PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor dabalanso » Mar May 15, 2018 8:46 pm

logikamente escribió:No se que piensan uds,
En teoria estan las siguientes opciones:

Comprados
a- Cuando el rumor es bueno y la noticia es buena: "Comprar con el rumor, vender con la noticia"
b- Cuando el rumor es bueno y la noticia mala: "Comprar con el rumor, te empomaron con la noticia"
c- Cuando el rumor es malo y la noticia mala: "Comprar con el rumor, no salio por la noticia"
d- Cuando el rumor es malo y la noticia buena: "Comprar con el rumor, te forraste"

Vendidos
a- Cuando el rumor es bueno y la noticia es buena: "Esperaste a ver que pasa, ya es tarde para entrar con la noticia, quedaste afuera"
b- Cuando el rumor es bueno y la noticia mala: "Esperaste a ver que pasa, y zafaste del empome"
c- Cuando el rumor es malo y la noticia mala: "Estuviste liquido y aprovechaste otra oportunidad"
d- Cuando el rumor es malo y la noticia buena: "Esperaste a ver que pasa, no ganaste tanto pero fuiste prudente y ganaste"


Creo que este es el tipico caso "d" y yo estoy en los comprados plus (mas lotes)
Espero que salga.. Por ahora la devaluta ya me dio grandes frutos en los lotes con ADRs excepto GGAL (que me tiene de hijo este año)..

Creo lo mismo y lo comentaba ayer mismo: el MERVAL cayó 16% más devaluación desde principio de año... Que Dios me perdone por pensar mal, pero lo bajaron y lo van a mantener en este rango de precios (no sé por cuánto tiempo) para que de oportunidad de entrada, nadie iba a comprar PER's de 20 o de 25... Había que bajar un poco los precios para incentivar la compra, la inversión, los grandes fondos vienen a hacer negocios no beneficencia.

POLI
Mensajes: 12915
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Mar May 15, 2018 8:02 pm

eli escribió:.... pinta que le queda recorrido a la pampucha.. pero depende totalmente del interés que haya en el papel y de las noticias en contexto.. y obvio.. del combustible que le ponga POLI.. :lol:

eli escuchame ya esta viniendo el buque tanque con combustible de primera calidad, no puedo decir mas detalles de la composicion , estoy hablando de lo ultimo en combustibles de ultimisima generacion, que te tiro un pequeño adelanto LO ESTA USANDO LA NASA, NO PUEDO DECIR MAS............. :arriba: :114: :mrgreen:

eli
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor eli » Mar May 15, 2018 7:22 pm

.... pinta que le queda recorrido a la pampucha.. pero depende totalmente del interés que haya en el papel y de las noticias en contexto.. y obvio.. del combustible que le ponga POLI.. :lol:
Adjuntos
Sin título.png
Sin título.png (127.72 KiB) Visto 1934 veces

eli
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor eli » Mar May 15, 2018 7:08 pm

En mi opinión hoy el papel aparte de lo que se dijo.. Tuvo una sana toma de ganancias.. Yo lo hubiera hecho.. Llevo más del 12% Muchos de los que entraron en el piso piso.. A esta altura tienen un suculento y tentador porcentaje.. Señal del rebote del merval.. Porque no salir y comprar muchos otros pelpas q estaban en liquidación a primera hora?.. Para mí fue sano.. La pregunta del millón es si ya terminaron de salir.. Porque aclaremos q el volumen fue tremendo y que no bajó mucho.. Entiéndase.. Hay demanda. Resumiendo.. El Hércules despega en unos días cuando el lastre termine de salir..

Casperink
Mensajes: 972
Registrado: Jue Mar 03, 2011 1:20 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Casperink » Mar May 15, 2018 6:32 pm

Alkachofa escribió:Esas son las noticias que me gustan! Es cuando se debe actuar contrario a la misma.
El año pasado bombardearon con que íbamos a ser emergentes, el merval subió a lo loco y luego de la noticia de continuar como mercado de frontera bajo todo, y así a cuantos habrán empomado...
Ahora es al revés, provocan el miedo, bajan el merval, los chiquitos huyen y los pesos pesados se llenan de papeles para el mediano y largo plazo.

