YPFD YPF S.A.

Panel líder
alm
Mensajes: 2617
Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor alm » Lun Dic 30, 2013 4:09 pm

jorgearte escribió:Yo sigo 3/4 afuera, y me remito a Mel Gibson en Corazon Valiente: "Hooold...Hoooldddd... Hooooooooooooooold". Aún cuando me tiente este pelpa me ha dado mucho, me puedo dar el lujo de esperar confirmación hacia arriba. A parte de que ya entro en la cuenta regresiva para usar la guita.
Para aquellos con tiempo, la apuesta es buena mirando el CCI y el RSI, está en mínimos de corto, por lo que probablemente hoy ha tocado el mínimo y lateralice para luego salir.
De todas formas, yo estoy ajustado con el tiempo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------JORGE momentaneamente yo sali hace 20 dias , y estoy esperando porque me jugue con opc.que parecian TRANQUI Y...me pegue un cags0. SALI BIEN Y GANANDO pero que CAG-S0 .QUE VALORES elegirias para entrar de paso le damos un EMPUJONCITO , JA JAJA.Estoy convencido que SUBE, aunque como vos dijiste puede LATERALIZAR.NO NOS PONGAMOS PRETENCIOSOS :arriba:[/quote]

alm
Mensajes: 2617
Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor alm » Lun Dic 30, 2013 4:05 pm

jorgearte escribió:Yo sigo 3/4 afuera, y me remito a Mel Gibson en Corazon Valiente: "Hooold...Hoooldddd... Hooooooooooooooold". Aún cuando me tiente este pelpa me ha dado mucho, me puedo dar el lujo de esperar confirmación hacia arriba. A parte de que ya entro en la cuenta regresiva para usar la guita.
Para aquellos con tiempo, la apuesta es buena mirando el CCI y el RSI, está en mínimos de corto, por lo que probablemente hoy ha tocado el mínimo y lateralice para luego salir.
De todas formas, yo estoy ajustado con el tiempo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------JORGE momentaneamente yo sali hace 20 dias , y estoy esperando porque me jugue con opc.que parecian TRANQUI Y...me pegue un cags0. SALI BIEN Y GANANDO pero que CAG-S0 .QUE VALORES elegirias para entrar de paso le damos un EMPUJONCITO , JA JAJA.Estoy convencido que SUBE, aunque como vos dijiste puede LATERALISAR.NO NOS PONGAMOS PRETENCIOSOS :arriba:

alm
Mensajes: 2617
Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor alm » Lun Dic 30, 2013 3:54 pm

Coloso2 escribió:[exjuga"]Coloso, dejate de joder, si no te gusta la empresa borrate o anda al foro politico. :mrgreen:

exjuga SOLO OPINO,, TE DESO LO MEJOR CON YPF...NO me interesa que nadie PIERDA...... Feliz 2014 y GANANCIAS[/quote]-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------DEJATE de hinchar las PEL.T.S, el SENADOR CIMADEVILLA , es menos CREIBLE, que un billete de DOLAR con la cara de PIÑON FIJO. EL GOBERNADOR MAESTRO (UCR) ,SE AFANO EL BANCO con 60 millones de PESOS y "EL" NO DIJO NADA. MAS de 11 años para LEVANTAR EL BANCO Y que NO QUEBRARA. SI NO hubiera sido por los BUENOS PRECIOS del BARRIL de PETROLEO........... RAJA DE ACA CHANTA. tenes ACT.Y POLT. para decir PELOT.S.

jorgearte
Mensajes: 1417
Registrado: Mar Ene 01, 2013 5:12 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor jorgearte » Lun Dic 30, 2013 2:59 pm

Yo sigo 3/4 afuera, y me remito a Mel Gibson en Corazon Valiente: "Hooold...Hoooldddd... Hooooooooooooooold". Aún cuando me tiente este pelpa me ha dado mucho, me puedo dar el lujo de esperar confirmación hacia arriba. A parte de que ya entro en la cuenta regresiva para usar la guita.
Para aquellos con tiempo, la apuesta es buena mirando el CCI y el RSI, está en mínimos de corto, por lo que probablemente hoy ha tocado el mínimo y lateralice para luego salir.
De todas formas, yo estoy ajustado con el tiempo.

exjuga
Mensajes: 709
Registrado: Mar Oct 02, 2012 3:11 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor exjuga » Lun Dic 30, 2013 2:32 pm

OK, un abrazo para vos y Feliz 2014!!!!

