YPFD YPF S.A.

Panel líder
Lipton
Mensajes: 270
Registrado: Mié May 11, 2011 7:03 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Lipton » Lun Nov 30, 2015 12:27 pm

Estimados, el pago a los Ex YPFianos los debe pagar el Estado Nacional y no la Empresa.

Matu84
Mensajes: 6613
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Matu84 » Lun Nov 30, 2015 12:25 pm

chango salteño escribió:Mira si solo pregunte o escuche NO VENDAS PESCADO PODRIDO, porque hay gente que te lee se ASUSTA y MAL VENDE, en esta media hora, le cagaste la vida a unos mcuantos y les hiciste ganar guita a otros cuantos-,

Reflexiona y decirme seriamente ¡CREES DE VERDAD QUE PUEDEN DESCAPITALIZAR LA ANSES DE SEMEJANTE MANERA???

yO SIN FALTARTE EL RESPETO DE TEDIGO SOS UN pelo**** o muy vivo o muy ingenuo!!!

Lo que yo se es que le tiene que pagar a los ex-ypfianos, creo que en acciones descontando lo que ya le pagaron en bonos

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor fabio » Lun Nov 30, 2015 12:21 pm

chango salteño escribió:Mira si solo pregunte o escuche NO VENDAS PESCADO PODRIDO, porque hay gente que te lee se ASUSTA y MAL VENDE, en esta media hora, le cagaste la vida a unos mcuantos y les hiciste ganar guita a otros cuantos-,

Reflexiona y decirme seriamente ¡CREES DE VERDAD QUE PUEDEN DESCAPITALIZAR LA ANSES DE SEMEJANTE MANERA???

yO SIN FALTARTE EL RESPETO DE TEDIGO SOS UN pelo**** o muy vivo o muy ingenuo!!!

A la flauta no sabía que la gente opera porque lee este foro,

chango salteño
Mensajes: 4211
Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor chango salteño » Lun Nov 30, 2015 12:19 pm

Mira si solo pregunte o escuche NO VENDAS PESCADO PODRIDO, porque hay gente que te lee se ASUSTA y MAL VENDE, en esta media hora, le cagaste la vida a unos mcuantos y les hiciste ganar guita a otros cuantos-,

Reflexiona y decirme seriamente ¡CREES DE VERDAD QUE PUEDEN DESCAPITALIZAR LA ANSES DE SEMEJANTE MANERA???

yO SIN FALTARTE EL RESPETO DE TEDIGO SOS UN pelo**** o muy vivo o muy ingenuo!!!

kanuwanku
Mensajes: 2282
Registrado: Vie Nov 08, 2013 1:12 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor kanuwanku » Lun Nov 30, 2015 11:52 am

italoguarani escribió:por eso pregunte y aclare que lo escuche en un cafe no es para enojar a nadie es para saber


El mercado la lleva para donde se le cante! cuando algo esta en picada nadie quiere comprar.... mira lo que le paso a PBR!...

Trapiche
Mensajes: 1072
Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:44 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Trapiche » Lun Nov 30, 2015 11:48 am

epa epa, que le anda pasando a mi loca?? alguien sabe algo?

italoguarani
Mensajes: 1777
Registrado: Jue Nov 20, 2014 12:00 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor italoguarani » Dom Nov 29, 2015 12:10 pm

gamuzino escribió:Ypf vale 10 o 20 mil millones. No voy a hacer la cuenta ahora. Vos te crees q a una empresa q cotiza la llevas al 25%. Solo porque queres. Que todo el mundo no sale a pagar antes. No pongas pavadas. Y si la intencion es manijear anda a polledo

por eso pregunte y aclare que lo escuche en un cafe no es para enojar a nadie es para saber

gamuzino
Mensajes: 5684
Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor gamuzino » Sab Nov 28, 2015 11:59 pm

italoguarani escribió:ESCUCHE ESTE RUMOR SI ALGUIEN SABE ALGO MAS POR FAVOR AMPLIEN QUIEREN LLEVAR A Y P F A 5 DOLARES COMO APBR , ESTO ES POSIBLE ? EL RUMOR SALE POR LOS JUICIOS QUE TIENE QUE PAGAR EL ANSES POR SENTENCIAS DE LA CORTE SUPREMA . ES UN RUMOR QUE ESCUCHE Y QUIERO SABER SI ALGUIEN MAS ESCUCHO ESTO O ES SOLO EL BO LU DO QUE LO DIJO EN LA CITY PORTEÑA EN UN CAFE :golpe: :pared:

