YPFD YPF S.A.

Panel líder
jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor jabalina » Jue Oct 24, 2013 11:13 am

eL ADR SIGUE PARA ARRIBA Y CON UN MUY BUEN VOLUMEN.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor jabalina » Jue Oct 24, 2013 10:50 am

ADR 1,35 % :arriba:

errerre
Mensajes: 511
Registrado: Lun Jul 14, 2008 9:55 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor errerre » Jue Oct 24, 2013 9:45 am

Goldman Sachs. quise decir

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor jesus330 » Jue Oct 24, 2013 9:44 am

errerre escribió:Golman elevo calificación de YPF de vender a neutral. Otro empujoncito para la nave. Veremos

:P :P

errerre
Mensajes: 511
Registrado: Lun Jul 14, 2008 9:55 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor errerre » Jue Oct 24, 2013 9:43 am

Golman elevo calificación de YPF de vender a neutral. Otro empujoncito para la nave. Veremos

jorgearte
Mensajes: 1417
Registrado: Mar Ene 01, 2013 5:12 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor jorgearte » Mié Oct 23, 2013 11:59 pm

Importante: trataron alguna vez de pner el MACD en escala logarítimica??? Creo que encontré una nueva fe. La entrada la marca como ningún indicador que haya visto hasta el momento... queda ver la salida... estoy hablando muy en serio.


https://www.tradingview.com/x/Ft9bvagC/

RC
Mensajes: 1512
Registrado: Dom Ene 14, 2007 3:03 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor RC » Mié Oct 23, 2013 9:05 pm

Si empezó unA onda IV , suele ser larga y tediosa...el que no se maneja bien le sacan toda la que hizo en la III

andresool
Mensajes: 1450
Registrado: Lun Oct 22, 2012 12:07 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor andresool » Mié Oct 23, 2013 8:16 pm

Segun las TL que vengo siguiendo de mis grafos los posibles soportes son:
20,15 y 19,25 para mañana jueves.
No creo que quiebre el canal que venimos siguiendo, pero por si las moscas, hoy liquide mi posición, por las dudas y con seria intenciones de tradear.

HoeS
Mensajes: 1461
Registrado: Lun May 13, 2013 10:33 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor HoeS » Mié Oct 23, 2013 8:05 pm

Por un lado coincido. Veo corrección.
Pero no me parece que sea hasta 19 dls.
La mayoría de los indicadores me dicen otra cosa.

http://www.stockta.com/cgi-bin/analysis ... mode=stock
Hoy sólo cayó 0,11 cent. y no pinta que corrija más de un dólar.

Lo único en contra es la cuña ascendente.
Sin embargo, durante la formación de la cuña el volumen no fue cayendo (característico del menor interés en comprar) sino que sucedió que el volumen se mantuvo o inclusive aumentó sobre el final de la cuña. Además no me parece que haya sido rota con el volumen necesario.
Paralelamente, la vela de hoy no demuestra fuerza vendedora (amplia sombra inferior)
....IMHO

jorgearte
Mensajes: 1417
Registrado: Mar Ene 01, 2013 5:12 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor jorgearte » Mié Oct 23, 2013 7:29 pm

Coincidimos entonces.

RC
Mensajes: 1512
Registrado: Dom Ene 14, 2007 3:03 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor RC » Mié Oct 23, 2013 6:44 pm

Jorge de usd 23 a 19 ...es una corrección interesante, no es cambio de tendencia..pero para los que estamos afuera
es para pensarlo.
El tiempo dirá ..abrazo
jorgearte escribió:No le veo un solo camino RC, al menos por ahora. La razia de opciones es una movida interesante, aunque la veo como jugada preparada, muy garca. Debería romper varios pisos hacia abajo para cambiar la tendencia. Tiene un piso, a esta altura de 19.X según la pendiente que se tome. Aconsejo al que esté adentro todavía un hold. Corrige y anula divergencias sin romper esa TL, al menos así lo veo.

Mil palos puso Total en Tierra del Fuego.

No hay novedades de Repsol. Polìticamente, el día ideal para el anuncio es el posterior a las elecciones.


jorgearte
Mensajes: 1417
Registrado: Mar Ene 01, 2013 5:12 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor jorgearte » Mié Oct 23, 2013 6:32 pm

No le veo un solo camino RC, al menos por ahora. La razia de opciones es una movida interesante, aunque la veo como jugada preparada, muy garca. Debería romper varios pisos hacia abajo para cambiar la tendencia. Tiene un piso, a esta altura de 19.X según la pendiente que se tome. Aconsejo al que esté adentro todavía un hold. Corrige y anula divergencias sin romper esa TL, al menos así lo veo.

Mil palos puso Total en Tierra del Fuego.

No hay novedades de Repsol. Polìticamente, el día ideal para el anuncio es el posterior a las elecciones.

elushi
Mensajes: 6237
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor elushi » Mié Oct 23, 2013 5:48 pm

exjuga escribió:En mayo cuando empezaron a vender bonos para bajar el CCL, YPf de $132 en un par de dias llego a $106, ahi me asuste y vendi una parte de lo que tenia, fue un gran error hoy, cuatro meses despues esta $204.Hay que bancar un poco, me parece.
No veo ningún motivo para vender y para colmo el Blue :arriba:

me paso lo mismo...vendi todo lo que tenia de casi todos los pelpas. de cagon. bueno...tambien es facil hablar de la parte del medio del grafico una vez pasada la tormenta, pero si lo analizaba mas en frio, era obvio que el dolar indefectiblemente iba a subir, en todas sus versiones :P

aca pasara lo mismo, y es independiente del resultado de los comicios porque tiene que ver con un tema puramente monetario. reservas :abajo: emision :arriba: no tiene otro atajo. el central salio a vender estos ultimas dias con mayor ritmo, y ademas sabemos que en las vacaciones todos querran utilizar sus ganancias en pos de visitar otros paises haciendo mas grande la sed de dolares. es mas, eso ya se esta observando, porque aquel que le sobran unos mangos lo compra ahora con la certeza que a fin de año valdra mas caro. nada indica que modifiquen la politica cambiaria (no puede soltar las riendas xq las reservas se le escurren a ritmo vertiginoso, si las aprieta mas la oferta de dolares se achica y el dolar blue sube)
y el otro punto a favor, es que mucha gente que puso sus ahorros en la bolsa lo hizo como cobertura de la inflacion y las tasas negativas. aunque la badlar capitalizada a doce meses ya esta dando un 21% con el ritmo de devaluacion la ecuacion sigue dando negativa y con la rosca que le han dado los economistas a la suba del merval, yo diria que vendran mas capitales por aqui. esto es toma de ganancias gente. la correcion para que sea permanente se tiene que dar si o si en un contexto contrario al que estoy mencionando... "por lo menos, asi lo veo yo"

compre algo en $203, ya estoy en pérdida, pero la aguanto, le tengo fe

saludos y exitos bursatiles!!

Coctel
Mensajes: 548
Registrado: Sab May 11, 2013 12:05 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Coctel » Mié Oct 23, 2013 5:38 pm

boquita escribió:me gustaria tomarme un buen coctel para pasar este momento !
:2230:

:lol: :lol: un buen coctel siempre te hace feliz, en cualquier momento ...

boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor boquita » Mié Oct 23, 2013 5:31 pm

me gustaria tomarme un buen coctel para pasar este momento !
:2230:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Gon, Google [Bot], Semrush [Bot] y 578 invitados