PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Mié May 13, 2015 10:43 am

dracu8 escribió:
pampa.PNG

para mi hoy define y te digo que va bien para arriba estimado,.....muchas gracias por tu aporte,....muy bie ahi el grafico,...!!!! :respeto: :arriba: :115:

TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Mié May 13, 2015 10:42 am


si lo vi colega,....excelente ,...bien para el grupo Pampa ,.....!!!!!

TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Mié May 13, 2015 10:41 am

POLI escribió:]Estimado colega simon1, LO MEJOR PARA HOY, creo , espero no equivocarme que hoy es un día bisagra. y nos despegaríamos de la onda reinante. :arriba: :arriba: :100: :respeto:


Que opinan se dará ???, creo y espero que Siiiiii. suerte !!![/quote]

Poli,....!!!!!! tranquilo que hoy salimossssssssss,.......vamos Pampa,..........ja ja ja ja,...!!!!!!!!!!

Main St.
Mensajes: 212
Registrado: Jue Abr 30, 2015 10:59 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Main St. » Mié May 13, 2015 10:01 am


dracu8
Mensajes: 96
Registrado: Vie May 03, 2013 10:51 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor dracu8 » Mié May 13, 2015 9:53 am

pampa.PNG
Hoy puede ser un dia clave para que defina para que lado va...
pampa.PNG (46.34 KiB) Visto 384 veces

POLI
Mensajes: 12915
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Mar May 12, 2015 11:52 pm

POLI escribió:Estimado colega simon1, LO MEJOR PARA HOY, creo , espero no equivocarme que hoy es un día bisagra. y nos despegaríamos de la onda reinante. :arriba: :arriba: :100: :respeto:


Que opinan se dará ???, creo y espero que Siiiiii. suerte !!!

POLI
Mensajes: 12915
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Mar May 12, 2015 11:39 pm

MILONGA escribió:Poli, primero te agradezco que me leas. Te aclaro que quiero que Pampa valga 20 Mangos como vos, pero entiendo que tienen que pasar muchas cosas para llegar a ese precio. Las primeras 5000 que compre las pagué 1,41. Pensaba en 4 0 5 mangos y paso los 9. No opero todos los días voy a largo. La última operación que hice fue el 25 de febrero, vendí los bonos Bde. y compre 19600 papeles de Pampa a promedio 6,17. Fijate que no las vendí cuando toco los 9,42, siempre que subió bajo e hizo pisos, es probable que este hoy haciendo un piso para luego superar su máximo. También pienso que esta lateralizando por el hecho político. Esa operación que describo fue posteada ese mismo día. Saludos y aplaudo tu entusiasmo, pero lo miro con prudencia. Quizás vos seas un pibe y yo ya estoy con 26 años de bolsa.

Estimado MILONGA, valoro todo lo que escribís, siempre se aprende algo nuevo aunque uno no se haya dado cuenta,sabes una cosa a pesar de mi genuino entusiasmo yo también trato de tomarlo con prudencia recordando que esto es bolsa con todo lo que ello conlleva de acuerdo a mi criterio-que puede estar equivocado- Acá 1 + 1 no siempre es 2 como vos decís hay muchos factores que influyen para bien o para mal.En cuanto a la edad lamentablemente ya no soy un pibe, mi primera inversión en la bolsa la hice en 1992, comprando la recordada Perez Companc, Acindar, Molinos, Indupa, corcemar, etc. gane , deje de ganar y también por supuesto me toco perder, pero desde ese año jamas salí de la bolsa.Vivo de mi profesión en la cual estoy hace 37 años, soy socio vitalicio en lo mio.Un placer cambiar ideas para agregar conocimientos, Yo también voy a largo,creo realmente si tenemos paciencia se va a poder ganar buen dinero. mucha suerte y buenos negocios. :respeto:

TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Mar May 12, 2015 9:44 pm

Billy Ray Valentine escribió:Q se fumaron? Y scioli va a la secretaria de deporte y kiciloff a economia? Con macri presi, massa vice y narvaez vidal a la gobernacion?
Michetti la vide de larreta tmb?

ja ja ja ja,...te pasastes colega,...!!!!! :115: :respeto: :115:

TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Mar May 12, 2015 9:38 pm

MAGICBOX escribió:El tema es no quedar afuera cuando se anuncie algun acuerdo entre Macri y Massa/De Narvaez
No se va a conseguir papeles en estos precios ni loco, mas con estos numeros que trajo el 1T 2015.
Abajo de 8 es para cargar y esperar para mi.

