CECO2 Endesa Costanera

Panel general
profesional
Mensajes: 958
Registrado: Mié Oct 09, 2013 4:05 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor profesional » Lun Dic 09, 2013 10:35 am

el post anterior iba dirigido a Pablito, pero lo que le dije a Iosef esta bien, ya esta hecho

]Pobrecito Iosef, esta tan mal de la cabeza que ahora se la pasa imaginando cosas que no son reales
De donde sacas que soy un "empomador"? Jamas incite a nadie a comprar o vender papeles, solo exprese mis simpatías o mis reservas acerca de tal o cual papel, tampoco hice pronósticos de precios en ningún momento, de que estupideces hablas?

Sos un mal bicho que en todos los foros tiras excremento y los foristas te insultan de lo lindo
Antes de juzgar a quien no conoces mírate al espejo y lee lo que dicen de vos que no es nada lindo

Pedir que la ley sea pareja para todos no es ser botón, es ser consecuente con las reglas del foro de Rava

pablitob escribió:Profesional y Josef además de es botón


Chocolate por la noticia.[/quote][/quote]

profesional
Mensajes: 958
Registrado: Mié Oct 09, 2013 4:05 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor profesional » Lun Dic 09, 2013 10:30 am

el post anterior iba dirigido a Pablito, pero lo que le dije a Iosef esta bien, ya esta hecho

]Pobrecito Iosef, esta tan mal de la cabeza que ahora se la pasa imaginando cosas que no son reales
De donde sacas que soy un "empomador"? Jamas incite a nadie a comprar o vender papeles, solo exprese mis simpatías o mis reservas acerca de tal o cual papel, tampoco hice pronósticos de precios en ningún momento, de que estupideces hablas?

Sos un mal bicho que en todos los foros tiras excremento y los foristas te insultan de lo lindo
Antes de juzgar a quien no conoces mírate al espejo y lee lo que dicen de vos que no es nada lindo

Pedir que la ley sea pareja para todos no es ser botón, es ser consecuente con las reglas del foro de Rava

pablitob escribió:Profesional y Josef además de es botón


Chocolate por la noticia.[/quote][/quote]

profesional
Mensajes: 958
Registrado: Mié Oct 09, 2013 4:05 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor profesional » Lun Dic 09, 2013 10:28 am

Pobrecito Iosef, esta tan mal de la cabeza que ahora se la pasa imaginando cosas que no son reales
De donde sacas que soy un "empomador"? Jamas incite a nadie a comprar o vender papeles, solo exprese mis simpatías o mis reservas acerca de tal o cual papel, tampoco hice pronósticos de precios en ningún momento, de que estupideces hablas?

Sos un mal bicho que en todos los foros tiras excremento y los foristas te insultan de lo lindo
Antes de juzgar a quien no conoces mírate al espejo y lee lo que dicen de vos que no es nada lindo

Pedir que la ley sea pareja para todos no es ser botón, es ser consecuente con las reglas del foro de Rava

pablitob escribió:Profesional y Josef además de es botón


Chocolate por la noticia.[/quote]

Josef
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Josef » Dom Dic 08, 2013 10:39 pm

pablitob escribió:Profesional y Josef además de empomador es botón


Chocolate por la noticia.

pablitob
Mensajes: 2810
Registrado: Mié May 10, 2006 11:07 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor pablitob » Dom Dic 08, 2013 10:14 pm

Profesional y Josef además de empomador es botón

Josef
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Josef » Dom Dic 08, 2013 8:47 pm

profesional escribió:A GONBO10 LO BANEARON POR ORGANIZAR REUNIONES LO QUE ESTA PROHIBIDO POR LAS REGLAS DEL FORO
ME PARECE BIEN LA DETERMINACION QUE TOMO EL MODERADOR :respeto:

Casper escribió: Tengo entendido que fue una cena... de las tantas que se organizan en varios de los tópics.

Profesional, Casper es Gonbo con un nick prestado.

Ha usado en el pasado, y ahora una cantidad de caretas.

