YPFD YPF S.A.

Panel líder
Mustayan
Mensajes: 2532
Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Mustayan » Dom Ene 21, 2024 10:36 pm

La empresa baila segun el gobierno de turno ahora esta Milei mas promercado imposible asi que no veo por que tendria que bajar.

stolich
Mensajes: 1892
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor stolich » Dom Ene 21, 2024 5:18 pm

moki escribió: En los cambios que acepto modificar el gobierno en la ley omnibus dice que YPF no será privatizada. Es bueno o malo esto para la cotización.


Si vamos al tema político que esto encierra, y la antipatía que esto genera en el Mercado bursatil, el papel tendría a la baja o al menos a lateralizar mientras los otros papeles continuen la suba.- O sea esto no se si será malo, pero "bueno" para el Mercado seguro que no es.- :roll: :2230:

resero
Mensajes: 16199
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor resero » Dom Ene 21, 2024 1:01 pm

Yo estoy baatante invertido aca pero con la Campora dentro de la compañia no le veo mucho futuro, despues vendra otro gobierno mas de izquierda porque siempre pasa lo mismo en este pais y el precio de la accion que pudo haber subido vuelve a caer, no lo veo un papel confiable, acepto sugerencias si estoy equivocado.

Rataparda
Mensajes: 1027
Registrado: Dom Sep 12, 2021 11:12 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Rataparda » Dom Ene 21, 2024 12:39 pm

Y les sumo, el plan 4*4 está en marcha!
Marín se presento internamente a la compañía con la exposición de este plan, no tengo dudas que lo va a cumplir, se le pudo notar una gran pasión por la compañía, no creo que el gob se le vaya a interponer en la implementación de este plan, que obviamente el plan nace desde el gob y es bajado al directorio de la compañía.

Saludos
Que tengamos otra buena semana bolsera!

Rataparda
Mensajes: 1027
Registrado: Dom Sep 12, 2021 11:12 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Rataparda » Dom Ene 21, 2024 12:33 pm

Tranquilo Conde, es domingo, querés me de una patatuff! 86!?? :2230:
Solo hay que tener paciencia!
Parece que fue ayer que estábamos en 4/5/6 y mi comitente tan baja x acumular acciones muertas! Solo se leían pálidas, en esos tiempos cada peso extra en mi caso iba a acciones argentinas.


:106: :arriba:

El Calificador escribió: Es bueno, ya lo prometió el presidente de la empresa con su plan 4x4, multiplicar x4 su precio en 4 años.
Muy bajo de cualquier manera, su precio histórico de décadas es 1 PBR = 3 YPF eso es una capitalización de 34k palos verdes al día de hoy, o sea sería una cotización de u$s 86

Pero bueno, si vas a largo solo compra, si vas de corto surfeala.


redtoro
Mensajes: 709
Registrado: Sab Jun 06, 2020 11:16 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor redtoro » Sab Ene 20, 2024 3:15 pm

Einlazer84 escribió: YPF nunca me gusto.

Nunca dijeron que hacen con los empleados que fuman, alguna vez va a pasar que un empleado esta fumando tira la colilla de cigarrillo media prendida cerca de un pozo petrolero y explota toda la Provincia entera llevando a la quiebra a YPF y encima se arma quilombo con el Gobernador de Neuquen y de Rio Negro porque ahora su provincia no existe mas, hay un crater gigante ahi, revivira el Juez Thomas Griesa de los Buitres de USA y sentenciara a YPF a reconstruir la provincia de Neuquen y Rio Negro llevandola a la total quiebra. Todo por no controlar a los empleados que fuman. :abajo:

:lol:

El Calificador
Mensajes: 17084
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor El Calificador » Vie Ene 19, 2024 11:12 pm

moki escribió: En los cambios que acepto modificar el gobierno en la ley omnibus dice que YPF no será privatizada. Es bueno o malo esto para la cotización.

Es bueno, ya lo prometió el presidente de la empresa con su plan 4x4, multiplicar x4 su precio en 4 años.
Muy bajo de cualquier manera, su precio histórico de décadas es 1 PBR = 3 YPF eso es una capitalización de 34k palos verdes al día de hoy, o sea sería una cotización de u$s 86

Pero bueno, si vas a largo solo compra, si vas de corto surfeala.