Coloso2
Mensajes: 3742
Registrado: Jue Oct 10, 2013 12:21 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Coloso2 » Lun Dic 30, 2013 2:28 pm

exjuga escribió:Coloso, dejate de joder, si no te gusta la empresa borrate o anda al foro politico. :mrgreen:

exjuga SOLO OPINO,, TE DESO LO MEJOR CON YPF...NO me interesa que nadie PIERDA...... Feliz 2014 y GANANCIAS

exjuga
Mensajes: 709
Registrado: Mar Oct 02, 2012 3:11 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor exjuga » Lun Dic 30, 2013 2:24 pm

Coloso, dejate de joder, si no te gusta la empresa borrate o anda al foro politico. :mrgreen:

Coloso2
Mensajes: 3742
Registrado: Jue Oct 10, 2013 12:21 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Coloso2 » Lun Dic 30, 2013 1:53 pm

empome escribió:acuerdo con la provincia de Chubut, extensión de concesiones a ypf hasta el 2047
cuando le van a dar estos conejos a pesa

YA DIJERON QUE ES UN NUEVO .EMPOME..... El senador radical de Chubut, Mario Cimadevilla, denunció que el acuerdo petrolero que firmó el gobernador de su provincia, Martín Buzzi, con el CEO de YPF, Miguel Galuccio, hasta 2047 es un nuevo “acto de descarada entrega de los recursos naturales”.

FEF
Mensajes: 3497
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor FEF » Lun Dic 30, 2013 1:42 pm


jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor jesus330 » Lun Dic 30, 2013 10:20 am

santiago. escribió:Alguna información de cuando se comunica OFICIALMENTE los avances en el acuerdo con Repsol ?

Sería un gran driver para comenzar 2014

:2230: ANTES DEL 31 DE ENERO A TOMAR POSICION AHORA :2235:

santiago.
Mensajes: 31
Registrado: Sab Oct 24, 2009 2:46 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor santiago. » Lun Dic 30, 2013 10:15 am

Alguna información de cuando se comunica OFICIALMENTE los avances en el acuerdo con Repsol ?

Sería un gran driver para comenzar 2014

empome
Mensajes: 6002
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor empome » Dom Dic 29, 2013 9:16 pm

acuerdo con la provincia de Chubut, extensión de concesiones a ypf hasta el 2047
cuando le van a dar estos conejos a pesa

pat22
Mensajes: 1507
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:28 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor pat22 » Dom Dic 29, 2013 6:58 pm

Felices fiestas para todos.. les deseo lo mejor...un abrazo.
http://www.home-paloyalabolsa.blogspot.com.ar

pancho1
Mensajes: 599
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:12 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor pancho1 » Sab Dic 28, 2013 10:15 pm

Compren tranquilos el acuerdo ya esta firmado, de buena fuente

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor jesus330 » Sab Dic 28, 2013 6:28 pm

:2230: 39/40 dls.el próximo paso, los k están comprando a lo loco. :2224:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfaro, Amazon [Bot], Andycba34, Bing [Bot], Bochaterow, caballo, carlo58, carlos_2681, Carlose, carrizochernan, chewbaca, Cristian5432, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElNegro, Flechanegra, ggaapp, Gon, Google [Bot], Kamei, latino curtido, lehmanbrothers, MarkoJulius, Mazoka, Napoleón, Oportunista, PERZEN, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Traigo, Vivalalibertad, WhitteMT y 667 invitados