El gas amago corrección y retomó el alza

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chory461 escribió: ↑ Tengo entendido que.........es un kilombo de formulas ..... pero en resumen.... El precio del GAS generalmente se fija a un precio global de referencia, que puede ser tal dia habil de cada mes según cierre ........... según el Brent podria ser ..... y usamos esta formula según el tipo de gas que me mandaste........ cada mes.... o tantos meses lo actualizamos para arriba o para abajo según el brent y formula del tipo de gas ...... y este varia mensualmente. Como el precio sube y baja dia a dia no se hacen la cabeza porque al final..... lo importante es suavizar la volatilidad y calculo. Este mes ganas mas vos... el mes que viene gano mas yo.... si la tendencia es alcista el comprar se beneficia y si es bajista el vendedor de beneficia... pero al final... salen empatados dado que son contratos de muchos años e incluso decadas.
chory461 escribió: ↑ Tengo entendido que.........es un kilombo de formulas ..... pero en resumen.... El precio del GAS generalmente se fija a un precio global de referencia, que puede ser tal dia habil de cada mes según cierre ........... según el Brent podria ser ..... y usamos esta formula según el tipo de gas que me mandaste........ cada mes.... o tantos meses lo actualizamos para arriba o para abajo según el brent y formula del tipo de gas ...... y este varia mensualmente. Como el precio sube y baja dia a dia no se hacen la cabeza porque al final..... lo importante es suavizar la volatilidad y calculo. Este mes ganas mas vos... el mes que viene gano mas yo.... si la tendencia es alcista el comprar se beneficia y si es bajista el vendedor de beneficia... pero al final... salen empatados dado que son contratos de muchos años e incluso decadas.
danyf1 escribió: ↑ Una pregunta chory, una de esas lo sabes, el Gas Argentino que actualmente se exporta a Chile y Brasil a través de gasoductos, tienen en cuenta estos valores de los futuros del Gas?...o hay un arreglo local en cuanto al precio?...la verdad no tengo idea...si se toma como referencia los precios de Futuros o existe algún convenio local.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, candado8, elcipayo16, Google [Bot], Itzae77, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 518 invitados