YPFD YPF S.A.

Panel líder
falerito777
Mensajes: 5329
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor falerito777 » Lun Mar 11, 2024 3:07 pm

moki escribió: viva el merval carajo! que grande el peluca.

el adr parece mejor. el tema que no hay plan para la produccion nada. va quedar el central en pie. los empresarios ninguno ayuda. un arcor molinos que ponga un 20 abajo los precios. x un tiempo. esta bien q la gente empieza a no pagar boludeces. pero hace falta algo de control. y si no baja los impuestos se le atrasa el dolar. :roll:

moki
Mensajes: 826
Registrado: Jue May 12, 2011 10:29 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor moki » Lun Mar 11, 2024 2:49 pm

viva el merval carajo! que grande el peluca.

moki
Mensajes: 826
Registrado: Jue May 12, 2011 10:29 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor moki » Lun Mar 11, 2024 1:20 pm

Viva milei, libertario promercado creían que con este facho se salvavan, por que este no es liberal, milei es fascista.

tanguera
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor tanguera » Dom Mar 10, 2024 2:17 pm

Cohiue escribió: cuando en la era Macri los abogados defensores por Argentina solicitaron un Discovery (para saber los beneficiarios finales de ese juicio), vino el cambio de gobierno en 2019, se hizo cambio del estudio de abogados que llevaban la defensa de Argentina y Zanini mandó a retirar esa solicitud de Discovery

Piensenla como quieran pero claramente además de los buitres externos (tipo Paul Singer) tenemos los buitres internos, y en YPF creo que se estatizo mal ex-profeso y hay muchas razones que lo demuestran......

Volve Macri, te perdónanos. ,!! Eso si pagale al fondo la que le pediste para salvar a tus amigos de los fondos, como vos mismo lo confesaste.!!!

jose enrique
Mensajes: 7151
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor jose enrique » Sab Mar 09, 2024 4:51 pm

mlv escribió: Moki, por hacernos los dobolu nos comimos un juicio de 16000 palos verdes. :golpe:


otra obra de arte del Kichi revolucionario :golpe:

Cohiue
Mensajes: 1512
Registrado: Jue Jun 25, 2020 11:22 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Cohiue » Sab Mar 09, 2024 2:34 pm

Alkele escribió: El juicio es producto de un plan trazado en 2012 para robarnos a los inversores. Y el plan que se está trazando hoy tendrá consecuencias en 10 años probablemente. El resultado siempre es el mismo: testaferros y fondos de inversión llevándose la nuestra. Nosotros ******* discutiendo si fue Cristina, Axel, Mauricio, Paolo, etc

cuando en la era Macri los abogados defensores por Argentina solicitaron un Discovery (para saber los beneficiarios finales de ese juicio), vino el cambio de gobierno en 2019, se hizo cambio del estudio de abogados que llevaban la defensa de Argentina y Zanini mandó a retirar esa solicitud de Discovery

Piensenla como quieran pero claramente además de los buitres externos (tipo Paul Singer) tenemos los buitres internos, y en YPF creo que se estatizo mal ex-profeso y hay muchas razones que lo demuestran......

Alkele
Mensajes: 22
Registrado: Vie Mar 01, 2024 10:02 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Alkele » Sab Mar 09, 2024 2:18 pm

mlv escribió: Moki, por hacernos los dobolu nos comimos un juicio de 16000 palos verdes. :golpe:

El juicio es producto de un plan trazado en 2012 para robarnos a los inversores. Y el plan que se está trazando hoy tendrá consecuencias en 10 años probablemente. El resultado siempre es el mismo: testaferros y fondos de inversión llevándose la nuestra. Nosotros ******* discutiendo si fue Cristina, Axel, Mauricio, Paolo, etc

mlv
Mensajes: 1186
Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:36 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor mlv » Sab Mar 09, 2024 1:10 pm

Moki, por hacernos los dobolu nos comimos un juicio de 16000 palos verdes. :golpe:

Ajoyagua
Mensajes: 466
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Ajoyagua » Vie Mar 08, 2024 9:49 pm


tanguera
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor tanguera » Vie Mar 08, 2024 9:49 pm

moki escribió: Puede ser sancionada ypf por haber falseado balances, esto no podría considerarse
fraude, delito , esto que hicieron le quita credibilidad a la empresa. No entiendo las intenciones
de haber hecho esto seguro que no es por honestidad, la verdad están haciendo mier.dA todo, ojalá no haya castigo de los inversores

Le bajaron el precio a los pozos maduros, para venderlos a sus amigos baratos.

moki
Mensajes: 826
Registrado: Jue May 12, 2011 10:29 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor moki » Vie Mar 08, 2024 9:44 pm

Alkele escribió: Kirchner>Eskenazi>Burford
Milei>Macri>Qatar

… y mañana vendrá otro. Por eso esta acción que tendría que estar hoy en 40 dólares está a menos de la mitad. Lo demás en mi opinión es todo saraza.

Comparto plenamente lo que dices , son todos la misma mier.da con distinto olor. Fuen finde para todos.

Alkele
Mensajes: 22
Registrado: Vie Mar 01, 2024 10:02 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Alkele » Vie Mar 08, 2024 8:07 pm

Kirchner>Eskenazi>Burford
Milei>Macri>Qatar

… y mañana vendrá otro. Por eso esta acción que tendría que estar hoy en 40 dólares está a menos de la mitad. Lo demás en mi opinión es todo saraza.

Alkele
Mensajes: 22
Registrado: Vie Mar 01, 2024 10:02 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Alkele » Vie Mar 08, 2024 7:54 pm

Yo soy más de creer que todos hicieron su negocio, antes y ahora. Cortemos con eso de decir que son unos u otros. La patria es el otro, el cambio, vamos contra la casta. El sistema está corrupto, a nivel empresarial y estatal. Luis Barrionuevo habla como si no hubiera terminado la secundaria pero hace más de 20 años dijo: “hay que dejar de robar por al menos 2 años”. Todo el que lo escucho sigue espantado al día de hoy pero nadie siguió el consejo

moki
Mensajes: 826
Registrado: Jue May 12, 2011 10:29 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor moki » Vie Mar 08, 2024 7:43 pm

mlv escribió: :106:
Me parece q no entendiste bien.....el falseó del balance lo hizo el gobierno anterior

Entendí bien quizás me exprese mal, a lo que voy quiero decir era necesario que la actual gestión denuncie esto siendo que perjudica a la cía. , se tendrían que haber hecho los *******, por eso digo con que intención hicieron esto, se están pegando un tiro a los pies.

mlv
Mensajes: 1186
Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:36 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor mlv » Vie Mar 08, 2024 7:13 pm

:106:
moki escribió: que credibilidad puede haber de ahora en más, esto me huele a negociado, menos mal que los corruptos eran los K.

Me parece q no entendiste bien.....el falseó del balance lo hizo el gobierno anterior


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, choke, David, davinci, djordan, elcipayo16, excluido, fidelius, Google [Bot], hipotecado, Itzae77, j3bon, lehmanbrothers, lukas, Matraca, MILTONabc, nl, nucleo duro, oudine2, pipioeste22, resero, seba445, Semrush [Bot], TELEMACO y 763 invitados