YPFD YPF S.A.

Panel líder
jorgearte
Mensajes: 1417
Registrado: Mar Ene 01, 2013 5:12 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor jorgearte » Vie Dic 01, 2023 7:19 pm

Pasé 2 años haciendo traiding intradiario con ETF apalancado X3 basados en petróleo, y en un momento me pregunté "para qué?" Hoy le comenté a un ex socio mío y colega en la Facultad que había vendido YPF, me dijo (despues de estar comprado desde el 2020 y verla a 2.83 la accion) "te sacaste un peso de encima". Y es verdad. Cuando operaba alla por el 2012 el foro tenía más "liquidez", hay que convocar más voces y opiniones.
Merde para todos.
mapa escribió: Buen post


jorgearte
Mensajes: 1417
Registrado: Mar Ene 01, 2013 5:12 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor jorgearte » Vie Dic 01, 2023 7:14 pm

Tal cual, suscribo.
mapa escribió: Buen post


mapa
Mensajes: 522
Registrado: Mié Oct 07, 2009 1:58 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor mapa » Vie Dic 01, 2023 6:38 pm

Buen post

Pizza_birra_bolsa escribió: estimado, a mi tmb me gusta la guita y mucho pero vaya de vacaciones! no debería moverte la aguja y la vida es una sola, hace un tiempo perdí a mis padres, estuvieron varios años enfermos y por más que quisiera no podía llevarlos a ningún lado.


Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 1854
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Vie Dic 01, 2023 6:35 pm

resero escribió: Cambio el contexto, guarda c entrar y salir, no me sacan ni una, volvi a dar de baja vacaciones poruque me parece una locura gastar en eso c el mercado en alza.

estimado, a mi tmb me gusta la guita y mucho pero vaya de vacaciones! no debería moverte la aguja y la vida es una sola, hace un tiempo perdí a mis padres, estuvieron varios años enfermos y por más que quisiera no podía llevarlos a ningún lado.

Magicman
Mensajes: 1594
Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Magicman » Vie Dic 01, 2023 5:39 pm

Hasta Febrero me quedo acá, las vacaciones pueden esperar, momentos como éste se repiten solo cada tantos años. :wink:

resero
Mensajes: 16170
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor resero » Vie Dic 01, 2023 5:35 pm

mapa escribió: Es justo lo contrario, el tiempo invertido en uno mismo es lo unico que no se recupera, el dinero es para gastarlo.

El costo es alto, pero yo prefiero tener los papeles en la mano

mapa
Mensajes: 522
Registrado: Mié Oct 07, 2009 1:58 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor mapa » Vie Dic 01, 2023 5:24 pm

mapa escribió: Es justo lo contrario, el tiempo NO invertido en uno mismo es lo unico que no se recupera, el dinero es para gastarlo.


mapa
Mensajes: 522
Registrado: Mié Oct 07, 2009 1:58 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor mapa » Vie Dic 01, 2023 5:23 pm

Es justo lo contrario, el tiempo invertido en uno mismo es lo unico que no se recupera, el dinero es para gastarlo.
resero escribió: Cambio el contexto, guarda c entrar y salir, no me sacan ni una, volvi a dar de baja vacaciones poruque me parece una locura gastar en eso c el mercado en alza.


resero
Mensajes: 16170
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor resero » Vie Dic 01, 2023 5:21 pm

AlanT escribió: Rearmé en $14300, volví a devolver casi en 14700 pensando que le faltaba una piernita más a la baja y ahí me quedé afuera. Pucha!

Igual, cómo quejarse, hoy estamos todos de fiesta... salvo los shorteados :mrgreen:

Cambio el contexto, guarda c entrar y salir, no me sacan ni una, volvi a dar de baja vacaciones poruque me parece una locura gastar en eso c el mercado en alza.

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor AlanT » Vie Dic 01, 2023 5:00 pm

jose enrique escribió: el pipa y si no la ejecuta cual es tu proximo target?

de ese trading range sale fuerte si o si. hay que ver si es para arriba o para abajo, pero me inclino más a que va a ser para arriba. veremos...

