PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
G@sman
Mensajes: 455
Registrado: Vie Feb 28, 2014 4:55 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor G@sman » Mar Nov 24, 2015 10:50 am

Alguien puede ver la cola de compra? que precio estan poniendo?

TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Mar Nov 24, 2015 10:46 am

POLI escribió:BUENOS DIAS simon1, HEMOS AGUANTADO TANTAS PALIZAS QUE ESTAMOS CURTIDOS, AUNQUE VENGAN DEGOLLANDO NO NOS VAN A DOBLEGAR, FUERTE ABRAZO VIEJO. Y HAREMOS LO POSIBLE PARA QUE REVIERTE, AUNQUE HOY ABRA PARA ABAJO Y VUELVA A HABER ASUSTADOS, LOS PAMPEROS FIRMES!!! :arriba: :respeto:

Idem,....!!!!!! :100:

POLI
Mensajes: 12915
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Mar Nov 24, 2015 10:45 am

simon1 escribió::112: :2226: :bravo:

BUENOS DIAS simon1, HEMOS AGUANTADO TANTAS PALIZAS QUE ESTAMOS CURTIDOS, AUNQUE VENGAN DEGOLLANDO NO NOS VAN A DOBLEGAR, FUERTE ABRAZO VIEJO. Y HAREMOS LO POSIBLE PARA QUE REVIERTE, AUNQUE HOY ABRA PARA ABAJO Y VUELVA A HABER ASUSTADOS, LOS PAMPEROS FIRMES!!! :arriba: :respeto:

Tyler Durden
Mensajes: 2440
Registrado: Mar Nov 24, 2009 3:07 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Tyler Durden » Mar Nov 24, 2015 10:45 am

POLI escribió:Que simpaticos que son, ahora hablan todos los borrados, escondidos, los agazapados, justamente los que no hablaban cuando pampa subia todos los dias.Ayer fue facil, tirar opiniones, seria como pegarle a una persona en el suelo, los felicito y tambien que les digo que esto es bolsa, puede subir y bajas o puede bajar y subir, por lo tanto a los que la tienen tan clara con todo respeto les digo que si se da vuelta la tortilla van a tener que meter sus opiniones en el o..., con onda va NO lo digo con bronca porque puedo esperar todo lo que haga falta, pero no dejan de darme pena.suerte, Si hubiesen hablado ante durante la suba les diria CHAPEAU !!! que bien leyeron el partido.

Las 2 cosas que impactaron en la accion se generaron el viernes despues de la rueda, el sabado y el lunes. 2 hechos absolutamente impredecibles. Quien quiera hacer creer que vio estos 2 eventos simplemente es un farsante, y si en Argentina de esos sobran

Stratocaster
Mensajes: 24
Registrado: Sab Sep 05, 2015 8:56 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Stratocaster » Mar Nov 24, 2015 10:44 am

Yo tenia unas compradas a 8.50 y vendi a 13.30,preferi asegurarme algo. Aunque despues de lo de ayer hoy deberia ser :arriba:

Barba_1977
Mensajes: 131
Registrado: Mié Nov 04, 2015 11:33 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Barba_1977 » Mar Nov 24, 2015 10:37 am

Hace poco entré en este mundo. Trato de aprender, leer, entender, etc. Por ahora vengo bien.

Por lo que entiendo esto depende de los objetivos de cada uno. Personalmente estoy en un mediano-largo plazo y me banco perder un poco. A la larga, para mi sube.

Insisto cada uno sabrá sus objetivos.

Lo mejor para cada uno!

Es mi humilde opinión.

JMDC
Mensajes: 3137
Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor JMDC » Mar Nov 24, 2015 10:35 am

simon1, te juro que aun sigo pensando en lo que contaste ayer jajaja :pared:

va con onda eh!

saludos

TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Mar Nov 24, 2015 10:34 am

Buenos dias Pamperos,...!!!!!!!!!!! :100:

TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Mar Nov 24, 2015 10:33 am

POLI escribió:Que simpaticos que son, ahora hablan todos los borrados, escondidos, los agazapados, justamente los que no hablaban cuando pampa subia todos los dias.Ayer fue facil, tirar opiniones, seria como pegarle a una persona en el suelo, los felicito y tambien que les digo que esto es bolsa, puede subir y bajas o puede bajar y subir, por lo tanto a los que la tienen tan clara con todo respeto les digo que si se da vuelta la tortilla van a tener que meter sus opiniones en el o..., con onda va NO lo digo con bronca porque puedo esperar todo lo que haga falta, pero no dejan de darme pena.suerte, Si hubiesen hablado ante durante la suba les diria CHAPEAU !!! que bien leyeron el partido.

