PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
POLI
Mensajes: 12915
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Mié Jun 15, 2016 11:22 am

simon1 escribió:Hola Poli,...no leiste mi post anoche,....aca lo pego para que no queden dudas,.....!!!
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Mensajepor simon1 » Mar Jun 14, 2016 11:46 pm

Mañana,.......les aviso ADR Pampa va por los 27 greens,......la local va por los 15,.......Pampa arraaaaaaanca,.....ja ja ja,....!!! que liiindo,...una belleza,....!!!
Primer driver,....bajo la tasa mas de lo esperado por el mercado,......
Segundo driver,...Pampa la preferida para el indice de MSCI,.....
Tercer driver,....le aprueban la oferta presentada .......
AT semanal y mensual,....una maravilla
Por si fuera poco los principales indices de ref, China y Japon volando,....Hong Kong green,....futuros USA greens,.......ja ja ja,....que mas podemos pedir,....



Morgan Stanley, que construye el MSCI, prevé que Pampa Holding sería una de las más favorecidas al entrar al índice nuevo. Macro y Telecom podrían verse favorecidas, pero como esta última está en un proceso de retiro de acciones podría cederle terreno a Clarín o Cresud.
copio fuente
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0037.html

SIMON MIRA QUE TE TOMO LA PALABRA Y TE CREO COMO SIEMPRE :respeto:

The bogeyman
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor The bogeyman » Mié Jun 15, 2016 11:18 am

Hola, buenos días.
No discutan sobre temas que indudablemente no comprenden en detalle, y lo digo con conocimiento de causa.
LA EMPRESA QUE REALIZA LA OBRA ROBA MUCHO MÁS QUE LA COIMA QUE PAGA... LA COIMA ES PARTE DEL GRAN NEGOCIO QUE RECIBE.
SE ENTIENDE? ACÁ NO SE SALVA NADIE... SI ESTO SIGUE DEBERIA TERMINAR COMO EN BRASIL, CON EL PRINCIPAL CONSTRUCTOR PRESO...
ACÁ SON MUCHOS... Y TODOS FUERON PARTE DEL SAQUEO, CRISTOBAL, LAZARO, MACRI, DYCASA, ROGGIO, CAPUTO, ETC, ETC, ETC.
VA DE NUEVO...
LA COIMA SE PAGA PORQUE EL NEGOCIO ES MONSTRUOSO PARA EL CONTRATISTA
LA CORRUPCION NO ES SOLO POLITICA.
SAY NO MORE.
GOOD BYE :100:

TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Mié Jun 15, 2016 11:16 am

POLI escribió:BUEN DIA AMIGO, QUE TENEMOS PARA HOY ? NOS VAMOS A CASA CONTENTOS O MUY CONTENTOS ? :arriba: :arriba: : :100: :respeto:

Hola Poli,...no leiste mi post anoche,....aca lo pego para que no queden dudas,.....!!!
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Mensajepor simon1 » Mar Jun 14, 2016 11:46 pm

Mañana,.......les aviso ADR Pampa va por los 27 greens,......la local va por los 15,.......Pampa arraaaaaaanca,.....ja ja ja,....!!! que liiindo,...una belleza,....!!!
Primer driver,....bajo la tasa mas de lo esperado por el mercado,......
Segundo driver,...Pampa la preferida para el indice de MSCI,.....
Tercer driver,....le aprueban la oferta presentada .......
AT semanal y mensual,....una maravilla
Por si fuera poco los principales indices de ref, China y Japon volando,....Hong Kong green,....futuros USA greens,.......ja ja ja,....que mas podemos pedir,....



Morgan Stanley, que construye el MSCI, prevé que Pampa Holding sería una de las más favorecidas al entrar al índice nuevo. Macro y Telecom podrían verse favorecidas, pero como esta última está en un proceso de retiro de acciones podría cederle terreno a Clarín o Cresud.
copio fuente
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0037.html

POLI
Mensajes: 12915
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Mié Jun 15, 2016 11:10 am

BUEN DIA AMIGO, QUE TENEMOS PARA HOY ? NOS VAMOS A CASA CONTENTOS O MUY CONTENTOS ? :arriba: :arriba: : :100: :respeto:

TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Mié Jun 15, 2016 11:07 am

Buen dia colegas,.....!!!!!!

Imagen :respeto: :respeto: :respeto:

POLI
Mensajes: 12915
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Mié Jun 15, 2016 11:04 am

aol1976 escribió:afloja poli. La historia dirá cosas que no cuenta el presente. hablemos de pampa o leamos de pampa... como sea. Somos dos K. Me sumo, y respeto la opinión de otros. Buena jornada!!

