YPFD YPF S.A.

Panel líder
Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Nov 01, 2013 12:54 pm

"Les hablé con el corazón y me contestaron con el bolsillo" :abajo: :115:

salomon
Mensajes: 539
Registrado: Vie May 25, 2012 10:41 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor salomon » Vie Nov 01, 2013 12:51 pm

Están bajando todas las petroleras y las relacionadas con el negocio, incluso el petroleo(ETF), asi que no creo que sea una corrección del Meval, mas vale viene de afuera la :abajo: :abajo:

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor jesus330 » Vie Nov 01, 2013 12:26 pm

jorgearte escribió:Estimados, hay periodistas españoles en Neuquen. Hoy a la amdrigada El Pais, El Confiedncial y Voz Populi publicaban avances por un supuesto acuerdo con Total, de fuentes de YPF. Yo de todas formas esperaré a que resuelva este asunto, siempre expectante. Buscando soporte.

:114: ESO ES LO Q ESPERA EL MERCADO, CADA ARREGLO UN AVANCE DEL PAPEL.

Walter27nov
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 21, 2012 4:21 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Walter27nov » Vie Nov 01, 2013 12:08 pm

Creo que la baja no responde a un análisis propio de YPF sino es una corrección del merval y arrastra a todo lo demás, por mas que las expectativas que pones sean buenas yo no remaría contra la corriente
Jujeño escribió:Para mi humilde entender a mediano plazo este papel es ganador por estos puntos:

:arrow: El dolar esta cotizando atado como perro malo, en cualquier momento le sueltan la correa y sale disparando, a parte estamos cerca de las vacaciones y van a tener que ser magos para mantenerlo a estos niveles.

:arrow: Hay preacuerdos con 2 o 3 compañias para explorar Vaca Muerta, por lo que dijo Galuccio antes de fin de año quiere tener cerrado estos acuerdos.

:arrow: La suba de las naftas por lo consiguiente la mejora en resultados de la empresa

:arrow: El acuerdo con Repsol, por los dichos de Galuccio lo quiere resolver pronto y del otro lado estan dispuestos a negociar.

Me pregunto que piensan Ustedes, me saco el sombrero con los analisis de algunos foristas, no los nombro por que seguro que se me escapa alguno, Simplemente Gracias por los aportes y buenos negocios


jorgearte
Mensajes: 1417
Registrado: Mar Ene 01, 2013 5:12 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor jorgearte » Vie Nov 01, 2013 11:51 am

Estimados, hay periodistas españoles en Neuquen. Hoy a la amdrigada El Pais, El Confiedncial y Voz Populi publicaban avances por un supuesto acuerdo con Total, de fuentes de YPF. Yo de todas formas esperaré a que resuelva este asunto, siempre expectante. Buscando soporte.

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor jesus330 » Vie Nov 01, 2013 11:45 am

:mrgreen: Che, que alguien hable con Kicci y Galuccio para que hagan algo con ésta q no para de bajar :pared:

Jujeño
Mensajes: 274
Registrado: Vie Feb 26, 2010 10:33 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Jujeño » Vie Nov 01, 2013 11:27 am

Para mi humilde entender a mediano plazo este papel es ganador por estos puntos:

:arrow: El dolar esta cotizando atado como perro malo, en cualquier momento le sueltan la correa y sale disparando, a parte estamos cerca de las vacaciones y van a tener que ser magos para mantenerlo a estos niveles.

:arrow: Hay preacuerdos con 2 o 3 compañias para explorar Vaca Muerta, por lo que dijo Galuccio antes de fin de año quiere tener cerrado estos acuerdos.

:arrow: La suba de las naftas por lo consiguiente la mejora en resultados de la empresa

:arrow: El acuerdo con Repsol, por los dichos de Galuccio lo quiere resolver pronto y del otro lado estan dispuestos a negociar.

Me pregunto que piensan Ustedes, me saco el sombrero con los analisis de algunos foristas, no los nombro por que seguro que se me escapa alguno, Simplemente Gracias por los aportes y buenos negocios

SMZ
Mensajes: 962
Registrado: Lun Jul 03, 2006 4:23 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor SMZ » Vie Nov 01, 2013 11:08 am

Esta re manejada pero los que no le tienen fe que se bajen rápido así no agarran la suba. :bebe:

bigbang
Mensajes: 1300
Registrado: Jue Feb 21, 2008 8:25 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor bigbang » Vie Nov 01, 2013 10:53 am

jorgearte escribió:una excelente nota:

http://www.hidrocarburosbolivia.com/ibe ... pemex.html

Mucha data.

