y mucho, pero muy acertado tu concepto que va a NEGOCIAR SU LIBERTAD Y LA DE LOS CHORRITOS QUE TIENE POR HIJOS " arreglando con el primer magistrado - a quien vote- yo estaria de acuerdo llegado el caso que no vaya presa , pero lo que jamas negociaria con ella es que se quede con toda la plata que afanaron el viejo vizcacha , Ella , sus nenes y demas yerbas , que quede ella y su sequito en la peor de las pobrezas, que no tenga ni siquiera para comprarse remedios. Esa es mi opinion, que jamas cambiare !!! :2231:

POTENCIADO2017
Mensajes: 2864
Registrado: Mié Ene 11, 2017 5:14 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POTENCIADO2017 » Vie Nov 16, 2018 2:37 pm

:2230: EL AÑO Q VIENE VEREMOS....MACRI LE FALTA METER EN CANA A LA CRIS Y HECHAR A TODOS LOS NEGROS Q RLLA TRAJO....ASI SE LIMPIA LA PLAZA....

SIM0N1
Mensajes: 4675
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor SIM0N1 » Vie Nov 16, 2018 2:31 pm

Y esta amén de traer con mirgor de los peores balances en años sigue bajando en poderación entre las líderes... ya la llaman zulma lovato :mrgreen:

davinci
Mensajes: 25380
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor davinci » Vie Nov 16, 2018 2:29 pm

POTENCIADO2017 escribió:PARECE Q HAY ALGUNOS Q TODAVIA CREEN Q VUELVE LA CRISSSS....JA...PREPARENSE MACRI PA RATO....

Kris no va a volver.. pero va a apoyar a algun secuaz para que llegue..

su jugada no creo que sea llegar de vuelta.. sino negociar los votos que tiene por impunidad..

y macri no creo que tenga mas chances personalmente.. el mrkt ya le dijo que espera que se vaya.. cuando se sepa algo mas concreto esto o vuela o se hace mas percha.. veremos..

POTENCIADO2017
Mensajes: 2864
Registrado: Mié Ene 11, 2017 5:14 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POTENCIADO2017 » Vie Nov 16, 2018 2:18 pm

PARECE Q HAY ALGUNOS Q TODAVIA CREEN Q VUELVE LA CRISSSS....JA...PREPARENSE MACRI PA RATO....

davinci
Mensajes: 25380
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor davinci » Vie Nov 16, 2018 1:53 pm

SIM0N1 escribió:Mi sobrinito es puro delirio... ayer comentaba lo "millonario" q es, sus "propiedades" y su abultada comitente :lol:
Está más pobre q el maestro siruela pero ambos tienen pymes mientras se queman los ojos pegados al monitor con el centavo del día...

mas alla de esta basura... los que quedaron en el mrkt.. quieren salir.. le dan un poco de hilo y salen a vender..

creo que el ciclo de este gob se termino hace 6/8 meses y todavia no terminan de asumirlo..


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 650 invitados