YPFD YPF S.A.

Panel líder
Tomas123
Mensajes: 37
Registrado: Mié Nov 28, 2018 6:54 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Tomas123 » Mar May 21, 2019 11:32 am

Corrección y :arriba: ?

JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor JagPanzer » Mar May 21, 2019 10:47 am


JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor JagPanzer » Vie May 17, 2019 2:00 pm

considerando el testeo temprano en 715...creo q viene siendo una correccion aceptable ... y bueh, compre un poquito mas, ira por los 17?

JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor JagPanzer » Vie May 17, 2019 7:56 am

newbie escribió:Primero que para todo papel argento que tenga adr hay que mirar el adr, ya que ahí se mueve mas volumen que acá, o por lo menos eso es lo que yo hago.

Segundo lo que veo es que desde marzo del 2018 siempre que cruzo la ma200 no estuvo mucho tiempo por arriba, apenas un par de días, me hubiera gustado que este cruce de la ma200 se haga con un volumen superior al promedio, todo siempre hablando del adr. Por otro lado se ve un soporte histórico fuerte en 12/13. Yo lo que voy a hacer es esperar que confirme por arriba de la ma200 y con un volumen superior al promedio, una vez que suceda eso le entro.

Que se yo, puede seguir subiendo, para ya otras veces me comí el amague de que superaba esa media móvil y volaba y despues terminaba aflojando y yendo para abajo. Lo bueno es que a estos valores no hay mucho que perder xq esta ese soporte fuerte en 13 del que viene rebotando hace tiempo.

Coincido en lo que dicen todos que a largo plazo esta mas que bien para estar invertido acá

Buen dato la ma200, es cierto esta lejos de cruzarse por lo que aparentemente no deberia entrar en una baja constante, yo solo me referia a una correccion diaria y creo (esto es mas una expresion de deseo que otra cosa!) que vaya a los 17, tambien vi que el soporte en 13 es firme. Mi estrategia es a corto plazo, estoy en TGN y la veo perdiendo fuerza a medida que se acerca a los 70 y parte de lo que estoy vendiendo lo voy colocando en YPF ya que creo tiene un buen potencial hasta fines de Mayo. Junio veremos.

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor newbie » Jue May 16, 2019 2:31 pm

JagPanzer escribió:Decis q puede bajar?...necesito una pequeña correccion para acumular, MACD con señal de venta, CRSI Y RSI en sobrecompra y el canal es bien ascendente creo que no le vendria mal para ir a buscar nuevas maximos, el ADR aun tiene techo pero la local ya esta volando

Primero que para todo papel argento que tenga adr hay que mirar el adr, ya que ahí se mueve mas volumen que acá, o por lo menos eso es lo que yo hago.

Segundo lo que veo es que desde marzo del 2018 siempre que cruzo la ma200 no estuvo mucho tiempo por arriba, apenas un par de días, me hubiera gustado que este cruce de la ma200 se haga con un volumen superior al promedio, todo siempre hablando del adr. Por otro lado se ve un soporte histórico fuerte en 12/13. Yo lo que voy a hacer es esperar que confirme por arriba de la ma200 y con un volumen superior al promedio, una vez que suceda eso le entro.

Que se yo, puede seguir subiendo, para ya otras veces me comí el amague de que superaba esa media móvil y volaba y despues terminaba aflojando y yendo para abajo. Lo bueno es que a estos valores no hay mucho que perder xq esta ese soporte fuerte en 13 del que viene rebotando hace tiempo.

Coincido en lo que dicen todos que a largo plazo esta mas que bien para estar invertido acá

JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor JagPanzer » Jue May 16, 2019 2:13 pm

newbie escribió:No me termina de convencer el volumen :?

Decis q puede bajar?...necesito una pequeña correccion para acumular, MACD con señal de venta, CRSI Y RSI en sobrecompra y el canal es bien ascendente creo que no le vendria mal para ir a buscar nuevas maximos, el ADR aun tiene techo pero la local ya esta volando

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor newbie » Jue May 16, 2019 1:46 pm

No me termina de convencer el volumen :?

marketmakerBA
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jun 08, 2016 11:00 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor marketmakerBA » Jue May 16, 2019 9:44 am

por aurtubey

en los 15, veo alcista el cierre sobre los 15 y la vela con poca mecha. Veo bajista que tuvo mucho volumen vendedor, especialmente la última media hora. A esperar mañana.

https://es.tradingview.com/chart/YPF/WKoK4fjA/

TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Mié May 15, 2019 7:05 pm

Excelente YPF,..... :respeto:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos

simon1, el original, je je je,......

TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Mié May 15, 2019 6:46 pm

newbie escribió:veremos si ahora nos sostenemos arriba de la mm200 :lol:

No tengas ninguna duda,.....!!!!!!!!!!!!!!!! flor de suba se viene aca,..... :2230:

saludos

simon1

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor newbie » Mié May 15, 2019 3:47 pm

veremos si ahora nos sostenemos arriba de la mm200 :lol:

j3bon
Mensajes: 611
Registrado: Lun Nov 05, 2018 4:26 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor j3bon » Mié May 15, 2019 10:43 am

La brasileña Petrobras se desprenderá del 34% en la separadora de gases Mega, en la que está asociada a YPF (38%) y Dow (28%). YPF estaría interesada, y ya habría comenzado con los trámites para avanzar, al entender que hay gran potencial en el negocio petroquímico. La mayoría de los expertos sostiene que el gas de Vaca Muerta servirá para impulsar a la industria hacia un desarrollo inusual. Los principales clientes de Mega, que produce en Bahía Blanca etano, propano, butano, gasolina natural y transporte de GNL, son Dow y Profertil. En el primer trimestre de 2018 facturó US$ 3.321 millones, - 13,9% interanual. Su EBITDA también descendió 41,9%, hasta US$ 1.079 millones. Mega proyecta levantar una planta de separación de gas en Vaca Muerta, para transformarlo en subproductos. A su puerto llegaban los buques metaneros con importaciones de gas, mas ya comenzaron las pruebas en la planta de licuefacción, para exportar GNL. (iEco.clarin, 06.05.19) La decisión de Petrobras se encuadra en un proceso de desinversión global, para optimizar el portfolio y mejorar la asignación del capital” en busca de “generar valor” para sus accionistas. (Ámbito)

Valor
Mensajes: 196
Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:35 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Valor » Mar May 14, 2019 6:43 pm

espera el balance completo
en el impuesto tiene que haber una nota

gauthier
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ago 11, 2017 5:59 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor gauthier » Mar May 14, 2019 4:54 pm

Continúo con el email anterior, estuve leyendo las notas y entre las causas de la pérdida se citan las diferencias de cambio y el acogimiento a un plan de pagos del Tribunal Fiscal, pero sigue siendo llamativa la cifra del impuesto a las ganancias.

gauthier
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ago 11, 2017 5:59 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor gauthier » Mar May 14, 2019 4:28 pm

Es posible que Goyo tenga razón con respecto al pago de Ganancias sobre resultados no ajustados por inflación, pero atento las cifras en juego tendría que ser aclarado por los auditores intervinientes en las notas respectivas.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, Bing [Bot], cabeza70, come60, DON VINCENZO, El Calificador, elcipayo16, Ezex, Garamond, Google [Bot], lehmanbrothers, napolitano, oudine2, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, titofunes, Vamos x más!, wal772 y 816 invitados