YPFD YPF S.A.

Panel líder
danianto62
Mensajes: 1095
Registrado: Mié Jul 04, 2012 1:58 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor danianto62 » Mié Nov 20, 2013 10:51 pm

Muchachos, mucha cháchara, YPFF nos vá a sacar del pozo, acuérdense, seamos un poco más nacionalistas, con "c" no con "z" y apoyemos a esta tanqueta que es lo único rescatable que podemos hacer en vez de hablar mucho al gas, este papel es re-noble y más allá que comulguemos para el left o para el right, TODOS nos beneficiamos cuando sube, por única vez intentemos hacer aquello de "empujen el carro, que los melones se acomodan solos"

8) 8)

pat22
Mensajes: 1507
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:28 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor pat22 » Mié Nov 20, 2013 10:49 pm

pat22 escribió:Les dejo mi analisis
para mi se va a 30 verdes el adr.
saludos
http://meta-paloyalabolsa.blogspot.com. ... f-adr.html
:117:

pinta bien por aca, veremos como continua

iglejav
Mensajes: 963
Registrado: Mar Jul 19, 2011 8:20 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor iglejav » Mié Nov 20, 2013 10:02 pm

jorgearte escribió:Sí, me refería a una cuestión más de fondo, como medidas destinadas a la restricción compulsiva de reservas en la clase media, puntualmente el turismo y los inmuebles, etc.
Afortunadamente, vi todo el discurso de la Señora. Dejó claro y preparó un cierre con (según mi parecer) Repsol. Preparó el escenario para que el próximo socio sea alguien "criticable"... y más criticable que Chevron para el mundo político... la verdad sólo se me ocurre Exxon. Viendo los movimientos de Pemex, cierto silencio de Brufau, el "apriete" de Galuccio y con el dato de que la semana que viene Repsol tiene reunión ordinaria de accionistas no me parecería raro un cierre.
Recièn mañana se me acredita la guita, justo las 72hs que me autopermitì, espero volver a entrar en 25.31.

Me gusta este analisis :respeto:

empome
Mensajes: 6002
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor empome » Mié Nov 20, 2013 9:50 pm

yo lo unico que les digo
si no toman medidas de fondo vamos a una gran devaluacion y un nuevo default de la deuda
el marxismo fracaso en el mundo
y si aplican medidas economicas de intervencionismo y marxistas kristina k no termina el gobierno en el 2015
se tiene que ir en helicoptero como de la rua

yo revolie los ro15 a 894 y compre ypf a 202

docc
Mensajes: 4001
Registrado: Mié May 09, 2012 11:35 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor docc » Mié Nov 20, 2013 9:30 pm

YPF, va ser la mejor acción del panel lider, pero paciencia..
Es una acción, para tenerla a largo plazo...

exjuga
Mensajes: 709
Registrado: Mar Oct 02, 2012 3:11 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor exjuga » Mié Nov 20, 2013 9:20 pm

empome escribió:kristina k dijo que ypf es la empresa que mas gana en el pais porque reinvierte todo lo que gana
y que vamos a recuperar la soberania energetica
y defendio los acuerdos con chevron
dentro de tanta malaria e intervencionismo en la economia
y el nombramiento de un marxista como ministro de economia
una buena para ypf
para mi se va a 500 pesos
espero tenerme fe y tenerla para cuando explote

YPF es parte del modelo "marxista" como llamas.Por gente con tu pensamiento YPF fue privatizada (regalada) y hoy gracias al "marxista"al que yo llamo nacionalista sin "z" es y sobre todo va a ser , un pilar fundamental de la economia argentina :golpe:

sampano
Mensajes: 1093
Registrado: Mar Abr 03, 2012 5:16 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor sampano » Mié Nov 20, 2013 8:57 pm

jorgearte escribió:Cual foro?

Lamentablemente no te puedo poner aqui el nombre, pues no lo permiten! En fin si tenes ganas contate algo del viaje, aunque no se si es el lugar indicado.

jorgearte
Mensajes: 1417
Registrado: Mar Ene 01, 2013 5:12 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor jorgearte » Mié Nov 20, 2013 8:54 pm

Cual foro?

sampano
Mensajes: 1093
Registrado: Mar Abr 03, 2012 5:16 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor sampano » Mié Nov 20, 2013 8:44 pm

jorgearte escribió:Sí, me refería a una cuestión más de fondo, como medidas destinadas a la restricción compulsiva de reservas en la clase media, puntualmente el turismo y los inmuebles, etc.
Afortunadamente, vi todo el discurso de la Señora. Dejó claro y preparó un cierre con (según mi parecer) Repsol. Preparó el escenario para que el próximo socio sea alguien "criticable"... y más criticable que Chevron para el mundo político... la verdad sólo se me ocurre Exxon. Viendo los movimientos de Pemex, cierto silencio de Brufau, el "apriete" de Galuccio y con el dato de que la semana que viene Repsol tiene reunión ordinaria de accionistas no me parecería raro un cierre.
Recièn mañana se me acredita la guita, justo las 72hs que me autopermitì, espero volver a entrar en 25.31.

Jorgearte, se que te vas de viaje, me gustaria saber mas del viaje, estas en el otro foro?

empome
Mensajes: 6002
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor empome » Mié Nov 20, 2013 8:43 pm

kristina k dijo que ypf es la empresa que mas gana en el pais porque reinvierte todo lo que gana
y que vamos a recuperar la soberania energetica
y defendio los acuerdos con chevron
dentro de tanta malaria e intervencionismo en la economia
y el nombramiento de un marxista como ministro de economia
una buena para ypf
para mi se va a 500 pesos
espero tenerme fe y tenerla para cuando explote

exjuga
Mensajes: 709
Registrado: Mar Oct 02, 2012 3:11 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor exjuga » Mié Nov 20, 2013 8:41 pm

Hoy no pude entrar, pero mañana pienso entrar nuevamente :arriba:

jorgearte
Mensajes: 1417
Registrado: Mar Ene 01, 2013 5:12 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor jorgearte » Mié Nov 20, 2013 8:30 pm

Sí, me refería a una cuestión más de fondo, como medidas destinadas a la restricción compulsiva de reservas en la clase media, puntualmente el turismo y los inmuebles, etc.
Afortunadamente, vi todo el discurso de la Señora. Dejó claro y preparó un cierre con (según mi parecer) Repsol. Preparó el escenario para que el próximo socio sea alguien "criticable"... y más criticable que Chevron para el mundo político... la verdad sólo se me ocurre Exxon. Viendo los movimientos de Pemex, cierto silencio de Brufau, el "apriete" de Galuccio y con el dato de que la semana que viene Repsol tiene reunión ordinaria de accionistas no me parecería raro un cierre.
Recièn mañana se me acredita la guita, justo las 72hs que me autopermitì, espero volver a entrar en 25.31.

empome
Mensajes: 6002
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor empome » Mié Nov 20, 2013 5:54 pm

lleve ypf hoy y algo ayer a 210

salvatuti
Mensajes: 6454
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor salvatuti » Mié Nov 20, 2013 5:52 pm

empome escribió:tarifazo es la que pinta

Tarifazo me parece demasiado.
Tal vez un 20% promedio
Pero no entiendo.... me parece que jorge se refiere a otra cosa...
Abrazo
Salva +6 :wink:

empome
Mensajes: 6002
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor empome » Mié Nov 20, 2013 5:48 pm

tarifazo es la que pinta


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], green arrow, JFJB, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 900 invitados