pat22 escribió:Hola jabalina no se donde ves el volumen del adr.. lo que yo ver es deplorable..comparado con las ulrimas semanas. Muy bajo volumen para tanta suba.. una buena es que aguanto la ema de 200 ruedas.. pero el volumen no convalida. Sigo a la espera de alguna reaccio mas positiva para cambiar de parecer, por ahora la sigo viendo
Es mi humilde opinión.
Hola pat 22 ,el volumen quizas no es tan alto como otras veces,pero digamos que la velocidad en el cambio de las cotizaciones tanto un poco para abajo y devuelta para arriba y de nuevo para abajo y continuos .son movimientos importantes y un volumen demas de 1 millon de adr no es nada despreciable.
Yo comente al principio de la rueda ,probablemente venga una noticia futura buena.
Yo no estoy para nada en contra de sus analisis,aparte como de eso no conosco nada yo miro un poco las resistencias .
Aparte en un contecto economico como el actual donde hay 6 o 7 dolares distitos en el pais y donde hoy dicen una cosa y a la hora decidieron otra ,es muy dificil guiarse por un analisis tecnico.
Gracias por todos sus aportes tecnicos.