YPFD YPF S.A.

Panel líder
pipioeste22
Mensajes: 10585
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Vie Dic 08, 2023 9:48 pm

El lunes arranca como el aumento de hoy? :115:

stolich
Mensajes: 1893
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: Meses de infierno y luego Paraiso

Mensajepor stolich » Vie Dic 08, 2023 9:37 pm

Hola. El leon con su mensaje de vendrán meses de infierno (deflación, recesión, penurias varias culpa de la "casta"), pero luego entraremos al Paraiso, al Primer Mundo, etc......). Esta teoría enarbolada por el leon, no es algo nuevo, ya ha sido aplicada por algunas sectas y/o religiones........... Hace unos 30 años atrás, afrontando un período depre y desfavorable , por casualidad fui a dar con una especie de iglesia , secta religiosa , o algo así de origen japonés. La onda era de elevación espiritual mediante oraciones y rituales, y energía espiritual y sanadora recibida por una especie de imposición de manos. La teoría básica era:......los sufrimientos , penurias y enfermedades recibidas, tanto por un individuo como por un grupo social, eran debido a las "manchas espirituales acumuladas por pecados y conductas erróneas y opuestas a la voluntad de Dios.......Entonces la forma de eliminar esas manchas espirituales, era afrontar con entereza, abnegación, y agradecimiento, las penurias que Dios nos enviaba. Así que había que tomar con agradecimiento esas penurias y sufrimientos , pues así nos daba la oportunidad de limpiarnos espitutualmente, y entrar en una vida sana y positiva . Si la persona al comenzar a recibir la "energía" y a practicar sus rituales, empeoraba su vida y sus males, significaba que Dios estaba purificando su espíritu, y le otorgaba dentro de un tiempo, el ingreso a una vida notoriamente mejor y feliz.
Creo que el mensaje y pronóstico enviado por el leon, sobre las calamidades que le esperan al pueblo en estos meses venideros, guardan gran similitud con lo que proponía dicha iglesia o secta. O sea que no inventó nada nuevo....."Los que me sigan , sufrirán algún tiempo, pero luego disfrutarán a pleno......." Estas palabras y este mensaje, lo dice tanto el líder de la secta religiosa, como el líder libertario.- :2230:

jose enrique
Mensajes: 7246
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor jose enrique » Vie Dic 08, 2023 8:43 pm

tanguera escribió: Con la cantidad de votos que tuvo,no dudo que la va a llenar. No te olvides que también la llenaron Galtieri y Alfonsín. Hace rato que dejo de ser propiedad del peronismo . La plaza es del pueblo.!!!

:respeto: :respeto: :respeto: :arriba:
no de La Campora ni los mafiosos de la CGT que viven acosta del pueblo ni de las organizaciones soc que cobran por regentear masas de gente pobre a las que le cobran comision y no hablemos de los que sevan oero se quedan agazapados pero se quedan

jose enrique
Mensajes: 7246
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor jose enrique » Vie Dic 08, 2023 8:40 pm

Fernan2 escribió: En eso tenes razon, yo ya compre de todo y ahora espero que ocurre, y voy saldando deudas y pagos con algo que me quedo y listo, sino se puede no hay que hacer cosas raras ya esta, a mi tambien me gustaria tener mas pero no se puede

:respeto: :respeto: :respeto: es asi a veces quiero con muchas ganas comprar algo pero tengo que vender otra y asi es que hay que tener mucho mucho dinero para la bolsa pero tambien hay que arreglase como se pueda y no pagar la usura que por ahi te come la ganancia de lo que compraste.Muy Buen Finde Fernan2 y que el domingo iniciemos una nueva etapa enserio

tanguera
Mensajes: 1773
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor tanguera » Vie Dic 08, 2023 8:20 pm

elsalmon_9 escribió: La respuesta a eso la vamos a tener el domingo con el discurso y la cantidad de gente que haya en la plaza. Por esa razon hay bronca en el PJ, si llena la plaza se les genera un problema grandisimo que es la propiedad de la calle de la cual se creen eternos dueños. Se bancan cualquier cosa menos eso porque les saca margen de maniobra para romper todo. :mrgreen:

Con la cantidad de votos que tuvo,no dudo que la va a llenar. No te olvides que también la llenaron Galtieri y Alfonsín. Hace rato que dejo de ser propiedad del peronismo . La plaza es del pueblo.!!!

