YPFD YPF S.A.

Panel líder
quienduda
Mensajes: 4381
Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:56 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor quienduda » Jue Sep 12, 2013 10:21 am

Perdón, puse TC y quise poner RC :wink:

quienduda
Mensajes: 4381
Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:56 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor quienduda » Jue Sep 12, 2013 10:19 am

TC, que loco ir muy para atrás en el foro, es como revivir la película, me he entretenido de lo lindo. Me fui hasta el 1 de agosto par ver si encontraba un grafo con el conteo de las ondas, ya que no lo recordaba, y no lo encontré. Actualmente se muy poco de ondas aunque he estado leyendo algo. En aquel momento no tenía idea del tema, asumí que estábamos en una onda 3, pero no se bien cuales eran las ondas 1 y 2, y necesitaría saber eso para trazar los objetivos. De acuerdo a la teoría, que puede leerse en esto que nos compartiste en aquella oportunidad, los objetivos se proyectan a partir del recorrido que ha tenido la onda 1 y de la característica de la onda 3. Te muestro un grafo en vista semanal para saber si estoy tomando bien las ondas y a partir de ellas poder estimar los objetivos.

El conteo aclaro que es súper manual, a ojo, y basado en lo poco que se de ondas, por lo que no escatimen en matarlo a palos:
La onda 1 suele ser difícil de identificar (esto en sí mismo me hace dudar de mi conteo, pero si estamos en una onda 3, pienso que necesariamente la que muestro en el grafo como 1 debe ser).
La onda 2 corrige a la 1, nunca alcanza un mínimo menor que la 1, y generalmente no retrocede mas del 61.8% (en este caso estaría al límite de este retroceso). El volumen es menor al de la onda 1 (esto puede apreciarse). Se forma con el patrón de onda a, b, c (yo puse las que entiendo pueden ser a, b, c).
La onda 3 nunca es la más corta de las tres ondas de impulso (es decir de la 1, 3 y 5), tiene un conteo interno 1, 2, 3, 4, 5 (puse los que me parece pueden ir), tiene pullbacks cortos, un objetivo puede ser del 161.8% al 262.8% de la onda 1 si es una onda extendida (si tomara este caso, estamos hablando de ir por lo menos a los 23? Lo calculo como 0.618 x (17.74-9.13) + 17.74). Sino es extendida, el objetivo estaría comprendido entre el 100% y el 161.8% (esto es de los 17.74 a los 23?).
Saludos, y disculpas que tengan que leer algo medio enredado :115: .

Imagen

RC
Mensajes: 1512
Registrado: Dom Ene 14, 2007 3:03 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor RC » Mié Sep 11, 2013 10:14 pm

quienduda, esto posteaba el 1ro de Agosto...estamos cerca...con el volúmen de hoy cualquier posibilidad esta abierta.
Yo llevo vendida el 70% de mi posición.

RC escribió:Bibliografía para Jorge; Jorg este es el escenario en la coyuntura ( lotes ) , pero va a seguir.
Abrazo

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


quienduda
Mensajes: 4381
Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:56 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor quienduda » Mié Sep 11, 2013 9:41 pm

jabalina escribió:Si quienduda viene por el lado de pesa y podria haber alguna empresa mas involucrada.

Gracias Don Jaba! :wink:

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor jabalina » Mié Sep 11, 2013 9:35 pm

Si quienduda viene por el lado de pesa y podria haber alguna empresa mas involucrada.

quienduda
Mensajes: 4381
Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:56 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor quienduda » Mié Sep 11, 2013 9:09 pm

jorgearte escribió:Fue venta, y para ser venta no la veo mal. El primer piso está en 18.05. No vendría mal que lateralice un par de ruedas para corregir un par de divergencias (MFI, CMF y otras que se mencionaron acá). Con MACD dando compra y esperando un buen bombardeo del Premio Nobel de la Paz, ahora levemente retrasado, estamos bien.

jorgearte escribió:Sobre todo las BB, a las que seguí toda la viborita histórica del papel y casi siempre cedió cuando estaba en upper side. Es lógico. Siempre que esté arriba de 17.9... tranca.