Ypf vale 10 o 20 mil millones. No voy a hacer la cuenta ahora. Vos te crees q a una empresa q cotiza la llevas al 25%. Solo porque queres. Que todo el mundo no sale a pagar antes. No pongas pavadas. Y si la intencion es manijear anda a polledo

italoguarani
Mensajes: 1777
Registrado: Jue Nov 20, 2014 12:00 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor italoguarani » Sab Nov 28, 2015 7:25 pm

ESCUCHE ESTE RUMOR SI ALGUIEN SABE ALGO MAS POR FAVOR AMPLIEN QUIEREN LLEVAR A Y P F A 5 DOLARES COMO APBR , ESTO ES POSIBLE ? EL RUMOR SALE POR LOS JUICIOS QUE TIENE QUE PAGAR EL ANSES POR SENTENCIAS DE LA CORTE SUPREMA . ES UN RUMOR QUE ESCUCHE Y QUIERO SABER SI ALGUIEN MAS ESCUCHO ESTO O ES SOLO EL BO LU DO QUE LO DIJO EN LA CITY PORTEÑA EN UN CAFE :golpe: :pared:

Bochaterow
Mensajes: 11332
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Bochaterow » Vie Nov 27, 2015 2:21 pm

si sigue asi el lunes hace plaza -10 :pared:

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor alfil » Vie Nov 27, 2015 1:25 pm

Lo que le faltaba .. estar en el centro de una auditoria del nuevo gobierno.. a ver si aparece alguna ave plumifera negra..

Bochaterow
Mensajes: 11332
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Bochaterow » Vie Nov 27, 2015 1:25 pm

Tweed escribió:A mi modo de ver (naturalmente puedo equivocarme; me pasa seguido), es probable que tengamos un lunes negro en el Merval. Para mí, hoy era para salir y no para entrar. En todos los papeles. Es lo que dicen los lotes...
Espero no herir susceptibilidades. Pero imaginen que los ADR's abran sólo un 2% abajo del valor de ayer. IMHO

te quedaste corto baja mas de un tres el lunes pinta feo feo

Bochaterow
Mensajes: 11332
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Bochaterow » Vie Nov 27, 2015 11:20 am

fabio escribió:Para ypf bajo a 80,00 nada mas amigo

con dolar de 9,73

chango salteño
Mensajes: 4211
Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor chango salteño » Vie Nov 27, 2015 9:18 am

Acusación: Erdogan hijo le compra el petróleo a Estado Islámico

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El jefe del Gobierno ruso, Dmitri Medvédev, había dicho el miércoles 25/11 que su país dispone de informaciones sobre funcionarios turcos que estarían interesados en comprar crudo al autodenominado Estado Islámico (EI).

En la ocasión, Medvédev había asegurado que el ataque de la Fuerza Aérea turca contra el bombardero ruso SU-24 cerca de la frontera con Siria traería graves consecuencias a las relaciones entre ambas naciones: “En primer lugar, un peligroso empeoramiento de las relaciones entre Rusia y la OTAN que no puede ser justificado por ningún interés, ni siquiera la defensa de las fronteras estatales”.

fede73
Mensajes: 535
Registrado: Mié Abr 29, 2015 8:32 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor fede73 » Jue Nov 26, 2015 11:05 pm

271 actuando como nuevo soporte. A llevar tranquilos por aca.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Bing [Bot], El Calificador, elcipayo16, ElNegro, excluido, Ezex, Google [Bot], hernan1974, Janchotec, javi, Kamei, kanuwanku, leo_84, lobo_bursatil, luchotango, Majestic-12 [Bot], nico87bsas, Onore, Profe32, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], SINATRA, trantor y 1098 invitados