Fernan2
Mensajes: 1023
Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Fernan2 » Vie Dic 08, 2023 8:08 pm

jose enrique escribió: tienen razon pero estoy recomprado en alimentos e YPF y campo pero no me da mas la guitarra y no me quiero caucionar aparte en las tres letras te dicen una fecha cuando entras pero cuand ote confirman te dan menos dias y nunca sabes cuanto de intereses y gastos te terminan cobrando cero caucion

En eso tenes razon, yo ya compre de todo y ahora espero que ocurre, y voy saldando deudas y pagos con algo que me quedo y listo, sino se puede no hay que hacer cosas raras ya esta, a mi tambien me gustaria tener mas pero no se puede

jose enrique
Mensajes: 7246
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor jose enrique » Vie Dic 08, 2023 8:02 pm

Fernan2 escribió: De acuerdo totalmente :respeto: :2230:

tienen razon pero estoy recomprado en alimentos e YPF y campo pero no me da mas la guitarra y no me quiero caucionar aparte en las tres letras te dicen una fecha cuando entras pero cuand ote confirman te dan menos dias y nunca sabes cuanto de intereses y gastos te terminan cobrando cero caucion

Fernan2
Mensajes: 1023
Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Fernan2 » Vie Dic 08, 2023 7:57 pm

resero escribió: Pero como? Es para estar comprado en todo y olvidarse, pero no podes no tener Cepu y Auso con Macri y Caputo. :arriba:

De acuerdo totalmente :respeto: :2230:

resero
Mensajes: 16204
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor resero » Vie Dic 08, 2023 6:57 pm

jose enrique escribió: vamos otra vez al despacito despacito??? :pared: :pared:

Pero como? Es para estar comprado en todo y olvidarse, pero no podes no tener Cepu y Auso con Macri y Caputo. :arriba:

resero
Mensajes: 16204
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor resero » Vie Dic 08, 2023 6:54 pm

Buena suba hoy! :respeto:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor nicklesson » Vie Dic 08, 2023 6:31 pm

:100:

cgpa2 mac farlane macri caputo

CVH--MILEI--

PATA ---Aporto a la campaña de milei :100: Cuota hilton de 1800 toneladas aaaaa :100:
Adjuntos
MAC FARLANE Y MACRI REAMIGOS- TARIFAS PARA CAMUZZI -.jpg
MAC FARLANE Y MACRI REAMIGOS- TARIFAS PARA CAMUZZI -.jpg (373.79 KiB) Visto 1112 veces
CVH-TELECOM-MILEI -HACE FALTA ALGO MAS -.jpg
CVH-TELECOM-MILEI -HACE FALTA ALGO MAS -.jpg (46.69 KiB) Visto 1112 veces

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor nicklesson » Vie Dic 08, 2023 6:27 pm

jose enrique escribió: y esto????

Cambios a último momento. Quita de subsidios: Caputo se queda con Energía para manejar la suba de tarifas de los servicios

HAY DIOS LO VENGO DICIENDO HACE MESES Y MESES--

MAC FARLANE ES MACRI Y CAPUTO ES MACRI O SEA!!!

CGPA2 :100:

CUANDO LO VAN A ENTENDER-

CEPU LO VENGO EXPLICANDO ES RECA Y RECA ES MACRI Y CAPUTO ES MACRI :100:

POR ESO NICK ESTA COMPRADO EN ESO :100:
Adjuntos
RECA ES MACRI Y CAPUTO ...O SEA CEPU--.jpg
RECA ES MACRI Y CAPUTO ...O SEA CEPU--.jpg (10.62 KiB) Visto 1078 veces
NICOLAS MACRI CAPUTO.jpg
NICOLAS MACRI CAPUTO.jpg (13.92 KiB) Visto 1078 veces
CAPUTO- RECA- MACFARLANE-MACRI-.jpg
CAPUTO- RECA- MACFARLANE-MACRI-.jpg (6.57 KiB) Visto 1078 veces

jose enrique
Mensajes: 7246
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor jose enrique » Vie Dic 08, 2023 6:16 pm

jose enrique escribió: Nunca va a ir presa esa pero con dos o tres condenas y que se sepa la verdad y no pueda salir a la calle es suficiente


jose enrique
Mensajes: 7246
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor jose enrique » Vie Dic 08, 2023 6:12 pm

jose enrique escribió: y esto????

Cambios a último momento. Quita de subsidios: Caputo se queda con Energía para manejar la suba de tarifas de los servicios

vamos otra vez al despacito despacito??? :pared: :pared:

jose enrique
Mensajes: 7246
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor jose enrique » Vie Dic 08, 2023 6:11 pm

y esto????

Cambios a último momento. Quita de subsidios: Caputo se queda con Energía para manejar la suba de tarifas de los servicios


Volver a “Acciones líderes”