Gracias jorgearte! Yo estoy un poco dubitativo sobre el movimiento de corto (estaba pensando que el papel viene subiendo desde los 12 dólares, un 50% de suba), además en la local hay que ver si el merval corrige o si lo de hoy fue solo una bocanada de aire.
RC escribió:Los mapas dicen 19.50...permanecen intactas las señales.Sube sin volumen,baja sin volumen
Lotes Octubres todos ganadores cualquier base

RC, computan de algún modo los dos palos de hoy o siguen firmes los mapas y los19.5?
jabalina escribió:Gallucio dijo algo que es importante:
Para poder aumentar la produccion hay que apuntar a la cooperacion entre las empresas.
Buenos dias para todos.

Don Jaba, será que viene por el lado de pesa?

saludos :wink: !

jorgearte
Mensajes: 1417
Registrado: Mar Ene 01, 2013 5:12 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor jorgearte » Mié Sep 11, 2013 8:15 pm

Sobre todo las BB, a las que seguí toda la viborita histórica del papel y casi siempre cedió cuando estaba en upper side. Es lógico. Siempre que esté arriba de 17.9... tranca.

jorgearte
Mensajes: 1417
Registrado: Mar Ene 01, 2013 5:12 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor jorgearte » Mié Sep 11, 2013 8:12 pm

Fue venta, y para ser venta no la veo mal. El primer piso está en 18.05. No vendría mal que lateralice un par de ruedas para corregir un par de divergencias (MFI, CMF y otras que se mencionaron acá). Con MACD dando compra y esperando un buen bombardeo del Premio Nobel de la Paz, ahora levemente retrasado, estamos bien.

quienduda
Mensajes: 4381
Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:56 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor quienduda » Mié Sep 11, 2013 7:41 pm

Estimados hoy me perdí prácticamente toda la rueda, veo que se fue recuperando pero al final reculó un poco. Qué diablos fue ese volumen que metió de golpe el adr? dos palos :shock: .

rotten
Mensajes: 175
Registrado: Vie Feb 17, 2012 8:29 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor rotten » Mié Sep 11, 2013 5:06 pm

Consulta: los lotes no tienen tasa, porque tanta diferencia con otros papeles? la base 159 a 10.5 no esta tirada ?
saludos. :bebe:

jorgearte
Mensajes: 1417
Registrado: Mar Ene 01, 2013 5:12 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor jorgearte » Mié Sep 11, 2013 4:06 pm

la pta madre siempre que me voy un rato entran esos dos palos dela nada, que fue una venta o una compra????

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor jabalina » Mié Sep 11, 2013 2:47 pm

exjuga escribió:Las correcciones, son necesarias y saludables, para luego seguir :arriba:


Ya la tenemos en positivo.
Acuerdensen el adr proximamente en 22.

RC
Mensajes: 1512
Registrado: Dom Ene 14, 2007 3:03 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor RC » Mié Sep 11, 2013 12:47 pm

Jorge Querido si se pone positiva habiendo cargado volumen abajo ...esta todo dicho abrazo..
jorgearte escribió:Es muy temprano RC para que ya esté en 195k de nominal negociado, hoy puede ser un día interesante.

RC escribió:Los mapas dicen 19.50...permanecen intactas las señales.Sube sin volumen,baja sin volumen
Lotes Octubres todos ganadores cualquier base


exjuga
Mensajes: 709
Registrado: Mar Oct 02, 2012 3:11 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor exjuga » Mié Sep 11, 2013 12:25 pm

Las correcciones, son necesarias y saludables, para luego seguir :arriba:

jorgearte
Mensajes: 1417
Registrado: Mar Ene 01, 2013 5:12 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor jorgearte » Mié Sep 11, 2013 12:18 pm

Es muy temprano RC para que ya esté en 195k de nominal negociado, hoy puede ser un día interesante.
RC escribió:Los mapas dicen 19.50...permanecen intactas las señales.Sube sin volumen,baja sin volumen
Lotes Octubres todos ganadores cualquier base



Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, D10s, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, lehmanbrothers, rolo de devoto, Semrush [Bot], SINATRA, TucoSalamanca y 756 invitados