Yo manejo Millones y Millones................ de Australes que deben ser como $5 de hoy pero mientras yo tenga mis Australes sigo siendo Multimillonario.
YPFD YPF S.A.
-
Einlazer84
Re: YPFD YPF S.A.
Yo manejo Millones y Millones................ de Australes que deben ser como $5 de hoy pero mientras yo tenga mis Australes sigo siendo Multimillonario.
Las reuniones de Marín con el Santander en Nueva York para el “mayor project finance de Latinoamérica”
El presidente de YPF se reunión con Ana Botín, quien estaría dispuesta a aportar alrededor de la mitad de los 17.000 millones que busca YPF para su proyecto de GNL.
n minutos desde Nueva York, Horacio Marín va a anunciar el mayor project finance de América Latina. El instrumento para viabilizar la construcción de la infraestructura y poder exportar GNL desde Río Negro consta nada más ni nada menos de unos 17.000 millones de dólares.
https://www.forbesargentina.com/negocio ... ica-n87552
El presidente de YPF se reunión con Ana Botín, quien estaría dispuesta a aportar alrededor de la mitad de los 17.000 millones que busca YPF para su proyecto de GNL.
n minutos desde Nueva York, Horacio Marín va a anunciar el mayor project finance de América Latina. El instrumento para viabilizar la construcción de la infraestructura y poder exportar GNL desde Río Negro consta nada más ni nada menos de unos 17.000 millones de dólares.
https://www.forbesargentina.com/negocio ... ica-n87552
-
El Calificador
danyf1 escribió: ↑ Sí, la YPFV43000A que vió que ese día subía un 50% y se mando con el verso que pago "lotes" a 30, cuando fui a ver cuanto había operado esa base, resulta que ese día operó 22 lotes totales y al precio que dice que pago, según el en 30, operó un solo lote, si si si, leíste bien 1 solo lote, o sea que se jugó unos 3.000 pesitos![]()
![]()
Encima de mentiroso el bolu.do ni se fija en lo que miente![]()
![]()
ahh, bien, si algo leí a la pasada
Eso sí, escribe como si manejara millones el bolu.do
...en definitiva es un kircho medio pelo que para no pasar vergüenza dice que es imparcial, hay unos cuantos así, sueñan que Marin les envenena el almuerzo y tienen sueños húmedos de que todo se va a la mie***...ypf incluida

El Calificador escribió: ↑ No fue en joda o chicana, me parecio leer que había llevado una base bajísima, puede ser? ufff esos valen 0
Sí, la YPFV43000A que vió que ese día subía un 50% y se mando con el verso que pago "lotes" a 30, cuando fui a ver cuanto había operado esa base, resulta que ese día operó 22 lotes totales y al precio que dice que pago, según el en 30, operó un solo lote, si si si, leíste bien 1 solo lote, o sea que se jugó unos 3.000 pesitos
Encima de mentiroso el bolu.do ni se fija en lo que miente
-
El Calificador
Merda, los paso como alambre caido 
Excelente el volumen de esta, creo que pasa los 3000000 de Adrs 
-
El Calificador
No habias comprado puts la semana pasada? mamita, que pelada
Es una movida de raje con el javo en NYC.
A los que no son opinadores aca, como la mayoria que escribe, y que leen el foro, compren puts de cualquier cosa argie, al menos para cubrir los papeles. Esto es una trampa alcista de la hostia. haganle caso a un ******
A los que no son opinadores aca, como la mayoria que escribe, y que leen el foro, compren puts de cualquier cosa argie, al menos para cubrir los papeles. Esto es una trampa alcista de la hostia. haganle caso a un ******
jammie Damon (que recomendo hace 2 dias) esta shorteando.
Clarisimo HCH en $
Clarisimo HCH en $
No fallan nunca los profetas fallidos.