De acuerdo aol1976, te aclaro que soy apolitico, no creo en la politica ni en ningun politico, tengo solo referencia de Don Arturo Illia me comentaron que fue una buena persona.

Hablemos y hagamos fuerza por Pampa !!! buena jornada y buenas ganancias. :100:

aol1976
Mensajes: 3398
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor aol1976 » Mié Jun 15, 2016 10:50 am

POLI escribió:aml, se esta hablando de DIGNIDAD, de GRANDEZA, de RESPETO, de ESFUERZO, de TRABAJO, Te molesto el comentario ? lo lamento por vos.

afloja poli. La historia dirá cosas que no cuenta el presente. hablemos de pampa o leamos de pampa... como sea. Somos dos K. Me sumo, y respeto la opinión de otros. Buena jornada!!

elcipayo16
Mensajes: 7424
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor elcipayo16 » Mié Jun 15, 2016 10:48 am

Pense estaban dando alguna noticia sobre el papel (es el fin del foro). No me percate estaban politizandolo
Pero me llama la atención como hoy ven con perplejidad a un bol*** que ni siquiera supo como blanquear su guita y como los otros corruptos que la plata la siguen teniendo en Panama continuan su vida sin problemas y gobernando. Pobre Republica Argentina


De los que estan gobernando hace 6 meses que estan, los otros estuvieron 12 años, 12 años afanando, y encima de la forma mas burda y sin carpa de la historia.. y la unica explicacion es la IMPUNIDAD.

Sobre tener empresas radicadas en el exterior no sabia que estaba mal, sobre enterrar guita en un monasterio siendo el segundo en el ministerio de planificacion y habiendo estado junto a los maximos gobernantes desde que nestor era intendente.. Y CLAROO .. NO SE DIERON CUENTA DALEEEEEEEEEE JAJAJAJA politicamente estan kaputs los k..

fin off topic..

POLI
Mensajes: 12915
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Mié Jun 15, 2016 10:44 am

Vamos Pampa, danos una satisfaccion en vos confiamos , nos poder romper el cu.. pero en ese caso seria culpa nuestra...y no tuya , :arriba: :arriba: :100: los torpes seriamos los inversores.

POLI
Mensajes: 12915
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Mié Jun 15, 2016 10:38 am

aml escribió:Pense estaban dando alguna noticia sobre el papel (es el fin del foro). No me percate estaban politizandolo
Pero me llama la atención como hoy ven con perplejidad a un bol*** que ni siquiera supo como blanquear su guita y como los otros corruptos que la plata la siguen teniendo en Panama continuan su vida sin problemas y gobernando. Pobre Republica Argentina

aml, se esta hablando de DIGNIDAD, de GRANDEZA, de RESPETO, de ESFUERZO, de TRABAJO, Te molesto el comentario ? lo lamento por vos.

eli
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor eli » Mié Jun 15, 2016 10:36 am

aml escribió:Pense estaban dando alguna noticia sobre el papel (es el fin del foro). No me percate estaban politizandolo
Pero me llama la atención como hoy ven con perplejidad a un bol*** que ni siquiera supo como blanquear su guita y como los otros corruptos que la plata la siguen teniendo en Panama continuan su vida sin problemas y gobernando. Pobre Republica Argentina

estimado.. no politizamos el foro.. la indignación es inevitable.. como lo es el comentario del Forista Poli.. Ud tiene razón.. hágase caso por favor.. :roll:

jzeman
Mensajes: 1251
Registrado: Vie Sep 17, 2010 11:14 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor jzeman » Mié Jun 15, 2016 10:25 am

uhhh... hay un K dando vueltas.... que caraduras que son.....

Tornado882
Mensajes: 11151
Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Tornado882 » Mié Jun 15, 2016 10:23 am

Hoy se escucha green day

aml
Mensajes: 551
Registrado: Lun May 09, 2016 4:24 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor aml » Mié Jun 15, 2016 10:19 am

eli escribió::pared: :pared: :pared:

KE Te han hechooo!!!!!

Pense estaban dando alguna noticia sobre el papel (es el fin del foro). No me percate estaban politizandolo
Pero me llama la atención como hoy ven con perplejidad a un ****** que ni siquiera supo como blanquear su guita y como los otros corruptos que la plata la siguen teniendo en Panama continuan su vida sin problemas y gobernando. Pobre Republica Argentina

eli
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor eli » Mié Jun 15, 2016 10:07 am

:pared: :pared: :pared:
aml escribió:QUE PASO??????

KE Te han hechooo!!!!!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, D10s, Google [Bot], Hayfuturo, rolo de devoto, Semrush [Bot], SINATRA y 735 invitados