YPFD YPF S.A.

Panel líder
Itzae77
Mensajes: 277
Registrado: Jue Nov 23, 2023 8:15 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Itzae77 » Jue Dic 28, 2023 4:02 pm

jorgearte escribió: Nunca vi tanta gente que prefiera ganar un debate político antes que ganar guita en un foro de Bolsa....

:respeto: :respeto: :respeto:

Danilo
Mensajes: 13300
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Danilo » Jue Dic 28, 2023 3:58 pm

tanguera escribió: Como siempre contestas cualquier cosa!!!

juasss te deje sin argumento a laburar presencialidad ....esos les duele que lindo era cobrar en casita
rascandose :115: se termino cristina y el kirchnerismo lo escuchaste anibal y lo que dijo de maximo zangano
jajaja :lol: es de ustedes anibal o ahora me vas a decir que es del PRO :lol:

jorgearte
Mensajes: 1417
Registrado: Mar Ene 01, 2013 5:12 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor jorgearte » Jue Dic 28, 2023 3:50 pm

Es verdad!!! GRACIAS.
Ralph Nelson escribió: Quién te dijo que están en NY? En NY hay solo certificados las acciones están todas en la Argentina. Los certificados no te dan derecho a voto, solo las acciones.


jorgearte
Mensajes: 1417
Registrado: Mar Ene 01, 2013 5:12 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor jorgearte » Jue Dic 28, 2023 3:49 pm

Nunca vi tanta gente que prefiera ganar un debate político antes que ganar guita en un foro de Bolsa....

tanguera
Mensajes: 1781
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor tanguera » Jue Dic 28, 2023 3:17 pm

Danilo escribió: Flaco estuvimos 4años sin presidente ...acostumbrate ahora hay uno te guste o no les gano por paliza
y no puede arreglar en 15 dias lo que ustedes destruyeron 16 años!! tenes 8 años de Milei asi que tranquilizate

Como siempre contestas cualquier cosa!!!

javi
Mensajes: 16444
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor javi » Jue Dic 28, 2023 2:49 pm

nicklesson p1 escribió: [

Tenga muy buenos Dias estimado Sr nicklesson tanto tiempo es un placer verlo bien,,,le comento algo sin entrar en idiologia ni politicamente ,,,

Me gusto una frase que expreso el Sr presidente cuando comento (No la ven )

me parece segun mi interpretacion que el que no la ve venir es el Mismo Sr Presidente ,,que en vez tener un criterio de bien para todos los Argentinos divide las aguas ,,,entre SECTRO PRIVADO Y PUBLICO ,,al decir que quienes paguen son el sector publico y no el privado ,,,cuando no se trata de quien paga el pueblo es uno solo ,,,sea privado o publico,,,


el lenguaje de intepretacion del Sr Presidente ..es FINACIERO ....y no todos entienden ..pero el lenguje simple si loentiende ..y son estos

NO LA VE
1)
a lo que tenemos creditos UVA nos dijo NADIE LES PUSO UN ARMA EN LA CABEZA ---respuesta vergonzoza de un economista y no de un Sr presidente ,,el Sr ex Presidente fernadez tampoco estaba de acuerdo ..pero nos dio un respiro si bien a no todos le fue bien mostro un gesto y pudimos manejarlo

las familias de creditos UVA son un poroto en contra
2)
Jubilados ....tampoco el gobierno anterior dio una solucion ,,pero permitio acompañar tengo mi suegra que la pilotio ,,pero ahora no puede pagar ni la obra social ...con la liberacion de salvece quien pueda su sueldo hoy vale -50 % podra sobrevivir a una privatizacion sin garantias ? no lo creo
ella mismo comento sin consulta voy en contra

3 privatizar todas las empresas Argentinas ......la intepretacion es que quiere privatizar media poblacion
muchas familias trabajan en lo publico ...eso no es solucionar ..eso es ser imparcial ...dividir entre privados y publicos el pueblo Argentino es uno solo y asi como respeto a todas las autoridades y a quien gobierne sea del partido politico que sea elegido tambien merecemos el mismo respeto,,,
y entran los maestro , medicos , fuerzas de policia ect...

por lo tanto intepreto que si el Sr presidente ..no se lo aprueban ..tampoco se lo aprobara el pueblo Argentino ,,,porque no se trata de PRIVADO O PUBLICO ..los negocios son negocios ,,,pero la argentina es de todos los Argentinos

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor nicklesson » Jue Dic 28, 2023 1:15 pm

HAY QUE PARAR ESA PARTE DEL DNU A LOS JUBILADOS NO SE LOS TOCA-

ES MAS SE LES DEBE DAR A LOS QUE COBRAN LA MINIMA SUBSIDIO A LA LUZ...AGUA Y GAS Y SE LES DEBE DAR UNA TARJETA ALIMENTAR A TODOS LOS QUE COBRAN LA MINIMA ...ESO ES LO QUE DEBEN HACER YAAAAAAA,,,,SIN DUDARLOOOO,,,SE LO MERECEN LOS JUBILADOS POR TANTO TRABAJAO EN BLANCO O NEGRO QUE HAN HECHO DURANTE 45 O 50 AÑOS DE SU VIDA!!!!

MILEI PONETE LAS PILAS Y HACE ESTO YAAAAAAA...NO ES NADA PARA LAS CUENTAS DEL ESTADO Y QUEDARAS MUY BIEN CON LA SOCIEDAD!!!

DE LO CONTRARIO SERA TU TALON DE AQUILES ESTO DE LOS JUBILADOS SI TE METES CON ELLOS!!!


