YPFD YPF S.A.

Panel líder
rapolita

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor rapolita » Dom Ene 04, 2026 10:38 pm

Baker Hughes (BKR), proveedores de la industria petróleo, subiendo ocho por ciento.

rapolita

Mensajepor rapolita » Dom Ene 04, 2026 10:28 pm

Petroleras norteamericanas subiendo entre 7 y 10 por ciento en estos momentos.

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Dom Ene 04, 2026 5:30 pm

Está acción vuelaaaaaa :
: :arriba:

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Dom Ene 04, 2026 11:04 am

Puma_ba escribió: Hecho :Cisne negro.
Opinion: De corto volatilidad alcista, pero de largo la sobre oferta va a presionar a la baja.
Veremos reaccion de la OPEP.

Probablemente haga un reajuste de cartera limitando a posición de largo.

puede salir para cualquier lado, también si Venezuela deja de vender en "negro" puedo acomodar los precios al alza, hoy hay mucha oferta " por afuera" que presiona los precios a la baja. Veremos que pasa cuando suena mucho algo de un lado empiezo a mirar para el otro... :mrgreen:

Puma_ba

Mensajepor Puma_ba » Dom Ene 04, 2026 10:12 am

Mustayan escribió: Parece q Maduro se gano un viaje a Disney all inclusive, veremos como reacciona el petroleo... :shock:

Hecho :Cisne negro.
Opinion: De corto volatilidad alcista, pero de largo la sobre oferta va a presionar a la baja.
Veremos reaccion de la OPEP.

Probablemente haga un reajuste de cartera limitando a posición de largo.

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Sab Ene 03, 2026 10:52 am

Mustayan escribió: Parece q Maduro se gano un viaje a Disney all inclusive, veremos como reacciona el petroleo... :shock:

Mi primera impresión es que Trump dejó librada a Venezuela a la buena de Dios y retrocedió. Se llevó la copa de oro para la tribuna, simbólicamente cumplió su objetivo (que inicialmente no pudo haber sido solo ese) y es muy probable que Venezuela siga como hasta el presente. La 'oportuna' reunión de ayer con el enviado chino no puede ser tomada inocentemente ya que una de la dificultades, sino la mayor, para la CIA era la de ubicar en tiempo real la ubicación del Maduro real para con una localización exacta poder iniciar la secuencia del posterior secuestro. Si alguien puede suponer el 'arreglo' entre China y Trump para finalizar el 'conflicto' puede que de en el blanco.
La analogía que yo me hago respecto a la situación interior de Venezuela es como si aquí en Argentina, en pleno fervor fundamentalista y manejo absoluto del poder y de las intituciones hubieran secuestrado a Cristina. La oposición venezolana aunque cuantitativamente importante carece de fuerza, elementos y condiciones objetivas para provocar más que escaramuzas de impacto mediático para nosotros. Una sublevación militar parece imposible en situación de la consolidación durante años del régimen y la injerencia de la inteligencia cubana y sus consecuencias sobre el control de 'indisciplinados' militares. Pobre Venezuela, pobres venezolanos. No parece que abunde la esperanza ni este sea el escenario inmediato de la caída de la dictadura.

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Sab Ene 03, 2026 10:03 am

Parece q Maduro se gano un viaje a Disney all inclusive, veremos como reacciona el petroleo... :shock:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Sab Ene 03, 2026 12:57 am

PiraniaPersonal escribió: Yo no se por qué se preocupan tanto por nuestras inversiones, si la plata que ponemos es nuestra, no se la pedimos a ellos

No es preocupación, por un lado es lo que dice Puma y por otro lado es resentimiento, envidia. ..fundamentalmente por qué las decisiones que tomaste te llevaron a una perdida considerable.

Puma_ba

Mensajepor Puma_ba » Sab Ene 03, 2026 12:02 am

PiraniaPersonal escribió: Yo no se por qué se preocupan tanto por nuestras inversiones, si la plata que ponemos es nuestra, no se la pedimos a ellos

No es preocupación. Es imbecilidad.

alzamer

Mensajepor alzamer » Vie Ene 02, 2026 11:14 pm

PiraniaPersonal escribió: Y entonces qué haces aca? Dedicate a otra cosa, sino hacete un plazo fijo y espera a que bajen los precios a lo que vos consideras que valen los papeles.

Mamadera lo que uno tiene que andar leyendo. No te gastes en contestar. Bloqueado por ignorante.

Porque no estás bloqueado ??? :shock:

Como se me ha pasado??

alzamer

Mensajepor alzamer » Vie Ene 02, 2026 11:12 pm

Fernan2 escribió: Este tambien se llama Luis Silveyra alias zalamer el de los tres dolares de aluar :lol: :lol:

Cuanta gente se llama Luis Silveyra?

PiraniaPersonal

Mensajepor PiraniaPersonal » Vie Ene 02, 2026 10:51 pm

danyf1 escribió: Tal vez, digo, tal vez, un gráfico vale más que mil palabras...que feliz me siento de estar empomado, parece que eso duele y mucho, fundamentalmente si tomaste decisiones que te limpiaron. :mrgreen:

Imagen

Yo no se por qué se preocupan tanto por nuestras inversiones, si la plata que ponemos es nuestra, no se la pedimos a ellos

PiraniaPersonal

Mensajepor PiraniaPersonal » Vie Ene 02, 2026 10:49 pm

Roy1 escribió:

Y entonces qué haces aca? Dedicate a otra cosa, sino hacete un plazo fijo y espera a que bajen los precios a lo que vos consideras que valen los papeles.

Mamadera lo que uno tiene que andar leyendo. No te gastes en contestar. Bloqueado por ignorante.

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Vie Ene 02, 2026 8:09 pm

Puma_ba escribió: Además de a Luisito ahora hay que bancarse al sobrino :pared:

Este tambien se llama Luis Silveyra alias zalamer el de los tres dolares de aluar :lol: :lol:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Ene 02, 2026 7:52 pm

danyf1 escribió: Tal vez, digo, tal vez, un gráfico vale más que mil palabras...que feliz me siento de estar empomado, parece que eso duele y mucho, fundamentalmente si tomaste decisiones que te limpiaron. :mrgreen:

Imagen

Como comprar aluar por ejemplo :lol:

Volver a “Acciones líderes”