YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Como saben sòlo hago trading sobre YPF. Me fijé, y el mejor Fibo que encontré fue el de los cierres. Como Karina Olga, lo dejo a su criterio.
- Adjuntos
-
- descarga.png (134.48 KiB) Visto 596 veces
Cerró el Gap a la baja del otro día y descomprimió el RSI, de ahì en màs....
bigbang escribió:http://finviz.com/chart.ashx?t=YPF&ty=c&ta=1&p=d&s=l
Quedó muy justa,
mañana veremos,
no me gusta.
con versito y todo.Saludos
quien tiene razon http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... pdate.html
Llegaron las noticias !!
http://www.energypress.com.ar/index.php ... lo&q=73952
En el Gobierno aseguran que el acuerdo con Repsol por YPF ya está cerrado
El tan esperado acuerdo entre España y la Argentina por un pago que compense a la petrolera Repsol por el 51% del paquete accionario que tenía en YPF y que en abril de 2012 le fue expropiado, estaría próximo a anunciarse (a pesar de la traba que suponía el cambio de escenario económico desencadenado por la reciente devaluación y que llevó preocupación a Madrid). Según pudo saber El Cronista de fuentes oficiales, las negociaciones “ya están cerradas” y el pacto será anunciado de manera “inminente”. “Ya se acordaron las garantías, sólo queda que los abogados definan detalles a lo largo de esta semana, pero el acuerdo ya se cerró”, confió una fuente cercana a las negociaciones.

http://www.energypress.com.ar/index.php ... lo&q=73952
En el Gobierno aseguran que el acuerdo con Repsol por YPF ya está cerrado
El tan esperado acuerdo entre España y la Argentina por un pago que compense a la petrolera Repsol por el 51% del paquete accionario que tenía en YPF y que en abril de 2012 le fue expropiado, estaría próximo a anunciarse (a pesar de la traba que suponía el cambio de escenario económico desencadenado por la reciente devaluación y que llevó preocupación a Madrid). Según pudo saber El Cronista de fuentes oficiales, las negociaciones “ya están cerradas” y el pacto será anunciado de manera “inminente”. “Ya se acordaron las garantías, sólo queda que los abogados definan detalles a lo largo de esta semana, pero el acuerdo ya se cerró”, confió una fuente cercana a las negociaciones.

http://finviz.com/chart.ashx?t=YPF&ty=c&ta=1&p=d&s=l
Quedó muy justa,
mañana veremos,
no me gusta.
Quedó muy justa,
mañana veremos,
no me gusta.
-
a pedido de mi amigo river platense dejo un video sobre este papel, que subi ayer, al FB. "Aquí les dejo un análisis en video de la acción YPFD, y de como utilizar correctamente de acuerdo a mi criterio, la tan necesaria optimización cuando aplicamos algún sistema de trading, SEA CUAL FUERE. En este caso combinamos herramientas aritméticas (cruce de medias móviles exponenciales), y geométrica ( abanico de Gann y el tan común pero no por ello menos efectivo retroceso del Maestro Fibonacci). Espero le sea de utilidad, disculpen los errores si los hay, saludos , BUENAS INVERSIONES. http://youtu.be/CBC9drspbNI
Yo la verdad que sigo más el famoso macjab , que el pat22 , aunque nos equivocamos casi todos la mayoría de las veces.
pat22 escribió:Todo bien jabalina... tampoco me siento criticado, es solo un intercambio de ideas
abrazo
Pat22,yo nunca critico ni peleo con nadie,los leo a todos y doy mi opinion.
A veces estoy en lo correcto y otras tantas me equivoco.
Pero siempre cuando las escribo es porque me parecen que son asi,pero puedo estar equivocado.
Saludos.
Todo bien jabalina... tampoco me siento criticado, es solo un intercambio de ideas
abrazo
abrazo

pat22 escribió:Hola jabalina no se donde ves el volumen del adr.. lo que yo ver es deplorable..comparado con las ulrimas semanas. Muy bajo volumen para tanta suba.. una buena es que aguanto la ema de 200 ruedas.. pero el volumen no convalida. Sigo a la espera de alguna reaccio mas positiva para cambiar de parecer, por ahora la sigo viendo![]()
Es mi humilde opinión.
Hola pat 22 ,el volumen quizas no es tan alto como otras veces,pero digamos que la velocidad en el cambio de las cotizaciones tanto un poco para abajo y devuelta para arriba y de nuevo para abajo y continuos .son movimientos importantes y un volumen demas de 1 millon de adr no es nada despreciable.
Yo comente al principio de la rueda ,probablemente venga una noticia futura buena.
Yo no estoy para nada en contra de sus analisis,aparte como de eso no conosco nada yo miro un poco las resistencias .
Aparte en un contecto economico como el actual donde hay 6 o 7 dolares distitos en el pais y donde hoy dicen una cosa y a la hora decidieron otra ,es muy dificil guiarse por un analisis tecnico.
Gracias por todos sus aportes tecnicos.
Estamos entre la codicia y el miedo 

-
Volumen promedio 3 meses ADR 1.645.210
Hoy llevamos 1.405.000
Estamos en el promedio. Lo que pasa que con una suba de 7% no es un gran volumen
Hoy llevamos 1.405.000
Estamos en el promedio. Lo que pasa que con una suba de 7% no es un gran volumen
a no comerse los amagues !!!
[quote="alm-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ESPERA SENTADO QUE VOY A VENDER ,O ACOSTADO NO TE VAYAS A CANSAR.
[/quote]
bguardia escribió:Vendan! !!!!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ESPERA SENTADO QUE VOY A VENDER ,O ACOSTADO NO TE VAYAS A CANSAR.

bguardia escribió:Vendan! !!!!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ESPERA SENTADO QUE VOY VENDER ,O ACOSTADO NO TE VAYAS A CANSAR.