Hoy subio lindo pero debe subir un poco mas al estilo de otras del mismo rubro, esperemos y darle tiempo
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Tiene que salir fuerte en algun momento, con estos valores del oil este precio de YPF es barato... 
Nadie hablo de política, acá lo que analizamos es tu operación brillante de la YPFV43000A. que compraste según vos en el mínimo del día a 30----te olvidaste de fijarte que esa base a ese precio operó un solo lote...digamos que invertiste algo así como 3.000 pesitos.
ojo, si te va bien le haces un 100% y te vas a 6 lucas...bien ahí Roy

ojo, si te va bien le haces un 100% y te vas a 6 lucas...bien ahí Roy
Roy1 escribió: ↑ Veo que me atendieron por todos lados. Opinadores seriales, nada productivo.
Como es un foro anonimo, es logico no creerle a un desconocido. No necesito demostrar nada. Me equivoco mucho en esto. Aunque jamas miento.
El uso de lo palabra "termo" con la connotacion de alguien que no ve la realidad nace en tiempos de los K donde se les decia asi a los que repetian de memoria, sin procesar, todo lo que bajaba la psiquiatrica de Cris. Y es exactamente lo que hacen hoy los libertarios con el Javo. Se morfan el caramelo sin sentirle el gusto.
Ergo, los K son iguales a los L. Todos igualitos.
Acá no se trata de ser K o no, acá se trata de que vos sos un bolu.do atómico y encima mentiroso, ya seas K, liberal o imparcial
Veo que me atendieron por todos lados. Opinadores seriales, nada productivo.
Como es un foro anonimo, es logico no creerle a un desconocido. No necesito demostrar nada. Me equivoco mucho en esto. Aunque jamas miento.
El uso de lo palabra "termo" con la connotacion de alguien que no ve la realidad nace en tiempos de los K donde se les decia asi a los que repetian de memoria, sin procesar, todo lo que bajaba la psiquiatrica de Cris. Y es exactamente lo que hacen hoy los libertarios con el Javo. Se morfan el caramelo sin sentirle el gusto.
PiraniaPersonal escribió: ↑ Dany, sabes lo que pasa? este no tiene ni para la pila. Escribe porque es gratis![]()
Ojo, que si le va bien, pasa del bondi al uber...no es poca cosa
que forma de cagar.me de risa, por favor
-
PiraniaPersonal
danyf1 escribió: ↑ No te mueras nunca Roy1, no es fácil hacerme cagar de risa de esta forma
La próxima cuando quieras mentir, ponele un poco más de pila...te digo lo que te paso?...viste que esa base de puts subía un 50% y te mandaste con el relato.![]()
Claro, no te fijaste el volumen ni que operó una mier.da, es decir una lágrima, y que el mínimo de 30 fue un solo lote![]()
Dany, sabes lo que pasa? este no tiene ni para la pila. Escribe porque es gratis
-
PiraniaPersonal
No te mueras nunca Roy1, no es fácil hacerme cagar de risa de esta forma
La próxima cuando quieras mentir, ponele un poco más de pila...te digo lo que te paso?...viste que esa base de puts subía un 50% y te mandaste con el relato.
Claro, no te fijaste el volumen ni que operó una mier.da, es decir una lágrima, y que el mínimo de 30 fue un solo lote
La próxima cuando quieras mentir, ponele un poco más de pila...te digo lo que te paso?...viste que esa base de puts subía un 50% y te mandaste con el relato.
Claro, no te fijaste el volumen ni que operó una mier.da, es decir una lágrima, y que el mínimo de 30 fue un solo lote
Te imaginas cuando llegue a 10 lucas?...no lo aguanta nadie

Encima si es como dice que pago en 30 operó 1 solo lote a ese precio...fuaaaaaa invirtió algo así como 3.000 pesos

PiraniaPersonal escribió: ↑ me explicas que aportas vos aparte de las boludeces que te pasas escribiendo aca y en los otros foros?![]()
Es un;