PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
pampa324
Mensajes: 304
Registrado: Vie Nov 22, 2013 11:34 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor pampa324 » Lun Nov 23, 2015 5:54 pm

Sali de viaje con todo verde y ahora llego a destino y me encuentro todo :abajo: :abajo: . Que carajos paso!!!! :pared: :golpe:

oconner
Mensajes: 3235
Registrado: Mar May 19, 2015 9:29 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor oconner » Lun Nov 23, 2015 5:52 pm

Lo del adr es una cosa de locos. Se tiran de cabeza. Igual apareció compra. Veremos mañana

sgvarqa
Mensajes: 650
Registrado: Mié May 22, 2013 12:44 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor sgvarqa » Lun Nov 23, 2015 5:51 pm

POLI escribió:DECAER JAMAS, EN MI VOCABULARIO NO EXISTE ESA PALABRA, MAÑANA SERA OTRO DIA Y COMO ESCRIBÍ HACE UN RATO RECORTAMOS 7 / 8% DE LA PALIZA DE HOY, ESTO ES BOLSA Y EL CALAVERA NO CHILLA. LPMQLRP. LO ULTIMO VA A TITULO DE ESTIMULO. jajajajajajjajajajajaja vamos que podemos carajo.



Bien POLI!!! adhiero a lo que decis y lo que dice zombie y agrego... LPMQLR1000P. Amén

Pocoseso
Mensajes: 212
Registrado: Jue Jun 13, 2013 12:46 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Pocoseso » Lun Nov 23, 2015 5:50 pm

adrik escribió:Si ganaba Yoli, el merval subia, no se olviden que el ANSES tiene un gran porcentaje de tenencia de muchas empresas.

Lo de la ley para no vender papeles se lo pasaron por el ocote.

Averiguen quien vendia....

¿El Anses está vendiendo en NY ? Porque allá se está desbarrancando.......

22 % más de acciones, la cotización se diluye. Supongo que los genios quisieron aprovechar la suba que se esperaba para hoy para que no pegara tan fuerte en la cotización, y la hicieron peor.

gilgames
Mensajes: 1013
Registrado: Jue Nov 03, 2011 8:10 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor gilgames » Lun Nov 23, 2015 5:47 pm

Mensajepor mbasail » Dom Nov 22, 2015 8:29 pm




gilgames escribió:
----------------------
Me parece que esto es indicador de venta.... :116:
__________________________________
No se en que te basas para decir eso...
......................
Me entendes ahora mbasail ?

elcipayo16
Mensajes: 7424
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor elcipayo16 » Lun Nov 23, 2015 5:47 pm

el adr es la masacre de Texas. . nos la han vendido camjiada.. tristeza nao tem fim

new_zombie
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor new_zombie » Lun Nov 23, 2015 5:45 pm

POLI escribió:DECAER JAMAS, EN MI VOCABULARIO NO EXISTE ESA PALABRA, MAÑANA SERA OTRO DIA Y COMO ESCRIBÍ HACE UN RATO RECORTAMOS 7 / 8% DE LA PALIZA DE HOY, ESTO ES BOLSA Y EL CALAVERA NO CHILLA. LPMQLRP. LO ULTIMO VA A TITULO DE ESTIMULO. jajajajajajjajajajajaja vamos que podemos carajo.



BIEN POLI....QUIEN DIJO QUE ESTAMOS RE CALIENTES LRPMQLRMP QUE LE ROMPEMOS LA CARA A GOLPES LA con** DE LA LORA pu**!!!!!!

POLI
Mensajes: 12915
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Lun Nov 23, 2015 5:43 pm

sgvarqa escribió:Perdón y sin ánimos de ofender... un buen tipo no se vende al mejor postor sólo para enriquecerse y ganar poder haciendo la plancha. Desgobernó la provincia con total impericia e imprudencia y si me dicen que no podía hacer nada porque se supeditaba al gobierno nacional (la LoKa), les recuerdo que, nuevamente, un buen tipo hubiera renunciado... un buen tipo fue René Favaloro, no danielito.

Es mi humilde opinión... cuando el mercado mejore su humor conociendo los datos verdaderos del escrutinio, ayer mejicaneado por el soft nuevo en el correo, otro será el cantar... todo llega!

POLI... que no decaiga!!!!!!!!!!!!!!!! :115:

DECAER JAMAS, EN MI VOCABULARIO NO EXISTE ESA PALABRA, MAÑANA SERA OTRO DIA Y COMO ESCRIBÍ HACE UN RATO RECORTAMOS 7 / 8% DE LA PALIZA DE HOY, ESTO ES BOLSA Y EL CALAVERA NO CHILLA. LPMQLRP. LO ULTIMO VA A TITULO DE ESTIMULO. jajajajajajjajajajajaja vamos que podemos carajo.

TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Lun Nov 23, 2015 5:42 pm

Imagen

Con Mauricio presidente,...en breve,....Pampa,...cambia,.....!!!!!!!!!! :100:

adrik
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 11, 2007 5:54 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor adrik » Lun Nov 23, 2015 5:42 pm

Tyler Durden escribió:Eso es lo que hay, y lo que se ve. Ni me quiero imaginar si ganaba Scioli, y si no habia bastantes manos atajando las ventas, eso si hubiera sido algo terrible. Hay que disfrutar de tener por primera vez en la vuelta a la democracia, un Presidente como la gente.

Si ganaba Yoli, el merval subia, no se olviden que el ANSES tiene un gran porcentaje de tenencia de muchas empresas.

Lo de la ley para no vender papeles se lo pasaron por el ocote.

Averiguen quien vendia....

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Nov 23, 2015 5:39 pm

PAMP tiene que bajar por lo menos un 22% para equiparar el tema de la emisión de nuevas acciones, a pesar de la baja quedo con el PER mas alto de todos y con quita de subsidios, aumento de tarifas, Macri presidente y todo eso, todas las electricas, EDN, TRAN, CECO y CEPU se benefician en la misma medida que PAMP, pero PAMP con esta emisión ahora tiene un PER mucho mas alto que todas sus compañeras entonces tiene mas para caer y menos para subir, salvo que alguno tenga alguna info inside que PAMP va a ganar 3 veces mas que todas sus pares cosa que no creo.

Nunca pense que iba a decir esto pero con esta nueva emisión de acciones y los precios de cierre de hoy si tengo que elegir entre PAMP y CECO como generadoras, me quedo 1000 veces con CECO hoy, esta un poco mas barata que PAMP ahora.

new_zombie
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor new_zombie » Lun Nov 23, 2015 5:37 pm

Coincido con Tyler y simon.....aca fueron muchos factores...ahora si me apuras un poquito les diria que el gobierno se robo todos los diarios del martes y esto sera el comienzo de una catarata mediatica de noticias en contra del ingeniero y su equipo

davinci
Mensajes: 25385
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor davinci » Lun Nov 23, 2015 5:36 pm

Creo que se exagera la baja, venia subiendo como un misil, que esperaban?? que llegaba hoy a 50? para mi se combinaron varias cosas. la noticia de los wrrts, banco central con el tema de dolares. la davaluacion paulatina .. no shock!. SL saltando... ADR fugando.!! creo que 14% era poco!... mañana no se que pasara, pero no creo que se haya terminado la sangria-.

Tyler Durden
Mensajes: 2440
Registrado: Mar Nov 24, 2009 3:07 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Tyler Durden » Lun Nov 23, 2015 5:34 pm

simon1 escribió:si tyler,...estoy totalmente de acuerdo,....pero mas alla de eso aca tambien hay mano negra politica,...no me cabe la menor duda che,....!!!
Que le vamos a hacer,.....hoy paso un Tsunami,....esperemos pronto se calme y regrese el buen clima,.....que no dudo no tardara en llegar,....paciencia!!!!!
! :100:

Eso es lo que hay, y lo que se ve. Ni me quiero imaginar si ganaba Scioli, y si no habia bastantes manos atajando las ventas, eso si hubiera sido algo terrible. Hay que disfrutar de tener por primera vez en la vuelta a la democracia, un Presidente como la gente.

sgvarqa
Mensajes: 650
Registrado: Mié May 22, 2013 12:44 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor sgvarqa » Lun Nov 23, 2015 5:32 pm

AFRODITA escribió:asi es POLI, es un buen tipo danielito!!! saludos

Perdón y sin ánimos de ofender... un buen tipo no se vende al mejor postor sólo para enriquecerse y ganar poder haciendo la plancha. Desgobernó la provincia con total impericia e imprudencia y si me dicen que no podía hacer nada porque se supeditaba al gobierno nacional (la LoKa), les recuerdo que, nuevamente, un buen tipo hubiera renunciado... un buen tipo fue René Favaloro, no danielito.

Es mi humilde opinión... cuando el mercado mejore su humor conociendo los datos verdaderos del escrutinio, ayer mejicaneado por el soft nuevo en el correo, otro será el cantar... todo llega!

POLI... que no decaiga!!!!!!!!!!!!!!!! :115:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Andycba34, Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, Charly-N, D10s, el indio, el_Luqui, elcipayo16, eman3671, exe_86, Fabian66, Google [Bot], Mazoka, pipioeste22, Rodion, seba445, Semrush [Bot], stolich, titofunes, uben y 885 invitados