YPFD YPF S.A.

Panel líder
juanmancuso
Mensajes: 43
Registrado: Lun Ene 09, 2012 8:37 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor juanmancuso » Mar Ago 20, 2013 8:29 am

Consulta...que software usan? por que esos manuales que vi que subieron en metastock no se puede usar... y como los consigo? gracias..

isidoro999
Mensajes: 4625
Registrado: Mié May 11, 2011 9:31 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor isidoro999 » Lun Ago 19, 2013 6:20 pm

jorgearte escribió:Consulta señores: hace algunos días accedía al Bid-Ask supuestamente en tiempo real, por lo menos anticipa el Google Finance, por ejemplo. La pregunta concreta es, cotizando en 17.04 con un Bid(3) en 17.03 y un Ask(14) en 17.05, cómo es posible que se vaya en el próximo refresh (3 segundos) a 16.96??? Puntualmente, alguien decidió con el papel a ese precio venderlo un 1% más barato y alguien a su vez (lo que suena más lógico) lo compró a ese precio? Creo que fueron 20 lucas más o menos.

Otra, alguien conoce algún recurso gratuito para ver en tiempo real el Bid y el Ask con "la cola" incluída???

Te paso dos. En ambos tenes que entrar en los cuadritos


http://www.batstrading.com/market_data/

http://www.level2stockquotes.com/level-ii-quotes.html

Rodion_Raskolnikov
Mensajes: 2799
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:21 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Rodion_Raskolnikov » Lun Ago 19, 2013 4:18 pm

Taz escribió:RODION, acá están los manuales. Ahí te explica bien cómo hacer :wink:

http://www.esignallearning.com/members/getManual.aspx

gracias

ArgenFru
Mensajes: 526
Registrado: Mar Jun 12, 2012 4:31 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor ArgenFru » Lun Ago 19, 2013 4:07 pm

No ven un pullback después de romper el triángulo? el volumen confirma, rompió con mucho volumen y retrocedió con mucho menos que el promedio
Adjuntos
ypf pullback.png
ypf pullback.png (18.53 KiB) Visto 408 veces

exjuga
Mensajes: 709
Registrado: Mar Oct 02, 2012 3:11 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor exjuga » Lun Ago 19, 2013 4:03 pm

Hay muy buenas noticias , de mediano y largo plazo :arriba: :arriba:
http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 08-18.html

ArgenFru
Mensajes: 526
Registrado: Mar Jun 12, 2012 4:31 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor ArgenFru » Lun Ago 19, 2013 3:32 pm

jorgearte escribió:Arriba de 17... vamos....

La resistencia del triángulo que quebró hace dos ruedas bancó muy bien, la rompió para abajo pero con muy poco volumen y enseguida recuperó, esta semana se resuelve el asunto en la legislatura neuquina, y si el resultado es positivo va para arriba con seguridad.

jorgearte
Mensajes: 1417
Registrado: Mar Ene 01, 2013 5:12 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor jorgearte » Lun Ago 19, 2013 3:32 pm

Consulta señores: hace algunos días accedía al Bid-Ask supuestamente en tiempo real, por lo menos anticipa el Google Finance, por ejemplo. La pregunta concreta es, cotizando en 17.04 con un Bid(3) en 17.03 y un Ask(14) en 17.05, cómo es posible que se vaya en el próximo refresh (3 segundos) a 16.96??? Puntualmente, alguien decidió con el papel a ese precio venderlo un 1% más barato y alguien a su vez (lo que suena más lógico) lo compró a ese precio? Creo que fueron 20 lucas más o menos.

