YPFD YPF S.A.

Panel líder
El Calificador
Mensajes: 17084
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor El Calificador » Vie Dic 29, 2023 12:50 pm

javi escribió: esta ahi estimado ,,, me dieron $2,900.000 que es el 80% del valor de la casa el resto lo pone uno y debo hoy $ 53.000.000 las otras 2 pregunta no se la conteste porque respeto su punto de vista e interpretacion ,,, simplemente fue mi punto de ver las cosas ,,pero el uva se lo mostre ,,porque muchos no conocen la verdad ....por eso interpreto que el punto de vista del Sr Presidente es impulsivo e irreflexivo,,,a mi criterio debe arreglar solucionar lo economico, no gobernar con lo economico ,,porque No no la ve venir ,,, simplemente eso ,,estimado Sr El Calificador siempre gracias a Dios peleo para salir adelante ,,,vengo de muy abajo en todo aspecto y muy salvaje ,, pero me parece mas salvaje pagar mas de 10 veces mi casa ..no un negocio es un hogar ,,, le mando un saludo y todo lo mejor

El 8 de septiembre de 2017 2.9 palos eran 166.000 dolares (17.50 ese día) hoy 166.000 dolares son 160 palos y debe 53, no se de que se queja, venda la casa sino y quedese con la diferencia que es mucha.

javi
Mensajes: 16433
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor javi » Vie Dic 29, 2023 12:45 pm

El Calificador escribió: Cuanto pidió?

esta ahi estimado ,,, me dieron $2,900.000 que es el 80% del valor de la casa el resto lo pone uno y debo hoy $ 53.000.000 las otras 2 pregunta no se la conteste porque respeto su punto de vista e interpretacion ,,, simplemente fue mi punto de ver las cosas ,,pero el uva se lo mostre ,,porque muchos no conocen la verdad ....por eso interpreto que el punto de vista del Sr Presidente es impulsivo e irreflexivo,,,a mi criterio debe arreglar solucionar lo economico, no gobernar con lo economico ,,porque No no la ve venir ,,, simplemente eso ,,estimado Sr El Calificador siempre gracias a Dios peleo para salir adelante ,,,vengo de muy abajo en todo aspecto y muy salvaje ,, pero me parece mas salvaje pagar mas de 10 veces mi casa ..no un negocio es un hogar ,,, le mando un saludo y todo lo mejor

El Calificador
Mensajes: 17084
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor El Calificador » Vie Dic 29, 2023 12:09 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr "El Calificador" un placer ,,, con todo respeto y sin animo de ofender ,,pero se nota que usted no tiene ni idea sobre los creditos UVA

Cuanto pidió?

javi
Mensajes: 16433
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor javi » Vie Dic 29, 2023 11:55 am

El Calificador escribió:

Tenga muy buenos Dias estimado Sr "El Calificador" un placer ,,, con todo respeto y sin animo de ofender ,,pero se nota que usted no tiene ni idea sobre los creditos UVA

1) FALSO, los alquileres subieron más del doble (si conseguís) que el credito UVA desde que salió

LOS ALQUILERES SON ABUSIVOS Y DE USURA COMO EL UVA Interés excesivo en un préstamo.

Estimado usted dira tal vez lo mismo que el Sr Presidente Milei..porque no eligio fijo ? .. preguntese quienes podian aceder ? ..oviamente los pudientes ....a los pobres nos toca siempre lo dificil ....la usura ya que no tenemos alternativa...al que menos gana mas exigen,,,por lo tanto benefician a la clase pudiente con un prestamo fijo que ya terminaron de pagar ,,,en cambio a quien la pelea diariamente le toca esto.....

y se lo pongo para que tome consciencia ......fijese lo que pedi y lo que debo ...hasta ahora ...en las 7 ultimas cuota ,,se pago el prestamo ni hablar si sumo las restante pague mas del doble ........por lo tanto ....no es dar lastima ,,,quien no la ve ?????? saludos y todo lo mejor
uva.jpg

Itzae77
Mensajes: 273
Registrado: Jue Nov 23, 2023 8:15 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Itzae77 » Vie Dic 29, 2023 10:53 am

El Calificador escribió: De corto no la estoy siguiendo, solo de mediano-largo, y hasta que no supere los 18.80 no va a haber nada, finalmente lo va a hacer, con primera parada en 26/27 y segunda por ejecución de esa especie de hchi a 38 su siguiente resistencia.
Mientras me concentro en los bancos, que son los más retrasados ya que están a 100% de poder cerrar sus gaps post paso 2019 y a pesar de que fueron masacrados durante el gob. de fernandez y licuados en el comienzo de este, van a ser los grandes ganadores de poder normalizar aunque sea un 20% este ispa.

OK, GRACIAS POR LA DEFERENCIA DE RESPONDER :respeto:

El Calificador
Mensajes: 17084
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor El Calificador » Vie Dic 29, 2023 10:52 am

Itzae77 escribió: como la ves a ypf en plazo super corto? digamos 15 de enero

De corto no la estoy siguiendo, solo de mediano-largo, y hasta que no supere los 18.80 no va a haber nada, finalmente lo va a hacer, con primera parada en 26/27 y segunda por ejecución de esa especie de hchi a 38 su siguiente resistencia.
Mientras me concentro en los bancos, que son los más retrasados ya que están a 100% de poder cerrar sus gaps post paso 2019 y a pesar de que fueron masacrados durante el gob. de fernandez y licuados en el comienzo de este, van a ser los grandes ganadores de poder normalizar aunque sea un 20% este ispa.