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor AlanT » Vie Dic 01, 2023 4:58 pm

Rearmé en $14300, volví a devolver casi en 14700 pensando que le faltaba una piernita más a la baja y ahí me quedé afuera. Pucha!

Igual, cómo quejarse, hoy estamos todos de fiesta... salvo los shorteados :mrgreen:

elpipa
Mensajes: 4700
Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor elpipa » Vie Dic 01, 2023 3:20 pm

jose enrique escribió: el pipa y si no la ejecuta cual es tu proximo target?

Para abajo estan los 15,20, lo cual en % no es mucha baja, prefiero quedarme y seguir sumando nominales.

jorgearte
Mensajes: 1417
Registrado: Mar Ene 01, 2013 5:12 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor jorgearte » Vie Dic 01, 2023 3:17 pm

Para el que quiera entrar y hacer intradiario como comenté puse el stop loss en 16.30. En el primer circulo se disparó y vendí. Fíjense cuántas veces lo tocó despues, esa es la resistencia de hoy, si pasa los 16.30 y son rapidos con los dedos... a darle noomás!
Adjuntos
Sin título.jpg
Sin título.jpg (76.73 KiB) Visto 1039 veces

jose enrique
Mensajes: 7151
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor jose enrique » Vie Dic 01, 2023 3:15 pm

elpipa escribió: De ejecutar la bandera el objetivo esta arriba de los U$S 20.
Veremos.

el pipa y si no la ejecuta cual es tu proximo target?

jorgearte
Mensajes: 1417
Registrado: Mar Ene 01, 2013 5:12 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor jorgearte » Vie Dic 01, 2023 3:06 pm

No está atado a la cotización. La correlación de YPF es con los papeles argentinos obviamente no incluidos Mercado Libre.Lo único que Preska pidio son "garantías" de pago que el Estado tiene que abonar, no la empresa (esa "garantía" quizás sí la veo complicada).
Tirá una correlación con Pampa, Vista, incluso los bancos o el ETF de Argentina.
Si anuncian una estanflación, porque la anuncian, es lógico que Bloomberg se pregunte por la capacidad de gobernar que tenga el titular del PEN entrante.
A día de hoy no se sabe ni cuántos bloques habrá en Senadores y Diputados para pasarle la Ley Omnibus. En lo que respecto a la privatización, además, precisa 2 tercios en Senadores para ejercer la privatización y el acuerdo de 4 provincias por separado.
Lo puede lograr? Quizás sí, pero va a tener que apretar cortando todas las cajas, aumentando el desempleo, bajando al maximo la actividad económica con alta inflación como para tener margen de negociación. Te puedo asegurar por fuente directa que Neuquén no se la va a regalar (mi familia es de ahí), el sindicato también juega... En definitiva cuando haya 300 muertos y la cosa tambalee, yo me vuelvo a meter.
La otra es una vuelta de toma de deuda, pero eso depende más del escenario geopolítico que de intentar convencer (de nuevo)a Blackrock cuando ya lo cagaste en 2018. JM se fue de gira y lo atendieron terceras líneas de la Casa Blanca (y está bien que así sea, es tradición de la Casa Blanca atender presidentes en ejercicio), por el lado de los mercados no hubo novedad y lo único que Caputo puede aspirar son 1.300 millones del Fondo (y ni siquiera le dijeron que sí todavía).
Salvo un "galerazo" y espero se produzca para los que estan adentro...con Rocca manejando la compañía...todo es posible.
La mejor de las suertes!
jose enrique escribió: Digo yo algunos la ven en us 20 ojala asi sea pero no esta en el aire el tema del Juicio por la genialidad de Kichi po US 16.000 millones flotando por ahi.El 10 tenemos que dar la garantia del juicio..yo mi casa por hora no la puedo dar entonces?



Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], matute05, Semrush [Bot] y 625 invitados