PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
new_zombie
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor new_zombie » Mié Dic 02, 2015 9:30 am

New, recien vengo del otorrinolaringologo y me recomendo reposo de voz pero también me dijo que igual podemos escribir, le conté que eramos 2 con el problema, me dijo uds. sigan y me arengaba Uds..para adelante siempre para :arriba: :arriba: y por lo bajo me tiro como cerramos hoy ? Ay.Ay,Ay, atenti que el arbitro nos tiro al bombo, eso no se hace, jajajajajajajajjaa[/quote]

Hola POLI....si lo de ayer fue robo pero igual de castigo no voy a tirar cierre para hoy...aunque arranque PAMPA 10 arriba..... :100: :D

new_zombie
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor new_zombie » Mié Dic 02, 2015 9:28 am

Buen dia a todos los Pamperos!!!

:100: :2224: :2234: :corazon:

POLI
Mensajes: 12915
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Mié Dic 02, 2015 9:27 am

Estimados, que pais van a dejar estosHD1000PYLRPDSUM, NO A MACRI, A NOSOTROS LOS CIUDADANOS, estoy en condiciones para escuchar descargos de quienes no piensen igual, con altura y respeto. :114: :shock: :oops: :? QUE DIOS NUESTRO SR.NOS ILUMINE

POLI
Mensajes: 12915
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Mar Dic 01, 2015 9:01 pm

POLI escribió:parece que quiere entrar el veedor y parar la rueda, esto quedaria sin decision, tal cual lo adelanto New.



POLI
Mensajes: 12915
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Mar Dic 01, 2015 9:00 pm

DAX escribió:new_zombie escribió:
tranqui diego que todo vuelve....ayer prometi que si hoy no cerramos arriba de 13 me lamaba a silencio hasta fin de año

Poli escribió:
New, fuimos 2, no me dejes arafue , jajajajajaja.


Si no los leo, Felices Fiestas.

IGUALMENTE DAX, FELICES FIESTAS , SALUD Y SUERTE :100:

POLI
Mensajes: 12915
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Mar Dic 01, 2015 8:56 pm

simon1 escribió:Y CERRO ARRIBA NOMAS,...22,11,....EXCELENTEEEEEEEE,....!!!!!!!! :respeto:

EXCELENTE el ADR, COMO LEISTE EL PARTIDO.CAPO :respeto: Y MAÑANA SI, MAÑANA SIIIII

POLI
Mensajes: 12915
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Mar Dic 01, 2015 8:51 pm

new_zombie escribió:
:pared:

Odio no poder cumplir lo que prometi....la peleamos con POLI hasta el ultimo minuto pero me parece que el arbitro tenia algo que ver con William Boo....espero que Lilita mañana ponga la denuncia.....

POLI que hacemos, nos llamamos a silencio?

:bebe:



naaaaaaaaa si fue recontra marqueta ja ja ja,....ya vas a ver,....!!!!!!

New, recien vengo del otorrinolaringologo y me recomendo reposo de voz pero también me dijo que igual podemos escribir, le conté que eramos 2 con el problema, me dijo uds. sigan y me arengaba Uds..para adelante siempre para :arriba: :arriba: y por lo bajo me tiro como cerramos hoy ? Ay.Ay,Ay, atenti que el arbitro nos tiro al bombo, eso no se hace, jajajajajajajajjaa

Vanesitas
Mensajes: 107
Registrado: Vie Nov 13, 2015 1:32 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Vanesitas » Mar Dic 01, 2015 8:43 pm

El Conde escribió:La clave en el mercado es el timing, el mkt se mueve como un oleaje y el peor error es si uno entra con mal timing es querer enderezar la nave.
2 opciones: 1) Cortar rápido las perdidas, observar de afuera hasta que de una nueva entrada, mas estudiada, más fiable (mi preferida)
2) Quedarse comprado esperando el rebote o la recuperación, riesgoso, pero mucho más riesgoso es vender a pérdida e ir a la que "está subiendo" y comerse ahí la corrección.

Cuando se entró mal hay que salir rápido y esperar una nueva oportunidad, si uno se pone ansioso y nervioso lo más probable es que lo desplumen por diestra y siniestra.

Me ha pasado cientos de veces y la mejor ecuación ha sido salir, asumir la pérdida y buscar otro punto de entrada.
En la bolsa se gana o se aprende, no hay otra fórmula.

Estoy en la parte de aprender jejeje. Y pensé q la primer bajada era una toma de ganancias y despues seguía su rumbo. Por eso no salí tan rápido.

Vanesitas
Mensajes: 107
Registrado: Vie Nov 13, 2015 1:32 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Vanesitas » Mar Dic 01, 2015 8:40 pm

chesarus escribió:Cuidado, nada más riesgoso que operar pensando en "las subas que uno se está perdiendo". Ahí es cuando la empezás a correr de atrás.

Si ya lo aprendí pero de haber estado mejor posicionada hubiera vendido algo aca ya que habia algunas q me interesaban y fueron las que subieron bastante. Ya esas no las compraría. Igual creo q quedan algunas que deberían subir todavía.

