YPFD YPF S.A.

Panel líder
danyf1

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor danyf1 » Vie Ene 23, 2026 12:13 pm

Bien los futuros;

Imagen

El gas amago corrección y retomó el alza

Imagen

chory461

Mensajepor chory461 » Vie Ene 23, 2026 11:11 am

Dale GASSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!! un ejemplo de cooperación entre empresas del pais suman sinergias para competir mundialmente. Dos buenos aveces de YPF ayer..... ya que se suma la mejora en las ON...... y seguramente para fin de año estos valores de financiación seguiran cayendo por menor riesgo pais y por mayores exportaciones.

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Vie Ene 23, 2026 9:20 am

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Jue Ene 22, 2026 7:12 pm

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Jue Ene 22, 2026 7:10 pm

Roy1

Mensajepor Roy1 » Jue Ene 22, 2026 4:47 pm

Marcame todo lo argy para el cierre local....
Mai gad, que vacio esta el market

Roy1

Mensajepor Roy1 » Jue Ene 22, 2026 4:03 pm

Cada vez queencuentran compra genuina, sacuden fuerte. Luego marcan (ahora vela hourly). El volumen lo demuestra. Hasta ayer era lo mismo pero para arriba.
Me gustaria un cierre en 34.80, pero eso recien podria ocurrir en la hora feliz xq tienen que surtir local.

Imagen

danyf1

Mensajepor danyf1 » Jue Ene 22, 2026 12:43 pm

chory461 escribió: Tengo entendido que.........es un kilombo de formulas ..... pero en resumen.... El precio del GAS generalmente se fija a un precio global de referencia, que puede ser tal dia habil de cada mes según cierre ........... según el Brent podria ser ..... y usamos esta formula según el tipo de gas que me mandaste........ cada mes.... o tantos meses lo actualizamos para arriba o para abajo según el brent y formula del tipo de gas ...... y este varia mensualmente. Como el precio sube y baja dia a dia no se hacen la cabeza porque al final..... lo importante es suavizar la volatilidad y calculo. Este mes ganas mas vos... el mes que viene gano mas yo.... si la tendencia es alcista el comprar se beneficia y si es bajista el vendedor de beneficia... pero al final... salen empatados dado que son contratos de muchos años e incluso decadas.

Gracias chory, no entendí un carajo :lol: ....na mentira, se entiende perfectamente, es un kilombo pero se entiende :lol:

chory461

Mensajepor chory461 » Jue Ene 22, 2026 12:36 pm

chory461 escribió: Tengo entendido que.........es un kilombo de formulas ..... pero en resumen.... El precio del GAS generalmente se fija a un precio global de referencia, que puede ser tal dia habil de cada mes según cierre ........... según el Brent podria ser ..... y usamos esta formula según el tipo de gas que me mandaste........ cada mes.... o tantos meses lo actualizamos para arriba o para abajo según el brent y formula del tipo de gas ...... y este varia mensualmente. Como el precio sube y baja dia a dia no se hacen la cabeza porque al final..... lo importante es suavizar la volatilidad y calculo. Este mes ganas mas vos... el mes que viene gano mas yo.... si la tendencia es alcista el comprar se beneficia y si es bajista el vendedor de beneficia... pero al final... salen empatados dado que son contratos de muchos años e incluso decadas.

En el caso de esta suba del hemisferio norte solo lo pagan los que no tienen contratos.

chory461

Mensajepor chory461 » Jue Ene 22, 2026 12:26 pm

danyf1 escribió: Una pregunta chory, una de esas lo sabes, el Gas Argentino que actualmente se exporta a Chile y Brasil a través de gasoductos, tienen en cuenta estos valores de los futuros del Gas?...o hay un arreglo local en cuanto al precio?...la verdad no tengo idea...si se toma como referencia los precios de Futuros o existe algún convenio local.

Tengo entendido que.........es un kilombo de formulas ..... pero en resumen.... El precio del GAS generalmente se fija a un precio global de referencia, que puede ser tal dia habil de cada mes según cierre ........... según el Brent podria ser ..... y usamos esta formula según el tipo de gas que me mandaste........ cada mes.... o tantos meses lo actualizamos para arriba o para abajo según el brent y formula del tipo de gas ...... y este varia mensualmente. Como el precio sube y baja dia a dia no se hacen la cabeza porque al final..... lo importante es suavizar la volatilidad y calculo. Este mes ganas mas vos... el mes que viene gano mas yo.... si la tendencia es alcista el comprar se beneficia y si es bajista el vendedor de beneficia... pero al final... salen empatados dado que son contratos de muchos años e incluso decadas.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Jue Ene 22, 2026 12:05 pm

Una pregunta chory, una de esas lo sabes, el Gas Argentino que actualmente se exporta a Chile y Brasil a través de gasoductos, tienen en cuenta estos valores de los futuros del Gas?...o hay un arreglo local en cuanto al precio?...la verdad no tengo idea...si se toma como referencia los precios de Futuros o existe algún convenio local.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Jue Ene 22, 2026 11:55 am

chory461 escribió: Se termina el frio y cae como pesa.

Que locura...parece una escalera al cielo, 12% :arriba: ahora.

Imagen

chory461

Mensajepor chory461 » Jue Ene 22, 2026 11:13 am

danyf1 escribió: Y sigue....ahora más de un 9 % :arriba:

Imagen

Se termina el frio y cae como pesa.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Jue Ene 22, 2026 10:50 am

chory461 escribió: Estaba recordando que hace un par de inviernos atrás el precio del GAS también salto Asi como loco por tambien una ola de frio en el hemisferio norte.

Y sigue....ahora más de un 9 % :arriba:

Imagen

chory461

Mensajepor chory461 » Jue Ene 22, 2026 10:25 am

danyf1 escribió: Mamadera....el gas esta como loco, sigue la historia, ahora un 7 % arriba...impresionante lo que subió en un par de días.

Imagen

Estaba recordando que hace un par de inviernos atrás el precio del GAS también salto Asi como loco por tambien una ola de frio en el hemisferio norte.

Volver a “Acciones líderes”