Coincido; y como vengo diciendo: NO hay MSCI sin sangre.

logikamente
Mensajes: 942
Registrado: Mar Jun 21, 2016 12:10 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor logikamente » Mar May 15, 2018 6:28 pm

Alkachofa escribió:Esas son las noticias que me gustan! Es cuando se debe actuar contrario a la misma.
El año pasado bombardearon con que íbamos a ser emergentes, el merval subió a lo loco y luego de la noticia de continuar como mercado de frontera bajo todo, y así a cuantos habrán empomado...
Ahora es al revés, provocan el miedo, bajan el merval, los chiquitos huyen y los pesos pesados se llenan de papeles para el mediano y largo plazo.

No se que piensan uds,
En teoria estan las siguientes opciones:

Comprados
a- Cuando el rumor es bueno y la noticia es buena: "Comprar con el rumor, vender con la noticia"
b- Cuando el rumor es bueno y la noticia mala: "Comprar con el rumor, te empomaron con la noticia"
c- Cuando el rumor es malo y la noticia mala: "Comprar con el rumor, no salio por la noticia"
d- Cuando el rumor es malo y la noticia buena: "Comprar con el rumor, te forraste"

Vendidos
a- Cuando el rumor es bueno y la noticia es buena: "Esperaste a ver que pasa, ya es tarde para entrar con la noticia, quedaste afuera"
b- Cuando el rumor es bueno y la noticia mala: "Esperaste a ver que pasa, y zafaste del empome"
c- Cuando el rumor es malo y la noticia mala: "Estuviste liquido y aprovechaste otra oportunidad"
d- Cuando el rumor es malo y la noticia buena: "Esperaste a ver que pasa, no ganaste tanto pero fuiste prudente y ganaste"


Creo que este es el tipico caso "d" y yo estoy en los comprados plus (mas lotes)
Espero que salga.. Por ahora la devaluta ya me dio grandes frutos en los lotes con ADRs excepto GGAL (que me tiene de hijo este año)..

AUGUSTO
Mensajes: 3343
Registrado: Lun Ago 03, 2009 10:36 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor AUGUSTO » Mar May 15, 2018 6:10 pm

jose enrique escribió:y aca baja por el dolar mas estable??? :golpe: no es posible

Siempre mira el ccl.....ambas cotizaciones van en línea. Aquí el contado con liqui cerró en 24,53.

Alkachofa
Mensajes: 85
Registrado: Vie Oct 06, 2017 4:37 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Alkachofa » Mar May 15, 2018 6:03 pm

Casperink escribió::?: :?: :?:

Esas son las noticias que me gustan! Es cuando se debe actuar contrario a la misma.
El año pasado bombardearon con que íbamos a ser emergentes, el merval subió a lo loco y luego de la noticia de continuar como mercado de frontera bajo todo, y así a cuantos habrán empomado...
Ahora es al revés, provocan el miedo, bajan el merval, los chiquitos huyen y los pesos pesados se llenan de papeles para el mediano y largo plazo.

rocon
Mensajes: 2293
Registrado: Lun May 05, 2014 1:50 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor rocon » Mar May 15, 2018 5:40 pm

rendowg escribió:No sube.. tal vez sea por este art. http://www.ambito.com/921356-msci-pone- ... emergentes
yo estoy comprado aca, aguantando hace mucho. saludos a los comprados.