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor El Conde » Mar Dic 01, 2015 8:35 pm

Vanesitas escribió:Si la paciencia no es lo mío pero lo intento. Igual era sabido que no volvería a los valores pre elecciones muy rápido. Lastima que a mi, x ignorancia, la corrección de esta y gga me agarro muy mal parada. Todavia estoy viendo si no vendo ggal a perdida y entro en otro papel, me estoy perdiendo algunas subas interesantes.... pero bueno, todo es aprendizaje.

La clave en el mercado es el timing, el mkt se mueve como un oleaje y el peor error es si uno entra con mal timing es querer enderezar la nave.
2 opciones: 1) Cortar rápido las perdidas, observar de afuera hasta que de una nueva entrada, mas estudiada, más fiable (mi preferida)
2) Quedarse comprado esperando el rebote o la recuperación, riesgoso, pero mucho más riesgoso es vender a pérdida e ir a la que "está subiendo" y comerse ahí la corrección.

Cuando se entró mal hay que salir rápido y esperar una nueva oportunidad, si uno se pone ansioso y nervioso lo más probable es que lo desplumen por diestra y siniestra.

Me ha pasado cientos de veces y la mejor ecuación ha sido salir, asumir la pérdida y buscar otro punto de entrada.
En la bolsa se gana o se aprende, no hay otra fórmula.

chesarus
Mensajes: 294
Registrado: Lun Ene 12, 2015 1:59 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor chesarus » Mar Dic 01, 2015 8:29 pm

Vanesitas escribió:Si la paciencia no es lo mío pero lo intento. Igual era sabido que no volvería a los valores pre elecciones muy rápido. Lastima que a mi, x ignorancia, la corrección de esta y gga me agarro muy mal parada. Todavia estoy viendo si no vendo ggal a perdida y entro en otro papel, me estoy perdiendo algunas subas interesantes.... pero bueno, todo es aprendizaje.

Cuidado, nada más riesgoso que operar pensando en "las subas que uno se está perdiendo". Ahí es cuando la empezás a correr de atrás.

Tyler Durden
Mensajes: 2440
Registrado: Mar Nov 24, 2009 3:07 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Tyler Durden » Mar Dic 01, 2015 7:09 pm

pensar que antes con los rumores como los de hoy la bolsa hubiera volado, pero estan todos descontados y descartados

Vanesitas
Mensajes: 107
Registrado: Vie Nov 13, 2015 1:32 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Vanesitas » Mar Dic 01, 2015 6:37 pm

simon1 escribió:VANE,....TRANQUILA,...LOS KK SIGUEN GOLPEANDO CON LAS NEWS,....YA DESPUES DEL JUEVES 10 LA BOLSA TOMA OTRO RUMBO,....TRANQUILA,...PACIENCIA QUE SE LE VA HACER COLEGA,...!!!!POR LO MENOS EL ADR RECUPERO Y CERRO ARRIBA DE 22,....ESO YA ES OTRA COSA,...VEREMOS MAÑANA QUE NO APAREZCA NADA RARO ,....!!!!!!! :100:

Si la paciencia no es lo mío pero lo intento. Igual era sabido que no volvería a los valores pre elecciones muy rápido. Lastima que a mi, x ignorancia, la corrección de esta y gga me agarro muy mal parada. Todavia estoy viendo si no vendo ggal a perdida y entro en otro papel, me estoy perdiendo algunas subas interesantes.... pero bueno, todo es aprendizaje.

TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Mar Dic 01, 2015 6:32 pm

simon1 escribió:Poli,...New tranquilos que ese cierre no fue real,....!!!! vamos a ver como cierra el ADR,....arriba de 22 hablamos,....!!!!!! :115:

Y CERRO ARRIBA NOMAS,...22,11,....EXCELENTEEEEEEEE,....!!!!!!!! :respeto:

TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Mar Dic 01, 2015 6:30 pm

Vanesitas escribió:Y Simón cuando era que subía? Jajaja es un chiste, x fa no lo entiendas mal. Sigo con mis papelitos acá.....

VANE,....TRANQUILA,...LOS KK SIGUEN GOLPEANDO CON LAS NEWS,....YA DESPUES DEL JUEVES 10 LA BOLSA TOMA OTRO RUMBO,....TRANQUILA,...PACIENCIA QUE SE LE VA HACER COLEGA,...!!!!POR LO MENOS EL ADR RECUPERO Y CERRO ARRIBA DE 22,....ESO YA ES OTRA COSA,...VEREMOS MAÑANA QUE NO APAREZCA NADA RARO ,....!!!!!!! :100:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Arquero, Bing [Bot], Capitan, CARLOSO, chango_dx, Cocolocho, danyf1, davinci, dr.marcos, el indio, elcipayo16, excluido, Gon, gonza_inv, Google [Bot], guilmi, jose enrique, Kamei, leo_84, lukas, MarkoJulius, Marty, Matraca, mcv, Monkey, Nickyto, nico87bsas, Oportunista, pacorabit, PELADOMERVAL, PiConsultora, Profe32, Ra's al Ghul, resero, Semrush [Bot], shoguncito, silverado, stolich, trantor, Yebeaux y 1183 invitados