YPFD YPF S.A.

Panel líder
Scrat

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Scrat » Jue Ene 29, 2026 8:20 pm

Mas de YPF en VM:

https://runrunenergetico.com/ypf-activa ... Energético

Nada mal para un vendedor de café y hamburguesas...

:100:

chory461

Mensajepor chory461 » Jue Ene 29, 2026 5:12 pm

danyf1 escribió: Marín es reconocido en el ambiente por hacer proyecciones conservadoras, por lo general los objetivos casi siempre son mayores a lo que cuenta, Alemania hizo punta en Diciembre firmando un contrato por 2 mill. de toneladas x 8 años creo, además los que vos mencionas y ahora con esta noticia de la UE prohibiendo el gas Ruso, creería que se van a pelear por el gas nuestro. :respeto:

Si, es cierta tu afirmación.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Jue Ene 29, 2026 2:41 pm

chory461 escribió: Por eso Marin decìa.... ya los 12 millones de toneladas de gas es un hecho, a lo que agregaba en sus entrevistas ..... no puedo hablar mucho.... pero si ... ya son 12 millones y lo rearfirmaba..... ..... pero yo (por Marin) voy por los 18 millones de toneladas..... con esta noticia ..... ya con ENI - ADNOC - ..... ya con el empujòn de la Comunidad.... Y Shell se va a sumar.

Marín es reconocido en el ambiente por hacer proyecciones conservadoras, por lo general los objetivos casi siempre son mayores a lo que cuenta, Alemania hizo punta en Diciembre firmando un contrato por 2 mill. de toneladas x 8 años creo, además los que vos mencionas y ahora con esta noticia de la UE prohibiendo el gas Ruso, creería que se van a pelear por el gas nuestro. :respeto:

chory461

Mensajepor chory461 » Jue Ene 29, 2026 1:57 pm

danyf1 escribió: Fin de ciclo: la Unión Europea formaliza la prohibición de importaciones de gas desde Rusia y abre una puerta a la Argentina
El Consejo de la Unión Europea aprobó esta semana de manera definitiva el reglamento que prohíbe de forma progresiva las importaciones de gas natural procedente de Rusia, tanto por gasoducto como en forma de gas natural licuado (GNL)

https://www.shale24.com/oil-gas/fin-cic ... ntina-n414

Por eso Marin decìa.... ya los 12 millones de toneladas de gas es un hecho, a lo que agregaba en sus entrevistas ..... no puedo hablar mucho.... pero si ... ya son 12 millones y lo rearfirmaba..... ..... pero yo (por Marin) voy por los 18 millones de toneladas..... con esta noticia ..... ya con ENI - ADNOC - ..... ya con el empujòn de la Comunidad.... Y Shell se va a sumar.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Jue Ene 29, 2026 1:42 pm

Fin de ciclo: la Unión Europea formaliza la prohibición de importaciones de gas desde Rusia y abre una puerta a la Argentina
El Consejo de la Unión Europea aprobó esta semana de manera definitiva el reglamento que prohíbe de forma progresiva las importaciones de gas natural procedente de Rusia, tanto por gasoducto como en forma de gas natural licuado (GNL)

https://www.shale24.com/oil-gas/fin-cic ... ntina-n414

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Jue Ene 29, 2026 11:58 am

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Jue Ene 29, 2026 11:54 am

danyf1 escribió: Si este precio se mantiene, va a impactar fuertemente en el primer trimestral 2026...a estos valores del Oil estamos de fiesta.

Faltaria sacanos de encima a la vieja Preska y arrancamos... :mrgreen:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Jue Ene 29, 2026 11:39 am

Mustayan escribió:71 verdes el oil... :mrgreen:

Si este precio se mantiene, va a impactar fuertemente en el primer trimestral 2026...a estos valores del Oil estamos de fiesta.

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Jue Ene 29, 2026 11:33 am

71 verdes el oil... :mrgreen:

Roy1

Mensajepor Roy1 » Mié Ene 28, 2026 4:32 pm

Dan verguenza estos changos. El dato mas temido de la tasa y reaccionan al alza...?
Pura intervencion. Hay que cargarlos a corchazos a estos cobardes estafadores.
Claro, tienen que marcar cierre de mes el viernes. Los CEOs. mandan. Muy genuino todo...

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Mié Ene 28, 2026 10:50 am

El Oil sigue :arriba:, Marin decia en 70 es una fiesta vaca muerta... :mrgreen:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mar Ene 27, 2026 5:09 pm

chory461 escribió: Esta noticia nos dice...... no hay nada que pueda parar el LNG...... Neuquen comprometida.... + Rio Negro Comprometida... + YPF haciendo valer su palabra. Riesgo = 0

Río Negro firmó un acta acuerdo con YPF para el desarrollo del proyecto Argentina LNG, una iniciativa estratégica destinada a transformar el gas de Vaca Muerta en exportaciones sostenidas de gas natural licuado (GNL). El convenio, rubricado este lunes 26 de enero de 2026, representa un punto de inflexión para el posicionamiento energético de la provincia en el escenario nacional e internacional.

:respeto: :respeto:

chory461

Mensajepor chory461 » Mar Ene 27, 2026 4:25 pm

danyf1 escribió: :lol: :respeto:

Esta noticia nos dice...... no hay nada que pueda parar el LNG...... Neuquen comprometida.... + Rio Negro Comprometida... + YPF haciendo valer su palabra. Riesgo = 0

Río Negro firmó un acta acuerdo con YPF para el desarrollo del proyecto Argentina LNG, una iniciativa estratégica destinada a transformar el gas de Vaca Muerta en exportaciones sostenidas de gas natural licuado (GNL). El convenio, rubricado este lunes 26 de enero de 2026, representa un punto de inflexión para el posicionamiento energético de la provincia en el escenario nacional e internacional.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mar Ene 27, 2026 3:27 pm

chory461 escribió: y ademas... podrias agregar.... el chory... esta comprado con horizonte de ventas 2030..... y con eso... la rompes.

:lol: :respeto:

Puma_ba

Mensajepor Puma_ba » Mar Ene 27, 2026 3:17 pm

chory461 escribió: jajajaja Lo odio.... ajajjajaj Sabes una cosa.... al AT le falta poner la Probabilidad. Al final.... siempre nos basamos en la probabilidad para tomar decisiones. Yo entiendo tu formato de analisis. Pero.... si a eso le agregas probabilidad y podemos hacer de ellos un historial.... podriamos inferir que tu modelo es acertivo en %%%% tanto si le pifias como si le acertas es en ambos casos relevante. Si le pifias mas de lo que acertas podemos decir que cuando pensas que esta correcto que va a subir todos salimos y viceversa..... y todos felices espectantes a tu informe. ajajajja

Uff me mareaste, pero esta muy bien , si te sirve.
Yo utilizo el AT para identificar puntos de entrada y de toma de ganancias.
La decisión de invertir en cualquier papel la tomó con un poco mas de fundamentos.
Siempre tengo posición de largo y un porcentaje para tradeo.

Volver a “Acciones líderes”