Puterio puro.. esta bien que aca los medios del establishment nos tengan acostumbrados a estas boludeces.. pero el MSCI?? Que gana diciendo "Ay no se que vamos a hacer esta dificil la cosa :116: :116: :116: " Que suma eso? Que modifica? Que payasos :roll:

atrio222
Mensajes: 118
Registrado: Mié Nov 15, 2006 6:51 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor atrio222 » Mar May 15, 2018 5:28 pm

atrio222 escribió:A la derecha de la Imagen, Vista Profundidad PAMP desde E-TRADER III - Ejecución en mili segundos y a la Izquierda el resto de las cotizantes del panel líder. Se puede operar Acciones y Futuros desde la misma platafoma, sin demoras o caídas en momentos cruciales como suele suceder con las Plataformas de algunos ALyCs sin dar nombres. Ya son varios ALyCs que ofrecen la DMA de ROFEX en el país.

DMA permite:
Al cliente final:
• Imputar sus propias órdenes, incrementando el control sobre las mismas (modificación, cancelación y/a confirmación).
• Favorecer la captura de oportunidades de negocios, a partir del análisis de las condiciones de precio de los diferentes productos y/o mercados.

Al broker:
• Llegar a nuevos clientes a muy bajo costo.
• Incrementar la eficiencia en la ejecución de operaciones.
• Reducir los errores operacionales, principalmente aquellos relacionados con la imputación indirecta de órdenes.

A ROFEX:
• Ampliar el canal de distribución de sus productos.
• Alinearse con las mejores prácticas de negocios de la industria de los futuros.

#MarketData


https://www.facebook.com/zafiroinversio ... =3&theater

atrio222
Mensajes: 118
Registrado: Mié Nov 15, 2006 6:51 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor atrio222 » Mar May 15, 2018 5:26 pm

A la derecha de la Imagen, Vista Profundidad PAMP desde E-TRADER III - Ejecución en mili segundos y a la Izquierda el resto de las cotizantes del panel líder. Se puede operar Acciones y Futuros desde la misma platafoma, sin demoras o caídas en momentos cruciales como suele suceder con las Plataformas de algunos ALyCs sin dar nombres. Ya son varios ALyCs que ofrecen la DMA de ROFEX en el país.

DMA permite:
Al cliente final:
• Imputar sus propias órdenes, incrementando el control sobre las mismas (modificación, cancelación y/a confirmación).
• Favorecer la captura de oportunidades de negocios, a partir del análisis de las condiciones de precio de los diferentes productos y/o mercados.

Al broker:
• Llegar a nuevos clientes a muy bajo costo.
• Incrementar la eficiencia en la ejecución de operaciones.
• Reducir los errores operacionales, principalmente aquellos relacionados con la imputación indirecta de órdenes.

A ROFEX:
• Ampliar el canal de distribución de sus productos.
• Alinearse con las mejores prácticas de negocios de la industria de los futuros.

#MarketData
Adjuntos
PAMP + All green.jpg
PAMP + All green.jpg (356.47 KiB) Visto 2000 veces

Trapiche
Mensajes: 1072
Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:44 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Trapiche » Mar May 15, 2018 5:17 pm

Seguimos renegando con esa TL, tendencia bajista en el corto plazo :roll: ... le tenía fe hoy pero se la pego con el techo y se vino un poquito, vamos que pronto tiene que romper :arriba:
Adjuntos
pam.png
pam.png (29.41 KiB) Visto 1607 veces

rendowg
Mensajes: 220
Registrado: Mar Abr 21, 2015 4:41 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor rendowg » Mar May 15, 2018 5:05 pm

No sube.. tal vez sea por este art. http://www.ambito.com/921356-msci-pone- ... emergentes
yo estoy comprado aca, aguantando hace mucho. saludos a los comprados.

jose enrique
Mensajes: 7254
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor jose enrique » Mar May 15, 2018 4:59 pm

simon1 escribió:Volumen 912,482 :100:

pero no sube debe ser el kerosene venezolano no le pongan mas POLI

TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Mar May 15, 2018 4:50 pm

Volumen 912,482 :100:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], elushi, Funebrero, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, Majestic-12 [Bot], Onore, redtoro, Semrush [Bot], stolich, torino 380w y 948 invitados