ARGENTINA SE CONVERTIRA EN FRANCIA SI TE METES CON LOS JUBILADOS!!!

MILEI NO TE CONVIERTAS EN MACRO OJO AHI SE PUDRE TODO Y MIRA QUE YO TE VOTE!!!

LOS PUNTEROS DE MILEI QUE HAY VARIOS EN RAVA HAGANLE LLEGAR ESTO... TIPO TECNICAPRO !!!
Adjuntos
13.jpg
13.jpg (128.39 KiB) Visto 1110 veces
12.jpg
12.jpg (8.46 KiB) Visto 1110 veces
11.jpg
11.jpg (13.28 KiB) Visto 1110 veces

Danilo
Mensajes: 13300
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Danilo » Jue Dic 28, 2023 1:12 pm

Ralph Nelson escribió: Veremos .... lo mismo decían con macri y se fue a los 4, en dafault y largando los bofes.

negativo yo tengo 2milpost en AYP criticando a Macri , a partir del 28/12/2017 fijate , hasta pronostique
su debacle , la razon la expuse , convertirse en un KK de buenos modales :100:

javi
Mensajes: 16444
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor javi » Jue Dic 28, 2023 12:54 pm

Tengan muy buenos Dias estimados de la vaquita YPFTROLERA......como AMO ypf y mi Argentina ,,,,cuando viajo y me quedo sin Nafta..cargo en la que encuentre ,,pero cuando es YPF ..siento algo especial ,,pisando suelo argentino es nuestra ypf y ni hablar si es FUUULLL :2230: lo mismo me pasa con Aerolonias Argentina ,,nunca viaje ...en avion pero es nuestra cuando veo Aerolines y leo ARGENTINA siento algo especial ,,,ni hablar todas nuestras empresas con sus defectos ...

conozco otros paises y no veía la hora de volver...porque sentia queno tenia nada aqui tengo todo!!!!


solo deseo que lo nuestro siga siendo nuestro ,,,que YPF no vuelva a estar en manos de extrangeros !!!

si supuestamente se cometio un error ,, que se pague ,,,pero YPF es nuestra ...verguenza deberia darle a los caranchos que quieren cobrarnos 3 veces lo que sale ypf eso es robar ...

Ralph Nelson
Mensajes: 1284
Registrado: Lun Mar 02, 2020 4:43 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Ralph Nelson » Mié Dic 27, 2023 11:47 pm

Danilo escribió: Flaco estuvimos 4años sin presidente ...acostumbrate ahora hay uno te guste o no les gano por paliza
y no puede arreglar en 15 dias lo que ustedes destruyeron 16 años!! tenes 8 años de Milei asi que tranquilizate

Veremos .... lo mismo decían con macri y se fue a los 4, en dafault y largando los bofes.

Ralph Nelson
Mensajes: 1284
Registrado: Lun Mar 02, 2020 4:43 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Ralph Nelson » Mié Dic 27, 2023 11:45 pm

Danver escribió: Balance del BCRA donde se aclara gastos realizados con los 45 M. Ahí se aclara, pero básicamente es un canje de deuda. Igual ya lo habían explicado 100 veces en actualidad y política

Si es así es peor, no era necesario pedirlo porque todo eso lo podría haber pagado con los dólares que les vendió al morgan y amigos para desarmar el carry y fugarla. Te recuerdo que en solo "2 días" el BCRA les vendió 10.000.000.000 usd. Y continuó hasta agotar stock. Tuvo que pedir porque la que tenía se la rifó a los amigos :respeto:

Ralph Nelson
Mensajes: 1284
Registrado: Lun Mar 02, 2020 4:43 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Ralph Nelson » Mié Dic 27, 2023 11:36 pm

tanguera escribió: YA QUE ESTA PODRIA HACER OTRO BONO CON LA TASA MACRI PARA PAGAR LOS 45MIL MILLONES DEL FONDO. QUE NO SON UN JUICIO QUE TODAVIA ESTA EN DISCUSIÓN.

La tasa Macri ya la pagamos como 20 veces. Venía con un carry trade de regalo en cada pago.

Ralph Nelson
Mensajes: 1284
Registrado: Lun Mar 02, 2020 4:43 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Ralph Nelson » Mié Dic 27, 2023 9:50 pm

jorgearte escribió: Insisto, será una forma de privatización encubierta? Con mucho respeto lo digo, hay foro de política, el que quiere vaya. Yendo a la potencial valor de la empresa privatizada, la "sarasa kiciloff" no llega a juntar para un asado. Será un acuerdo con Rocca para saltear las provincias y el Congreso? Como la ven? Preska pide el 26% de las acciones clase D. Y esas acciones están en NY, no es como la Fragata Libertad, las expropia como "garantía" ante Burford y ya. A otra cosa.

Quién te dijo que están en NY? En NY hay solo certificados las acciones están todas en la Argentina. Los certificados no te dan derecho a voto, solo las acciones.

timbero
Mensajes: 2374
Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
Ubicación: Argentina

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor timbero » Mié Dic 27, 2023 9:13 pm

PiraniaPersonal escribió: :arriba: :arriba:

Listo. Desabastecimiento a Full

timbero
Mensajes: 2374
Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
Ubicación: Argentina

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor timbero » Mié Dic 27, 2023 9:04 pm

PiraniaPersonal escribió: :arriba: :arriba:

Listo. Desabastecimiento a Full


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], redtoro, Semrush [Bot] y 864 invitados