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor sachapuma » Dom Dic 08, 2013 7:32 pm

Isildur1 escribió:Buenas noches!
Les dejo mi vision de CECO2
http://finazasdelmar.blogspot.com.ar/20 ... 6-dic.html
Espero comentarios!!
Saludos!

es de terminusa ,no esta ajustado
por el nuevo capital fijate abajo
yo pegue otro que si . saludos

Tanito1
Mensajes: 48
Registrado: Mar Nov 26, 2013 1:37 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Tanito1 » Dom Dic 08, 2013 7:27 pm

La noticia tambien la vi pero tiene fecha de Agosto 2012, y la otra de de Vido que si es actual hay que tomarla con pinzas no se mucho de politica pero creo que con el nuevo jefe de gabinete y ministro de economia poniendo en puestos claves gente de su confianza el rango de acción de de Vido y la injerencia en temas vitales quedo/sigue muy limitada puse tambien sigue porque no es de ahora las limitaciones que tiene, aunque si bien los nuevos funcionarios no son nuevos, el otro tiene muchos mas años en politica y como siempre recuerdo "el zorro sabe más por viejo que por zorro". Por otra parte tampoco esta diciendo nada nuevo todas las medidas "antipaticas" el gobierno trata de aplicarlas de a poco porque tiene a mi entender la erronea idea que de a poco duele menos je.
Con respecto a la noticia del 2012 de estatización, en la Argentina las reservas de dolares se estan achicando (je descubri America) y con la quita de subsidios, a ver este es un tema más tecnico y no quiero pifiarle ya que no me queda claron si al sacar los subsidios evitas que se sigan yendo los dolares o evitas tener que emitir más pesos con el consecuente aumente de la inflación, no se que cual seria la ganancia al estatizar una empresa con deuda, es más si pones en primer plano a mi entender el principal problema que no es que se estan yendo los dolares sino que no estan entrando creo que nos juega en contra.

Más abajo vi que Isildur1 colgo un gráfico, estoy tratando de leer info para aprender valga la redundancia a leer los graficos de este tipo pero si alguien puede explicarlo o pasar links con material de lectura para la gente como yo se agradece.

Saludos.

limbico-13
Mensajes: 357
Registrado: Jue Sep 19, 2013 12:46 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor limbico-13 » Dom Dic 08, 2013 6:50 pm

puede ser que exista la posibilidad de que esten pensando expropiar algunas electricas deficitarias? lei que dice eso el lider sindical de luz y fza...??

pedroguido
Mensajes: 223
Registrado: Mar May 29, 2012 11:58 am

CECO2 Endesa Costanera - No esperen un Tarifafo . De Vido

Mensajepor pedroguido » Dom Dic 08, 2013 11:40 am


profesional
Mensajes: 958
Registrado: Mié Oct 09, 2013 4:05 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor profesional » Dom Dic 08, 2013 10:51 am

BANEARLO POR FIN LO ESCRIBI CORRECTAMENTE MIRANDO EL TECLADO JEJEJEJEJE!!!! :D
profesional escribió:Donde dice "vanearlo" debería decir vanearlo, casualmente las 2 letras están juntas en el teclado y como tecleo sin mirar el teclado y tampoco reviso lo que escribi, en fin.... :115:
color=#4040FF]Es verdad lo que usted dice, ahora recuerdo que Don Vicenzo también organizo algo similar, hasta publicaron la dirección donde supuestamente vive dando detalles de un supuesto penthouse con pileta y que debían ir los invitados con shorts
También dieron la dirección de "La Guitarrita" (asi se llamaba) con todo lujo de detalles y ni siquiera lo apercibieron
Yo me pregunto, la ley no debe ser cumplida por todos?
Las sanciones no deberían ser para todos los que no cumplen con las reglas del foro?
O será que el moderador tuvo miedo de vanearlo a Don Vicenzo por las repercusiones que sobrevendría?
La verdad es que la ley debe ser igual para todos, yo tuve problemas con los dos porque tuvieron actitudes muy de mala persona y desde luego yo me queje y ellos ni siquiera me pidieron las disculpas del caso
Con lacras asi seguramente estos foros no cumplirán su función de intercambiar conocimientos, información y opiniones que debe ser respetadas por todos
Por mas que sean buenos foristas, que sepan interpretar los balances, nada justifica que te elogien y que al mismo tiempo te pongan un cuchillo en la espalda y te dejen desangrar en el piso sin darte ninguna explicación
En la Bolsa no existe la amistad, competimos todos contra todos para ganarnos el dinero de cada dia, todas esas exteriorizaciones de simpatía son solo formalismos de buena etiqueta y nada mas
Saludos[/color]


profesional
Mensajes: 958
Registrado: Mié Oct 09, 2013 4:05 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor profesional » Dom Dic 08, 2013 10:49 am

Donde dice "vanearlo" debería decir vanearlo, casualmente las 2 letras están juntas en el teclado y como tecleo sin mirar el teclado y tampoco reviso lo que escribi, en fin.... :115:

[quote="profesional"]Es verdad lo que usted dice, ahora recuerdo que Don Vicenzo también organizo algo similar, hasta publicaron la dirección donde supuestamente vive dando detalles de un supuesto penthouse con pileta y que debían ir los invitados con shorts
También dieron la dirección de "La Guitarrita" (asi se llamaba) con todo lujo de detalles y ni siquiera lo apercibieron
Yo me pregunto, la ley no debe ser cumplida por todos?
Las sanciones no deberían ser para todos los que no cumplen con las reglas del foro?
O será que el moderador tuvo miedo de vanearlo a Don Vicenzo por las repercusiones que sobrevendría?
La verdad es que la ley debe ser igual para todos, yo tuve problemas con los dos porque tuvieron actitudes muy de mala persona y desde luego yo me queje y ellos ni siquiera me pidieron las disculpas del caso
Con lacras asi seguramente estos foros no cumplirán su función de intercambiar conocimientos, información y opiniones que debe ser respetadas por todos
Por mas que sean buenos foristas, que sepan interpretar los balances, nada justifica que te elogien y que al mismo tiempo te pongan un cuchillo en la espalda y te dejen desangrar en el piso sin darte ninguna explicación
En la Bolsa no existe la amistad, competimos todos contra todos para ganarnos el dinero de cada dia, todas esas exteriorizaciones de simpatía son solo formalismos de buena etiqueta y nada mas
Saludos

profesional
Mensajes: 958
Registrado: Mié Oct 09, 2013 4:05 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor profesional » Dom Dic 08, 2013 10:47 am

Es verdad lo que usted dice, ahora recuerdo que Don Vicenzo también organizo algo similar, hasta publicaron la dirección donde supuestamente vive dando detalles de un supuesto penthouse con pileta y que debían ir los invitados con shorts
También dieron la dirección de "La Guitarrita" (asi se llamaba) con todo lujo de detalles y ni siquiera lo apercibieron
Yo me pregunto, la ley no debe ser cumplida por todos?
Las sanciones no deberían ser para todos los que no cumplen con las reglas del foro?
O será que el moderador tuvo miedo de vanearlo a Don Vicenzo por las repercusiones que sobrevendría?
La verdad es que la ley debe ser igual para todos, yo tuve problemas con los dos porque tuvieron actitudes muy de mala persona y desde luego yo me queje y ellos ni siquiera me pidieron las disculpas del caso
Con lacras asi seguramente estos foros no cumplirán su función de intercambiar conocimientos, información y opiniones que debe ser respetadas por todos
Por mas que sean buenos foristas, que sepan interpretar los balances, nada justifica que te elogien y que al mismo tiempo te pongan un cuchillo en la espalda y te dejen desangrar en el piso sin darte ninguna explicación
En la Bolsa no existe la amistad, competimos todos contra todos para ganarnos el dinero de cada dia, todas esas exteriorizaciones de simpatía son solo formalismos de buena etiqueta y nada mas
Saludos


profesional escribió:A GONBO10 LO BANEARON POR ORGANIZAR REUNIONES LO QUE ESTA PROHIBIDO POR LAS REGLAS DEL FORO
ME PARECE BIEN LA DETERMINACION QUE TOMO EL MODERADOR :respeto:

Tengo entendido que fue una cena... de las tantas que se organizan en varios de los tópics.[/quote]

Isildur1
Mensajes: 429
Registrado: Jue Feb 28, 2013 11:35 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Isildur1 » Sab Dic 07, 2013 8:35 pm

Buenas noches!
Les dejo mi vision de CECO2
http://finazasdelmar.blogspot.com.ar/20 ... 6-dic.html
Espero comentarios!!
Saludos!

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor valiant » Sab Dic 07, 2013 5:35 pm

seguramente como todos gonbo 10 ha cometido errores,pero es uno de los pocos foristas que lee balances y se molesta en postear su parecer,equivocado o no pero con fundamentos.
ojo,tambien me parece útil lo de josef ,equivocado o no.
son buenos foristas.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, Bochaterow, butter, cad845, caramel978, carrizochernan, D10s, davinci, El Calificador, el indio, el_Luqui, escolazo21, Gafito, Garamond, Gon, Google [Bot], instigador, isidoro999, Itzae77, jjt, Kamei, leo_84, lukas, Matraca, Mazoka, OSALRODO, PAL75, piraña, Pirujo, Semrush [Bot], silverado, SINATRA, Vivalalibertad, WhitteMT y 989 invitados