YPFD YPF S.A.

Panel líder
guille66
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Abr 09, 2013 3:19 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor guille66 » Mar Sep 24, 2013 11:01 am

jorgearte escribió:Vamos a ponerlo en estos términos, o corrije y lateraliza o estalla por los aires, de mínimo a 24. Máximo 32.

Si es una votacion, yo voto 32 :115:

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor jabalina » Mar Sep 24, 2013 10:47 am

quienduda escribió:No hay con darle + del 2% :arriba: , ojalá se mantenga o siga subiendo por los amigos que aquí siguen, como jorge que todavía las tiene adentro :wink:
Ahora que releo esta última parte de lo que escribí suena a la frase del 10 :lol: , no era la intención.


sin palabras :arriba:

quienduda
Mensajes: 4381
Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:56 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor quienduda » Mar Sep 24, 2013 10:43 am

No hay con darle + del 2% :arriba: , ojalá se mantenga o siga subiendo por los amigos que aquí siguen, como jorge que todavía las tiene adentro :wink:
Ahora que releo esta última parte de lo que escribí suena a la frase del 10 :lol: , no era la intención.

jorgearte
Mensajes: 1417
Registrado: Mar Ene 01, 2013 5:12 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor jorgearte » Mar Sep 24, 2013 10:11 am

Vamos a ponerlo en estos términos, o corrije y lateraliza o estalla por los aires, de mínimo a 24. Máximo 32.

jorgearte
Mensajes: 1417
Registrado: Mar Ene 01, 2013 5:12 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor jorgearte » Mar Sep 24, 2013 10:04 am

a 24.

RC
Mensajes: 1512
Registrado: Dom Ene 14, 2007 3:03 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor RC » Lun Sep 23, 2013 11:39 pm

Estimado,solo me queda Pampa. :D
RC escribió:Acá me bajo...suerte a los que siguen :D

patog escribió:Solo por estadistica, y si queres no me contestes. Te pasaste a las tres marias (pam edn tran)? Abzo


danianto62
Mensajes: 1095
Registrado: Mié Jul 04, 2012 1:58 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor danianto62 » Lun Sep 23, 2013 8:24 pm

Quiero hacer un gran reconocimiento al único forista que desde principios del 2012 decía: "a fin de año este papel está a $ 100.....", y le decían que era de Saturno o Ganímides vestido de gaucho con alpargatas Nike; hoy me saco el sombrero, el hombre la tenía clara.....su nombre???, JESUS330

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

jorgearte
Mensajes: 1417
Registrado: Mar Ene 01, 2013 5:12 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor jorgearte » Lun Sep 23, 2013 8:10 pm

Por supuesto. Le decìa recièn a RC que yo tambièn me hubiera abierto esperando una correcciòn. El asunto es que no las puedo tocar hasta que me aparezca en el broker yanqui (9 dolares de comision, neuroticos-firendly fee). No sè si serà bueno o malo pero la sensaciòn de estar jugado sin poder tocarla me da paz de espìritu cuando veo que cumple sus objetivos.
El de 26 es objetivo de triàngulo, arriba de los 30 es objetivo de Punto y Figura, una aproximaciòn de anàlisis que o se tiene mucho en cuenta pero que segùn lo que leì tiene màs precisiòn en los momentos de entrada y salida del papel.
Quien suscribe tambièn empezò en este papel y de hecho pràcticamente sòlo me dedico a este papel. i agradecimiento al foro en su conjunto.
Si esto sigue como deberìa seguir en unos meses en vez de gràficos empiezo a subir fotos de Moscù, el transiberiano, china, vietnam , camboya, india, medioriente, etc, etc.
Espero ponerme la remera que diga "Long Trip powered by hard work, Argentine new Welfare State and YPF"
quienduda escribió:Si jorge, (puedo tutearte?) ypf se ha comportado como un relojito IMHO, pienso que las dudas de algunos, me incluyo, han sido más por ansiedad (y en mi caso también falta de experiencia y conocimiento) que por falta de información en los grafos. Y con el cierre de hoy, qué más se le puede pedir? bueno si que se le puede pedir más, porque ha cerrado justito por arriba de los 20.9, piso del 100% de la onda 1 que nos compartía RC en los cálculos, por lo que si no es extendida puede ir hasta los 161.8% (alrededor de los usd26, y este objetivo también coincide con la resolución del triángulo ascendente), y si es extendida entonces hasta los 261.8% podría ir, algo así como usd34, ahí si…qué mas se le puede pedir?.
Estimados, quería expresarles mi agradecimiento a todo el foro de ypf por lo que me ha permitido aprender en estos meses, yo los :respeto: ….les contaba el otro día que he quedado flasheado con lo que ha hecho ypf, fue esta acción la que me motivó a invertir en bolsa, y estoy muy contento de que me haya resultado una buena experiencia. Los años dirán, pero siento que aunque lógicamente libre muchas batallas en distintos papeles a futuro, cuando pasen los años esta va ser una de esas experiencias de las que no me olvidaré.
Y pienso que aunque pueda venir una corrección en cualquier momento, necesaria seguramente, el camino es a los usd26 de momento, y ahí veremos, en fin, un descanso para mí por lo pronto, y lo mejor puede estar por venir, hoy terminé de salir, pero estoy entrando en cualquier momento. Suerte a los que siguen! :wink:


jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor jesus330 » Lun Sep 23, 2013 7:58 pm

exjuga escribió:Y vamos por mas :arriba:

:100: Va a los precios de Tenaris,después veremos. :2231:

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor jesus330 » Lun Sep 23, 2013 7:57 pm

exjuga escribió:Impresionante YPF, pensar que le tiran con todo, porque es asi. La bombardean y hace mas de un año que no deja de darme grandes satisfacciones. :respeto:

:2230: Si buscas por allí la recomende a 68.-(me puteaban en arameo)a ésta,TGN y TRANS.en la misma fecha, 10 meses más menos.Ahora vamos por el tvpp a 15 antes de fín de año. :115:

exjuga
Mensajes: 709
Registrado: Mar Oct 02, 2012 3:11 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor exjuga » Lun Sep 23, 2013 7:50 pm

Y vamos por mas :arriba:

exjuga
Mensajes: 709
Registrado: Mar Oct 02, 2012 3:11 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor exjuga » Lun Sep 23, 2013 7:49 pm

Impresionante YPF, pensar que le tiran con todo, porque es asi. La bombardean y hace mas de un año que no deja de darme grandes satisfacciones. :respeto:

andresool
Mensajes: 1450
Registrado: Lun Oct 22, 2012 12:07 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor andresool » Lun Sep 23, 2013 7:25 pm

Que bueno es ver hacer buenas inversiones en este papel tan cuestionado meses atras, nosotros aguantabamos, y Jorge le ponia el pecho a todas las balas.
En fin...... yo sigo comprado, especulando alguna correccion no se cuando!!!!!!!! pero a mediano plazo dan ganas de olvidarse de tradear.
Y plasmo grafo con el canal visto por vos Jorge.

Imagen

quienduda
Mensajes: 4381
Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:56 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor quienduda » Lun Sep 23, 2013 7:08 pm

Si jorge, (puedo tutearte?) ypf se ha comportado como un relojito IMHO, pienso que las dudas de algunos, me incluyo, han sido más por ansiedad (y en mi caso también falta de experiencia y conocimiento) que por falta de información en los grafos. Y con el cierre de hoy, qué más se le puede pedir? bueno si que se le puede pedir más, porque ha cerrado justito por arriba de los 20.9, piso del 100% de la onda 1 que nos compartía RC en los cálculos, por lo que si no es extendida puede ir hasta los 161.8% (alrededor de los usd26, y este objetivo también coincide con la resolución del triángulo ascendente), y si es extendida entonces hasta los 261.8% podría ir, algo así como usd34, ahí si…qué mas se le puede pedir?.
Estimados, quería expresarles mi agradecimiento a todo el foro de ypf por lo que me ha permitido aprender en estos meses, yo los :respeto: ….les contaba el otro día que he quedado flasheado con lo que ha hecho ypf, fue esta acción la que me motivó a invertir en bolsa, y estoy muy contento de que me haya resultado una buena experiencia. Los años dirán, pero siento que aunque lógicamente libre muchas batallas en distintos papeles a futuro, cuando pasen los años esta va ser una de esas experiencias de las que no me olvidaré.
Y pienso que aunque pueda venir una corrección en cualquier momento, necesaria seguramente, el camino es a los usd26 de momento, y ahí veremos, en fin, un descanso para mí por lo pronto, y lo mejor puede estar por venir, hoy terminé de salir, pero estoy entrando en cualquier momento. Suerte a los que siguen! :wink:

patog
Mensajes: 993
Registrado: Dom Ene 03, 2010 10:12 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor patog » Lun Sep 23, 2013 6:16 pm

RC escribió:Acá me bajo...suerte a los que siguen :D

Solo por estadistica, y si queres no me contestes. Te pasaste a las tres marias (pam edn tran)? Abzo


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Aprendiz70, belgrano2016, Bing [Bot], caballo, come60, dardoladron, El Calificador, elcipayo16, Gon, Google [Bot], hernan1974, lehmanbrothers, leo_84, Martinm, pignin, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, titofunes, Vivalalibertad y 860 invitados