YPFD YPF S.A.

Panel líder
exjuga
Mensajes: 709
Registrado: Mar Oct 02, 2012 3:11 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor exjuga » Lun Dic 16, 2013 5:58 pm

Espectacular YPF, casi lo mejor en el ultimo año, y la de mayor recorrido para el próximo. :arriba:
El peor error fue vender ante algunas bajas importantes.

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor jesus330 » Lun Dic 16, 2013 5:43 pm

:2230: hace año y medio llego a 41, 45% de inflacción estaría ok.

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor jesus330 » Lun Dic 16, 2013 5:40 pm

:2230: Yo hice un plazo fijo con YPF desde hace un año, pensaba salir pero ahora lo hago hasta fines 2014, espero de mínima 80% :2224:

PIPO 09
Mensajes: 43
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:08 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor PIPO 09 » Lun Dic 16, 2013 5:26 pm

FEF escribió:los que hacen AT y la siguen bien, esta suba que hizo hoy, repentina e inesperada para mi, hasta cuándo preveen que se mantenga antes que retroceda como para volver a entrar con mas? porque x aca leo que a algunos foristas no les gusta esta suba y a mi me parece que superó una resistencia, pero soy nuevo y no quiero equivocarme mas ! :pared:

Habia un análisis ( de palo y a la bolsa me parece) que decía que rompiendo los u$d 31 el objetivo era u$d 40.Yo no hago AT pero no vendo ni una hasta $ 500.

FEF
Mensajes: 3497
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor FEF » Lun Dic 16, 2013 5:22 pm

los que hacen AT y la siguen bien, esta suba que hizo hoy, repentina e inesperada para mi, hasta cuándo preveen que se mantenga antes que retroceda como para volver a entrar con mas? porque x aca leo que a algunos foristas no les gusta esta suba y a mi me parece que superó una resistencia, pero soy nuevo y no quiero equivocarme mas ! :pared:

Guilote
Mensajes: 1310
Registrado: Mié May 07, 2008 12:58 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Guilote » Lun Dic 16, 2013 5:20 pm

Yo no veo que haya roto el techo del canal. Vamos a ver como sigue

risky
Mensajes: 3188
Registrado: Jue Nov 11, 2010 4:28 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor risky » Lun Dic 16, 2013 5:06 pm

Colocó 500 palos verdes al 8.875%. Ofertas por 2.000 palos verdes...

Coloso2
Mensajes: 3742
Registrado: Jue Oct 10, 2013 12:21 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Coloso2 » Lun Dic 16, 2013 4:38 pm

HOY BONO NAVIDEÑO CON YPFD..... :mrgreen:

alm
Mensajes: 2617
Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor alm » Lun Dic 16, 2013 4:09 pm

Como andàs alm, te inscribiste en el Jardìn de Infantes para el año que viene?, apurate que se acaban las vacantes, no te olvides que la mochila te la regala el foro.
Y si querès ganar plata, sin duda tenès que tener algo de YPF en cartera, no le queda otro camino que la mayor producciòn, y que la empresa genere utilidades.

alm escribió:["]Estàn contra la pared Pascuita, ahora tienen que hacerla producir sì ò sì, no tienen màs remedio. Mientra la KK, tuvo alrededor de 5 años congelados los precios de venta al publico de gas y comb. lìquidos, (cerraron 2.500 Est. de Serv.),
mientras tambièn congelò por un perìodo similar, y màs, los precios de producciòn, resulta que ahora en los que va del año los combustibles aumentaron màs de un 30%, y creo que alguno casi llega al 50%, dos polìticas distintas de un gobierno mentiroso e inepto.
Ahora a darle ingresos a YPF, a buscar capitales y a sacar los que tenemos bajo tierra. La KK, undiò la producciòn, ahora que no les alcanzan los dòlares, a buscar capitales de cualquier manera y a hacerla producir, la consecuencia sin duda serà la suba del papel.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Que "GRANDE" QUIQUE-----USTED NO para de hablar BOLS, me acuerdo que ud me dijo hace pocos meses, que si estaba de acuerdo con el GOBIERNO, porque en VEZ de comprar TECO , NO compraba EDENOR, cuanto LAMENTO, NO haberle hecho CASO, AL FIN Y AL CABO ganar un 380% ES una COSA DE TODOS LOS DIAS.----Porque NO te vas a INVERTIR, a TAILANDIA y te dejas de HINCHAR las Pel0tas, el foro de POLITICA es OTRO.Los que estamos ACA ,lo que queremos es GANAR PLATA, lo demas...... :117:

[/quote]----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------NO SEA CARA DE PIEDRA ---tenga DIGNIDAD Y RETIRESE DEL FORO----------sus OPINIONES ACA los FORISTAS ,se las PASAN x el FOR.0 , de las P-LTS., cuantos HAY que esten dispuestos a escuchar un CHANTA que PIFIA ,UN 380% CIENTO ??????????????????CARA DE PLATINO. :twisted:

FEF
Mensajes: 3497
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor FEF » Lun Dic 16, 2013 3:54 pm

hora007 escribió:Fef puede ser como vos decis, pero estas subas x contagio no me gustan, puede haber toma de ganancias y mucho loquito desesperado quedar empomado.

seguro que hay muchos que entran a 270, y después retrocede, pero me parece que rompió la resistencia de 264 que había, no veo que pinte abajo de nuevo... hablo en la local!

isidoro999
Mensajes: 4635
Registrado: Mié May 11, 2011 9:31 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor isidoro999 » Lun Dic 16, 2013 3:50 pm

¿Qué dijo Barrons sobre YPF?

Tal como mencionamos en nuestro daily de hoy, este fin de semana, la petrolera fue tapa del prestigioso semanario, que se publica en Nueva York. En una nota titulada "Una apuesta educada sobre la Argentina", se hace hincapié en que el país ocupa el tercer lugar en el ranking de reservas de gas no convencional y el cuarto en petróleo no convencional y señala que una forma de invertir en este potencial, es a través de la acción de YPF. A continuación, los detalles.
Dicho análisis indica que la acción duplicó su precio este año pero todavía tiene mucho potencial si la compañía logra ser exitosa en la explotación de sus reservas y resuelve su conflicto con Repsol. Menciona también algunas valuaciones realizadas por analistas que indican que sin Vaca Muerta la compañía debería valer US$35 por acción -hoy US$29- y que solo Vaca Muerta le añade US$90 de valor a cada papel.
A continuación, reproducimos los párrafos más destacados de la nota:

- "Argentina tiene un montón de problemas: entre ellos, una economía débil, la alta inflación, el capital y los controles de la energía a los precios, y una depreciación de la moneda. También tiene las reservas de petróleo y gas natural significativos. La Administración de Información de Energía de EE.UU. pone en el n º 3, en todo el mundo, de las reservas de gas de lutita, y N º 4 en el aceite de esquisto".

- "Las acciones cotizan en Estados Unidos se han duplicado este año, a $ 29, pero ofrecen un potencial considerablemente más al alza si la empresa puede explotar con éxito las reservas energéticas del país".

- "Algunos inversoers institucionales de Estados Unidos y el multimillonario mexicano Carlos Slim ha estado comprando. En su carta de los inversores en el tercer trimestre, Perry Capital, un gestor de fondos de cobertura de Nueva York, escribió: "Desde el punto de vista de valoración, nuestro análisis muestra que, incluso excluyendo el desarrollo de Vaca Muerta esquisto, las acciones de YPF debe ser un valor de $ 35 la acción, y ... el precio de las acciones podría aumentar significativamente ".

- "Los analistas, hay que decir, son cautelosos a negativo sobre la acción. Ninguno de los nueve consultados por Bloomberg tiene una recomendación de compra".