:112: :2226: :bravo:

hernanapoc
Mensajes: 421
Registrado: Lun Nov 02, 2015 12:50 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor hernanapoc » Mar Nov 24, 2015 10:30 am

buen dia muchachossS!!; los que conocen pampa, yo la verdad la empeze a seguir hace 10 dias, y entre el viernes a 15.45 y ayer tome mas a 14.50, la verdad ni me imaginaba esto, supongo uds tmapoco, pero bueno, la pregunta,
es si hoy salgo a 13 pierdo un 10 % y sigo con mis papeles, o la aguanto, que opinan puede volver a levantar a los 15 vale la pena o esto es como dicen y se van a licuar los pelpas y puede perforar los 9? pregunto a quien conoce bien el papel, por faavor, la pregutna es de buena onda, y espero respuesta con buena onda, como a quien toca de oido, saludossss

POLI
Mensajes: 12915
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Mar Nov 24, 2015 10:25 am

Que simpaticos que son, ahora hablan todos los borrados, escondidos, los agazapados, justamente los que no hablaban cuando pampa subia todos los dias.Ayer fue facil, tirar opiniones, seria como pegarle a una persona en el suelo, los felicito y tambien que les digo que esto es bolsa, puede subir y bajas o puede bajar y subir, por lo tanto a los que la tienen tan clara con todo respeto les digo que si se da vuelta la tortilla van a tener que meter sus opiniones en el o..., con onda va NO lo digo con bronca porque puedo esperar todo lo que haga falta, pero no dejan de darme pena.suerte, Si hubiesen hablado ante durante la suba les diria CHAPEAU !!! que bien leyeron el partido.

AUGUSTO
Mensajes: 3343
Registrado: Lun Ago 03, 2009 10:36 pm

Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor AUGUSTO » Mar Nov 24, 2015 10:03 am

rivas144 escribió:
382 palos a 1 ADR = 25 acciones me da 15.28 palos ADRs.
Fijate la nota de TPCG Group que subieron en el foro homónimo pero del barrio vecino.

Si....yo hiciera cualquier cuenta.


Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

AUGUSTO
Mensajes: 3343
Registrado: Lun Ago 03, 2009 10:36 pm

Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor AUGUSTO » Mar Nov 24, 2015 10:03 am

rivas144 escribió:
382 palos a 1 ADR = 25 acciones me da 15.28 palos ADRs.
Fijate la nota de TPCG Group que subieron en el foro homónimo pero del barrio vecino.

Si....yo hiciera cualquier cuenta.


Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor marcelos » Mar Nov 24, 2015 9:58 am

Mas de 200% quise decir, fue la acción que mas subio del merval...
marcelos escribió:Mongo, Papu y compañía, la verdad me hacen reír mucho...
Con el diario del lunes, todos dan consejos.
Les recuerdo que venimos alentando la compra de la acción desde que estaba en 5 pesos....
De que hablan? Porque bajó 14% tanta historia? Cuanto ganaron los que nos siguieron? A quienes empomamos?
En el año lleva mas de 200%, aun con la baja de ayer y hablan de empomar??????
Por dios lo que hay que leer...hay que ser caradura.
Papu, tomatelas, te lo digo de onda, no pegaste UNA, tu objetivo tiene rueditas, hartas!!!! Nadie te cree, borrate!


marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor marcelos » Mar Nov 24, 2015 9:57 am

Mongo, Papu y compañía, la verdad me hacen reír mucho...
Con el diario del lunes, todos dan consejos.
Les recuerdo que venimos alentando la compra de la acción desde que estaba en 5 pesos....
De que hablan? Porque bajó 14% tanta historia? Cuanto ganaron los que nos siguieron? A quienes empomamos?
En el año lleva mas de 100%, aun con la baja de ayer y hablan de empomar??????
Por dios lo que hay que leer...hay que ser caradura.
Papu, tomatelas, te lo digo de onda, no pegaste UNA, tu objetivo tiene rueditas, hartas!!!! Nadie te cree, borrate!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Andycba34, Bing [Bot], carrizochernan, chango_dx, come60, D10s, Gon, gonza_inv, Google [Bot], Gua1807, Itzae77, Luq, Matraca, mcv, Naponico, Pipino, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, Stalker, turco71 y 649 invitados