YPFD YPF S.A.

Panel líder
martinrame
Mensajes: 2351
Registrado: Mar Feb 21, 2012 12:39 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor martinrame » Lun Ago 19, 2013 1:08 pm

Gente, ¿alguno usa el Sistema de Derivación de Ordenes del Merval?.

Consulto porque tengo un problema con el sistema OnLine de mi agente. Resulta que puedo lanzar lotes de cualquier acción, excepto de YPF, es una restricción o bug del sistema. Para subsanar el problema tengo que pedir ese tipo de órdenes vía Skype o WhatsUp!, y mi broker, si está atento pone la órden, sino la pone cuando de le cantan las pelotas :respeto:

¿Usando el sistema de derivación de órdenes, podré ejecutar este tipo de órdenes sin intervención de un operador?.

Taz
Mensajes: 7565
Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
Ubicación: a veces...

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Taz » Lun Ago 19, 2013 12:59 pm

RODION, acá están los manuales. Ahí te explica bien cómo hacer :wink:

http://www.esignallearning.com/members/getManual.aspx

Taz
Mensajes: 7565
Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
Ubicación: a veces...

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Taz » Lun Ago 19, 2013 12:34 pm

Rodion_Raskolnikov escribió: Hola Taz, te hago una pregunta sobre el advanced get. Pude tirar eliott, pero no los "price clusters" que vos a veces tiras. No veo cómo hacerlo, más que clickeando en price clusters. ¿Alguna solución?
Sí puedo tirar también fibonacci retracementens y demás, cargar osciladores y demás, pero no le encuentro la vuelta a los price clusters.
By the way, para el advanced get en el merval estamos en una subonda cuatro, dentro de una 1 (conteo que no me termina de convencer).
En fin, pero te comentaba porque te sigo con los programejos. je. También aparece el Pitchfork! :)

Hola Rodion, para los price clusters utilizá el botón Pcl.
Para los objetivos la herramienta MOB (Make Or Break).

loprete22
Mensajes: 33
Registrado: Vie Jun 08, 2012 3:58 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor loprete22 » Lun Ago 19, 2013 12:14 pm

boquita escribió:y la fuente no me resulta de lo mas confiable..

ieco
asi que bien puede ser 160 y no 180
que se yo
saludos !
y a dejar la compu hasta el martes y salir a pasear con la flia y-o
hacer deporte!
a eso voy ahora!
ta la noche
:wink: :2230:

No te equivocaste Boquita, en Ieco salio que el precio de recompra paso a u$18 y $180, hay que ver si es asi :?:

Rodion_Raskolnikov
Mensajes: 2799
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:21 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Rodion_Raskolnikov » Lun Ago 19, 2013 12:04 pm

Taz escribió:Hola estimado Jorge! A mi me da un objetivo en USD15,60 y si lo quiebra USD14,80. ESTO EN CASO DE QUE ANTES ROMPA EL PITCHFORK.
También veo un doble techo. En lo que a mi respecta estaré atento a un posible rebote sobre el pitchfork, esperando un día de confirmación. En caso de que el pitchfork sea quebrado seguiré atento a los dos niveles que marco en el gráfico.
El oscilador ahora da venta, con los datos de esta mañana.

Hola Taz, te hago una pregunta sobre el advanced get. Pude tirar eliott, pero no los "price clusters" que vos a veces tiras. No veo cómo hacerlo, más que clickeando en price clusters. ¿Alguna solución?
Sí puedo tirar también fibonacci retracementens y demás, cargar osciladores y demás, pero no le encuentro la vuelta a los price clusters.
By the way, para el advanced get en el merval estamos en una subonda cuatro, dentro de una 1 (conteo que no me termina de convencer).
En fin, pero te comentaba porque te sigo con los programejos. je. También aparece el Pitchfork! :)

jorgearte
Mensajes: 1417
Registrado: Mar Ene 01, 2013 5:12 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor jorgearte » Lun Ago 19, 2013 11:54 am

