YPFD YPF S.A.

Panel líder
stolich
Mensajes: 1897
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor stolich » Sab Dic 02, 2023 7:50 pm

Coincido con que las vacaciones hay que tomarlas , y nada de posponerlas para el próximo año. Pero disiento en el otro punto. Para mi, son para disfrute y desenchufarme del Mercado, Bolsa, finanzas, negocios, etc. Nada de operar en esos días. A lo sumo echar un vistazo de vez en cuando por curiosidad. Los números y las operaciones los dejo para mi regreso.- :2230:

resero
Mensajes: 16204
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor resero » Sab Dic 02, 2023 3:32 pm

Fernan2 escribió: Aprovecha ...se recupera :respeto:

:respeto:

resero
Mensajes: 16204
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor resero » Sab Dic 02, 2023 3:31 pm

jose enrique escribió: Nooo res..Buen Finde

:respeto:

Fernan2
Mensajes: 1023
Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Fernan2 » Sab Dic 02, 2023 2:58 pm

resero escribió: Lo siento pizza por el tema de sus padres.

Desisti y voy nomas, pero me duele tocar la comitente, compensare con transporte publico y comiendo porquerias, nada de pedir Sushi y esas cosas!

Aprovecha las vacaciones que como dicen es la plata mejor gastada y como te dijeron podes seguir operando desde el celular siempre, yo las veces que me voy de vacaciones opero desde el celu, dusfruta ahora porque sino no es lo mismo, la plata va y viene, y gasta lo que sea y alimentate bien, despues todo se recupera :respeto:

Fernan2
Mensajes: 1023
Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Fernan2 » Sab Dic 02, 2023 2:55 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: estimado, a mi tmb me gusta la guita y mucho pero vaya de vacaciones! no debería moverte la aguja y la vida es una sola, hace un tiempo perdí a mis padres, estuvieron varios años enfermos y por más que quisiera no podía llevarlos a ningún lado.

Coincido plenamente contigo, yo tambien perdi a mi madre y se hace muy dificil la vida solo, pero esto sigue y la plata mejor gastada son las vacaciones y lo demas va y viene

Mustayan
Mensajes: 2533
Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Mustayan » Sab Dic 02, 2023 2:50 pm

Vamos a ver si ahora pagan algun dividendo cuando se vayan las kukarachas que se lo robaban todo... :mrgreen:

jose enrique
Mensajes: 7246
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor jose enrique » Sab Dic 02, 2023 2:08 pm

resero escribió: Lo siento pizza por el tema de sus padres.

Desisti y voy nomas, pero me duele tocar la comitente, compensare con transporte publico y comiendo porquerias, nada de pedir Sushi y esas cosas!

Nooo resrito eso NUNCA lo hagas hace las vacaciones disfrutandolas y eso si No comas porquerias y date los gustos que las accciones no te las llevaras cuando partas disculpame la crudeza y como te han dicho varios La Vida es Una sola despues se acabo asi que a DISFRUTAR
y con PUTRUELLE reserva un vinazo ABrazo RESERITO Buen Finde

Cohiue
Mensajes: 1529
Registrado: Jue Jun 25, 2020 11:22 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Cohiue » Sab Dic 02, 2023 1:49 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: estimado, a mi tmb me gusta la guita y mucho pero vaya de vacaciones! no debería moverte la aguja y la vida es una sola, hace un tiempo perdí a mis padres, estuvieron varios años enfermos y por más que quisiera no podía llevarlos a ningún lado.

excelente post, habla muy bien de vos, esos buenos sentimientos valen oro!!

resero
Mensajes: 16204
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor resero » Sab Dic 02, 2023 1:18 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: estimado, a mi tmb me gusta la guita y mucho pero vaya de vacaciones! no debería moverte la aguja y la vida es una sola, hace un tiempo perdí a mis padres, estuvieron varios años enfermos y por más que quisiera no podía llevarlos a ningún lado.

Lo siento pizza por el tema de sus padres.

Desisti y voy nomas, pero me duele tocar la comitente, compensare con transporte publico y comiendo porquerias, nada de pedir Sushi y esas cosas!

UNSO
Mensajes: 1956
Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:24 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor UNSO » Vie Dic 01, 2023 8:26 pm

jorgearte escribió: Pasé 2 años haciendo traiding intradiario con ETF apalancado X3 basados en petróleo, y en un momento me pregunté "para qué?" Hoy le comenté a un ex socio mío y colega en la Facultad que había vendido YPF, me dijo (despues de estar comprado desde el 2020 y verla a 2.83 la accion) "te sacaste un peso de encima". Y es verdad. Cuando operaba alla por el 2012 el foro tenía más "liquidez", hay que convocar más voces y opiniones.
Merde para todos.

Los etf x3 me salvaron cdo arranco la pandemia
Ahora tgo 3. Soxl labu tqqq
Hay q remarla y estar atento o si pensas q los cpraste barato hay q bancarlos

UNSO
Mensajes: 1956
Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:24 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor UNSO » Vie Dic 01, 2023 8:23 pm

resero escribió: Cambio el contexto, guarda c entrar y salir, no me sacan ni una, volvi a dar de baja vacaciones poruque me parece una locura gastar en eso c el mercado en alza.

Estimado Resero
Adonde t ibas a ir de vacaciones?
Con señal de internet operas desde cualkier lado.
Cdo me voy afuera cpro un chip dde voy pa seguir los papeles y estar conectado

jorgearte
Mensajes: 1417
Registrado: Mar Ene 01, 2013 5:12 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor jorgearte » Vie Dic 01, 2023 7:19 pm

Pasé 2 años haciendo traiding intradiario con ETF apalancado X3 basados en petróleo, y en un momento me pregunté "para qué?" Hoy le comenté a un ex socio mío y colega en la Facultad que había vendido YPF, me dijo (despues de estar comprado desde el 2020 y verla a 2.83 la accion) "te sacaste un peso de encima". Y es verdad. Cuando operaba alla por el 2012 el foro tenía más "liquidez", hay que convocar más voces y opiniones.
Merde para todos.
mapa escribió: Buen post


jorgearte
Mensajes: 1417
Registrado: Mar Ene 01, 2013 5:12 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor jorgearte » Vie Dic 01, 2023 7:14 pm

Tal cual, suscribo.
mapa escribió: Buen post


mapa
Mensajes: 527
Registrado: Mié Oct 07, 2009 1:58 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor mapa » Vie Dic 01, 2023 6:38 pm

Buen post

Pizza_birra_bolsa escribió: estimado, a mi tmb me gusta la guita y mucho pero vaya de vacaciones! no debería moverte la aguja y la vida es una sola, hace un tiempo perdí a mis padres, estuvieron varios años enfermos y por más que quisiera no podía llevarlos a ningún lado.


Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 1947
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Vie Dic 01, 2023 6:35 pm

resero escribió: Cambio el contexto, guarda c entrar y salir, no me sacan ni una, volvi a dar de baja vacaciones poruque me parece una locura gastar en eso c el mercado en alza.

estimado, a mi tmb me gusta la guita y mucho pero vaya de vacaciones! no debería moverte la aguja y la vida es una sola, hace un tiempo perdí a mis padres, estuvieron varios años enfermos y por más que quisiera no podía llevarlos a ningún lado.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, Google [Bot], Inversor Pincharrata, rapolita, Semrush [Bot], torino 380w y 938 invitados