- "El pleno desarrollo de las reservas de Vaca Muerta, que podría costar decenas de miles de millones de dólares y tomar una década o más, depende de un mejor acceso a los mercados internacionales de capital, las reformas económicas y el aumento de la inversión extranjera. YPF se prepara para vender 500 millones de dólares de la deuda pronto. Se ha producido algún progreso y más podría venir después de las elecciones presidenciales en 2015, ya sin Cristina Kirchner.

- "El desarrollo de las reservas de energía de la Argentina podría dar lugar a un círculo virtuoso de reducción de las importaciones y la mejora de la balanza de pagos".

quique43
Mensajes: 22366
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor quique43 » Lun Dic 16, 2013 3:40 pm

Como andàs alm, te inscribiste en el Jardìn de Infantes para el año que viene?, apurate que se acaban las vacantes, no te olvides que la mochila te la regala el foro.
Y si querès ganar plata, sin duda tenès que tener algo de YPF en cartera, no le queda otro camino que la mayor producciòn, y que la empresa genere utilidades.

alm escribió:["]Estàn contra la pared Pascuita, ahora tienen que hacerla producir sì ò sì, no tienen màs remedio. Mientra la KK, tuvo alrededor de 5 años congelados los precios de venta al publico de gas y comb. lìquidos, (cerraron 2.500 Est. de Serv.),
mientras tambièn congelò por un perìodo similar, y màs, los precios de producciòn, resulta que ahora en los que va del año los combustibles aumentaron màs de un 30%, y creo que alguno casi llega al 50%, dos polìticas distintas de un gobierno mentiroso e inepto.
Ahora a darle ingresos a YPF, a buscar capitales y a sacar los que tenemos bajo tierra. La KK, undiò la producciòn, ahora que no les alcanzan los dòlares, a buscar capitales de cualquier manera y a hacerla producir, la consecuencia sin duda serà la suba del papel.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Que "GRANDE" QUIQUE-----USTED NO para de hablar BOLUDESES, me acuerdo que usted me dijo hace pocos meses, que si estaba de acuerdo con el GOBIERNO, porque en VEZ de comprar TECO , NO compraba EDENOR, cuanto LAMENTO, NO haberle hecho CASO, AL FIN Y AL CABO ganar un 380% ES una COSA DE TODOS LOS DIAS.----Porque NO te vas a INVERTIR, a TAILANDIA y te dejas de HINCHAR las Pel0tas, el foro de POLITICA es OTRO.Los que estamos ACA ,lo que queremos es GANAR PLATA, lo demas...... :117:


The bogeyman
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor The bogeyman » Lun Dic 16, 2013 3:33 pm

Robespierre escribió:Acá les dejo una nota interesante. Saludos.
http://www.eldiariodelfindelmundo.com/n ... lones.html

Buen aporte :100:

danianto62
Mensajes: 1095
Registrado: Mié Jul 04, 2012 1:58 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor danianto62 » Lun Dic 16, 2013 3:27 pm

Iglerey escribió:danianto62 ESCRIBIO el Sab Dic 14, 2013 4:31 pm
Foristas, ypf está haciendo una distribución en diario...........[/b] JEJEJE

Me parece que este muchacho se habia tomado unos ferne de mas el sabado!!!!... Es entendible... yo pienso hacer lo mismo despues de esta suba!!! :2230:[/quote]
Me parece que leíste para el torque, sacate los corpi, jeje

Robespierre
Mensajes: 1409
Registrado: Sab Oct 13, 2007 12:29 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Robespierre » Lun Dic 16, 2013 3:03 pm

Acá les dejo una nota interesante. Saludos.
http://www.eldiariodelfindelmundo.com/n ... lones.html


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlaDelta, Amazon [Bot], Bing [Bot], Brad, Capitan, come60, D10s, DON VINCENZO, DULIATICO, Ezex, falerito777, Google [Bot], guilmi, isidoro999, Itzae77, Ju4mpi, kanuwanku, leo_84, lukas, Magicman, Matraca, OSALRODO, pampeano, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], shoguncito, Tecnicalpro, udA, uhhhh, Yaco y 978 invitados