Otra, alguien conoce algún recurso gratuito para ver en tiempo real el Bid y el Ask con "la cola" incluída???

jorgearte
Mensajes: 1417
Registrado: Mar Ene 01, 2013 5:12 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor jorgearte » Lun Ago 19, 2013 3:20 pm

Arriba de 17... vamos....

jorgearte
Mensajes: 1417
Registrado: Mar Ene 01, 2013 5:12 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor jorgearte » Lun Ago 19, 2013 3:16 pm

Muy bueno. A por el triple de jamón y queso (fiambre) o la torta de casamiento.

jorgearte
Mensajes: 1417
Registrado: Mar Ene 01, 2013 5:12 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor jorgearte » Lun Ago 19, 2013 3:10 pm

Otra ressitencia en 16.95.

quienduda
Mensajes: 4381
Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:56 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor quienduda » Lun Ago 19, 2013 2:22 pm

Estimados, he estado un poco complicado de tiempo pero los vengo leyendo como siempre. Les comparto un análisis de largo plazo (en vista mensual). De este me llama la atención que los 17.5 (aprox) han funcionado como soporte/resistencia en varias ocasiones. Por otro lado en este análisis veo que en el último mes hemos roto la ma20 y el 38.2 de fibo fan, aunque la suba se detuvo en el techo de las bandas de bollinger y resistencia de 17.5 (esto último, por segunda vez desde el intento de recuperarse luego de la estatización ¿doble techo o sale up?). Los osciladores con margen para continuar la suba. Saludos :wink:

Imagen

jorgearte
Mensajes: 1417
Registrado: Mar Ene 01, 2013 5:12 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor jorgearte » Lun Ago 19, 2013 1:56 pm

Arriba del 16.8 recupera o tiene chances al menos.

martinrame
Mensajes: 2351
Registrado: Mar Feb 21, 2012 12:39 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor martinrame » Lun Ago 19, 2013 1:36 pm

martinrame escribió:Gente, ¿alguno usa el Sistema de Derivación de Ordenes del Merval?.

Consulto porque tengo un problema con el sistema OnLine de mi agente. Resulta que puedo lanzar lotes de cualquier acción, excepto de YPF, es una restricción o bug del sistema. Para subsanar el problema tengo que pedir ese tipo de órdenes vía Skype o WhatsUp!, y mi broker, si está atento pone la órden, sino la pone cuando de le cantan las pelotas :respeto:

¿Usando el sistema de derivación de órdenes, podré ejecutar este tipo de órdenes sin intervención de un operador?.

GAJ escribió:Hola Martin, en YPF no está permitida la venta en descubierto de lotes. Así que tal vez, por mas que tengas los papeles para lanzar cubierto, el sistema de derivación no pueda determinarlo. Seguramente, y solo en esta plaza, hay que comunicarse con un operador para que la ejecute. Espero te sirva.

Gracias GAJ, seguramente es por eso que no me lo permiten, ni siquiera armar bulls o bear spreads.

GAJ
Mensajes: 248
Registrado: Mié Jul 14, 2010 12:26 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor GAJ » Lun Ago 19, 2013 1:25 pm

martinrame escribió:Gente, ¿alguno usa el Sistema de Derivación de Ordenes del Merval?.

Consulto porque tengo un problema con el sistema OnLine de mi agente. Resulta que puedo lanzar lotes de cualquier acción, excepto de YPF, es una restricción o bug del sistema. Para subsanar el problema tengo que pedir ese tipo de órdenes vía Skype o WhatsUp!, y mi broker, si está atento pone la órden, sino la pone cuando de le cantan las pelotas :respeto:

¿Usando el sistema de derivación de órdenes, podré ejecutar este tipo de órdenes sin intervención de un operador?.

Hola Martin, en YPF no está permitida la venta en descubierto de lotes. Así que tal vez, por mas que tengas los papeles para lanzar cubierto, el sistema de derivación no pueda determinarlo. Seguramente, y solo en esta plaza, hay que comunicarse con un operador para que la ejecute. Espero te sirva.

Rodion_Raskolnikov
Mensajes: 2799
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:21 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Rodion_Raskolnikov » Lun Ago 19, 2013 1:19 pm

Taz escribió: Hola Rodion, para los price clusters utilizá el botón Pcl.
Para los objetivos la herramienta MOB (Make Or Break).

Como siempre, gracias Taz, no sé si lo estoy usando bien, pero tira un objetivo de 2.200 y 2.300 para octubre ?!?!?!!?!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, choke, debenede, DiegoYSalir, El Calificador, el_Luqui, eman3671, Google [Bot], Kamei, leo_84, Merlin, redtoro, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, Stalker, Vivalalibertad, wal772 y 989 invitados