YPFD YPF S.A.

Panel líder
Mustayan
Mensajes: 2531
Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Mustayan » Jue Ene 11, 2024 2:17 pm

tanguera escribió: Te estoy diciendo que lo de Macri es peor porque no te quedó nada y en este caso es un fallo de primera instancia. Hay mucho por discutir. Cuando este gobierno logre pagar 4 o 5 mil millones van a decir que grande Milei. La jueza dio el mayor valor en el juicio no es muy común. Hay mucho espacio para negociar y siempre tenes YPF. DE MACRI NO TE QUEDO NADA. VOS APOYAS A ESTE GOBIERNO ES DECIR APOYAS AL MUGROSO DE MACRI SEGUN TU DEFINICION. SALUDOS.

No sabia q macri estaba en el gobierno mira vos pensé que estaba Milei... bueno saludos para vos también!... :mrgreen:

falerito777
Mensajes: 5438
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor falerito777 » Jue Ene 11, 2024 2:11 pm

Mustayan escribió: piden el 26% de las acciones del estado en garantía...ya esta dada la privatización lastima que va a ser a precios bajo.

eso dijo hoy la jueza¿ no era ayer?

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 1925
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Jue Ene 11, 2024 2:06 pm

tanguera escribió: Te estoy diciendo que lo de Macri es peor porque no te quedó nada y en este caso es un fallo de primera instancia. Hay mucho por discutir. Cuando este gobierno logre pagar 4 o 5 mil millones van a decir que grande Milei. La jueza dio el mayor valor en el juicio no es muy común. Hay mucho espacio para negociar y siempre tenes YPF. DE MACRI NO TE QUEDO NADA. VOS APOYAS A ESTE GOBIERNO ES DECIR APOYAS AL MUGROSO DE MACRI SEGUN TU DEFINICION. SALUDOS.

jajajjaj kuka negador y mentiroso!!! que pasa kumpa, se te cayo algun kurrito?!

tanguera
Mensajes: 1763
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor tanguera » Jue Ene 11, 2024 2:02 pm

Mustayan escribió: Bueno claramente no queres ver la realidad, nadie defiende al gato mugroso, pero eso no quita que kicilof se mando una cagada grande que se podría haber evitado.

Te estoy diciendo que lo de Macri es peor porque no te quedó nada y en este caso es un fallo de primera instancia. Hay mucho por discutir. Cuando este gobierno logre pagar 4 o 5 mil millones van a decir que grande Milei. La jueza dio el mayor valor en el juicio no es muy común. Hay mucho espacio para negociar y siempre tenes YPF. DE MACRI NO TE QUEDO NADA. VOS APOYAS A ESTE GOBIERNO ES DECIR APOYAS AL MUGROSO DE MACRI SEGUN TU DEFINICION. SALUDOS.

Napoleón
Mensajes: 2286
Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
Ubicación: Santa Elena

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Napoleón » Jue Ene 11, 2024 1:59 pm

tanguera escribió: La de Macri la tenes que pagar si o si. Macri tenia todos los medios y se corto solo. No consulto al congreso, no le pidió autorización a nadie. En el caso de YPF es un juicio que muchos dan por perdido y yo creo que hay mucho que discutir. Tengo claro que es ideológico porque Kicillof es el único que quedó parado y puede tener futuro político. La consigna es pegarle al muñeco mientras elogian a un inmoral, farsante y desquiciado!!!

https://www.youtube.com/watch?v=wPkVGZH22Kc

Mustayan
Mensajes: 2531
Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Mustayan » Jue Ene 11, 2024 12:21 pm

piden el 26% de las acciones del estado en garantía...ya esta dada la privatización lastima que va a ser a precios bajo.

Mustayan
Mensajes: 2531
Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Mustayan » Jue Ene 11, 2024 12:12 pm

tanguera escribió: La de Macri la tenes que pagar si o si. Macri tenia todos los medios y se corto solo. No consulto al congreso, no le pidió autorización a nadie. En el caso de YPF es un juicio que muchos dan por perdido y yo creo que hay mucho que discutir. Tengo claro que es ideológico porque Kicillof es el único que quedó parado y puede tener futuro político. La consigna es pegarle al muñeco mientras elogian a un inmoral, farsante y desquiciado!!!

Bueno claramente no queres ver la realidad, nadie defiende al gato mugroso, pero eso no quita que kicilof se mando una cagada grande que se podría haber evitado.