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 1937
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Vie Ene 19, 2024 10:45 pm

Gon escribió: No será privatizada, pero en el mientras tanto debería subir su cotización y con ella su valor de mercado o en su defecto ante posible déficit el gobierno no participará para sanear dicha pérdida además no la privatizan por ahora para no demorar la ley ómnibus una vez aprobada dicha ley barajar y dar de nuevo dependiendo el funcionamiento de YPF.

Ypf es una mina de oro, el último balance dió perdidas por el precio de los combustibles pisado, venía ganando buena guita. A menos de 20 un regalo :2230: :2230:

Gon
Mensajes: 2370
Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Gon » Vie Ene 19, 2024 8:46 pm

No será privatizada, pero en el mientras tanto debería subir su cotización y con ella su valor de mercado o en su defecto ante posible déficit el gobierno no participará para sanear dicha pérdida además no la privatizan por ahora para no demorar la ley ómnibus una vez aprobada dicha ley barajar y dar de nuevo dependiendo el funcionamiento de YPF.

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 6724
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Vie Ene 19, 2024 7:52 pm

:abajo: :abajo: :abajo: :abajo:

alfaro
Mensajes: 442
Registrado: Jue Dic 28, 2023 5:43 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor alfaro » Vie Ene 19, 2024 5:44 pm

moki escribió: En los cambios que acepto modificar el gobierno en la ley omnibus dice que YPF no será privatizada. Es bueno o malo esto para la cotización.

Asi es NO SERA PRIVATIZADA que quede claro lo que se pidio

jose enrique
Mensajes: 7242
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor jose enrique » Vie Ene 19, 2024 5:33 pm

mr_osiris escribió: :lol:

einla tu relato es para destornillarse de risa muy comico pero entre nos...te crees que con los morlacos que hay puestos las normas de seguridad no funcionan al mango?? Lo que decis es probable en el pais que vivimos y con el persobal que labura perooooooo me parece too much...pero no te hagas drama puede haber otra cag como la de fumar de otro estilo y con el mismo efecto diria efecto Kichi

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor mr_osiris » Vie Ene 19, 2024 5:11 pm

Einlazer84 escribió: YPF nunca me gusto.

Nunca dijeron que hacen con los empleados que fuman, alguna vez va a pasar que un empleado esta fumando tira la colilla de cigarrillo media prendida cerca de un pozo petrolero y explota toda la Provincia entera llevando a la quiebra a YPF y encima se arma quilombo con el Gobernador de Neuquen y de Rio Negro porque ahora su provincia no existe mas, hay un crater gigante ahi, revivira el Juez Thomas Griesa de los Buitres de USA y sentenciara a YPF a reconstruir la provincia de Neuquen y Rio Negro llevandola a la total quiebra. Todo por no controlar a los empleados que fuman. :abajo:

:lol:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ene 19, 2024 4:52 pm

YPF nunca me gusto.

Nunca dijeron que hacen con los empleados que fuman, alguna vez va a pasar que un empleado esta fumando tira la colilla de cigarrillo media prendida cerca de un pozo petrolero y explota toda la Provincia entera llevando a la quiebra a YPF y encima se arma quilombo con el Gobernador de Neuquen y de Rio Negro porque ahora su provincia no existe mas, hay un crater gigante ahi, revivira el Juez Thomas Griesa de los Buitres de USA y sentenciara a YPF a reconstruir la provincia de Neuquen y Rio Negro llevandola a la total quiebra. Todo por no controlar a los empleados que fuman. :abajo:

Mustayan
Mensajes: 2532
Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Mustayan » Vie Ene 19, 2024 4:22 pm

lo bueno es q salga la ley para la privatización falta, con o sin ley faltan como 4 años en el plan original asi q todo puede ser.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Google [Bot], j3bon, juanjo29, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, pampeano, Semrush [Bot], silverado, SINATRA, Tipo Basico, Vivalalibertad y 705 invitados