Guillermo Cherashny @guicherashny · 6 h Hace 6 horas
acuerdo provincial la formula gobernador seria de narvaez-vidal

Guillermo Cherashny @guicherashny · 6 h Hace 6 horas
reunion massa-monzo el domingo en tigre

:respeto: :arriba: :respeto:

TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Mar May 12, 2015 9:38 pm

falerito01 escribió:7.98 pague x dubitaticvo. deberia haber comprado a 7,92

Falerito,...no pasa nada son escasos 6 ctvs che,....en 100.000 nominales estas hablando de diferencia $ 6000,00 una miseria che nada,....igual Pampa esta para salir fuerte y cuando la veas subir quizas empiece mañana ahi recien vas a notar la diferencia,.....acordate ,.....!!!!! :115:

MAGICBOX
Mensajes: 1769
Registrado: Vie May 22, 2009 1:52 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor MAGICBOX » Mar May 12, 2015 9:36 pm

El tema es no quedar afuera cuando se anuncie algun acuerdo entre Macri y Massa/De Narvaez
No se va a conseguir papeles en estos precios ni loco, mas con estos numeros que trajo el 1T 2015.
Abajo de 8 es para cargar y esperar para mi.

Guillermo Cherashny @guicherashny · 6 h Hace 6 horas
acuerdo provincial la formula gobernador seria de narvaez-vidal

Guillermo Cherashny @guicherashny · 6 h Hace 6 horas
reunion massa-monzo el domingo en tigre

anakin
Mensajes: 1754
Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor anakin » Mar May 12, 2015 9:28 pm

gabylop escribió:Muchachos, para los que mas saben, estoy leyendo por todos lados, y en cuanto a analisis tecnico hay miles de cosas para ver, yo si veo todas las que lei me vuelvo loco...
Ustedes cuales me recomiendan que son las mas confiables en cuanto a mediciones y exactitud ? :

- MACD
- MOVING AVERAGE (MA)
- MOVING AVERAGE EXPONENTIAL (EMA)
- TRIPLE EMA
- STOCHASTIC
- STOCHASTIC RSI
- WILLIAMS %R
- COMMODITY CHANNEL INDEX
- DIRECTIONAL MOVEMENT INDEX

Uso todos, o cuales me conviene usar de esos ?

Gracias y Saludos

Ninguna de esas. Lo mas importante es ver la tendencia, el resto es complemento.

matiasgo2015
Mensajes: 480
Registrado: Lun Mar 30, 2015 3:55 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor matiasgo2015 » Mar May 12, 2015 9:08 pm

Gana macri en 2da vuelta . Tranqui muchachos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor MILONGA » Mar May 12, 2015 9:06 pm

Poli, primero te agradezco que me leas. Te aclaro que quiero que Pampa valga 20 Mangos como vos, pero entiendo que tienen que pasar muchas cosas para llegar a ese precio. Las primeras 5000 que compre las pagué 1,41. Pensaba en 4 0 5 mangos y paso los 9. No opero todos los días voy a largo. La última operación que hice fue el 25 de febrero, vendí los bonos Bde. y compre 19600 papeles de Pampa a promedio 6,17. Fijate que no las vendí cuando toco los 9,42, siempre que subió bajo e hizo pisos, es probable que este hoy haciendo un piso para luego superar su máximo. También pienso que esta lateralizando por el hecho político. Esa operación que describo fue posteada ese mismo día. Saludos y aplaudo tu entusiasmo, pero lo miro con prudencia. Quizás vos seas un pibe y yo ya estoy con 26 años de bolsa.

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor MILONGA » Mar May 12, 2015 8:56 pm

Rodriben, no le hace falta a Scioli el 45%, la constitución dice que con el 40% y 10% de ventaja con el segundo. Si Massa no se baja, se divide el voto entre tres y en ese caso se puede dar ese resultado, tanto para Macri, como para los otros dos, en las paso te va a quedar más claro.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 744 invitados