Estimado Jorgearte, muy muy interesante la nota completa, quizá resumiendo y extractando lo destacado sería:

-En el mismo sentido, el diario digital El Confidencial señaló el 16 de julio que en “La Caixa reconocen también el cambio de situación, que sintetizan a su estilo y de forma lacónica: ‘Brufau nos metió en esto y es él quien ahora nos tiene que sacar’”.

Pero, desde el punto de vista del consultor español, la situación se complicó porque YPF logró un acuerdo con la trasnacional estadunidense Chevron para explorar hidrocarburos no convencionales en Vaca Muerta, que prevé una inversión de mil 240 millones de dólares.

Y cuando Brufau pidió a la CIADI que impidiera el acuerdo YPF-Chevron, el gobierno de Estados Unidos se implicó directamente en el caso a través de su embajada en Madrid.-

Para mí, TODO DICHO.
CONCLUSIÓN: Se vá muy para arriba, más temprano que tarde.
Saludos.

RC
Mensajes: 1512
Registrado: Dom Ene 14, 2007 3:03 pm

Re: Consulta sobre YPF

Mensajepor RC » Vie Nov 01, 2013 10:37 am

Estimados es correcto. YPF, saliò a bolsa a usd 19dólares.Tener en cuenta 1peso=1 dolar.
Al otro día abrió en usd 28...para luego corregir.Un tiempo después bajó a usd 13 cuando estenssoro ( un visionario)
compró exuus en Ecuador..de ahí voló el papel
profesional escribió:Pero no hay nadie que haya sido socio de la Bolsa en la epoca de Menem y se acuere a que precio se vendio YPF?
Yo creo que se vendio a 19 dolares pero no estoy seguro
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
quote="profesional"]Consulta sobre YPF

Estimados colegas

Alguien me puede decir en que fecha se privatizo YPF? A que precio en pesos y dólares?
El capital social se mantuvo igual desde entonces?
Cual fue su precio minimo y máximo en la plaza local y en el ADR?

Necesito estos datos para evaluar si invierto en este excelente papel

Saludos y gracias

:2230: Ni mandrake lo sabe, igualmente inverti cuando ingresen los que están en estudio 3/4 cias.subirá bastante.[/quote]

BUNKER
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Jun 04, 2009 3:11 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor BUNKER » Vie Nov 01, 2013 10:32 am

Ramiro_Lucas escribió:Les comparto mi hipótesis de trabajo:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

PUEDE FALLAR, PERO LA VEO MUY ACOMODADA :abajo:

Comparto la TL negra, pero jugarse a quedarse vendido tiene mucho riesgo. Yo la veo alcista todavía, no bajó con volumen, así que está como todo el mercado. Ojo que si rebota se acomoda rápido para mantener el canal de suba y te deja afuera. En esta estoy comprado hasta Enero febrero, recién ahí miro que hago. Suerte y gracias por el análisis.

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Nov 01, 2013 10:03 am

Les comparto mi hipótesis de trabajo:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

PUEDE FALLAR, PERO LA VEO MUY ACOMODADA :abajo:

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor jesus330 » Vie Nov 01, 2013 9:39 am

:100: CREO ERA DE 24.-DLS.

profesional
Mensajes: 958
Registrado: Mié Oct 09, 2013 4:05 pm

Re: Consulta sobre YPF

Mensajepor profesional » Vie Nov 01, 2013 8:30 am

Pero no hay nadie que haya sido socio de la Bolsa en la epoca de Menem y se acuere a que precio se vendio YPF?
Yo creo que se vendio a 19 dolares pero no estoy seguro
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
quote="profesional"]Consulta sobre YPF

Estimados colegas

Alguien me puede decir en que fecha se privatizo YPF? A que precio en pesos y dólares?
El capital social se mantuvo igual desde entonces?
Cual fue su precio minimo y máximo en la plaza local y en el ADR?

Necesito estos datos para evaluar si invierto en este excelente papel

Saludos y gracias[/quote]
:2230: Ni mandrake lo sabe, igualmente inverti cuando ingresen los que están en estudio 3/4 cias.subirá bastante.

jorgearte
Mensajes: 1417
Registrado: Mar Ene 01, 2013 5:12 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor jorgearte » Jue Oct 31, 2013 11:57 pm

Inverted Hammer? Me tira eso el Recognia, y me avisó antes del Shooting star, al pico de la cuña... interesante


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dr.marcos, escolazo21, Google [Bot], Mazoka, Semrush [Bot] y 584 invitados