Sí Taz, yo también veo un doble techo. Lamentablmente estoy operando "directamente" sobre el ADR y cada operación me insume entre comisiones, iva y demás un 1,22% por lo que estoy obligado a los grandes movimientos sino vendería aún a riesgo de que suba.
El broker es tepuén brothers.... más bien una cueva de CCL, sin herramientas para el trader.
Taz escribió:Hola estimado Jorge! A mi me da un objetivo en USD15,60 y si lo quiebra USD14,80. ESTO EN CASO DE QUE ANTES ROMPA EL PITCHFORK.
También veo un doble techo. En lo que a mi respecta estaré atento a un posible rebote sobre el pitchfork, esperando un día de confirmación. En caso de que el pitchfork sea quebrado seguiré atento a los dos niveles que marco en el gráfico.
El oscilador ahora da venta, con los datos de esta mañana.
Imagen


Taz
Mensajes: 7565
Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
Ubicación: a veces...

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Taz » Lun Ago 19, 2013 11:44 am

Hola estimado Jorge! A mi me da un objetivo en USD15,60 y si lo quiebra USD14,80. ESTO EN CASO DE QUE ANTES ROMPA EL PITCHFORK.
También veo un doble techo. En lo que a mi respecta estaré atento a un posible rebote sobre el pitchfork, esperando un día de confirmación. En caso de que el pitchfork sea quebrado seguiré atento a los dos niveles que marco en el gráfico.
El oscilador ahora da venta, con los datos de esta mañana.
Imagen

martinrame
Mensajes: 2351
Registrado: Mar Feb 21, 2012 12:39 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor martinrame » Lun Ago 19, 2013 11:15 am

...bueno, menos mal que hoy está cerrado acá. -1.83% en USA.

jorgearte
Mensajes: 1417
Registrado: Mar Ene 01, 2013 5:12 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor jorgearte » Lun Ago 19, 2013 10:49 am

El 50% de ese pivote esta en 16.75
jorgearte escribió:Estimado Taz, no es un retracement lo que tiré, no tengo la heramienta de proyección on line, por lo qeu voy probando y esos 2 pivotes me explican mucho del moviemiento en el corto. Debería tocar el 16.6 y salir o hundirse en el fango.


jorgearte
Mensajes: 1417
Registrado: Mar Ene 01, 2013 5:12 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor jorgearte » Lun Ago 19, 2013 10:48 am

Estimado Taz, no es un retracement lo que tiré, no tengo la heramienta de proyección on line, por lo qeu voy probando y esos 2 pivotes me explican mucho del moviemiento en el corto. Debería tocar el 16.6 y salir o hundirse en el fango.

andresool
Mensajes: 1450
Registrado: Lun Oct 22, 2012 12:07 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor andresool » Dom Ago 18, 2013 8:27 pm

Imagen

andresool
Mensajes: 1450
Registrado: Lun Oct 22, 2012 12:07 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor andresool » Dom Ago 18, 2013 8:26 pm


Taz
Mensajes: 7565
Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
Ubicación: a veces...

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Taz » Dom Ago 18, 2013 4:44 pm


boquita
Mensajes: 32137
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor boquita » Dom Ago 18, 2013 1:09 pm

boquita escribió:y la fuente no me resulta de lo mas confiable..

ieco

asi que bien puede ser 160 y no 180
que se yo
saludos !
y a dejar la compu hasta el martes y salir a pasear con la flia y-o
hacer deporte!
a eso voy ahora!
ta la noche
:wink: :2230:

boquita
Mensajes: 32137
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor boquita » Dom Ago 18, 2013 1:07 pm

y la fuente no me resulta de lo mas confiable..

ieco


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, , lehmanbrothers, MarkoJulius, nl, Semrush [Bot], shoguncito, silverado, titofunes, Vivalalibertad, wal772 y 791 invitados