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 1925
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Jue Ene 11, 2024 12:03 pm

falerito777 escribió: comparas un burro con otro burro. 2 desastres caminando. que tiene que ver el culo con la cabeza.

secta k, lobotomizado, no razona!
viene con el freno de mano jajaja tengo unas poquitas lanzadas 22400 en 800

falerito777
Mensajes: 5438
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor falerito777 » Jue Ene 11, 2024 11:59 am

tanguera escribió: La de Macri la tenes que pagar si o si. Macri tenia todos los medios y se corto solo. No consulto al congreso, no le pidió autorización a nadie. En el caso de YPF es un juicio que muchos dan por perdido y yo creo que hay mucho que discutir. Tengo claro que es ideológico porque Kicillof es el único que quedó parado y puede tener futuro político. La consigna es pegarle al muñeco mientras elogian a un inmoral, farsante y desquiciado!!!

comparas un burro con otro burro. 2 desastres caminando. que tiene que ver el culo con la cabeza.

tanguera
Mensajes: 1763
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor tanguera » Jue Ene 11, 2024 11:45 am

Mustayan escribió: No se te ocurre pensar que la guita que pidió macri puede ser una buena o mala decisión pero no viciada por un error de proceso. Kicilof incurrió en una mala praxis administrativa con el agravante que tenia medios para saber cual era el proceso correcto. No hay ideologías acá si lo hubiese hecho bien no tendríamos que pagar esa suma de dinero. Ideología es decidir estatizar o no y eso no lo estoy cuestionando.

La de Macri la tenes que pagar si o si. Macri tenia todos los medios y se corto solo. No consulto al congreso, no le pidió autorización a nadie. En el caso de YPF es un juicio que muchos dan por perdido y yo creo que hay mucho que discutir. Tengo claro que es ideológico porque Kicillof es el único que quedó parado y puede tener futuro político. La consigna es pegarle al muñeco mientras elogian a un inmoral, farsante y desquiciado!!!

falerito777
Mensajes: 5438
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor falerito777 » Jue Ene 11, 2024 11:40 am

de los pocos politicos que me parece buena persona. honesto. capaz q me equivoco. pero le tengo simpatia. ahora el daño que le hizo al ispa . y no solo con esto de ypf. el desastre q hizo con el club de paris singer. pocos se animan hacer tanto desastre. y todavia sigue. asi esta el ispa. y ahora se quejan de uno q viene a cambiar el pais para bien. sino me voy a vivir a uruguay el año proximo. me quede para ver nomas.

falerito777
Mensajes: 5438
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor falerito777 » Jue Ene 11, 2024 11:38 am

eso hay que ponerlo en gtia q se quede alla. eso si en cuba y no en la habanna. :lol:

falerito777
Mensajes: 5438
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor falerito777 » Jue Ene 11, 2024 11:38 am

no era el 10 q decia si no embargaban nada? a kuciloff se lo tendrian q llevar x et. extraterreste.

Rataparda
Mensajes: 1021
Registrado: Dom Sep 12, 2021 11:12 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Rataparda » Jue Ene 11, 2024 11:15 am

Sumado a esto que decís, el juicio vienen de la parte de acciones regaladas a la familia Eskenazi, todo muy turbio.
Osea a un testaferro, osea, un autojucio? Retorno millonario a la misma política?
No me vengan con que los Eskenazi vendieron el juicio a los buitres y toda esa Sarasa..

Todo digitado!
La mafia política en argentina nunca descansa, son un pulpo!

Mustayan escribió: No se te ocurre pensar que la guita que pidió macri puede ser una buena o mala decisión pero no viciada por un error de proceso. Kicilof incurrió en una mala praxis administrativa con el agravante que tenia medios para saber cual era el proceso correcto. No hay ideologías acá si lo hubiese hecho bien no tendríamos que pagar esa suma de dinero. Ideología es decidir estatizar o no y eso no lo estoy cuestionando.


Mustayan
Mensajes: 2531
Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Mustayan » Jue Ene 11, 2024 9:28 am

tanguera escribió: No se te ocurre pensar porque a Macri que pidió 45 mil palos no lo meten en cana? Esa guita hay que pagarla. Las 16 mil millones están en discusión y apelado es fallo. Me queda claro que es un tema ideológico. La guita es igual, no tiene ideología.!!!

No se te ocurre pensar que la guita que pidió macri puede ser una buena o mala decisión pero no viciada por un error de proceso. Kicilof incurrió en una mala praxis administrativa con el agravante que tenia medios para saber cual era el proceso correcto. No hay ideologías acá si lo hubiese hecho bien no tendríamos que pagar esa suma de dinero. Ideología es decidir estatizar o no y eso no lo estoy cuestionando.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, carlos_2681, carrizochernan, D10s, Desdeabajo, El Calificador, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], ironhide, latino curtido, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mustayan, nusito, sebara, Semrush [Bot], Surero, titofunes, Traigo, vgvictor, Wan Chan Kein y 935 invitados