Itzae77
Mensajes: 273
Registrado: Jue Nov 23, 2023 8:15 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Itzae77 » Vie Dic 29, 2023 10:33 am

El Calificador escribió: Me asustaste, pensé que le habían dado los Kirchos 30 días más para convertir Argentina en Suiza :lol:

como la ves a ypf en plazo super corto? digamos 15 de enero

Itzae77
Mensajes: 273
Registrado: Jue Nov 23, 2023 8:15 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Itzae77 » Vie Dic 29, 2023 10:31 am

El Calificador escribió: Me asustaste, pensé que le habían dado los Kirchos 30 días más para convertir Argentina en Suiza :lol:

en 30 días el Asel y la Cristina te hacen un desastre (mas del que hicieron) :lol:
Preguntaba nomas......

El Calificador
Mensajes: 17084
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor El Calificador » Vie Dic 29, 2023 10:27 am

Itzae77 escribió: le dieron al gobierno 30 días mas para presentar el escrito en NY ?

Me asustaste, pensé que le habían dado los Kirchos 30 días más para convertir Argentina en Suiza :lol:

Itzae77
Mensajes: 273
Registrado: Jue Nov 23, 2023 8:15 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Itzae77 » Vie Dic 29, 2023 10:22 am

le dieron al gobierno 30 días mas para presentar el escrito en NY ?

El Calificador
Mensajes: 17084
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor El Calificador » Vie Dic 29, 2023 10:19 am

javi escribió:
1)
a lo que tenemos creditos UVA nos dijo NADIE LES PUSO UN ARMA EN LA CABEZA ---respuesta vergonzoza de un economista y no de un Sr presidente ,,el Sr ex Presidente fernadez tampoco estaba de acuerdo ..pero nos dio un respiro si bien a no todos le fue bien mostro un gesto y pudimos manejarlo
las familias de creditos UVA son un poroto en contra

FALSO, los alquileres subieron más del doble (si conseguís) que el credito UVA desde que salió
2)

Jubilados ....tampoco el gobierno anterior dio una solucion ,,pero permitio acompañar tengo mi suegra que la pilotio ,,pero ahora no puede pagar ni la obra social ...con la liberacion de salvece quien pueda su sueldo hoy vale -50 % podra sobrevivir a una privatizacion sin garantias ? no lo creo
ella mismo comento sin consulta voy en contra

FALSO, nunca hubo tanta depreciación de las jubilaciones que en el gobierno de Fernandez, menos de u$s 100 cuando Normita Pla se colgaba de las rejas con Menem cobrando u$s 230 y pidiendo u$s 400

3 privatizar todas las empresas Argentinas ......la intepretacion es que quiere privatizar media poblacion
muchas familias trabajan en lo publico ...eso no es solucionar ..eso es ser imparcial ...dividir entre privados y publicos el pueblo Argentino es uno solo y asi como respeto a todas las autoridades y a quien gobierne sea del partido politico que sea elegido tambien merecemos el mismo respeto,,,
y entran los maestro , medicos , fuerzas de policia ect...

FALSO, por supuesto que hay que dividir entre privado y público, los primeros si no funciona funden biela y nadie los salva, y si les va bien generan riqueza en un país donde la torta es la misma que en 1978 y con el doble de población, a los segundos siempre los mantienen los primeros a la fuerza.
Maestros, medicos, fuerza de policía, o sea, Salud, Educación y Seguridad, lo único que se tendría que dedicar un gobierno a brindar, cobran miserias, no tienen insumos en los hospitales y los mandan a enfrentar a los delincuentes desarmados y mal pagos.

DEJATE DE JODER JAVI, con todo respeto.




stolich
Mensajes: 1892
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor stolich » Jue Dic 28, 2023 11:22 pm

javi escribió:

...............por lo tanto intepreto que si el Sr presidente ..no se lo aprueban ..tampoco se lo aprobara el pueblo Argentino ,,,porque no se trata de PRIVADO O PUBLICO ..los negocios son negocios ,,,pero la argentina es de todos los Argentinos

..............

Estimado Javi, concuerdo con Ud. en los tres puntos enunciados en su extenso pero acertado post. :respeto: Saludos.-

Itzae77
Mensajes: 273
Registrado: Jue Nov 23, 2023 8:15 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Itzae77 » Jue Dic 28, 2023 4:51 pm

que bajadota le pegaron :evil:

Itzae77
Mensajes: 273
Registrado: Jue Nov 23, 2023 8:15 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Itzae77 » Jue Dic 28, 2023 4:02 pm

jorgearte escribió: Nunca vi tanta gente que prefiera ganar un debate político antes que ganar guita en un foro de Bolsa....

:respeto: :respeto: :respeto:

Danilo
Mensajes: 13295
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Danilo » Jue Dic 28, 2023 3:58 pm

tanguera escribió: Como siempre contestas cualquier cosa!!!

juasss te deje sin argumento a laburar presencialidad ....esos les duele que lindo era cobrar en casita
rascandose :115: se termino cristina y el kirchnerismo lo escuchaste anibal y lo que dijo de maximo zangano
jajaja :lol: es de ustedes anibal o ahora me vas a decir que es del PRO :lol:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Semrush [Bot] y 554 invitados